Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A día de hoy existe custom rom más estable que la de Percy?

Glicerck
13/09/14, 15:31:12
Pues esa es mi pregunta, existe alguna custom rom estilo PA o CM (con theme chooser) más estable y con menos bugs que la cm de percy de hace más de un mes (principios de agosto, M9)?
Opinen :ok:

pluma321
13/09/14, 15:54:33
Pues esa es mi pregunta, existe alguna custom rom estilo PA o CM (con theme chooser) más estable y con menos bugs que la cm de percy de hace más de un mes (principios de agosto, M9)?
Opinen :ok:
Mira yo tenia dos amantes como PA y CM pero en su afán de introducir cosas de android L que creo que ni google tiene cocinado, la han liado al punto que la mayoría como están basadas en cm son una porquería de bugs tras bugs, que siempre tienen algo que no les anda o tenes que hacerlo andar, haciendo la vertical con una mano... Así que como mucho te dirán volve a stock con algún kernel decepticom o xperience y espera a que se estabilicen... Probé casi todas y termine volviendo con la viejita pero seguro stock y con xposed por ahí genes algunos tweak copados...

Saludos

marianore
13/09/14, 16:03:34
Exacto. CyanogenMod está hecha principalmente para tener la ultima version de android en moviles que no actualizan, pero nuestro Moto G tiene 4.4.4! Yo me quedo en stock con xposed hasta un buen rato..

Glicerck
13/09/14, 16:10:16
Ya, lo que echo falta en stock son temas, si no me quedaba en stock :cry:

dnfuentes
13/09/14, 16:49:19
Seguimos aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850758