Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El reloj no suena?
Hola , tengo el reloj desde ayer y la verdad que hay alguna funcion que termino de comprender. No se puede contestar y hablar por el reloj?y otra duda ,este reloj solo vibra?no suena?espero que solo sea mi torpeza porque si no ,menuda decepcion. Tuve un k2,y hacia todo esto que comento. Por favor decidme como se puede hacer para que suene y hablar por el,porque deba ser muy torpe. Gracias y un saludo
Pues no, es asi de triste pero no suena... no tiene altavoz, es algo que todos echamos de menos. Y al no tener altavoz cuando contestas una llamada la oyes desde el movil.
Pues no, es asi de triste pero no suena... no tiene altavoz, es algo que todos echamos de menos. Y al no tener altavoz cuando contestas una llamada la oyes desde el movil.
Joderr!!! no ,me fastidies.... si el smartwatch que tuve era chino sonaba y podias contestar a las llamadas.. menuda decepcion!!!! yo lo daba por sentado. Osea que solo notifica? Con perdon Vaya mierdade smatwatch!!! me veo vendiendole ya.Gracias por tu ayuda:oh::oh:
JCEREZO
13/09/14, 10:29:59
¿Pero qué pasa? No leéis las especificaciones de los artículos antes de comprarlos? ¿Compráis compulsivamente? Hay que informarse antes de comprar cualquier cosa.
La culpa es tuya por dar por sentado algo que ni siquiera te habías preocupado en enterarte, no del reloj.
mikelgar
13/09/14, 10:32:18
Pues si que la an cagado al no ponerle altavoz.
Espmodro
13/09/14, 10:53:20
Ninguno con Android Wear tiene,no?
¿Pero qué pasa? No leéis las especificaciones de los artículos antes de comprarlos? ¿Compráis compulsivamente? Hay que informarse antes de comprar cualquier cosa.
La culpa es tuya por dar por sentado algo que ni siquiera te habías preocupado en enterarte, no del reloj.
pues claro que la culpa es mía por dar por sentado que un smartch de 200 pavos haria minimo lo que hace otro smartch de 70 euros y ademas chino el k2, si eso no se puede dar por sentado apaga y vamonos....
P.D: Vease la ironia...
pues claro que la culpa es mía por dar por sentado que un smartch de 200 pavos haria minimo lo que hace otro smartch de 70 euros y ademas chino el k2, si eso no se puede dar por sentado apaga y vamonos....
P.D: Vease la ironia...
Tu no quieres un smartwatch, tu quieres un watchphone. Vamos, un movil reloj. Muchos por ejemplo se quejan de que no sirve para llamar, de que tienes que tener el móvil para que funcione y que no sea independiente del móvil, no han entendido el concepto de smartwatch...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.