Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] NO me notifica la llegada de E-MAIL
Sixtopaz2013
13/09/14, 14:12:39
hola a todos. Tengo un Note 2 y desde hace 1 año más o menos en una de estas actualizaciones periódicas de Samsung me estoy dando cuenta de que a veces me avisa cuando llega un correo y aveces no . El 90 % de las veces no me avisa. No se qué diablos pasa. He ido a la configuración y tengo activada la notificación de entrada de correo por vibración y por melodía. ¿Hay algo que esté haciendo mal ? ¿le pasa a alguien ? venga gracias - Llevo con este problema desde q salió una actualización hace como 1 año por ahi.
CESARVM
13/09/14, 19:03:54
Yo dejé de utilizar esa aplicación porque pasaba éso.
Trabajo con K-9 Mail y va perfecta.
requetechusa
13/09/14, 22:08:45
hola a todos. Tengo un Note 2 y desde hace 1 año más o menos en una de estas actualizaciones periódicas de Samsung me estoy dando cuenta de que a veces me avisa cuando llega un correo y aveces no . El 90 % de las veces no me avisa. No se qué diablos pasa. He ido a la configuración y tengo activada la notificación de entrada de correo por vibración y por melodía. ¿Hay algo que esté haciendo mal ? ¿le pasa a alguien ? venga gracias - Llevo con este problema desde q salió una actualización hace como 1 año por ahi.
A mi nunca me ha pasado eso, pero prueba lo siguiente :
* En ajustes/aplicaciones /todas,/Gmail, borra cache de aplicacion. Vuelve a configurar las notificaciones.
Si no se arregla...,
* Elimina actualizaciones de Gmail, borra la cuenta y reinicia el móvil. Enciende y vuelta a crear la cuenta de Gmail, y actualiza. Vuelve a configurar las notificaciones.
Suerte:ok:
Sixtopaz2013
18/10/14, 19:23:06
hice algo mejor : resetear . Al resetear todo funciona bien. Gracias eso fue lo que hice y se solucionó el problema. Ahora si tengo notificaciones de correo.
PALMATRON
18/10/14, 23:52:44
Buenas::
hice algo mejor : resetear . Al resetear todo funciona bien. Gracias eso fue lo que hice y se solucionó el problema. Ahora si tengo notificaciones de correo.
Me alegro que lo pudieras solucionar. :ok:
Marcamos el tema como solucionado..
Gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.