Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei G510 Muerto ó Brickeado por Oeminfo - Hack

JoseMug98
13/09/14, 07:48:52
Hola :cucu: , estaba intentando volver hacer el Omeinfo Hack aunque esta vez no tuve problemas con los pasos... :platano: solo que al llegar al paso 2 despues de haber hecho el backup Imei y Hack Imei y que la herramienta dijiera que todo habia salido bien, me dispuse a instalar un update.app :platano: ( el que quería y por el que hice todo esto )pero la barra de progreso rosada se queda trabada :cry: y cuando quiero entrar a modo Recovery me sale el Logo de Huawei con una Raya blanca abajo y no entra en este:cry: ...No se que hacer ya probé instalar otra update.app pero vuelve y se queda trabada. :cry:

Ayuda.!! :dios::dios:

dnfuentes
13/09/14, 08:37:59
Formatea la micro SD, y vuelve a intentarlo.

JoseMug98
13/09/14, 17:09:02
Formatea la micro SD, y vuelve a intentarlo.

No Funciona !!

JoseMug98
13/09/14, 17:12:45
¿¿Se puede borrar todo el Sistema y dejar el celular con nada para luego instalarle una Rom o un dload ??

dnfuentes
13/09/14, 17:15:39
¿¿Se puede borrar todo el Sistema y dejar el celular con nada para luego instalarle una Rom o un dload ??
Si tienes un cusdtom recovery si, pero ya la instalación por dload, te lo hace todo.

JoseMug98
13/09/14, 18:16:00
Si tienes un cusdtom recovery si, pero ya la instalación por dload, te lo hace todo.

Men no me funciona !!!

dnfuentes
13/09/14, 18:19:29
Men no me funciona !!!

Prueba con otra compañero. Tiene que funcionarte si o si mediante ese método.

JoseMug98
13/09/14, 19:58:12
Prueba con otra compañero. Tiene que funcionarte si o si mediante ese método.
NADA !!!
Ya instale otro update.app (dload) pero no funciona la barra rosa se sigue quedando trabada y no sale nada mas ni un mensaje de error o " Update Failed" nada!

dnfuentes
13/09/14, 20:46:10
NADA !!!
Ya instale otro update.app (dload) pero no funciona la barra rosa se sigue quedando trabada y no sale nada mas ni un mensaje de error o " Update Failed" nada!
Pies ni idea de lo que puede ser compañero...

Alkalinorap
13/09/14, 22:08:06
Cuando haces el OEM-INFO hack, encima del mensaje de "Backup hecho correctamente" (o lo que ponga) tienen que salirte los comandos llevados a cabo en la consola de windows. Cópialos aquí.

JoseMug98
13/09/14, 23:23:36
Cuando haces el OEM-INFO hack, encima del mensaje de "Backup hecho correctamente" (o lo que ponga) tienen que salirte los comandos llevados a cabo en la consola de windows. Cópialos aquí.

Pues no recuerdo EXACTAMENTE que decía :sisi1: Y ya no puedo volverlo a hacer porque no me funciona me dice que no hay IMEI Backup. Pero si sirve de Algo creo recordar algo como de "transfiriendo datos....mostraba unos numeros de bytes " luego " server not running" y luego decía que "Imei Hack finish".
De ahí nada más XD

Todavía tengo el Backup IMEI guardado
Por Favor Ayudame !!:dios:

Alkalinorap
13/09/14, 23:33:42
Pues no recuerdo EXACTAMENTE que decía :sisi1: Y ya no puedo volverlo a hacer porque no me funciona me dice que no hay IMEI Backup. Pero si sirve de Algo creo recordar algo como de "transfiriendo datos....mostraba unos numeros de bytes " luego " server not running" y luego decía que "Imei Hack finish".
De ahí nada más XD

Todavía tengo el Backup IMEI guardado
Por Favor Ayudame !!:dios:

Ve a Ajustes > Almacenamiento y pon como almacenamiento predeterminado la tarjeta SD.

Mete en la tarjeta SD la carpeta IMEI-BACKUP con el 5.img dentro y ejecuta el script de restaurar. Si la restauración tampoco funciona, hazme una captura de la consola antes de cerrarla.

JoseMug98
13/09/14, 23:59:05
Ve a Ajustes > Almacenamiento y pon como almacenamiento predeterminado la tarjeta SD.

Mete en la tarjeta SD la carpeta IMEI-BACKUP con el 5.img dentro y ejecuta el script de restaurar. Si la restauración tampoco funciona, hazme una captura de la consola antes de cerrarla.

Ahí está el Problema...No puedo ingresar al Telefono porque al prenderlo no pasa del Logo de Huawei con una raya blanca en la parte de Abajo.

Alkalinorap
14/09/14, 00:00:51
Ahí está el Problema...No puedo ingresar al Telefono porque al prenderlo no pasa del Logo de Huawei con una raya blanca en la parte de Abajo.

¿No puedes acceder tampoco al recovery ni a fastboot?

VOL+ y POWER > Recovery

VOL- y POWER > Fastboot

JoseMug98
14/09/14, 00:09:49
¿No puedes acceder tampoco al recovery ni a fastboot?

VOL+ y POWER > Recovery

VOL- y POWER > Fastboot

Pues mira a Recovery NO...pero como en modo Fastboot el logo se traba entonces no se si ya está en modo fastboot, pero me aparece el logo trabado con la raya blanca a bajo...no se si ya esté en ese modo....

Alkalinorap
14/09/14, 00:17:52
Pues mira a Recovery NO...pero como en modo Fastboot el logo se traba entonces no se si ya está en modo fastboot, pero me aparece el logo trabado con la raya blanca a bajo...no se si ya esté en ese modo....

Haz una cosa:

Descarga este zip http://www.solidfiles.com/d/fdec89bc35/platform-tools.zip y descomprímelo donde quieras. Abre una consola en la carpeta (mayúsculas + botón derecho > abrir ventana de comandos aquí, o haciéndolo con cd, como quieras) y pon:

fastboot.exe devices

Si no aparece nada, es que no está en fastboot y se ha dañado el Bootloader. Si no acepta ningún UPDATE.APP no podrás repararlo, con lo cual tienes que tirar de garantía y llevarlo al SAT. La raya blanca me dice que va a ser el caso, lo siento.

Por supuesto cuando lo lleves di que por la noche lo pusiste a cargar y por la mañana estaba así, que no sabes lo que es el root, que no está liberado y que no has tocado nada, es decir, hazte el tonto. Te cambiarán la placa y en unos días móvil nuevo.

JoseMug98
14/09/14, 00:30:17
Haz una cosa:

Descarga este zip http://www.solidfiles.com/d/fdec89bc35/platform-tools.zip y descomprímelo donde quieras. Abre una consola en la carpeta (mayúsculas + botón derecho > abrir ventana de comandos aquí, o haciéndolo con cd, como quieras) y pon:

fastboot.exe devices

Si no aparece nada, es que no está en fastboot y se ha dañado el Bootloader. Si no acepta ningún UPDATE.APP no podrás repararlo, con lo cual tienes que tirar de garantía y llevarlo al SAT. La raya blanca me dice que va a ser el caso, lo siento.

Por supuesto cuando lo lleves di que por la noche lo pusiste a cargar y por la mañana estaba así, que no sabes lo que es el root, que no está liberado y que no has tocado nada, es decir, hazte el tonto. Te cambiarán la placa y en unos días móvil nuevo.

Nop, u-u No me aparece nada osea que como dijiste el bootloader esta malo...¿Se puede reparar? Si no tendré que llevarlo a que lo revisen
( lo malo es que la garantia la tengo vencida).
Bueno Gracias por Ayudarme :dios: :ok:

Alkalinorap
14/09/14, 00:36:28
Nop, u-u No me aparece nada osea que como dijiste el bootloader esta malo...¿Se puede reparar? Si no tendré que llevarlo a que lo revisen
( lo malo es que la garantia la tengo vencida).
Bueno Gracias por Ayudarme :dios: :ok:

Si el Bootloader está dañado y no tienes garantía, tendrás que hablar con alguien que te pueda conseguir una placa baratita y te la cambie, o llevarlo a una tienda especializada.

En lo que a mí respecta, no me merecería la pena repararlo, ya que por un poco más de lo que te cuesta la reparación, tienes teléfonos muy buenos como el Moto G.

Missdavidelrico
17/09/14, 23:15:06
A mi se quedo en el logró una vez y lo lleve a un informatico y me que era la placa base y era irrecuperable. pero yo no me rendí. A no se me quedaba en el logró de huawei pero si podía entrar al recovery que era stock.

yo fui a la pagina oficial huawei y descargue los dos updates.

probé con uno y me fallo y luego probé con el otro y funcionó

te dejo link del sitio http://consumer.huawei.com/en/support/products/downloads/g510-en.htm

joseac1
18/09/14, 09:17:26
A mi se quedo en el logró una vez y lo lleve a un informatico y me que era la placa base y era irrecuperable. pero yo no me rendí. A no se me quedaba en el logró de huawei pero si podía entrar al recovery que era stock.

yo fui a la pagina oficial huawei y descargue los dos updates.

probé con uno y me fallo y luego probé con el otro y funcionó

te dejo link del sitio http://consumer.huawei.com/en/support/products/downloads/g510-en.htm

Es el "LOGO" de Huawei, no el "logró", no sé de donde sacaste esa palabra, vaya lio me estabas haciendo al leer.

Missdavidelrico
18/09/14, 15:04:55
jajaja perdonar la escritura esque tenia el corrector activado y me cambio completamente el texto. Ahora ya lo desctive ;-)

varelon
26/09/14, 11:17:22
yo tampoco puedo meter el udtate
la carpeta dload va suelta en la sd o va dentro de otra carpeta en la sd ?e probado varias y todas se me quedan por la mitad
sd2

dnfuentes
26/09/14, 11:25:21
la carpeta dload va suelta en la sd o va dentro de otra carpeta en la sd ?e probado varias y todas se me quedan por la mitad
sd2
La dload va en la raíz de la SD, y dentro metes el update.app

Alkalinorap
26/09/14, 17:17:12
sd2
Si la barra no pasa de la mitad ya está explicado que no hay nada que hacer.

iccamilo
10/10/14, 20:16:56
Me ha pasado lo mismo pero el Recovery me deja instalar el CM11. Pero quiero es volver a instalar el firmware original (update.app) pero no me deja. Al ir al paso 2/2 salta error. Qué puedo hacer ahí?

dnfuentes
10/10/14, 23:23:03
Me ha pasado lo mismo pero el Recovery me deja instalar el CM11. Pero quiero es volver a instalar el firmware original (update.app) pero no me deja. Al ir al paso 2/2 salta error. Qué puedo hacer ahí?
Prueba a formatear la sd, que puede que el problema venga de ahi.

Alkalinorap
12/10/14, 12:39:49
Tienes que utilizar este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587634

iccamilo
13/10/14, 17:43:02
Prueba a formatear la sd, que puede que el problema venga de ahi.

Ya lo hice pero el error persiste.

Tienes que utilizar este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587634

Ese fue el que seguí pero luego de hacer el 3-restore-imei- el celular se reiniciaba y no salía del logo de inicio. Luego intenté otra vez instalar el upadte.app pero sale error en el paso 2/2.

dnfuentes
13/10/14, 23:18:38
Ya lo hice pero el error persiste.

Ese fue el que seguí pero luego de hacer el 3-restore-imei- el celular se reiniciaba y no salía del logo de inicio. Luego intenté otra vez instalar el upadte.app pero sale error en el paso 2/2.
Pryeba con otro update.app por si acaso, no vaya a ser problema del que eatas intentnado instalar.

iccamilo
14/10/14, 17:58:36
Pryeba con otro update.app por si acaso, no vaya a ser problema del que eatas intentnado instalar.

Ya he probado dos más y lo mismo, 'update failed'.

joseac1
14/10/14, 19:37:42
Ya he probado dos más y lo mismo, 'update failed'.

Prueba el último, el B200 http://consumer.huawei.com/en/support/downloads/detail/index.htm?id=20627

iccamilo
14/10/14, 20:28:58
Prueba el último, el B200 http://consumer.huawei.com/en/support/downloads/detail/index.htm?id=20627

Tengo el 251, no habrá problema?

joseac1
14/10/14, 21:42:03
Tengo el 251, no habrá problema?

Luego te aparecerá como 200, así que tendrás que poner un recovery para instalar un baseband sudamericano para que funcione el 3g

iccamilo
15/10/14, 01:32:09

Lo he intentado y lo mismo. Falla. :(

joseac1
15/10/14, 09:03:13
Lo he intentado y lo mismo. Falla. :(
Si incluso formateaste la tarjeta, prueba con otra, no es normal lo que te pasa. Una vez me ocurrió lo mismo, y fué cambiar de tarjeta y solucionado. Tendrás la depuración usb activada ¿no?

iccamilo
26/10/14, 17:10:57
Si incluso formateaste la tarjeta, prueba con otra, no es normal lo que te pasa. Una vez me ocurrió lo mismo, y fué cambiar de tarjeta y solucionado. Tendrás la depuración usb activada ¿no?

Ya he podido arreglarlo. Lo volví a intentar en otra sd con un update.app más recienre y funcionó. Volví hacer el proceso del oem hack tools y todo bien. anteriormente no hice el wipe y eso fue lo que me causó problemas. Gracias por tu ayuda.
Aunque actualmente el problema que tengo es que la batería se descarga rápido. A penas llega al medio día.