Ver la Versión Completa : Nodata no me funciona
tengo el problema que se me conecta a internet solo y me consume el abono
instale el Nodata y me salen 3 item
MMS
Movistar interactivo
movistar internet
Cual debo inactivar
cuando inactivo cualquiera me sale un mensaje de Avido
"Coneccion deshabilitada
deberas desconectar manualmente la coneccion GPRS si se encuentra activa"
qie hago???, que significa????
please help
scaramouch
13/01/10, 09:57:01
Deshabilita Movistar interactivo y movistar internet (disabled). No toques MMS por si quieres enviar mensajes multimedia, con foto y audio (enabled).
Nunca más se te conectará a internet de pago y podrás conectar a cualquier wifi libre y gratuita.
Deshabilita Movistar interactivo y movistar internet (disabled). No toques MMS por si quieres enviar mensajes multimedia, con foto y audio (enabled).
Nunca más se te conectará a internet de pago y podrás conectar a cualquier wifi libre y gratuita.
estimado y el mensaje que me da el nodata, significa algo??
"Coneccion deshabilitada
deberas desconectar manualmente la coneccion GPRS si se encuentra activa"
lo mismo esta deshabilitada??
bibiteri
13/01/10, 14:47:50
Está bien. Dale al ok y listo. Lo que no quieres, que ponga disabled.
hanibaldg
13/01/10, 17:16:50
Yo también tengo un problema con el Modaco nodata. Lo he descargado de la sección de descargas. Y cuando lo intento ejecutar, sale un error:
"Error inexperado" y cuando pulso en detalles, "NullReferenceException."
Me pide que lo vuelva a ejecutar, pero me ocurre lo mismo.
¿alguna sugerencia?
Tengo la ROM original de Orange wm6.1
dersu uzala
13/01/10, 18:22:46
Mira este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=556096#post556096
Espero que te sea útil.
hanibaldg
13/01/10, 23:55:13
Gracias, dersu. Le he echado un vistazo y no es ese mi problema. Yo lo he podido instalr sin problemas en la memoria interna. Mi fallo es al ejecutarlo.
hanibaldg
14/01/10, 17:28:29
Yo también tengo un problema con el Modaco nodata. Lo he descargado de la sección de descargas. Y cuando lo intento ejecutar, sale un error:
"Error inexperado" y cuando pulso en detalles, "NullReferenceException."
Me pide que lo vuelva a ejecutar, pero me ocurre lo mismo.
¿alguna sugerencia?
Tengo la ROM original de Orange wm6.1
Llevo todo el dia dandole vueltas al asunto, desinstalando y volviendo a instalar, y nada. Lo único que se me ocurre pensar es que no funcione porque todavía no tengo configurada la conexión a internet por gprs ¿podría ser?
Llevo todo el dia dandole vueltas al asunto, desinstalando y volviendo a instalar, y nada. Lo único que se me ocurre pensar es que no funcione porque todavía no tengo configurada la conexión a internet por gprs ¿podría ser?
si, si no tienes configurada la conexión te dará error
hanibaldg
15/01/10, 13:19:21
Gracias, llam. Entonces de momento no usaré el nodata hasta que configure la conexión.
onomico
15/01/10, 13:22:24
No hanibal, siplemente no configures la conexion y así te ahorras un programa en ejecución, el resultado es exactamente el mismo.
Gracias, llam. Entonces de momento no usaré el nodata hasta que configure la conexión.
OK
y puedo preguntar por qué no la tienes configurada??? (curiosidad)
hanibaldg
15/01/10, 17:08:06
Acabo de comprar el D2 y todavía no lo domino (es mi primer Pocket PC). Símplemente. Por otra parte, creo que no podré recibir MMS si no lo configuro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.