Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G2 ó LG G Flex?
xJaaCeeR
13/09/14, 16:13:32
Hola buenas tardes, vengo a publicar este post por una consulta que tengo en mente.
Actualmente poseo un LG G2 de 16gb, el telefono me va como un tiro, estoy enamorado de el, y no he tenido ningun problema, pero la pantalla oLed me esta llamando mucho la atencion, y mas sabiendo que es casi similar que un LG G2, me ofrecen un cambio de mi G2 por un G Flex y me gustaria saber vuestra opinion en la zona G Flex, merece la pena el cambio? Un saludo :platano::cucu::platano:
FOXHOUND
13/09/14, 16:34:03
Pasas a las 6" con una resolución 720p. Lo que ganas en contraste y visibilidad en exteriores lo pierdes en resolución, y personalmente pienso que el tamaño del G Flex es excesivo.
maneeel93
13/09/14, 16:37:18
Yo no lo cambiaría por la pantalla. No por el hecho de ser curva sino porque es mucho más grande y tiene menor resolución (HD), es decir, su densidad de píxeles es una mierda (comparado con el g2). Supongo que es el precio por tener una pantalla curva.
devoralibros83
13/09/14, 16:39:51
Es muy personal. Ganarías en tamaño (y para multimedia es genial) y en autonomía que es una pasada pero pierdes en scene y no creo que lo actualicen mas
xJaaCeeR
13/09/14, 17:32:21
Vale, pues muchas gracias, si el factor de pantalla es muy importante, y de la bateria me dura un dia y medio sin problema, muchisimas gracias a todos! :D :dios::dios::dios::dios:
dejemba17
13/09/14, 18:34:07
Y si quieres mas detalles sobre la pantalla te puedo asegurar que debes tener el brillo al 70% minimo para que se vea bien del todo la pantalla, lo digo por experiencia que tuve uno y lo cambie a las dos semanas por eso mismo
devoralibros83
13/09/14, 18:48:48
@dejemba17 por curiosidad ¿por que terminal cambiaste el flex? ¿También por un g2? Y @xJaaCeeR el flex 2 sale a finales de año, si no te urge mucho yo esperaría porque no se que mercado se segunda mano tendría el flex... También valoraría la inminente salida del nuevo nexus el mes que viene y el Huawei Ascend mate 7
xJaaCeeR
13/09/14, 20:32:35
No no, ni mucho menos tengo prisa, si estoy contentisimo con mi G2, lo tengo 1 año y va como el primer dia, solo era curiosidad, por cambios de futuro y demas,
, muchisimas gracias^^
jaumesala
13/09/14, 21:02:42
Pero realmente la pantalla curvada tiene alguna ventaja o possible ventaja?
dejemba17
13/09/14, 22:25:46
@dejemba17 por curiosidad ¿por que terminal cambiaste el flex? ¿También por un g2? Y @xJaaCeeR el flex 2 sale a finales de año, si no te urge mucho yo esperaría porque no se que mercado se segunda mano tendría el flex... También valoraría la inminente salida del nuevo nexus el mes que viene y el Huawei Ascend mate 7
lo cambié por un iphone 5s 16gb precintado, fue buen cambio creo yo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.