Ver la Versión Completa : no me funciona el hotmail en el correo de mi bicha...
ismamor
13/01/10, 03:10:07
ayudarme a configurar mi correo de hotmail en mi bicha, ya lo he probado todo, lo q pone en el manuel, lo del foro y no me funciona, q pasa q con hotmail no funciona?o hace falta tarifa de datos y con mi wifi no funciona?
q tengo q hacer??
solanomor
13/01/10, 08:52:08
Tan solo tienes que ir al inicio/configuracion/windows live y configurar ahi tu cuenta y ya te llegaran tus emails a la pestaña de correo. pruebalo.
Dartaroth
13/01/10, 09:40:02
acuerdate de mientras configuras tu cuentas dejas marcada la opcion MAIL SYNC
Javielo1974
13/01/10, 10:44:52
Pero conseguis que os descargue el correo automaticamente o teneis que pinchar en "enviar y recibir"??
ismamor
13/01/10, 12:21:25
ok, ya tengo los correos en el ficha de inicio, pero tengo otro problema me llegan mms y le doy a descargar y no se puede descargar los archivos adjuntos.
hay q configurar algo?
gracias por vuestra ayuda.
Acrapovic
13/01/10, 14:51:04
Tan solo tienes que ir al inicio/configuracion/windows live y configurar ahi tu cuenta y ya te llegaran tus emails a la pestaña de correo. pruebalo.
Perdona, pero creo que en inicio/configuración/ no hay nada que ponga windows live.
Gracias.
Acrapovic
13/01/10, 14:59:15
ok, la pestaña es en inicio/windows live, no hay que entrar en configuración (creo). He configurado lo que he podido, inicia sesión en messenger, pero en la pestaña de correo le doy a enviar y recibir y no descarga nada, todo esto conectado por wifi, y he puesto en configuración sincronizar correo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.