PDA

Ver la Versión Completa : Rom 4.4.2 NO OFICIAL disponible

luckluk
13/09/14, 09:25:03
Buenas a todos

No he podido descargarla todavia pero un desarrollador ruso ha publicaod una ROM 4.4.2 para el iOCEAN X7 y todas las versiones.

Me consta que en las primeras versiones la camara frontal no funcionaba. Parece que ahora si.

Me alegra ver que hay alguien que le da vida a mi iOcean X7 Elite mientras Mediatek y el propio iOcean no arreglan NADA.

Os dejo el link

Un saludo

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=472410&st=7320#entry33918084

pabloamuedo
15/09/14, 09:11:20
Buenas a todos

No he podido descargarla todavia pero un desarrollador ruso ha publicaod una ROM 4.4.2 para el iOCEAN X7 y todas las versiones.

Me consta que en las primeras versiones la camara frontal no funcionaba. Parece que ahora si.

Me alegra ver que hay alguien que le da vida a mi iOcean X7 Elite mientras Mediatek y el propio iOcean no arreglan NADA.

Os dejo el link

Un saludo

Llevo días leyendome ese foro, por no decirte casi todos los días y por lo que he entendido usando el traductor, la Rom solo se puede descargar con IP de Rusia por eso nos sale un error a la hora de descargarla, osea para los extranjeros estará difícil hacernos con ella y también está en el idioma Ruso... y creo que de momento no hay paquete de idiomas o por lo menos no permite instalar otro idioma.

También hay algo raro sobre que cuando la instalas tienes que meterle una contraseña o algo parecido pero no logro entenderlo.

En conclusión... telita con los rusos, así les va.

Saludos.

pabloamuedo
15/09/14, 09:11:55
Buenas a todos

Os dejo el link

Un saludo

Llevo días leyendome ese foro, por no decirte casi todos los días y por lo que he entendido usando el traductor, la Rom solo se puede descargar con IP de Rusia por eso nos sale un error a la hora de descargarla, osea para los extranjeros estará difícil hacernos con ella y también está en el idioma Ruso... y creo que de momento no hay paquete de idiomas o por lo menos no permite instalar otro idioma.

También hay algo raro sobre que cuando la instalas tienes que meterle una contraseña o algo parecido pero no logro entenderlo.

En conclusión... telita con los rusos, así les va.

Saludos.

GonzoParker
15/09/14, 17:32:55
voy a probar con un proxy ruso a ver que sale

pabloamuedo
15/09/14, 17:38:45
voy a probar con un proxy ruso a ver que sale

Dando vueltas lo he podido descargar, primero intente hacerme usuario del foro pero no me deja con mi cuenta hotmail ni con otra gmail que tengo, tiene que ser un correo electrónico de allí creo. Luego encontré una cuenta pública por ahí y me dejo el descargarlo. Lo "guay" es que el archivo que dejan descargarnos es un zip con el link de descarga de la rom, cuándo fui a abrir el zip para ver el link..... tachannnnnn...... "Ingrese su contraseña".

Tocate las ...... No me imagino lo que saldrá cuándo logres saber la contraseña.

pabloamuedo
15/09/14, 17:43:54
os dejo la cuenta con la que acceder al foro 4pad, por si lográis sacar algo.

Usuario: Mex****
Clave: ysu******

Quien la necesite, enviar privado.

GonzoParker
15/09/14, 17:53:03
Ya estoy dentro, y tengo el download.rar
si alguien sabe cual es el acertijo que me diga, tengo una amiga rusa que tal vez me pueda ayudar XDD

pabloamuedo
15/09/14, 17:58:48
Ya estoy dentro, y tengo el download.rar
si alguien sabe cual es el acertijo que me diga, tengo una amiga rusa que tal vez me pueda ayudar XDD

jajjaja buenas amistades pues! Enseñale el comentario ese que sale "???de?u?kiush??i?t?a?y?k?y?el" que debe ser la pista supongo. En el foro pone que sino lo sabes deberías ir a la biblioteca porque hasta cualquier niño lo sabría...

GonzoParker
15/09/14, 18:04:57
jajjaja buenas amistades pues! Enseñale el comentario ese que sale "???de?u?kiush??i?t?a?y?k?y?el" que debe ser la pista supongo. En el foro pone que sino lo sabes deberías ir a la biblioteca porque hasta cualquier niño lo sabría...

Te juro que no lo veo, puedes mandarme una captura de donde esta?:loco:

pabloamuedo
15/09/14, 18:12:25
A ver si me aclaro a pasarla...

bebsiclau
16/09/14, 22:17:18
tengo el arhivo download he probado todas las palabras de por alli y no he conseguido nada de nada :cry::cry::cry::cry: he intentado traducir esto que lo pone en el arhivo download.rar

яотdeдuшkiushёлiоtбaбyшkиyшel

aver si alguien sabe lo que singnifica:ok::ok::ok::platano::platano:

he encontrado esto y pide la misca cosa .......... es que no tengo ni ..... ideea de como poner la contrasena

mirad abajo de todo de la pagina

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=472410&st=7740

luckluk
19/09/14, 22:50:03
Ya esta disponible en Needrom

http://www.needrom.com/download/x7-eliteplus-kitkat-4-4-2-rom/

id881273
20/09/14, 12:01:37
Aqui dejo la MIUI version 4.8.29 (Elite - Plus) Esta en ingles-Chino pero con JBart se puede traducir facilmente

https://yadi.sk/d/klqKHYEparFtD

libermman
20/09/14, 13:19:17
Ya esta disponible en Needrom

http://www.needrom.com/download/x7-eliteplus-kitkat-4-4-2-rom/

pero esa es para el elite/plus, no sirve para el turbo no?

luckluk
20/09/14, 18:09:13
pero esa es para el elite/plus, no sirve para el turbo no?

No nos acostumbremos a que nos den todo hecho.

Esa pagina tiene un monton de ROMs de otros moviles chinos y no chinos.

www.needrom.com

Y es muy sencilla de manejar.

http://www.needrom.com/category/iocean/

No se trata de nacer "sabido", sino de ser proactivo.

http://www.needrom.com/download/x7-youthturbo-kitkat-4-4-2-rom/

Un saludo

libermman
21/09/14, 13:24:05
No nos acostumbremos a que nos den todo hecho.

Esa pagina tiene un monton de ROMs de otros moviles chinos y no chinos.

www.needrom.com

Y es muy sencilla de manejar.

http://www.needrom.com/category/iocean/

No se trata de nacer "sabido", sino de ser proactivo.

http://www.needrom.com/download/x7-youthturbo-kitkat-4-4-2-rom/

Un saludo

ok gracias no me habia dado cuenta de que estuviera la versión tambien colgada del x7 turbo

libermman
22/09/14, 13:09:29
Una pregunta chicos, los que lo hayais instalado en el youth/turbo

¿que tal funciona? mejora la duración de la bateria? se puede poner en modo art? etc.

es que todavia no he podido meterle mano al movil (es de mi madre) asi que espero poder instalarla pronto pero tengo curiosidad

libermman
23/09/14, 11:28:08
Ayer pude realizar la instalación de la rom, el control del brillo automatico no es de lo mejor (al menos es mucho mejor que en mi jiayu g4a), la gestión de la memoria no es muy buena (gasta poco mas o menos igual que la 4.2), el espacio de instalación del sistema parece menor, pero no he probado art ya que hace que el sistema de almacenamiento sea menor al "expandir" las aplicaciones aunque vaya mas rapido.

La camara frontal no funciona, da igual que camará se instale, asi que habra que esperar a que saquen alguna actualización para arreglar este problemilla

pabloamuedo
23/09/14, 12:42:53
Ya esta la v1.1 pero no la ha puesto en needrom aún.

danhii
23/09/14, 18:29:11
Ayer pude realizar la instalación de la rom, el control del brillo automatico no es de lo mejor (al menos es mucho mejor que en mi jiayu g4a), la gestión de la memoria no es muy buena (gasta poco mas o menos igual que la 4.2), el espacio de instalación del sistema parece menor, pero no he probado art ya que hace que el sistema de almacenamiento sea menor al "expandir" las aplicaciones aunque vaya mas rapido.

La camara frontal no funciona, da igual que camará se instale, asi que habra que esperar a que saquen alguna actualización para arreglar este problemilla

Yo tengo la camara funcionando perfectamente, tanto la delantera como la trasera.

danhii
23/09/14, 18:30:03
Ya esta la v1.1 pero no la ha puesto en needrom aún.

La 1.1? la última que he visto es la 1.05

libermman
23/09/14, 18:43:06
Yo tengo la camara funcionando perfectamente, tanto la delantera como la trasera.

como te ha funcionado? yo he realizado la instalación de la rom y las gapps y luego las otras aplicaciones de init.d y demás que van aparte, la rom que tengo es la de needrom

danhii
23/09/14, 18:44:32
instalaste supercam?

libermman
23/09/14, 18:46:11
si, pero que modelo posees? mi madre tiene el x7 turbo

danhii
23/09/14, 19:01:23
si, pero que modelo posees? mi madre tiene el x7 turbo

Youth

Han sacado la version 2.8 de recovery

Tengo la version 1.05 pero no se si instalarla o no...por si me borra todo, me da una pereza tener que volverlo a instalar de nuevo..:risitas:

danhii
23/09/14, 19:11:29
os dejo la cuenta con la que acceder al foro 4pad, por si lográis sacar algo.

Usuario: Me*****
Clave: ys*****os

Editalo y quien quiera que te la pida por privado no valla a ser que te baneen o algo y se nos cierra el grifo:risitas:, yo he intentado registrarme 20 mil veces pero desisti con la mierda del captcha X-D

libermman
23/09/14, 21:05:54
Youth

Han sacado la version 2.8 de recovery

Tengo la version 1.05 pero no se si instalarla o no...por si me borra todo, me da una pereza tener que volverlo a instalar de nuevo..:risitas:

por favor sube la rom o pasa los enlaces que voy a intentar actualizarla para ver si mejora

por cierto cual es el pass para el archivo ruso?

pabloamuedo
23/09/14, 22:49:03
La 1.1? la última que he visto es la 1.05
Perdona, me referia para el elite. Y respecto a lo de la cuenta de 4pad te haré caso, he visto que alguien ya la ha utilizado en nombre de la gente de htcmania y le ha hablado por privado al ruso... Menos mal que le hablaron con educación porque el tio le contesto... Mi rom es solo para los rusos.. xD aunque minutos después envió otro privado y puso buscadla en needrom. Hay que tratarlo con pinzas...

Os hago una pregunta general... Notáis un poquito de lag? Yo comparada con gamma si. Y los videos tienen pequeños cortes.

libermman
24/09/14, 11:50:47
por lo que he leido en needrom si se ayuda a comprarse un ordenador con mas de 15 dolares te pasa la version 1.06, al parecer ya ha lanzado la 1.07

alguien podria proporcionar el metodo para bajarse la rom de algún modo? o la contraseña del archivo?

GonzoParker
24/09/14, 17:47:13
¿Cuanto os dura la batería?
Con esto de que se me murió la placa de abajo (la del USB) en un par de horas se la bebe

libermman
24/09/14, 18:17:24
¿Cuanto os dura la batería?
Con esto de que se me murió la placa de abajo (la del USB) en un par de horas se la bebe

a mi madre le dura todo el dia facilmente (claro tampoco lo usa en exceso)

luckluk
24/09/14, 20:05:40
Por favor yo no tengo problema en descargarla, subirla y probarla, pero alguien que se la haya descargado puede dar el pass del archivo download.rar? El traductor de google dice que "la contraseña es cirilico minusculas" pero os aseguro que no va (ni tecleandola en cirilico)

Gracias

libermman
24/09/14, 20:15:04
Por favor yo no tengo problema en descargarla, subirla y probarla, pero alguien que se la haya descargado puede dar el pass del archivo download.rar? El traductor de google dice que "la contraseña es cirilico minusculas" pero os aseguro que no va (ni tecleandola en cirilico)

Gracias

yo estoy en las mismas, quiero bajarla y si puedo la subo por aqui a traves de mega pero solo he podido encontrar al parecer algo de lo que pone en esta web

http://zadane.pl/zadanie/7480979

pero no saco nada en claro, si alguien sabe el pass que lo dija y me comprometo a ser el primero en probarla si es preciso cada revisión que salga

P.d: pass conseguido por finnnnnnnn a traves del enlace que he proporcionado viene

es este

колобок

y este creo que es el espacio de almacenamiento

https://yadi.sk/d/oX19IAGFbQU84

bebsiclau
24/09/14, 20:34:12
estoy bajando la rom para el elite 1.01 ........... esta es la pagina ,.............

https://yadi.sk/d/oX19IAGFbQU84

tambien hay la version 1.05 creo que es para youth........

luckluk
24/09/14, 20:40:12
yo estoy en las mismas, quiero bajarla y si puedo la subo por aqui a traves de mega pero solo he podido encontrar al parecer algo de lo que pone en esta web

http://zadane.pl/zadanie/7480979

pero no saco nada en claro, si alguien sabe el pass que lo dija y me comprometo a ser el primero en probarla si es preciso cada revisión que salga

P.d: pass conseguido por finnnnnnnn a traves del enlace que he proporcionado viene

es este

колобок

Joder que tropa.... descargando 1.01 elite, mil gracias. Ya informaré si va mejor. Al menos espero que el brillo automatico funcione bien.

basicamente hay que poner la palabra bollo en cirilico (segun google translate), manda h....

Otra cuestion, en la pagina

http://www.needrom.com/download/iocean-x7-baseband-19-02-2014/

Hay una banda base (P5) que me consta que funciona en el elite tb (la he probado con ROM oficial iOcean)). Alguien ha probado esta baseband con la rom rusa?

Un saludo

libermman
24/09/14, 21:11:31
estoy bajando la rom para el elite 1.01 ........... esta es la pagina ,.............

tambien hay la version 1.05 creo que es para youth........

por favor pon entre spoiler la página ya que asi saltamos las busquedas de google y la ocultamos, no sea que el dichoso (y buen) ruso que no aguanta un pelo de gamba por ahi mismo vea que los no rusos hemos descifrado el pass.

:risitas:

libermman
24/09/14, 21:16:02
bueno primeros minutos de testeo con un turbo

parece que el es algo mas rapido (no demasiado) y por ahora la camara frontal sigue fallando a pesar de instalar la supercam

bebsiclau
24/09/14, 21:17:40
por favor pon entre spoiler la página ya que asi saltamos las busquedas de google y la ocultamos, no sea que el dichoso (y buen) ruso que no aguanta un pelo de gamba por ahi mismo vea que los no rusos hemos descifrado el pass.

:risitas:

areglado ........ perdona por no saverlo////:dios:

bebsiclau
24/09/14, 21:21:07
libermman

saves algo si se puede retocar la camera ............. subir de fps ......... mira lo que le he preguntado al ruso por needrom

Subject: iocean elite
hy the camera can record to slow motion and fast montion ?…….. in android 4.2.1 y try everything and nothing works ….. you know how to modify camera parameteres?…
Thanks!!!

no, i never usd this mode. people say it works[/SPOILER]

libermman
24/09/14, 21:33:23
bueno yo por ahora estoy de pruebas lo que he utilizado la camara fv-5 con lo cual se pueden poner los 13mp de resolución, problema, no se puede poner camara frontal con la fv-5

por ahora sigo probando si descubro algo mas ire diciendolo, tardare un poco ya que el movil no es mio es de mi madre (el mio es un jiayu g4a y va de lujo esta camara incluso para fotos nocturnas cambiando la iso a 200)

por cierto tio no te preocupes ninguno hemos nacido sabiendo todo, otra cosa que podemos hacer para evitar que nos lea es que apenas nombremos el nick del autor y nos refiramos por un nombre poco reconocible no sea que se nos enfade XD, es una jodienda por que es su trabajo y hay que reconocerselo pero que quiera solo su trabajo para los de habla rusa es una putada mayor aun

bebsiclau
24/09/14, 21:36:40
sabes donde se podria modificar los parametros de la camera ............ o kernel o libs ...... se que el jiayu g4a creo que si que graba a camera lenta ......

bebsiclau
24/09/14, 21:41:54
bueno yo por ahora estoy de pruebas lo que he utilizado la camara fv-5 con lo cual se pueden poner los 13mp de resolución, problema, no se puede poner camara frontal con la fv-5

por ahora sigo probando si descubro algo mas ire diciendolo, tardare un poco ya que el movil no es mio es de mi madre (el mio es un jiayu g4a y va de lujo esta camara incluso para fotos nocturnas cambiando la iso a 200)

por cierto tio no te preocupes ninguno hemos nacido sabiendo todo, otra cosa que podemos hacer para evitar que nos lea es que apenas nombremos el nick del autor y nos refiramos por un nombre poco reconocible no sea que se nos enfade XD, es una jodienda por que es su trabajo y hay que reconocerselo pero que quiera solo su trabajo para los de habla rusa es una putada mayor aun

tu tienes el turbo verda? bueno tu madre ...

se que en jyaiu se puede grabar a camara lenta .....:cry:

pabloamuedo
24/09/14, 22:47:18
No es necesario nombrarlo, que este tio es capaz de petar el enlace. En su foro todo el que le pide la contraseña, elimina el comentario sin mediar palabra.

libermman
24/09/14, 23:08:02
yo propongo que por aqui pongamos cualquier cosa que saque ponerla con spoilers y si nos referimos a el llamarle por ejemplo "el zar" (por su mala ostia y clara alusión tambien XD)

libermman
24/09/14, 23:09:09
sabes donde se podria modificar los parametros de la camera ............ o kernel o libs ...... se que el jiayu g4a creo que si que graba a camera lenta ......

ummmmm pues fijate, la primera vez que oigo que mi g4a es capaz de eso :palomitas: me tendre que poner a investigar :risitas:

bebsiclau
24/09/14, 23:32:10
ummmmm pues fijate, la primera vez que oigo que mi g4a es capaz de eso :palomitas: me tendre que poner a investigar :risitas:

esto es lo que encontre sobre tu jiayu g4a , de la camera ,

The camera records at 60fps and the gallery app can play this video in slow motion
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::cucu: :cucu:

ojala podramos hacer esto con nuestro iocean x7 elite . ya que es el mas potente de todos....

:cry:

danhii
25/09/14, 07:41:46
Lo siento libermman, no habia visto los privados hasta ahora, quitad la password del hilo, porque puede cambiarla y a tomar por culo. No la publique cuando la supe por eso mismo.

La baseband que habeis puesto de needrom, ya viene instalada en esta rom.

La contraseña es el nombre de un cuento popular ruso

¿Habeis intentado activar init.d? No se si el kernel nuevo de la version 5 no lo soporta, me gusta mas la version de needrom.

ramire
26/09/14, 13:42:57
Merece la pena la rom o me quedo con la gamma?

Dextrem
26/09/14, 17:26:29
Merece la pena la rom o me quedo con la gamma? En principio se supone que los errores de la rom los estan arreglando y estan sacando varias versiones con mejoras.Asique lo suyo seria esperar a alguna actualizacion.El problema es que el ruso no las libera,entre que dice que es para su pais y que la gente no ha donado nada a los desarroladores,las versiones mejoradas 1.05 1.06 solo las tienen los desarroladores o la gente que ha donado mas de 15 dolares

bebsiclau
26/09/14, 19:25:10
sabe alguien de que vendedor es nuestra camara la del iocean x7 elite que es de 13mpx .

si es sony xmor o que sensor tenemos ,:loco::loco: uno bueno que vale la pena sacarle todo lo que puede incluso haber si se puee hacer que grabe a 4k o un sensor que no vale para nada .

O se puede hacer overclock a la gpu o cpu ?
Como y esta alli el kitkat se supone que se ha eliberado el codigo y se puede hacer kernels no ?
:loco:

Soy Pesado pero quero que saquemos todo el potencial de nuestro terminal

Gracias.

Dextrem
26/09/14, 21:32:18
Si,la verdad no me ha quedado muy claro como consigieron el kernel,porque mediatek no lo liberaba.Ademas,eso que dices de grabar a 4k,del alguna manera se podria conseguir teniendo esos archivos

pabloamuedo
27/09/14, 10:57:28
Errores detectados en mi elite: la bateria dura un poco menos, en youtube los videos se ven con rayas y tampoco se carga conectado al PC. De momento esas pegas he detectado.

luckluk
28/09/14, 15:29:11
Errores detectados en mi elite: la bateria dura un poco menos, en youtube los videos se ven con rayas y tampoco se carga conectado al PC. De momento esas pegas he detectado.

Pues a ver si eso se resuelve porque

1) De needrom se han eliminado las versiones 1.04 y 1.00 (youth - elite)
2) En el espacio de almacenamiento yadi.sk solamente aparece el gapps y superuser, pero no la ROM 1.05 ni 1.01 que habia hasta ayer.

Una de dos o se ha cabreado definitivamente o está subiendo una version nueva. Como poco se habra cabreado con needrom

A mi por el momento me van bien las 2 versiones, no se si un pelin mas lenta la 1.01. De bateria de lujo. Solo me j... como siempre, que el espacio de aplicaciones sea tan equeño y no se modificarlo.

Un saludo

pabloamuedo
28/09/14, 16:16:03
Si ya he visto que ha quitado las roms del link... Aqui hay otro que desarolla la rom, aunque también protege el link. Rar con contraseña pero me parece que es la misma clave que uso el otro cocinero, a ver si alguien consigue desbloquearla y podríamos probrarla también, dejo el link donde la publica http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&nv=1&rurl=translate.google.com&sl=ru&tl=es&u=http://4pda.ru/forum/index.php%3Fshowtopic%3D472410%26st%3D7740&usg=ALkJrhi-_n-Ob0Fp223B2cSu4PiScmgwMA#entry34299879

Dextrem
28/09/14, 19:28:36
Si ya he visto que ha quitado las roms del link... Aqui hay otro que desarolla la rom, aunque también protege el link. Rar con contraseña pero me parece que es la misma clave que uso el otro cocinero, a ver si alguien consigue desbloquearla y podríamos probrarla también, dejo el link donde la publica http://translate.googleusercontent.c...#entry34299879
Cual es el enlace que dices,porque hay varios. Voy a intentar sacar la pass....

libermman
28/09/14, 19:31:30
Pues a ver si eso se resuelve porque

1) De needrom se han eliminado las versiones 1.04 y 1.00 (youth - elite)
2) En el espacio de almacenamiento yadi.sk solamente aparece el gapps y superuser, pero no la ROM 1.05 ni 1.01 que habia hasta ayer.

Una de dos o se ha cabreado definitivamente o está subiendo una version nueva. Como poco se habra cabreado con needrom

A mi por el momento me van bien las 2 versiones, no se si un pelin mas lenta la 1.01. De bateria de lujo. Solo me j... como siempre, que el espacio de aplicaciones sea tan equeño y no se modificarlo.

Un saludo

para ampliar el espacio de almacenamiento hay que extraer los ebr1 y ebr2 del movil y modificarlos con un heditor hexadecimal y se puede ampliar facilmente con el flashtools, el problema es que yo lo he echo con los doogee, pero no los he modificado ya que alguien lo habia hecho ya previamente

http://www.movilesdualsim.com/tema/modificados-los-ebr-a-2-gigas-para-aplicaciones.32087/

Dextrem
28/09/14, 19:56:04
para ampliar el espacio de almacenamiento hay que extraer los ebr1 y ebr2 del movil y modificarlos con un heditor hexadecimal y se puede ampliar facilmente con el flashtools, el problema es que yo lo he echo con los doogee, pero no los he modificado ya que alguien lo habia hecho ya previamente En realizar es mas sencillo con esta app http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618496

bebsiclau
28/09/14, 20:20:59
estoy peleando para sacar la contraseña del link.rar del el laz...... tengo una amiga que sabe lo que nosotros no savemos aver si ella sabra decirmelo......:platano::platano:

Dextrem
28/09/14, 20:25:08
estoy peleando para sacar la contraseña del
Pasame el link de descarga,es que no se a cual os referis,que igual puedo crackearla en un momentin

bebsiclau
28/09/14, 20:34:21
ahora mismo
aqui lo tienes .... https://www.dropbox.com/s/ng1n1zaom2z6zdx/link.rar?dl=0

es en dropbox
lo habia bajado io hace 1-2 dias ..... de alli de la pagina .

Dextrem
28/09/14, 20:46:31
Vale,ahora me pongo con ello.se supone que eso es la rom?, porque solo pesa 234 bytes?

bebsiclau
28/09/14, 20:47:46
he intentado traducir esto ...

Выросл лdkяkрепkябоlшяпребоlш@я

i mirad lo que sale ...

Crecí ldkyakrepkyabolshyaprebolsh @

aver si saco algo mas ...:platano::platano::platano:

bebsiclau
28/09/14, 20:48:32
porque es un notepad que lleva dentro la pagina donde esta la rom ....:palomitas:

Dextrem
28/09/14, 20:54:49
Ah,vale jajaja,yo voy a tardar mas de lo que pensaba,ya que el metodo que solia funcionar no me va XD

bebsiclau
28/09/14, 20:57:47
yo estoy peleando aver si sale algo o que.............. la madre que ...........:risitas::risitas:

creo que es tambien un cuento de esos o algo con ( CRECI) me traduce pero no tengo ni punetera ideea ................:loco:

NOTICIA

Acabo de pasarle a la amiga fotos aver si se entera de algo ................ si me dice algo ........:platano:

Vale Vamos aver

esto es lo que ella me ha dicho que es
Вырос большой пребольшой - es .... su llengua - y esto es lo que significa - Creció grande muy grande

y esto es la segunda parte - Сладкая крепкая большая пребольшая - es su llengua - y lo que significa es - Dulce grande y fuerte muy grande -

ahora aver si lo pillamos espero que me diga algo mas que es lo que significa... :platano::besito:

Parece que es un libro mirad a esta pagina

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ru&u=http://books.google.es/books%3Fid%3DY5mZAgAAQBAJ%26pg%3DPA9%26lpg%3DPA9%2 6dq%3D%25D0%25A1%25D0%25BB%25D0%25B0%25D0%25B4%25D 0%25BA%25D0%25B0%25D1%258F%2B%25D0%25BA%25D1%2580% 25D0%25B5%25D0%25BF%25D0%25BA%25D0%25B0%25D1%258F% 2B%25D0%25B1%25D0%25BE%25D0%25BB%25D1%258C%25D1%25 88%25D0%25B0%25D1%258F%2B%25D0%25BF%25D1%2580%25D0 %25B5%25D0%25B1%25D0%25BE%25D0%25BB%25D1%258C%25D1 %2588%25D0%25B0%25D1%258F%26source%3Dbl%26ots%3DyN XFCy-yXJ%26sig%3D6md2CcBj1AUj_Sw8cvz1Nt0QECs&prev=/search%3Fq%3D%25D0%25A1%25D0%25BB%25D0%25B0%25D0%2 5B4%25D0%25BA%25D0%25B0%25D1%258F%2B%25D0%25BA%25D 1%2580%25D0%25B5%25D0%25BF%25D0%25BA%25D0%25B0%25D 1%258F%2B%25D0%25B1%25D0%25BE%25D0%25BB%25D1%258C% 25D1%2588%25D0%25B0%25D1%258F%2B%25D0%25BF%25D1%25 80%25D0%25B5%25D0%25B1%25D0%25BE%25D0%25BB%25D1%25 8C%25D1%2588%25D0%25B0%25D1%258F%26biw%3D1366%26bi h%3D667

pabloamuedo
28/09/14, 21:19:10
Cual es el enlace que dices,porque hay varios. Voy a intentar sacar la pass....
Es la pagina 388...http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=472410
Es que ese ese foro mezclan todo, se agradece la organización que tenemos aqui.

bebsiclau
28/09/14, 21:22:27
pabloamuedo

puedes mirar un poco aver si te puedes dar cuenta cual sera la contrasena?

bebsiclau
28/09/14, 21:36:38
al parecer encontre esta pagina que me ha dado google tras poner la traduccion

http://pazuela.wordpress.com/2009/06/25/el-nabo-cuento-popular-ruso/

el titulo del libro es el nabo que en ..... es репа

pabloamuedo
28/09/14, 21:38:30
pabloamuedo

puedes mirar un poco aver si te puedes dar cuenta cual sera la contrasena?
No se si hablamos de la misma Rom, yo hablo de YandexKit 4.4. Pagina 388 del foro ruso y ponen la misma chorrada de que cualquier niño lo sabría. Si alguien sabe la contraseña de la primer rom que pruebe aver si es la misma.

bebsiclau
28/09/14, 21:39:45
el link ese lo he descargado de alli hace un par de dias ...... puse la misma contrasena que en el otro i no va

que se instala con aroma

ha cambiado el link ahora es otro ......... lo subo en un segundo aver

este el el arhivo y no va la contrasena del otro viejo

https://www.dropbox.com/s/iraqaqecbvqbih2/link-acer.rar?dl=0

al parecer este es el texto

Boшл@мЫшк@в ... ист@л@внёмжиmь.Приcк@к@л@к......лRryшk@–kв@kyшк@иc пр@шив@еm:

bebsiclau
28/09/14, 22:14:19
Vale mirad esto lo que pregunta uno

where to download 1.08 for junior then? The link from the post of vo-1 are only gapps and superuser, on nidrome I can not find the post, the only reference to it which came in leading 404.Kuda Kitkata gone?

y lo que responde el amo ...... r.u.s.o

Failure on my hard disk. Recovery failed. A 8.1 version is not for everyone. As well as 1.04 for elitki. I wrote about it.
Besides no one here no one should. Recently, a lot of requests to update the test. I have a tester that I actively cooperate, they know everything. What about the rest? I do not know the answer to this question. Do testers have everything, but they can not put, these are the conditions.
And to be honest, I got tired of it all already.

que ......... es..........:roto2lol:

pabloamuedo
28/09/14, 22:20:10
Si, ese es el de la primer rom... Que esta hasta las narices [emoji13]

bebsiclau
28/09/14, 22:25:36
asi es ... es de la primera rom ....

acabo de enviar fotos a la amiga aver que me dice sobre el texto ese raro ....:ok::cry:

danhii
28/09/14, 22:29:27
Ese zip de dropbox lleva un enlace a yadi.sk el cual da error de "nothing found" por lo cual...na pelao..:risitas: (no se si es que estará subiendo algo)

No se que les ha dado a los rusos por los cuentos, la contraseña es otro cuento popular ruso..:risitas:

Quien quiera la contraseña que me diga por privado, no la publicaré.

bebsiclau
28/09/14, 22:34:39
y el segundo link?

este

danhii
28/09/14, 22:37:40
y el segundo link?

este

Ese es una rom de un port de un movil acer, segun lei en el foro ruso, tenia bastantes fallos..

pabloamuedo
28/09/14, 22:39:35
y el segundo link?

este

Esa es una tercera rom.

bebsiclau
28/09/14, 22:39:38
cual sera la contrasena........... que es lo que les pasa a los rusos con los cuentos X(

bebsiclau
28/09/14, 22:41:10
pabloamuedo

ese link es la rom de la pagina 388 ....

pabloamuedo
28/09/14, 22:43:41
pabloamuedo

ese link es la rom de la pagina 388 ....
Lo se, la rom yandexkit y acer estan puestas en la 388, por eso dije que lo liaban todo.

danhii
28/09/14, 22:44:07
contraseñas enviadas

bebsiclau
28/09/14, 22:46:06
Lo se, la rom yandexkit y acer estan puestas en la 388, por eso dije que lo liaban todo.

voi a mirarlo ahora

bebsiclau
28/09/14, 22:51:57
este es el link de Y/a/n/d/e/x/K/i/t/

https://www.dropbox.com/s/dv7yghu11q9eht3/link%20YandexKit.rar?dl=0

y estan son las traduciones de lo que pone en el winrar . dentro del arhivo. estubimos hablando mas arriba de el

Вырос большой пребольшой - es .... su llengua - y esto es lo que significa - Creció grande muy grande

(Click para mostrar/ocultar)
y esto es la segunda parte - Сладкая крепкая большая пребольшая - es su llengua - y lo que significa es - Dulce grande y fuerte muy grande -

pabloamuedo
28/09/14, 22:53:36
Ya lo tengo, ahora pongo el enlace https://yadi.sk/d/xvPGQS5AbfTwz

bebsiclau
28/09/14, 22:58:38
esta rom es la del Y/a/n/d/e/x/K/i/t/ no?

pabloamuedo
28/09/14, 23:00:23
esta rom es la del Y/a/n/d/e/x/K/i/t/ no?
Asi es.

Dextrem
28/09/14, 23:01:44
Y donde habeis conseguido este ultimo link?

bebsiclau
28/09/14, 23:01:58
descargar y a probarlaa................:platano::platano:

quien se atrieve?

bebsiclau
28/09/14, 23:03:14
el arhivo descargado de la pagina de los amigos...... y la contrasena nuestro amigo danhii se ve que el save como sacar rapido las contrasenas

pabloamuedo
28/09/14, 23:04:20
descargar y a probarlaa................:platano::platano:

quien se atrieve?
Veo que esta lleva las gapps y superuser ya metidos.

Dextrem
28/09/14, 23:05:26
Vale,jajaja,lo mas gracioso es que vamos a conseguir kitkat cuando estando a la vuelta de la esquina android L xD

bebsiclau
28/09/14, 23:06:37
ya esta bajada ................. ahora nose si instalarla o no :)) se puede instalar con el misto twrp no ?

voi a mirar la pagina aver los bugs que tiene .... y que dicen , pero como hay tanto lio alli averemos como me lo areglare para entender.

bebsiclau
28/09/14, 23:07:54
Vale,jajaja,lo mas gracioso es que vamos a conseguir kitkat cuando estando a la vuelta de la esquina android L xD

eres un crack :)) ya vez jajaja pero como se ve que los amigos tienen el codigo o se supone que lo tienen sacaran el androi l enseguida ...... no?

Dextrem
28/09/14, 23:10:50
Ya ves jajaja. Android L sale en unas semanas,para octubre,para los nexus primero,aunque ya se habia liberado la beta para desarroladores,pero bueno,si se ha podido portar kitkat para android l no habra mucho problema en principio

bebsiclau
28/09/14, 23:11:06
aver si el amigo DANHII nos dice como sacar las contrasenas:oh::loco:

bebsiclau
28/09/14, 23:19:11
mirad esto parece que hay una actualizacion o nose si me equivoco ...

https://cloud.mail.ru/public/23ec8ebe4e95/YaKIT%283%29.zip

* Completamente reconstruido AromaInstaller.
* deodeksirovana Firmware.
* core optimizado.
* PowerMenu avanzada.
* Trabajar con gráficos.
* No recuerdo qué más (no se completa poco marcador, un 4,4 hay una gran diferencia con el 4.2 por lo que modificar la fuerza bruta.).
* Firmware totalmente tallado en Gapps-s, por lo que elegirlos AromaInstaller
* Y aquí es más sobre su parloteo
* Aquí los cambios en la nueva versión de chattering

vale donde pone PARLOTEO entra en esta pagina

Kit 4.4.2

Enlace
https://cloud.mail.ru/...e4e95/YaKIT%283%29.zip

Descripción
Te ofrezco un Yandeks.Kit firmware 4.4.2. Las principales ventajas de este firmware:
Conductor absuelto de los servicios de Google
Quite todos los programas innecesarios
Añadido lanzador Yandeks.Shell, tienda de aplicaciones Yandeks.Store, Yandex marcador con una búsqueda en Yandex.Spravochnik
Es posible descargar otras aplicaciones de Yandex, directamente desde la pantalla principal pulsando el icono correspondiente

y despues si aprieto chattering se me va a esta pagina y dice esto

aver si o aclarais

Volado en un apuro, comprarviven-pis Rofl: Rofl: Rofl:
sólo piden primero que se comunicará a hacer una copia de seguridad de antemano, pero quién sabe -. Yo no cambio la última opción, ya que los archivos de las reglas y se vierten directamente en el teléfono
YandeksKit Lleno , se puede descargar en el post con la versión anterior, sólo por enlace protegido por contraseña . en el archivo
. Cambios introdujo una gran cantidad principal (recuerde que) : Edita el interfaz. Cambiado el indicador de velocidad por el otro - Muestra la entrada y el resultado de la velocidad. Añadido pantalla de granos de carga en la cortina. Al cortina puede ir a las aplicaciones recientes. Parcialmente optimización. edición de la traducción de algunos aplicaciones en Aroma Instalador añaden superusuario trabajar plenamente (Kingyuzer) Eliminado el desagüe del flash de la cámara, de manera que el aroma elegir Superkameru totalmente funcional y RootShell init.d Kernel para júnior con el cambio de la memoria (de trabajo o no yo no sé - check), y para la Elite la memoria predeterminada opción de versión. modificada marcador. Tipo de protección sms "=". programa Encerrando para seleccionar el indicador de batería (la elección es muy grande) , no recuerdo qué más, pero si recuerdas lo que voy a escribir. Pantallas no son relevantes en el cargo, el nuevo hizo. Set limpie con todos los otros que la memoria, y la eliminación de todas las carpetas del sistema. Fabricado sobre la base del reciente firmware pública

pabloamuedo
28/09/14, 23:35:02
mirad esto parece que hay una actualizacion o nose si me equivoco ...

https://cloud.mail.ru/public/23ec8ebe4e95/YaKIT%283%29.zip

* Completamente reconstruido AromaInstaller.
* deodeksirovana Firmware.
* core optimizado.
* PowerMenu avanzada.
* Trabajar con gráficos.
* No recuerdo qué más (no se completa poco marcador, un 4,4 hay una gran diferencia con el 4.2 por lo que modificar la fuerza bruta.).
* Firmware totalmente tallado en Gapps-s, por lo que elegirlos AromaInstaller
* Y aquí es más sobre su parloteo
* Aquí los cambios en la nueva versión de chattering

vale donde pone PARLOTEO entra en esta pagina

Yandeks.Kit 4.4.2

Enlace
https://cloud.mail.ru/...e4e95/YaKIT%283%29.zip

Descripción
Te ofrezco un Yandeks.Kit firmware 4.4.2. Las principales ventajas de este firmware:
Conductor absuelto de los servicios de Google
Quite todos los programas innecesarios
Añadido lanzador Yandeks.Shell, tienda de aplicaciones Yandeks.Store, Yandex marcador con una búsqueda en Yandex.Spravochnik
Es posible descargar otras aplicaciones de Yandex, directamente desde la pantalla principal pulsando el icono correspondiente

y despues si aprieto chattering se me va a esta pagina y dice esto

aver si o aclarais

Volado en un apuro, comprarviven-pis Rofl: Rofl: Rofl:
sólo piden primero que se comunicará a hacer una copia de seguridad de antemano, pero quién sabe -. Yo no cambio la última opción, ya que los archivos de las reglas y se vierten directamente en el teléfono
YandeksKit Lleno , se puede descargar en el post con la versión anterior, sólo por enlace protegido por contraseña . en el archivo
. Cambios introdujo una gran cantidad principal (recuerde que) : Edita el interfaz. Cambiado el indicador de velocidad por el otro - Muestra la entrada y el resultado de la velocidad. Añadido pantalla de granos de carga en la cortina. Al cortina puede ir a las aplicaciones recientes. Parcialmente optimización. edición de la traducción de algunos aplicaciones en Aroma Instalador añaden superusuario trabajar plenamente (Kingyuzer) Eliminado el desagüe del flash de la cámara, de manera que el aroma elegir Superkameru totalmente funcional y RootShell init.d Kernel para júnior con el cambio de la memoria (de trabajo o no yo no sé - check), y para la Elite la memoria predeterminada opción de versión. modificada marcador. Tipo de protección sms "=". programa Encerrando para seleccionar el indicador de batería (la elección es muy grande) , no recuerdo qué más, pero si recuerdas lo que voy a escribir. Pantallas no son relevantes en el cargo, el nuevo hizo. Set limpie con todos los otros que la memoria, y la eliminación de todas las carpetas del sistema. Fabricado sobre la base del reciente firmware pública
No publiques sus enlaces, ya que si miran por aqui lo petaran todo, ponlo en SPOILER.
Y luego, la que hemos descargado es la ultima version, lo que quiere decir es que se puede descargar del mismo enlace que pone para la primera, ya que lo que él hace es sustituir los archivos para evitar confusiones.

bebsiclau
29/09/14, 00:19:26
perdona llasta todo escondido ............... he pronado la rom . no me parece muy bien

1- hay partes que se quedan en r.u.s.o y no se pueden cambiar .
2- al abrir el aroma hay que bifar las dos casiilas para que de deje poner un launcher si no elijes uno te va a dar un monton de errores ,
3- todo el aroma esta en r.u.s.o si no saves un poco deducir las palabras estas perido .

lo demas nose . no me ha dado tiempo probarla . ............. he vuelto a stock 4.4.2 que me va de categoria , la bateria me dura muy bien despues de un dia de utilizar a las 8 de la tarde me quedaba un 72% de la bateria.

pabloamuedo
29/09/14, 11:29:47
Lamentablemente el desarrollador de la primer rom ya ha quitado todos los archivos que tenía en la nube... no sé si será momentáneamente o que...:cry:

danhii
29/09/14, 12:55:57
el arhivo descargado de la pagina de los amigos...... y la contrasena nuestro amigo danhii se ve que el save como sacar rapido las contrasenas

aver si el amigo DANHII nos dice como sacar las contrasenas:oh::loco:

Con un programa super avanzado que he desarrollado en dos segundos ha sacado mil contraseñas, lo voy a patentar y demas..

Nag! es broma..básicamente porque tengo amigos que hablan ruso y tienen familia rusa osea que...que pongan la contraseña que quieran :risitas:

bebsiclau
29/09/14, 13:22:31
Con un programa super avanzado que he desarrollado en dos segundos ha sacado mil contraseñas, lo voy a patentar y demas..

Nag! es broma..básicamente porque tengo amigos que hablan ruso y tienen familia rusa osea que...que pongan la contraseña que quieran :risitas:

eres una maquina tio ........:palomitas::palomitas::palomitas:

sabes como modificar parametros de camera?

la rom va muy mal ........... lenta se cuelga ...... :calvo:

bebsiclau
29/09/14, 14:53:24
he conseguido el kernel de color os rom .... estuve mirando como abrir un arhivo

vcodec_kernel_driver.ko ya que de aqui supongo que se puede modificar la resolucion y los frames por segundo .,,,, aver si alguien entiende de esto y puede abrirlo y modificarlo .

pongo una imagen en dropbox aver si alguien se aclara......

https://www.dropbox.com/s/acq8uoa4bg3ftdj/Screenshot%202014-09-29%2005.50.21.png?dl=0

Gracias!!!

danhii
29/09/14, 15:36:24
he conseguido el kernel de color os rom .... estuve mirando como abrir un arhivo

vcodec_kernel_driver.ko ya que de aqui supongo que se puede modificar la resolucion y los frames por segundo .,,,, aver si alguien entiende de esto y puede abrirlo y modificarlo .

pongo una imagen en dropbox aver si alguien se aclara......

https://www.dropbox.com/s/acq8uoa4bg3ftdj/Screenshot%202014-09-29%2005.50.21.png?dl=0

Gracias!!!

Subelo a dropbox el archivo y vemos que se puede hacer

bebsiclau
29/09/14, 15:52:15
Subelo a dropbox el archivo y vemos que se puede hacer

aqui tienes el kernel ,,,

https://www.dropbox.com/s/m6u5srf6d81vvm0/kernel_color_elite_xz.zip?dl=0

aver si consiguemos algo la rom es 4.2.1 , la version v3 , estoy bajandola ahora mismo :grin::grin::palomitas::palomitas::platano::platan o:

esta es la pagina de la rom .......https://cloud.mail.ru/public/d31464baeb1f/ColorOS_Aroma_v3.0.zip asi lo podeis descargar

danhii
29/09/14, 16:10:37
¿Habeis visto esta rom? No se si es que le han puesto una capa para que parezca 4.4.2 o es que es realmente 4.4.2 :maburro: (por la barra de estado diria que es lo primero) http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=168394&extra=page%3D1

bebsisclau, si la versión de android de ese modulo es 4.2.1 creo que es imposible, ya que el android que estamos usando ahora mismo es 4.4.2, el kernel es diferente y se me escapa ya de las manos.

bebsiclau
29/09/14, 16:14:37
¿Habeis visto esta rom? No se si es que le han puesto una capa para que parezca 4.4.2 o es que es realmente 4.4.2 :maburro: (por la barra de estado diria que es lo primero) http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=168394&extra=page%3D1

bebsisclau, si la versión de android de ese modulo es 4.2.1 creo que es imposible, ya que el android que estamos usando ahora mismo es 4.4.2, el kernel es diferente y se me escapa ya de las manos.

tambien habia kernel para el 4.4.2 del amigo pero creo que lo ha borado ,,,,,,:cry::cry:

en la pagina pone imitacion o eso es lo que traduce google

danhii
29/09/14, 16:20:36
tambien habia kernel para el 4.4.2 del amigo pero creo que lo ha borado ,,,,,,:cry::cry:

en la pagina pone imitacion o eso es lo que traduce google

Si, pero no se si lo que imita es a CyanogenMOD o la base android 4.4.2 AOSP o a ambas..:risitas:

bebsiclau
29/09/14, 16:28:31
Si, pero no se si lo que imita es a CyanogenMOD o la base android 4.4.2 AOSP o a ambas..:risitas:

ya vez ,,, tienes razon , si es una imitacion a 4.4.2 sigue en 4.2.1 y no vale nada ,,,,,, pero si es de verda 4.4.2 y es imitacion a cyanogenmod ,, se puede pensar en bajarla,, y otra cosa es para le youth y no para elite :cry::cry::cry:

todo sale antes para youth y nada para el maldito elite .....

bebsiclau
29/09/14, 16:31:30
mira esto :platano::platano:

http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=167459&extra=page%3D1

he echo una cuenta para poder mirar todo

user = htcmania
password = htcmania1

danhii
29/09/14, 16:47:36
mira esto :platano::platano:

http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=167459&extra=page%3D1

he echo una cuenta para poder mirar todo

user = htcmania
password = htcmania1

Esa es la versión qe tenemos, no? Bueno yo tengo esa version pero con el kernel de la 1.05 y subsanados algunos fallos como lo del dichoso error de no hay espacio de almacenamiento.:risitas:

bebsiclau
29/09/14, 16:49:41
Esa es la versión qe tenemos, no? Bueno yo tengo esa version pero con el kernel de la 1.05 y subsanados algunos fallos como lo del dichoso error de no hay espacio de almacenamiento.:risitas:

pues nose io tengo el elite i tengo la 1.01 :cry:

dice que es para todos elite youth turbo plus ........ yo que se :(

esta es la pagina he tenido que esperar unos minutos a que verifiquen la cuenta

http://pan.baidu.com/s/1bnyAUJl

danhii
29/09/14, 16:51:51
pues nose io tengo el elite i tengo la 1.01 :cry:

dice que es para todos elite youth turbo plus ........ yo que se :(

No, dice que es para el Youth y el turbo...para elite y plus "que no se cepille":risitas:

bebsiclau
29/09/14, 16:53:55
No, dice que es para el Youth y el turbo...para elite y plus "que no se cepille":risitas:
\\

uff que rabia me da :cry::cry::cry::cry:

para el elite no puedo poner el kernel del youth no ?.......:cry::cry:

p...o r.u.s.o..........:cry::cry::cry::cry::cry:

libermman
29/09/14, 17:08:00
voy a probarla esta tarde en el de mi madre a ver que tal rula XD

bebsiclau
29/09/14, 17:44:57
el amigo ...r....u....s.....o ha dicho que ya esta la 1.06 y la 1.02 y no la va a dar a nadie , y ha dicho que algunos users lo tienen .........- y que es solo para ellos y para los otros como espanoles italianos ...etc etc que se busquen la vida ............... p....o.... cabezon........:enfadadisimo::enfadadisimo::reglas : me da una rabia uffffffffff pa matarlo

libermman
29/09/14, 17:49:39
pues nada a tirar de la china mientras tanto que se le va a hacer, puñetero ruso hijo de mil ######

bebsiclau
29/09/14, 17:55:46
pues nada a tirar de la china mientras tanto que se le va a hacer, puñetero ruso hijo de mil ######

ahora a matar a lo chinos esos seguro que no buscaran en nuestro foro :risitas::risitas:

vamos aver si conseguimos algo , he intentado instalar el color os v3 y nada no hace boot el mobil aparece iocean y llasta nada mas . he vuelto a 4.4.2 ,, base . teneis por alli algun kernel para el 1.01 elite?:cry::cry:

mira esto ... no dice para cual iocean es

http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=167401&extra=page%3D1

libermman
29/09/14, 18:00:49
deberiamos de aprender un poco y si algún desarrollador de lenguna hispana hace una rom entonces solo dejarla para los hispano-parlantes XD, pero no somo tan cabrones como para eso XD demostremos que somos un poco mejores XD

bebsiclau
29/09/14, 18:07:30
claro que somos mejores ......... pero quien es capaz de hacer una rom , yo intente hacer una pero buaf ,, nada no me aclaro de nada nada se algunas cosillas pero para hacer una rom entera buaf , voi a abris un post en la portal y que solo entren los desarolladores y aver si cocinamos algo

pabloamuedo
29/09/14, 18:15:34
Por lo que leo en el foro Ruso, el desarrollador v/o/1 parece que estaba hasta los mismísimos... de tantos privados con los fallos de la rom y se ha agobiado, dice que apenas tenía tiempo por la noche y tenía a la mujer bastante cabreaba...:risitas: osea un cumulo de cosas. También creo entender que les ha pasado la rom a cierto grupillo para trabajar con ellos.

Ojala se le pase un poco y en unos días la vuelva a subir.

bebsiclau
29/09/14, 18:21:23
es verda .... lo de la mujer ..... he puesto un tema aver quien sepa cocinar , o quien save hacer cosillas de android , si os parece mal el tema lo borare

pabloamuedo
29/09/14, 18:27:23
es verda .... lo de la mujer ..... he puesto un tema aver quien sepa cocinar , o quien save hacer cosillas de android , si os parece mal el tema lo borare

Me parece bien, a ver si tenemos suerte... Yo de de desarrollar cero patatero. En lo único que puedo ayudar es ser conejillo de india :platano:

bebsiclau
29/09/14, 18:32:41
mira esto pabloamuedo

https://github.com/varunchitre15/MT6589_kernel_source

tu tienes el Elite?

Dextrem
29/09/14, 18:33:29
Pues ahora a estar atento a lo que hablan en foros ingleses,chinos o lo que sea,ya que lo mismo que nosotros sacamos algo,ellos tambien pueden tener algo interesante......(alguno que la filtre?:silbando:)

bebsiclau
29/09/14, 18:36:14
io tengo cuenta en el foro de iocean puse el user y password

aver si encuentrais alguna otra pagina donde hay desarrolladores , de otros paises

yo mirare en rumania aver que tal ,

Mucha SUERTE a todos ojala encuentramos a algunos desarrolladores buenos :platano:

invinto a un almuerzoX-D

Dextrem
29/09/14, 18:40:13
Alguien sabe si Sambaa,el de gamma rom de xda al final dejo el desarrollo de los iocean? Porque me suna de que lo dejo por que se le fastidio el suyo xD

pabloamuedo
29/09/14, 19:19:05
Alguien sabe si Sambaa,el de gamma rom de xda al final dejo el desarrollo de los iocean? Porque me suna de que lo dejo por que se le fastidio el suyo xD
Ha cambiado de movil... [emoji24]

bebsiclau
29/09/14, 21:25:33
:cry::ohjos::animo:que mala noticia , madre mia ,

pabloamuedo
29/09/14, 21:33:04
mira esto pabloamuedo

https://github.com/varunchitre15/MT6589_kernel_source

tu tienes el Elite?
Si, tengo el elite. Pero ni idea de lo que pone ahi, no se nada de programación [emoji16]

bebsiclau
29/09/14, 21:41:40
uff madre mia estamos conejos todos ................ ufffff:reglas::aaaa:

me pondre ahora aver si puedo hacer algo o si encuentro algo ............
todo lo que se me parezca interesante pondre los links.

Ojo aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594526

kitchen online

http://uot.dakra.lt/how_to/

este tutorial es el mas completo .... creo manana por la tarde me pondre a mirarlo :platano::platano: aver si echara humo mi elite o que ........ pasara .. con el ...
lo primero que quiero hacer es un port haber que tal y como se podra hacer. para empezar con algo facil si despues a modificar el kernel , fuentes drivers y todo lo que se pueda modificar , lo que quero conseguir es Grabar a 4k y 720p a 120fps , y otra cosa es un increible OVERCLOCK si se puede hasta 2.0ghz o a 1.8ghz :grin::grin:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548463

danhii
30/09/14, 07:49:49
Atencion pelota al campo.:!! Nueva rom portada por alguien que no es de un ruso.. (aunque creo que es polaco xD jaja)

Hay una liá que no veas, parece que ha cogido el kernel del ruso y como es tan subnormal el ruso, ahora le esta poniendo de media vuelta al polaco..

Pruebala bebsisclau antes de que la quiten, dicen que funciona bien la camara

http://www.needrom.com/download/kitkat-port-by-luhash/

pabloamuedo
30/09/14, 08:06:49
Atencion pelota al campo.:!! Nueva rom portada por alguien que no es de un ruso.. (aunque creo que es polaco xD jaja)

Hay una liá que no veas, parece que ha cogido el kernel del ruso y como es tan subnormal el ruso, ahora le esta poniendo de media vuelta al polaco..

Pruebala bebsisclau antes de que la quiten, dicen que funciona bien la camara

http://www.needrom.com/download/kitkat-port-by-luhash/
Fijaros bien, pone iocean x7S...

danhii
30/09/14, 08:10:22
Fijaros bien, pone iocean x7S...

KitKat port from official iOcean X7S SW

traducido:

Kitkat PORTADO del software original de iOcean X7S

bebsiclau
30/09/14, 08:29:39
dicem que no se puede portar una Rom de MT6592 a MT6589/T ........ el ruso dice que la rom es de el la v1.04 de youth que es la vieja del ruso

la tengo bajada , yo tengo el elite , asi que seguramente no me funcionara las camera , la puede probar alguien que tenga el youth ...

ahora estoy en clase y tengo el tiemp limitado ,,, jajaja:risitas:

pabloamuedo
30/09/14, 10:50:08
Mirad el comentario que le han puesto... se lo han dejado bien clarito :platano: y de manera respetuosa.

En primer lugar, sobre el firmware. Yo no estaba muy en miembros del campamento X7, t. Para. Donado su pequeño. Él no sabe nada de nada en términos de firmware ni se suba en MSDN. lo puso Yandeks.Kit versión basada 2.0 de vo-1 para Elite 1.01 Le pregunto a veces funciona feliz? Él apreciaba. juega principalmente todo tipo de juguetes, de hecho, he hackeado, buenos en la cuenta de Google se puede descargar todo lo demás. así que para mí tan brillantemente hecho flash, gracias a nuestro romodelam.

La segunda parte de mi post está dedicado no a acontecimientos alegres que se están desarrollando. Sin duda, todo el mundo a hacer algo o no hacer, pero me parece a mí, así que no es realmente una parcialidad provocación. porque se puede dar de una manera tranquila que los probadores de firmware y no se menciona nada en el foro de él por un tiempo. Y lo que se hace ahora aún no tengo las palabras adecuadas. Después de todo, si usted hace una cadena causal, el primero fue el núcleo de Linux. es gratis y distribuido abiertamente. Fuentes vo-1 la misma después de que él no engendró, por lo que si usted siguió todas las reglas, el núcleo de la que obtiene de la fuente no se puede vender o dar a alguien y alguien no va a dar. Sí que tiene razón al decir y hacer por sí mismos señalan. pero si está en un cierto formato indicado la red, todo - esto no lo es. Los mismos puertos. Liba, kernel y firmware robado en algún lugar recogido y flash, otra vez, si por ti mismo, entonces no hay preguntas. pero si está en la red, por otra parte, constituye el patrimonio común. y resienten el hecho de que no es grave. Sí vo-1 ha invertido un montón de tiempo, el equipo se ha roto - es claro que no volverá. Y todo aquel que niega con kernel entiende lo que todo el mundo no puede y la cantidad de trabajo que se ha invertido. Tengo media vida invertido en poner un poco de música en la red. Ahora rasgar vinilos. No todo el mundo puede comprar un vinilo o en absoluto una colección de registros tales. Nunca he tenido ni idea arruinó sus comunicados o distribuidos sólo conocidos. Desde el. Zatsenyat mi trabajo solo 5 personas., Y el otro no puede escuchar la música y no ser capaz de revisar. pero entonces se pierde el sentido de la totalidad. Cuanto más echa un vistazo a la obra de nuestra romodelov y yadrokompilyatorov, más se va a respetar. Y no sólo nosotros, sino también en otros foros. Y como alguien remando apoderado fiebre y vo-1, ya que se vuelve hacia el lado, está claro que es una pena. En algún lugar así. De ninguna manera yo no quiero ofender a nadie ni herir los sentimientos. ;)

danhii
30/09/14, 11:33:21
Le va a sudar el rabano...por needrom tambien hay alguien diciendole algo:silbando:

danhii
30/09/14, 11:50:10
Acaba de decir en el foro ruso que ya ha terminado todo lo que tenia que hacer y que va a borrar el usuario del foro para hacerse otro distinto y olvidarse de todo.

bebsiclau
30/09/14, 12:08:32
ostia puta :cry: que ruso loco ......... le acabo de enviar un pm por needrom preguntarle si quiere ayuda para poder seguir desarrollando las roms

pabloamuedo
30/09/14, 12:54:59
Acaba de decir en el foro ruso que ya ha terminado todo lo que tenia que hacer y que va a borrar el usuario del foro para hacerse otro distinto y olvidarse de todo.

Si, lo acabo de leer. Estos rusos son muy suyos.

bebsiclau
30/09/14, 12:59:28
ya ves pablo , me da rabia que flipas , estoi mirando ahora si puedo modificar el framework con cambiarle algo por alli la fuente de letra el indicador de carga de bateria cosilla aver que me sale , en cuanto tenga algo lo subiere en mega.

pabloamuedo
30/09/14, 13:41:13
Llamadme inocente pero mi pregunta es... Ya que supuestamente deja el desarrollo de la ROM, no podría dársela a otra persona para continúe con ella ? y otra cosa... con la Rom descargada que tenemos, desde ahí no se puede continuar desarrollándola o necesitamos otro archivos de los que solo dispone él ?

bebsiclau
30/09/14, 14:59:25
yo creo que se puede ir modificando la rom ya que esta funcionando yo todo no ?

otra cosa era si no funcionaba y teniamos que hacerlo funcionar no ?

Dextrem
30/09/14, 16:16:49
Lluvia de comentarios de los rusos en needrom xD

bebsiclau
30/09/14, 16:27:56
madre mia que locos

bebsiclau
30/09/14, 16:28:40
dextrem mira la pagina de desarollo ......... en el primer post estoy bajando el android L :platano::platano: con la sdk de android aver si conseguimos algo

libermman
30/09/14, 16:50:10
como consigas algo macho tienes asegurado que te invito a todo lo que quieras X-D

bebsiclau
30/09/14, 16:57:22
averemos libermman nose mucho sobre cocinar pero estoy metido en esto hasta el cuello :risitas::risitas: ................. averemos que podemos hacer

pabloamuedo
30/09/14, 18:05:36
Aqui es donde informa del desarrollo el Polaco,

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2299255&page=9

pabloamuedo
01/10/14, 16:24:43
Señores... como sabéis el desarrollador ruso ha dejado el foro 4pda.... Perooooo...... no estaba muerto, estaba de parranda :grin: !!!!! Lo en encontré en xda, osea encontré su perfil y atención.... Ha colgado todas las roms !!!! Me huele a que lo han comprado pero no importa! SI ALGUIEN TIENE CUENTA EN XDA QUE SE LO AGRADEZCA, HAY QUE TENERLO CONTENTO... Yo voy a tener un detalle con él a través de paypal y que se pague unas cervezas http://forum.xda-developers.com/android/development/iocean-x7-4-4-2-kitkat-rom-versions-t2892050

Dextrem
01/10/14, 18:17:07
Justo estaba leyendo yo esto en needrom http://www.needrom.com/download/kitkat-extension/comment-page-2/#comments ,dice que se le quemo la placa base de su movil y que le ordenador le va lentisisimo

Dextrem
01/10/14, 18:18:27
Aun asi,la version de la rom es la 1.02 la de xda,y se suòne que ya tenia la 1.06 ............

libermman
01/10/14, 18:24:22
es la 1.06 de la youth/turbo, ya la estoy pillando para quemarle el movil a mi madre XD

aun asi bebsiclau estamos pendientes de tus progresos eh? jajajajajajaa

pabloamuedo
01/10/14, 18:28:21
Aun asi,la version de la rom es la 1.02 la de xda,y se suòne que ya tenia la 1.06 ............

Como dice el compañero, para el elite solo ha sacado hasta la 1.02.

Dextrem
01/10/14, 19:44:07
Como dice el compañero, para el elite solo ha sacado hasta la 1.02.
Si lo acabo de mirar y tienes razon

libermman
01/10/14, 21:43:38
acabo de instalar la rom y parece que va algo mas fluido.... veremos que tal se porta el r/u/s/o XD

bebsiclau
01/10/14, 22:36:12
tengo un gravisimo problema con el movil cuando le sale del...... conejo .... no va la camera tengo que abrirlo sacar conector camera volver a ponerlo y funciona :cry: ........ el r/u/s/o es un crack averemos que va a hacer ........ si saveis algo de la camera .... decirme cosas

pabloamuedo
01/10/14, 22:44:47
acabo de instalar la rom y parece que va algo mas fluido.... veremos que tal se porta el r/u/s/o XD
Cuando le metes la v1.2, le vuelves a meter las gapps?

pabloamuedo
01/10/14, 22:59:42
tengo un gravisimo problema con el movil cuando le sale del...... conejo .... no va la camera tengo que abrirlo sacar conector camera volver a ponerlo y funciona :cry: ........ el r/u/s/o es un crack averemos que va a hacer ........ si saveis algo de la camera .... decirme cosas
Es un bug conocido, el mismo pone que falla en algunos.

Dextrem
01/10/14, 23:00:54
He estado probando la 1.02 para el Elite y va muy fluida,mas de lo que me esperaba,y sin problemas,todavia no he encontrado ningun bug

bebsiclau
01/10/14, 23:24:44
hasta ahora no ha fallado ,,,, vu muy fluida la 1.02 elite

pabloamuedo
01/10/14, 23:45:48
Que launcher utilizais?

danhii
02/10/14, 08:20:40
Yo tengo cuenta en xda, no se si darle las gracias en nombre del foro o por mi parte

Para que este contento el muchacho :risitas:

pabloamuedo
02/10/14, 09:06:43
Yo tengo cuenta en xda, no se si darle las gracias en nombre del foro o por mi parte

Para que este contento el muchacho :risitas:

Muchos agradecen también que le des al botón de ME GUSTA, a parte de comentarle el agradecimiento.

bebsiclau
02/10/14, 10:01:00
el go launcher , me va muy fluido,

danhii
02/10/14, 10:20:38
el go launcher , me va muy fluido,

El nova launcher va muy muy fluido tambien ademas de añadir transiciones de android L

danhii
02/10/14, 12:30:51
Ha resubido una version que corrige un error en la bateria en la version youth creo, no se si en elite tenia ese bug

bebsiclau
02/10/14, 13:24:38
en el elite si que hay bug ,, solo tengo 2gb de memoria no 32 :cry:

pabloamuedo
03/10/14, 16:49:53
Ha resubido una version que corrige un error en la bateria en la version youth creo, no se si en elite tenia ese bug

danhii eso que quieres modificar en el kernel para que serviría?

danhii
04/10/14, 20:15:50
danhii eso que quieres modificar en el kernel para que serviría?
Sobre la teoria, reducir lag, mejorar rendimiento, bateria, y estabilidad general del telefono...

Segun antutu eso se traduce entre 200-300 puntos mas...no se si será placebo o no...pero por ahora..lo veo mas fluido (tampoco para volverse loco :risitas:)

pablis15
05/10/14, 20:17:05
Buenas tengo el x7 youth , en el link de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2299255&nocache=1 en roms estan la v1.0 y la v1.2 pero segun lo que pone la v1.0 es la ultima...cual me pongo?
gracias

pabloamuedo
05/10/14, 21:14:07
Sobre la teoria, reducir lag, mejorar rendimiento, bateria, y estabilidad general del telefono...

Segun antutu eso se traduce entre 200-300 puntos mas...no se si será placebo o no...pero por ahora..lo veo mas fluido (tampoco para volverse loco :risitas:)

:oh: la he liado, lo he flasheado sin caer en que no vale para el elite.. Y claro ahora el WiFi y la cámara no funcionan. Sabes como puedo volver a ponerle el anterior?

danhii
05/10/14, 22:41:24
:oh: la he liado, lo he flasheado sin caer en que no vale para el elite.. Y claro ahora el WiFi y la cámara no funcionan. Sabes como puedo volver a ponerle el anterior?

Si, abre el zip del kernel que subi. Veras que hay un archivo que se llama "boot.img", borralo y a continuacion añade el boot.img del zip de tu rom, asi todo volvera a su sitio

Dextrem
05/10/14, 22:45:20
danhii,tienes el source del kernel del iocean?

pabloamuedo
05/10/14, 23:46:09
Si, abre el zip del kernel que subi. Veras que hay un archivo que se llama "boot.img", borralo y a continuacion añade el boot.img del zip de tu rom, asi todo volvera a su sitio
Solucionado. Gracias

luckluk
06/10/14, 12:46:58
Bueno, como resultado de una caida desde 15cm se me ha muerto el iOcean elite. Agradezco a todos los participantes sus post, espero haber colaborado en algo al menos por este movil y que os vaya bien

Un saludo

Oliver Queen
07/10/14, 00:17:41
La verdad es que ha hecho un gran trabajo con la rom (faltando por solucionar el tema de la camara frontal). Va muy fluida y la bateria dura un poco mas que en la version 4.2.1

danhii
07/10/14, 15:22:17
¿Probamos a portar cyanogen mod 11 para nuestro cacharrito? :silbando::palomitas:

pabloamuedo
07/10/14, 16:09:02
¿Probamos a portar cyanogen mod 11 para nuestro cacharrito? :silbando::palomitas:

Sería posible ? y otra cosa ahora que luckluck lamentablemente ya no estará por aquí, el tema no podría ser cedido a otra persona ? más que nada para poner más información en la entrada principal.

pabloamuedo
15/10/14, 22:37:55
Me ha desaparecido el icono de la cámara y no puedo entrar a ella por ningun lado, le ha pasado a alguien?

seagal112
16/10/14, 17:36:23
Me ha desaparecido el icono de la cámara y no puedo entrar a ella por ningun lado, le ha pasado a alguien?

a mi con la de LuHash solo me funcionaba la delantera, pero el icono si que me salia. Luego he puesto la 1.00 del ruso y me ha funcionado bien todo.

Decir que he instalado las dos sin hacer ni un wipe sobre la rom que me venia de serie en el movil y no ha dado mas problema que tener que reinstalar unas cuantas aplicaciones. O sea, de coña.

Y ahora la pregunta. Con esta rom, cuando pulso el boton del medio para ver las aplicaciones que estan en memoria, ya no me aparece el boton de cerrarlas todas de golpe. ¿Hay forma de volver a ponerlo?

pabloamuedo
16/10/14, 18:15:41
a mi con la de LuHash solo me funcionaba la delantera, pero el icono si que me salia. Luego he puesto la 1.00 del ruso y me ha funcionado bien todo.

Decir que he instalado las dos sin hacer ni un wipe sobre la rom que me venia de serie en el movil y no ha dado mas problema que tener que reinstalar unas cuantas aplicaciones. O sea, de coña.

Y ahora la pregunta. Con esta rom, cuando pulso el boton del medio para ver las aplicaciones que estan en memoria, ya no me aparece el boton de cerrarlas todas de golpe. ¿Hay forma de volver a ponerlo?

Si, con grabitybox puedes poner a ese boton, está en el apartado "Ajustes varios". Yo lo tengo puesto.

nankkurunaaisa
16/10/14, 22:42:43
he instalado la kitkat 4.4 de need rom pero ahora no puedo acceder al recovery pulsando con el movil apagado y conectado vol + y apagar/encender para restaurar la rom que tenia que era la gamma...

Alguna idea chicos?:oh:

No puedo obtener root por ningun medio, para poder instalar alguna aplicacion tipoo quick boot para acceder al recovery, ni tampoco instalar google play ni nada.

He isntalado las apps que vienen aparte pero no ayudan en nada...

En fin vaya chasco me llevado y un marron aparte!!

seagal112
17/10/14, 14:05:01
pues pues pues... con el mobileuncletools puedes flashear el recovery.img, copiandolo en la tarjeta de memoria.

Peeero, yo lo he intentado y me dice que no soy root pese a que estas roms dicen que si que vienen rooteadas.

He intentado utilizar el mtkdroidtool para rootearlo y me dice 'ERROR : SU inaccesible '

Es todo lo que sé, si consigues arreglarlo pon aqui como, que haciendo el tonto me he cargado el recovery yo tambien :P

Edit:

En mi caso por lo menos, al final el recovery no se habia borrado, simplemente no funciona la combinacion de botones. Conectando el movil al pc con la depuracion activada y el programa mtkdroidtool he conseguido acceder, hay un boton para reiniciar el movil y te permite reiniciarlo en recovery.

nankkurunaaisa
17/10/14, 20:19:17
Al final era problema mio, que no mantenia el tiempo suficiente los botones apretados para acceder al recovery y siempre saltaba a cargar la rom. Menudo fallo mas tonto:oh:

Total he vuelto al recovery, restaurado la gammarom, y ahi seguira poor mucho tiempo mas. Vaya chasco con la rom, que ademas, falla el brillo, wifi no tiene potencia suficiente, no viene con google play, no viene rooteada y en fin, cuarenta cosas mas:palomitas:

nankkurunaaisa
17/10/14, 20:20:48
Eso si lo unico bueno que la camara frontal funciona sin problemas, pero no compensa con el resto de fallos. Esta muy verde aun la rom...

Y la otra que hay en needrom que es la copia del ruso, no la he probado ni ganas la verdad.

Ya pierdo esperanza alguna de que obtengamos 4.4 para iocean x7...
Y mas si el autor abandono el desarrollo por un motivo u otro.

pabloamuedo
17/10/14, 22:43:16
A ver xicos... Yo he hablado con el ruso por privado... Y está haciendo una nueva y mejor rom. Todavía la tiene en desarrollo. Y por lo que he leido tienes varios rifirafes en su propio foro. Solo hay que ser paciente, ya os informaré.

pabloamuedo
17/10/14, 22:45:26
Al final era problema mio, que no mantenia el tiempo suficiente los botones apretados para acceder al recovery y siempre saltaba a cargar la rom. Menudo fallo mas tonto:oh:

Total he vuelto al recovery, restaurado la gammarom, y ahi seguira poor mucho tiempo mas. Vaya chasco con la rom, que ademas, falla el brillo, wifi no tiene potencia suficiente, no viene con google play, no viene rooteada y en fin, cuarenta cosas mas:palomitas:
No se xq te pasa eso, xq a mi me funciona la cámara, wifi correctamente, google play genial, todo sin ningún problema. Espero que le hayas metido las gapps y el superuser despues de la rom.

nankkurunaaisa
17/10/14, 23:04:29
La rom de la pagina needrom Kitkat Extension que yo sepa o no vi bien, no estaban las gapps. Solo la rom, un pack app de 4 aplicaciones que eran algo de camera, busibox, cleanmaster y otra mas que no recuerdo, y un zip para instalar por recovery que era tweaks para mejorar el build.prop.

Ni viene rooteada, ni con google play, y el brillo al modificarlo, va con retrao tipo camara lenta. Y que ni hablar que sin acceso root, no podia practicamente restaurar ni las aplicaciones, ni framework e historias.

Decir, que la instale dos veces, haciendo antes wipes correspondientes y demas, y nada de nada
las dos veces los mismos fallos de wifi, brillo y sin Play Store.........

nankkurunaaisa
17/10/14, 23:05:16
Si me equivoco, y viene con gapps y demas y con metodo para hacer root y eso, es otra historia, pero yo en la pagina no encontre nada de esa info de que viene rooteada y con gapps...

PD, en cuestion esta es la rom a la que hago referencia O.O

http://www.needrom.com/download/kitkat-extension/

pabloamuedo
18/10/14, 02:51:20
Es que ese es otro que cogió el kernel o lo que sea y ya. El creador lo explica todo aqui http://forum.xda-developers.com/android/development/iocean-x7-4-4-2-kitkat-rom-versions-t2892050

nankkurunaaisa
18/10/14, 09:20:41
Ah vale... pues vaya metedura de pata mio!
Ya vi el kernel y las gapps... El kernel tambien se instala? o solo la rom y luego las gapps?

PD, se instala la rom primero, luego el kernel y por ultimo las gapps? o simplemente primero laa rom y luego las gapps, y el kernel no es necesario?
(veo que el autor del kernel es danhii, usuario de por aqui :D )

nankkurunaaisa
18/10/14, 09:33:51
Otra cosa, a dia de hoy, alguien lleva esta rom y le es funcional al 100% o casi al 100% sin problemas graves? Es decir, he visto en el post de xda que la camara delantera y google play funciona sin problemas.
Ahora el brillo manual al tocarlo como os va, es decir el deslizador de brillo, va bien?, y el wifi que potencia de señal os da mas o menos?
Gracias ;-)

Si alguien sabe de algun error importante o no, que lo comente :)

pabloamuedo
18/10/14, 10:12:13
Jejeje ya decia yo que tantos fallos no era normal. Le pones la rom para tu modelo, luego las gapps y luego el superuser. El kernel ese se lo metes si quieres pero no es necesario, es de vo-1 pero danhi le ha modificado alguna cosilla para mejorarlo, fijate bien porque creo que es solo para el juventud, yo tengo el elite y la lie :p pero pude solucionarlo.

nankkurunaaisa
18/10/14, 10:15:59
Si yo tengo el turbo, vale entonces solamente la rom y luego seguidamente las gapps. Gracias pabloamuedo!

Tu llevas la rom? Notas alguna diferencia de consumo o algun fallo asi tonto y demas? :D

PD, imagino que viene la rom rooteada de serie no? O.O

pabloamuedo
18/10/14, 10:41:22
Lo unico que noto es el consumo de la batería, que es un poco mas que la gammarom, pero vamos que dura lo que a todos.. 1 dia. El resto me va genial. Lo de que viene rooteada se supone que el root esta en el movil, no en la rom. Osea una vez rooteado el movil, no se te quita si no lo quitas adrede, pongas la rom que pongas, el root estara. Siempre que instalas una rom nueva, automáticamente se formatea el sistema y a yo nunca he perdido el root. [emoji106] saludos

pabloamuedo
18/10/14, 10:42:09
Si yo tengo el turbo, vale entonces solamente la rom y luego seguidamente las gapps. Gracias pabloamuedo!

Tu llevas la rom? Notas alguna diferencia de consumo o algun fallo asi tonto y demas? :D

PD, imagino que viene la rom rooteada de serie no? O.O
No te olvides del superuser [emoji16]

nankkurunaaisa
18/10/14, 10:46:31
Si gracias, no me olvido de el no...! :D

Lo comento porque la rom KitKat Extension, al instarle titanium me decia que acceso fallido al root y demas, y nose porque...

En fin la pruebo y haber que tal!

nankkurunaaisa
18/10/14, 10:55:45
El zip de las gapps imagino que se hace tmbn instalacion por recovery... pues me da fallo 'installation aborted'

Alguna idea?

Me dice exactamente,

Opening update package...
Installing update...
Installation aborted...

pabloamuedo
18/10/14, 10:57:50
Que recovery utilizas? Tiene que ser twr

nankkurunaaisa
18/10/14, 10:59:35
Vale... pues yo llevo el cmw!

Me parece ami, que voy a desistir y a seguir con la gammarom... Jajaja

pabloamuedo
18/10/14, 11:04:43
Jajaja intentalo hombre! Cambiate el cwn por el twr 2.8

nankkurunaaisa
18/10/14, 11:16:28
Ya tengo el TWRP instalado, voy a hacer una copia dela rom por si acaso, para restaurar desde este recovery y no me ando con jaleos de volver al cwm para cambiar la rom luego jaja...

Hare wipes, e instalare la rom y luego gapps y reinicio y haber que tal la rom...

Seguire tu consejo pablo ;-)

nankkurunaaisa
18/10/14, 11:24:38
Pues nada, el zip de las gapps sigue dandome error de 'failed'

Ahora si que si desisto jaja, ala gamma rom que vuelvo ;-)

El problema es que la rom si puedo instalarla desde el recovery, pero despues sin salir del recovery, instalo el zip de las gapps, habiendo echo wipes previamente y me sigue dando el mismo error que con el recovery cwm, failed y el zip no se instala!! O.O

pabloamuedo
18/10/14, 11:50:44
Tendra algun fallo el zip gapps, eliminalo y vuelve a descargarlo.

nankkurunaaisa
18/10/14, 11:55:17
Cuanto ha de ocupar el zip?
Ami descargado me ocupa 53,7 mb :oh:

En varios mirrors, en uno pone 53,8 mb estoy descargando ese, haber en windows que ocupa...
Probare de nuevo ultimo intento y sino desisto :facepalm:

nankkurunaaisa
18/10/14, 11:57:11
en windows sigue ocupandome 53,7 mb, no creo que el problema sea que se haya descargado mal o algo...

nankkurunaaisa
18/10/14, 12:07:27
Las gapps siguen fallando, no se pueden instalar. Osea que no reinicio ni para ver la rom. Directamente restauro a la gammarom! Algo les pasa alas gapps subidas en los servers, porque he descargado las 4 y las cuatro dan el mismo problema, no se peude verificar el md5sun o algo asi nose :facepalm:

pabloamuedo
18/10/14, 13:32:30
Algun problema tendran.

nankkurunaaisa
18/10/14, 13:35:55
Gracias igualmente por tu ayuda pabloamuedo!

nankkurunaaisa
18/10/14, 18:37:32
Vale... ya he podido instalar las gapps + superuser :D

Haber la rom que tal, de momento la camara funciona perfectamente tanto la delantera como trasera!

nankkurunaaisa
18/10/14, 18:53:12
La unica pega de momento que encuentro, esque el wifi antes lo tenia con el punto y dos rayas y ahora solo tengo cobertura con el punto solamente sin ninguna ralla... :facepalm:

pabloamuedo
18/10/14, 19:47:14
La unica pega de momento que encuentro, esque el wifi antes lo tenia con el punto y dos rayas y ahora solo tengo cobertura con el punto solamente sin ninguna ralla... :facepalm:
Yo si estoy a menos de 10 metros tengo todas las rayas.

nankkurunaaisa
18/10/14, 19:50:10
Yo estoy a menos de 5 o 6 metros de router y con esta rom el wifi no va bien del todo la cobertura!

danhii
19/10/14, 19:47:40
Prueba a meterle el modem de la gammarom..

Nota: Lo dejo aqui por si alguien más tiene el problema...

Si nos da error y no nos instala la rom o lo que sea desde el TWR justo despues de hacer TODOS los wipes (system sobre todo)...reiniciarlo en MODO RECOVERY de nuevo y os dejará...es un bug que me di cuenta y que parece que no han solucionado aun en ese recovery..

danhii
20/10/14, 10:58:45
¿Alguno ha probado los port de Acer v2.1, vibeui y/o xperia z3 ?

nankkurunaaisa
20/10/14, 11:47:10
Prueba a meterle el modem de la gammarom..

Nota: Lo dejo aqui por si alguien más tiene el problema...

Si nos da error y no nos instala la rom o lo que sea desde el TWR justo despues de hacer TODOS los wipes (system sobre todo)...reiniciarlo en MODO RECOVERY de nuevo y os dejará...es un bug que me di cuenta y que parece que no han solucionado aun en ese recovery..

Probare haber, ahora entrare en needrom y bajare el de febrero, aunque creo que la rom del ruso 4.4 ya lo lleva. Es mas ese mismo modem del mes de febrero es el que tenia en la gammarom y no tenia el problema, nose...

¿Alguno ha probado los port de Acer v2.1, vibeui y/o xperia z3 ?

Puedes poner los enlaces a dichos ports? O se encuentran en needrom?
Gracias;-)

danhii
20/10/14, 11:54:54
Probare haber, ahora entrare en needrom y bajare el de febrero, aunque creo que la rom del ruso 4.4 ya lo lleva. Es mas ese mismo modem del mes de febrero es el que tenia en la gammarom y no tenia el problema, nose...

Puedes poner los enlaces a dichos ports? O se encuentran en needrom?
Gracias;-)

Están en el foro ruso, me voy manejando ya en ruso de tanto leerlo :risitas:

nankkurunaaisa
20/10/14, 11:56:01
Ando tan verde despues de tanto tiempo, que no recuerdo como se cambia el modem. Con mobileuncle tools o desde recovery? O.O

pabloamuedo
20/10/14, 11:58:21
Yo no y no creo que las pruebe... Esperare a la próxima de vo-1

danhii
20/10/14, 12:16:25
Ando tan verde despues de tanto tiempo, que no recuerdo como se cambia el modem. Con mobileuncle tools o desde recovery? O.O

Pues depende, si es un zip flasheable...o por el flash tool y es una imagen.X-D

danhii
20/10/14, 12:17:14
Yo no y no creo que las pruebe... Esperare a la próxima de vo-1

¿Tiene pinta de que sea pronto? Estoy intentando un "semi-port" de Android L y si cambia cosas del kernel me vendria bien..

nankkurunaaisa
20/10/14, 12:53:17
es modem.img pero no tengo ganas de bajarme el flashtools e historias jajaja:risitas:

pabloamuedo
20/10/14, 12:54:58
¿Tiene pinta de que sea pronto? Estoy intentando un "semi-port" de Android L y si cambia cosas del kernel me vendria bien..
Me dijo que estaba aún en desarrollo, no me dio fecha [emoji24]

pabloamuedo
22/10/14, 08:08:57
Hoy tendremos novedades [emoji51]

danhii
22/10/14, 09:58:06
Yo creo que no...que lo va a dejar para otro día porque alguien ha cambiado algo de su rom sin permiso o no se que lios..:risitas:

Lo dice claramente:

читать разучились? просили не создавать зеркал на прошивку. автор категорически против!
ну что, у вас будет месяц почитать тему, может тогда и обновление появится!
спасибо за понимание!

или вот так будет понятнее
忘了怎么读?请不要创建镜像固件。强烈反对创作!
那么,你将有一个月的时间阅读题目,然后就可以马上更新!
谢谢您的理解!

ну что, мне на китайском писать надо постоянно? хотел завтра обновление выложить, но отложу. зачем, тут у нас и так выкладывальщиков полно!

nankkurunaaisa
22/10/14, 10:08:02
Tenia pensado sacar una nueva rom 4.4 mejorada? :D

danhii
22/10/14, 10:12:13
Tenia pensado sacar una nueva rom 4.4 mejorada? :D

Yo la 1.04 me va bien, tenia la 1.06 y tenia demasiados lags... la 1.04 va bastante mejor al menos para mi..a ver con que nos sorprende

pabloamuedo
22/10/14, 11:03:21
Yo creo que no...que lo va a dejar para otro día porque alguien ha cambiado algo de su rom sin permiso o no se que lios..:risitas:

Lo dice claramente:

читать разучились? просили не создавать зеркал на прошивку. автор категорически против!
ну что, у вас будет месяц почитать тему, может тогда и обновление появится!
спасибо за понимание!

или вот так будет понятнее
忘了怎么读?请不要创建镜像固件。强烈反对创作!
那么,你将有一个月的时间阅读题目,然后就可以马上更新!
谢谢您的理解!

ну что, мне на китайском писать надо постоянно? хотел завтра обновление выложить, но отложу. зачем, тут у нас и так выкладывальщиков полно!

Puede que antes actualice en XDA... :platano:

nankkurunaaisa
22/10/14, 13:57:20
Yo creo que tengo la v1.03 donde podria descargar la v1.04?

Corrijo, yo tambien tengo la v1.06 y si es verdad lo del lag y las transiciones con determinadas funciones.

Tienes la v1.04 tu danhii para pasarmela?

danhii
23/10/14, 07:46:45
Yo soy es que soy bastante "maniatico" y las roms las guardo como copias de seguridad con el recovery para cambiar rápido de una a otra con todas mis configuraciones y apps.

Solo tengo la imagen de la copia de seguridad...rebuscaré para ver si te la encuentro para flashearla por recovery...:palomitas:

danhii
23/10/14, 07:47:53
Hoy tendremos novedades [emoji51]

Pues no hubo novedades..:risitas::risitas:

nankkurunaaisa
23/10/14, 08:57:21
Yo soy es que soy bastante "maniatico" y las roms las guardo como copias de seguridad con el recovery para cambiar rápido de una a otra con todas mis configuraciones y apps.

Solo tengo la imagen de la copia de seguridad...rebuscaré para ver si te la encuentro para flashearla por recovery...:palomitas:

Tranquilo, yo hago exactamente lo mismo jajaja:risitas:
Cuando instalo una nueva rom, siempre tengo de la anterior una imagen completa de system + apps

Y en caso que me guste la que pongo, hago una copia de nuevo con toda la rom ya condfigurada, y tengo la vieja rom copiada y la nueva :D

pabloamuedo
23/10/14, 09:06:07
Pues no hubo novedades..:risitas::risitas:

Fijate bien :platano: Ya estan las nuevas versiones UUUUEEEEEEE !!!! :aplausos:

nankkurunaaisa
23/10/14, 09:19:38
Haber, voy a mirar! :D

nankkurunaaisa
23/10/14, 09:25:40
Ha sacado por lo que veo la v1.08 la 7 se la habra saltado jaja.

Descargando y probando para el Youth T :D

Haber si esta version tiene menos lag que la que llevo que es la 6 y da esos problemillas;-)

PD, el brillo sigue teniendo ese pequeño retraso, pero por lo demas, el lag ha desaparecido por completo:ok:
Tanto al navegar con el menu de ajustes, como al bajar la segunda cortina de ajustes rapidos.

PD2, la cortina sige con lag...

nankkurunaaisa
23/10/14, 17:56:30
Habeis notado si el tiempo de carga con kitkat 4.4 es menor que con jellybean 4.2?
Al menos asi lo noto yo. Tengo un cargador original samsung de 2A con el que lo cargo, y con 4.2 tardaba 2h30 en cargarse.
Con 4.4 KK tardo en cargarlo apenas 1h30 estando al 15 o 20%.

Vosotros con el cargador original u otro que pensais?:ok:

pabloamuedo
23/10/14, 18:03:45
Habeis notado si el tiempo de carga con kitkat 4.4 es menor que con jellybean 4.2?
Al menos asi lo noto yo. Tengo un cargador original samsung de 2A con el que lo cargo, y con 4.2 tardaba 2h30 en cargarse.
Con 4.4 KK tardo en cargarlo apenas 1h30 estando al 15 o 20%.

Vosotros con el cargador original u otro que pensais?:ok:

La vedad no tengo ni idea, siempre lo dejo cargando por la noche y a la mañana siguiente lo quito.

pabloamuedo
23/10/14, 20:22:21
Vosotros cuando instaláis una actualización, le volvéis a meter las gapps? Es que a mi me toca borrar las apps chorras cada vez que actualizo.

nankkurunaaisa
23/10/14, 20:37:03
Yo al instalar la nueva actualizacion, lo echo de 0 como si fuera otra rom. Wipes, instalo rom y las gapps.
Pero he vuelto ala v1.06. Pues la v1.08 no me convencia...:S

pabloamuedo
24/10/14, 00:03:16
Es que hay varias aplicaciones que no me sirven y toca borarrlas cada vez que actualizo. A mi me va genial, incluso la noto mas rapida y mejor en cuanto a la batería, ya veremos estos dias.

nankkurunaaisa
24/10/14, 08:49:19
Bueno yo lo que hago en ves de borrarlas, las congelo con Titanium :ok:

danhii
24/10/14, 08:59:29
Pues...backup de la rom que tengo y a probar la 1.08 a ver que tal..

nankkurunaaisa
24/10/14, 19:46:21
Como ves la rom danhii?:ok:

danhii
24/10/14, 23:17:28
Se ha dado un paso mas pero...le faltaría media vuelta mas un plus de fluidez que tenia con la 4.2

nankkurunaaisa
24/10/14, 23:49:32
Opino lo mismo. Por eso volvi a la anterior version. Me convence mas y ya la tenia personalizada y con todo restaurado:ok:

pablis15
28/10/14, 23:11:14
buenas, me he puesto la 1.08 pero las gapps no se instalaban, y al reiniciar ya no consigo volver a entrar al twrp, necesito ayuuudaaa!!!
Gracias

pabloamuedo
28/10/14, 23:54:15
Prueba con el movil apagado, con el cargador puesto, dale al boton de encender y el de subir volumen juntos y espera unos segundos.

pablis15
29/10/14, 16:12:47
Prueba con el movil apagado, con el cargador puesto, dale al boton de encender y el de subir volumen juntos y espera unos segundos.
Mil Gracias!!!! , ahora solo queda conseguir unas gapps y su que me funcionen, algun link?, ya he intentado con las de xda.

nankkurunaaisa
29/10/14, 16:20:50
Con las de xda, el zip lo has descomprimido primero, para que obtengas asi dos zips? Uno son las gapps y otro superuser.
Sino descomprimes el zip te da error. Eso tambien me paso ami, y mira que estoy cansado de flashear roms:facepalm:

pablis15
29/10/14, 16:49:57
perfecto, ya la tengo funcionando, mil gracias a todos!!, a ver que tal me va dia a dia :D

pabloamuedo
05/11/14, 23:41:05
A alguien le pasa que no le llega ninguna notificación al recibir un email o comentario en el foro? Solo me llegan si entro en la aplicación y ahi si me avisa! A lo mejor es alguna configuración mia.

ramire
01/12/14, 05:59:01
Buenas, nose si tendre esta misma rom o no ( la mia es kitkat tambien pero sacada de xda), venia en ruso así que seguramente si lo sea. Tengo una pregunta, hay forma de cambiar la ruta de descarga de imagenes y demás contenido a la memoria externa? Ahora se me guarda todo en la interna.

danhii
02/12/14, 07:54:53
Hay actualizacion a la 1.09 para Youth

Yo me despido de por aquí...me he pasado a OnePlus One

vidop82
03/02/15, 12:38:06
Alguien sabe cómo se quita la barra que sale en la parte inferior de la pantalla con los botones de home, atrás y demás en la v1.08?