PDA

Ver la Versión Completa : Tomtom funciona!

increbe
13/09/14, 10:21:41
Si ya está puesto en otro hilo, pido disculpas, pero estoy tan contento que no me he resistido a ponerlo aquí.
He conseguido ver el mapa del tomtom (última versión y último mapa, que por defecto se veía en negro) cambiando la resolución de la pantalla (sólo lo hago para ver el tomtom, después con un clic vuelvo a poner la del G3 por defecto) y por otro lado, he podido instalarlo en la SD externa. Pongo los enlaces aquí:
1º Poder instalarlo en la SD externa siguiendo este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824676) hilo
2º Poder cambiar la resolución de pantalla fácilmente siguiendo este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888332) hilo y echando un vistazo al post 26

EDITO: Haced copia de seguridad antes por si acaso, ¿eh? A mí me funcionó 100% "tanto al ir como al volver".
Se me olvidó decir que hay que ser root

josecupra35
13/09/14, 14:00:12
Y los enlaces?

josecupra35
13/09/14, 14:01:04
Perdon jajaja ya los veo

albertosh
14/09/14, 01:32:44
Muy buena noticia ya tenia ganas de tenerlo.

Terrez
14/09/14, 11:35:12
Buena noticia sería que un producto comprado lo pudiese usar... Yo me tengo que esperar a que los impresentables de Tomtom decidan actualizarlo que encima no actualizan su aplicación desde Abril...

Saludos

javipg
14/09/14, 19:40:01
Despues de instalar la aplicacion para configurar la resolucion de pantalla...ahora todo se ve mas pequeño, incluso despues de poner la resolucion original. No se como dejarlo como antes y por encima no hice copia. Alguien puede ayudarme para dejarlo como estaba?

increbe
14/09/14, 20:56:43
Si vuelves a dejarlo todo como estaba y reinicias se queda todo bien. Revisa y si no, me dices qué tienes puesto en cada sitio para ver dónde falla

javipg
15/09/14, 00:50:33
Si vuelves a dejarlo todo como estaba y reinicias se queda todo bien. Revisa y si no, me dices qué tienes puesto en cada sitio para ver dónde falla

Resuelto, muchas gracias por la ayuda