PDA

Ver la Versión Completa : Estas satisfecho con tu htc one m8?

dserra8
13/09/14, 12:35:30
Estas satisfecho con tu htc ONE m8?
Del 1 al 10 k puntuación le pondrias.
K es lo k mas te gusta y lo k menos.

Gracias y saludos

Braaank
13/09/14, 13:39:13
Yo de momento estoy muy satisfecho, a ver que tal se porta HTC en tema de actualizaciones y tal, lo unico que a lo mejor le hace falta es que sea resistente al agua y la camara por lo que le pongo un 9.

Saludos

jurecak
13/09/14, 14:01:33
Yo un 10,porque?,porque esta muy bien echo,el sense es preciso,super optimizado todo,cámara sobrada para mi gusto y que no me gusta?,pues lo único que no me gusta mucho es los botones que le quita pantalla,pero vamos me da igual,me ENCANTA TODO!

madgus72
13/09/14, 14:05:12
En general más que satisfecho, no he tenido ni un solo problema con mi m8 pero no le puedo dar más de un 8.5
Siiiii :
-Diseño
-Fluidez del Os (probado el Sense y Nova Prime, ambos van como el rayo)
-Sonido (obvio)
-Pantalla (buen tamaño, respuesta rápida, colores naturales, etc...)
-Batería (al menos a mi con uso "geek" contínuo, me da de sobra, no soy esclavo del cargador)

Nooo:
-Marcos pantalla (aquí espero que mejoren con el m9)
-Botones (esto es muy personal pero los de volumen deberían ir a la izquierda y el de power a la derecha, yo sigo sin acostumbrarme )
-Led Notificaciones (otra posición, más colores, más personalización)
-Cámara (viniendo de un note 3 echo de menos una cámara mejor, ojo, no es mala y se consiguen resultados muy chulos pero no es algo por lo que destaque el m8)

Un saludo,

Nonamed
13/09/14, 14:23:53
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

pmatgue
13/09/14, 18:11:46
Totalmente satisfecho con mi m8, vengo de blackberry y la diferencia abismal. Muy buen terminal ha cubierto sobradamente y satisfactoriamente mis expectativas, se lleva un 9. En cuanto a lo que menos me gusta, quizás el Led de notificaciones, yo incluiría más colores como ha aportado el compañero Madgus72.

Besaide
13/09/14, 19:33:15
Yo también le pongo un 9. Es mi primer HTC y estoy satisfecho de la compra.

von ropen
13/09/14, 19:43:23
Yo estoy contentísimo. Es diseño es excelente, quizá el mejor. El sense es muy fluido y sólido. No hay FC ni lags. Y además esta bien actualizado... Totalmente recomendado...

TecnoGeek
13/09/14, 22:34:02
Pues les comento que yo estoy satisfecho tanto con sus partes buenas como con sus partes flojas. Y es que seguramente si tuviera otro buque insignia de otra compañía seguramente no estaría tan satisfecho hablando obviamente en sus pros y sus contras, y es que las contras de este M8 son para mi menos importantes que de cualquier otro smartphone de alta gama . He visto muchos problemas de otros buques no más visitando sus respectivos foros . Como bien han dicho más arriba que el M8 necesita mejorar en varios aspectos como aprovechar espacio frontal de pantalla , LED de notificaciones, y una cámara de mayor resolución. No son cosas que me hagan cambiarlo por otro son desperfectos con los que podría convivir, en fin por esos puntos flojos de mi parte se lleva un 9 aunque les digo que este terminal me produce más nivel de satisfacción que si tuviese otra marca tope de gama.

Sergiosanzito95
13/09/14, 23:56:20
Hola,

Yo estoy muy contento con el HTC One M8, la verdad yo he sacado buenas fotos a mi ajuste manual. El diseño, la fluidez del sense, la vibracion y los altavoces es muy bueno. Y me gusta mucho el gestion de desbloqueo, asi facilitamos mas las cosas. Respecto la batería me ha durado 2 dias enteras, porque ayer puse musica durante 5 horas. El auricular que trae de serie esta muy bien y se oye con claridad. Ahora mi movil esta cargando y es el segundo ciclo de carga, pero todos los demas muy bien. A mi no me molesta el marco y me gusta asi tal como esta, llevo desde jueves con el. Le doy un 10 a este pepino de movil. Ningun en contra para mi, si vale 730 € es el precio correcto por calidad y aluminio. No como Samsung Galaxy S5 por plastico a ese precio... En realidad me pasé del BQ Aquaris 5,7 a este HTC, un cambio abismal.

Saludos.

Janni
14/09/14, 05:06:49
Un 9, es el mejor móvil que e tenido en mis manos :)
No pongo un 10 por que la perfección no existe

djmaik
14/09/14, 07:44:04
Yo vengo de note 3 g2 y g3 y éste ultimo lo he vendido pq aun no hay bootloader desbloqueado ni parece q vaya a haber. Asi es q ahora con root y twrp y s off ya le he metido unos cuantos módulos xposed y va de perlas. Decir q antutu se q no vale un pimiento sus puntuaciones para valorar un telefono pero en el g3 no pasaba de 29k y aqui hago siempre 45k. Se nota una fluidez increible.
El unico defecto es la camara. Tanto el g2 como el g3 llevan unas señores camaras y eso se echa en falta cuando vas de viaje y quieres tomar algunas fotos. Los macros en el htc salen muy bien y los selfies igual pero las fotos es otra cosa. Nota? Mmmm me cuesta peroooo un 8.5 alto para 9. Me falta probar roms ahora
😁😁😁😁😁

dserra8
15/09/14, 11:00:53
Hola una cosa yo no tengo ni idea de rooms i demas ,mi pregunta es , tal como sale de la caja poniéndole las apps k yo uso me funcionara bien sin lags ?
Gracias y saludos

Fortheface
15/09/14, 13:09:42
Así lo tengo yo y funciona a las mil maravillas, no tengas la menor duda que ira como un tiro.

Saludos.

Hola una cosa yo no tengo ni idea de rooms i demas ,mi pregunta es , tal como sale de la caja poniéndole las apps k yo uso me funcionara bien sin lags ?
Gracias y saludos

mafiastyle
15/09/14, 14:58:24
0 lags compañero, más que satisfecho!

PRterminator
15/09/14, 15:37:25
Gracias y saludos

Esa es la ventaja del m8 que no tienes que andar buscando Roms o cambiando el "launcher" para que vaya súper fluido..Yo lo tengo de fábrica ,créeme la palabra lag no existe en este terminal y la optimización de sense no la ha logrado ninguna otra capa en android.. Es como tener un iPhone pero más rápido y con las ventajas de android

vasudeva
15/09/14, 17:31:10
Mas que satisfecho con el M 8. Le pongo un sobresaliente 9,5.
Saludos

wilsontv
15/09/14, 19:15:38
Le pongo un 10 porque cubre todas mis expectativas. Actualizaciones rapidas, velocidad veloz como un rallo, mejor panel del mercado no solo porque es el que responde mas rapido sino el que mejor color, definición, contraste y brillo tiene del mercado y sin que se marque el panel, bateria mejor optimizada, camara con objetivo de muy alta calidad y grandioso enfoque y la delantera es una delicia el gran angular. mucho hablar de mpx pero para mi es mas importatte un buen objetivo con enfoque superrapido con un buen foco de apertura f/2.0 y gran estabilizador que nos permitirá tomar imágenes más amplias sin necesidad de alejarnos y de muy alta calidad. He tomado con otros moviles con mas mpx fotos y al pasarlas al PC se ven en el PC con peor nitidez que este. Sonido increible y terminaciones superpremium increibles

RMSG
16/09/14, 02:10:37
Yo estoy mas o menos en la misma sintonía que Madgus:

Lo mejor:
-Diseño
-Fluidez
-Sonido (altavoces brutales)
-Pantalla
-Batería

Lo peor:
-Marcos pantalla
-Botones (concuerdo con que el de volumen deberia ir a la izquierda y power a la derecha)
-Led Notificaciones (fuera de la bocina y mas colores)
-Cámara (el ultra pixel y los efectos son un lujo pero la resolución es bajisima, para estos tiempos y siendo un premium, mínimo los 13 que ya se anuncian)

Y pese a eso yo le doy a mi teléfono un 9.

Mielus
16/09/14, 02:33:33
Yo le doy un 9, no le doy el 10 por un único motivo y es que a veces le bajo el volumen sin querer al tener las teclas en el lado derecho, otra cosa es que no se si resistirá ha ir sin funda o se arañará de manera exagerada...

Tilt1911
16/09/14, 08:55:39
Jovenes una consulta, actualmente tengo un one m7 y pensaba hacer upgrade al m8, pero tengo unas dudas, el sonido comparado al del m7 es mejor ? O que hay diferencia ? , estoy indesizo si comprar el m8 o lg g3 , algunas opiniones ?

dserra8
16/09/14, 10:01:12
Yo de momento estoy muy satisfecho, a ver que tal se porta HTC en tema de actualizaciones y tal, lo unico que a lo mejor le hace falta es que sea resistente al agua y la camara por lo que le pongo un 9.

Saludos

Pues eso lo noto un poco estrecho de pantalla

dserra8
16/09/14, 10:03:27
Yo un 10,porque?,porque esta muy bien echo,el sense es preciso,super optimizado todo,cámara sobrada para mi gusto y que no me gusta?,pues lo único que no me gusta mucho es los botones que le quita pantalla,pero vamos me da igual,me ENCANTA TODO!

Pues eso k lo noto un poco estrecho de pantalla

damp87
20/09/14, 21:02:55
Le doy 9 puntos, me gusta la rapides y fluides, le hice la prueba por antutu benchmark y me arrojo 45200 puntos al paracer no tiene rival, el mio es la version asiatica m8x a 2.5 ghz

enriquet78
21/09/14, 10:53:04
No hay ninguno mas rapido que este m8, tengo toda la gama alta, y no hay ninguno que se le acerca, hay gente que no cree en esto de las puntuaciones, pero normalmente nunca fallan, y se asemejan mucho con la realidad

salsero333
21/09/14, 12:00:40
Creo que no hay otro terminal con android mas equilibrado en todo,acabados,fluidez,sonido,pantalla,quizas la camara no sea del agrado de todos pero cumple y lo unico que yo añaderia es el certificado ip58 por protecion al agua en caso de accidente por tanto mi nota es de 9, hoy por hoy el mejor.

dr.dro
21/09/14, 13:12:06
EStoy dudando entre comprarme este y el Xiaomi MI4, vosotros qué haríais?

Sensamic
22/09/14, 15:08:04
EStoy dudando entre comprarme este y el Xiaomi MI4, vosotros qué haríais?
Mi4 sin duda: mejor cámara, batería y con 64GB internos para instalar muchos juegos. Y tiene vídeo 4K y es muy compacto en la mano, mejor que el M8.

dr.dro
22/09/14, 16:55:17
Mi4 sin duda: mejor cámara, batería y con 64GB internos para instalar muchos juegos. Y tiene vídeo 4K y es muy compacto en la mano, mejor que el M8.
Bueno, la cámara del M8 ya se sabe, pero tampoco soy una persona que esté todo el día haciendo fotos. La memoria interna, el M8 trae 16 pero puedes ponerle SD, osea que tampoco me preocupa en exceso ese punto.

Lo que yo considero significativamente importante es el rendimiento y fluidez del equipo, no quiero dejarme los cuartos por un móvil que empiece a lagearse al cabo del mes y medio.

El xiaomi cuesta 300€ menos, pero también es verdad que hay que pedirlo a China... Tampoco tiene 4G... Estoy confuso :S

Braaank
22/09/14, 17:05:45
Bueno, la cámara del M8 ya se sabe, pero tampoco soy una persona que esté todo el día haciendo fotos. La memoria interna, el M8 trae 16 pero puedes ponerle SD, osea que tampoco me preocupa en exceso ese punto.

Lo que yo considero significativamente importante es el rendimiento y fluidez del equipo, no quiero dejarme los cuartos por un móvil que empiece a lagearse al cabo del mes y medio.

El xiaomi cuesta 300€ menos, pero también es verdad que hay que pedirlo a China... Tampoco tiene 4G... Estoy confuso :S

A mi de momento el M8 nunca me ha dado un problema de lag, el único problema que le veo por lo menos el mío tarda mucho en encender pero como no suelo apagarlo nunca no es problema.
Nunca he usado el xiaomi M4 pero he de decir que a mi por lo menos me llama mucho la atención.

josean36
22/09/14, 17:06:58
el m8 es un móvil premium en materiales y en todo, es un teléfono anti lag totalmente, el mi4 nunca será un gama alta por que le faltan especificaciones importantes como son tener LTE y NFC, es muy superior el m8, saludos.

neotuning
22/09/14, 19:43:36
Jovenes una consulta, actualmente tengo un one m7 y pensaba hacer upgrade al m8, pero tengo unas dudas, el sonido comparado al del m7 es mejor ? O que hay diferencia ? , estoy indesizo si comprar el m8 o lg g3 , algunas opiniones ?

Yo tuve el m7 y después me pille el m8, diferencia te puedo decir que si la hay, en sonido se escucha más, en potencia la verdad en los juegos va super fluido, en batería dura muchísimo más que el m7, en fluidez va sobrado ni lags ni nada, en definitiva contento con el cambio, lo único que esta igual la cámara, eso es igual pero para mi es suficiente las fotos que hago no son para ser profesional y me bastan y me sobran.

Con respecto a pillarte el LG G3, pues si se que la gente se queja mucho de la fluidez, es decir, el Sense de HTC esta super optimizado, LG en cambio con su interfaz tiene muchos lageos, también se quejan mucho de la batería es un teléfono que se igual de potente que el m8, s5 y demás porque todos tienen el mismo procesador sin embargo las pantalla del G3 es 2k y claro está eso conlleva que sino esta bien optimizado se beba la batería. Así que yo sin duda me pillaría el M8. Pero para gustos los colores. Para mi es mucho más bonito el M8 el LG G3 no deja de tener plástico imitando al metal. Un saludo.

yanzfoot
22/09/14, 22:20:03

En la comparativa de Pocketnow.com, dan ganador al M8 por mayor fluidez, calidad de materiales, duración de la batería, calidad de la pantalla y hasta la cámara dicen que es mejor en la vida real, la del M8. Así que creo que el Mi4, muchas especificaciones, pero como todo móvil chino, a la hora de la verdad, un bluff.

Yo estoy contento con el M8, pero nunca he probado un Mi4.

david.torres.165685
23/09/14, 02:14:23
De. Momento muy contento, buenas prestaciones, muy potente, lastima solamente del marco de pantalla

PRterminator
23/09/14, 06:14:44

Según dijo el compañero yanzfoot,en pocket now hablan que la cámara del m8 es mejor que la de el m4i(cuando aprenderán que más megapixeles no significa mejor calidad) ,de la batería no hablan,pero aunque tenga una batería más grande el mi4 no dudaría que el m8 tenga mejor rendimiento debido a su optimización y otra cosa, a pesar de que el mi4 es más liviano ,según pocket now la forma del m8 hace sentir mejor en la mano que el mi4...

Aquí te dejo la reseña de pocketnow para que veas hasta las fotos y puedas comparar...
http://youtu.be/4ZLXNPww6N0

Tilt1911
23/09/14, 09:06:32
Yo tuve el m7 y después me pille el m8, diferencia te puedo decir que si la hay, en sonido se escucha más, en potencia la verdad en los juegos va super fluido, en batería dura muchísimo más que el m7, en fluidez va sobrado ni lags ni nada, en definitiva contento con el cambio, lo único que esta igual la cámara, eso es igual pero para mi es suficiente las fotos que hago no son para ser profesional y me bastan y me sobran.

Con respecto a pillarte el LG G3, pues si se que la gente se queja mucho de la fluidez, es decir, el Sense de HTC esta super optimizado, LG en cambio con su interfaz tiene muchos lageos, también se quejan mucho de la batería es un teléfono que se igual de potente que el m8, s5 y demás porque todos tienen el mismo procesador sin embargo las pantalla del G3 es 2k y claro está eso conlleva que sino esta bien optimizado se beba la batería. Así que yo sin duda me pillaría el M8. Pero para gustos los colores. Para mi es mucho más bonito el M8 el LG G3 no deja de tener plástico imitando al metal. Un saludo.

Gracias x la respuesta, ahora en cuanto a la camara se refieren a que da el efecto rosa tambien que el m7?

CHEMASOFT32
23/09/14, 10:56:06
hola a todos

neotuning
23/09/14, 11:20:54
Yo si te digo la verdad nada de efectos rosas, htc en eso se ha puesto las pilas

dr.dro
23/09/14, 23:18:37
Decidido, en cuanto cobre me compro el M8, me ha terminado de convencer su diseño. Premium de premium

Jesmonts
25/09/14, 19:45:30
tube el M7 durante un año y he pasado al M8 y estoy muy contento por como me va todo de 10

Tilt1911
25/09/14, 19:47:23
Acabo de comprar un lg g3, no lo siento lento como dicen aunq si me hace falta lo estrecho de htc, vere como me va si no pues compro un m8, pase de m7 a g3