Ver la Versión Completa : problema cuando me llaman!! ayuda!!
srbeltran
13/01/10, 06:19:39
hola a todos los forista, primero felicitaciones a todos, aclaran muchas dudas a los novatos!:ok:, bueno les cuento mi problema, consiste, yo soy de chile y mi magic es de la compañia entelpcs, mi celular cuando lo compre estaba todo perfecto, le empese a instalar aplicaciones, juegos etc...de unas paginas(ya que en chile, google aun no autoriza el market por lo tanto no lo tengo), y de un dia para otra o alomejor vino con esa falla, de que cuando me llaman derrepente esta apagado, me llaman y esta apagado, y yo igual cuando trato de llamar no puedo suena un bip y no llama, lo tengo que apagar y luego funciona, porque sera? alguien me puede ayudar porfavor! gracias.:ok:
Tienes alguna rom instalada? O es la original? Y las apps ultimas que instales cuales son?
Angel 1
13/01/10, 10:28:04
hola a todos los forista, primero felicitaciones a todos, aclaran muchas dudas a los novatos!:ok:, bueno les cuento mi problema, consiste, yo soy de chile y mi magic es de la compañia entelpcs, mi celular cuando lo compre estaba todo perfecto, le empese a instalar aplicaciones, juegos etc...de unas paginas(ya que en chile, google aun no autoriza el market por lo tanto no lo tengo), y de un dia para otra o alomejor vino con esa falla, de que cuando me llaman derrepente esta apagado, me llaman y esta apagado, y yo igual cuando trato de llamar no puedo suena un bip y no llama, lo tengo que apagar y luego funciona, porque sera? alguien me puede ayudar porfavor! gracias.:ok:
prueba el wipe, o reset, a ver que pasa,
taratupapa
13/01/10, 11:51:24
Siguiendo los comentarios de los compañeros, has hablado con tu operadora? has contemplado la posibilidad que la SIM esté defectuosa? que te hagan un duplicado.
esto después de corroborar que tienes rom original, que las últimas apps que has intalado como dice akt3 no están en "lista negra", y/o haber hecho wipe.
Un saludo.
masterblack
13/01/10, 17:12:10
De acá de Chile, tengo la Magic y ya le instale una ROM diferente, para poder entre otras cosas usar el market.
Ahora, nunca he tenido ese problema que tú dices, debes llevarlo, pero antes debes hacer lo que te dicen los amigos acá.
Si tienes dudas me cuentas...
Saludos.
srbeltran
14/01/10, 06:24:04
Tienes alguna rom instalada? O es la original? Y las apps ultimas que instales cuales son?
yo que sepa no le echo nada, ni siquiera lo he actualizado ya que no me ha llegado la actualisacion, le he intalado juegos, office, lindafile, pandahome...eso...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.