Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SPB Mobile shell 3.5

Tachoz30
13/01/10, 03:54:59
Disculpen la ignorancia pero el SPB Mobile shell se puede poner como ROM, asi como lo es windows mobile

satyr
13/01/10, 04:22:26
Para nada, SPB Mobile es una interfaz que funciona sobre windows mobile, asi de sencillo.

Saludos!

EUCARISIZAGUIRRE
27/02/10, 18:27:36
Hola! Yo le instale ese programa! Y ya o me funciona la camara! No se que hacer! Ni siquiera la puedo abrir!

SNDK
11/04/10, 07:55:55
Estimado Tachoz30:

Estas sumamente confundido en cuanto al alcance de los términos que utilizas. Te recomiendo darle unas buenas leidas al foro antes de embarcarte en algún cambio de ROM.

Windows mobile: Es el sistema operativo del dispositivo. Siempre será Windows mobile para el tuyo.
ROM: "read only memory", es el espacio donde se almacena tu windows mobile. Algunos de los compañeros del foro son tipos dedicados y sapientes y modifican esas secciones para que el windows mobile corra mejor, adicionan funciones, optimizan otras, etc. Yo te recomiendo estudiar bastante antes de cambiarla, ya que veo estas como un pingüino en el caribe, pero no dejes de hacerlo porque te van a cambiar el dispositivo por completo. Con las ROMs de este foro vas a tener un dispositivo muchisimo mejor que el que pagaste, muchisimo.

SPB Mobile shell: pues es eso, un shell, una interface para interactuar con las funciones de tu dispositivo.