PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con actualizacion xperia zl


Flip107
13/09/14, 03:47:29
Hola buenas noches, tengo un problema con mi xperia zl , se estaba actualizando y no se pudo completar la actualización y me salio esto en la pantalla.

el problema es que no puedo cargar el telefono , y cada vez q lo conecto me aparece lo de la foto todo el rato...

Ayuda :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

abbbadon7
13/09/14, 04:07:06
¿ya intentaste apagarlo? La manera correcta es: con un alfiler presionas el botoncito amarillo que esta al lado de donde se inserta la microsim , esperas a que vibre tres veces y lo sueltas. Ejecutas flash tool y eliges el firmware que deseas. En el teléfono presionas volumen - y lo conectas ala computadora esperas que lo reconozca y dejas que se instale el software. Ojala te sirva, suerte.

Flip107
13/09/14, 04:23:15
apagarlo si con el boton off de atras, pero probar el flash tool no lo e probado, vere que sucede

abbbadon7
13/09/14, 06:07:40
apagarlo si con el boton off de atras, pero probar el flash tool no lo e probado, vere que sucede

Ok. Suerte y nos cuentas.

mexicanito
14/09/14, 00:12:49
Aprovechando la publicación del compañero quisiera comentarles un pequeño problema. Tengo instalado el dualrecovery y root también, hoy me salto la actualizacion vía OTA y al descargarla e instarla simplemente no se lleva acabo el proceso, se apaga el cel me manda al recovery y no se que hacer ahí así que le doy reboot sistem now y nunca se actualizo. Perdon por el choro y ojala puedan ayudarme compañeros. Saludos.

michel311a
14/09/14, 00:54:36
Una pregunta tienes desbloqueado el Bootloader, porque si es así no podrás instalar las actualizaciónes directas de Sony, las tiene que instalar manualmente

mexicanito
14/09/14, 01:23:00
Así es... Si lo tengo desbloqueado. La puedo instalar desde el recovery una vez descargado el archivo? Y una pregunta compañero, si actualizo (en dado caso que se pueda mediante el recovery) se pierde el root y el recovery? Perdon si la pregunta es un poco tonta y gracias por responder.

gonzaaloj
14/09/14, 03:24:37
Así es... Si lo tengo desbloqueado. La puedo instalar desde el recovery una vez descargado el archivo? Y una pregunta compañero, si actualizo (en dado caso que se pueda mediante el recovery) se pierde el root y el recovery? Perdon si la pregunta es un poco tonta y gracias por responder.

Creo que si tienes Recovery no se puede actualizar por OTA.

Deberás bajar el firmware de 4.4.4 y luego flashearlo por flashtool

michel311a
14/09/14, 04:09:42
Así es... Si lo tengo desbloqueado. La puedo instalar desde el recovery una vez descargado el archivo? Y una pregunta compañero, si actualizo (en dado caso que se pueda mediante el recovery) se pierde el root y el recovery? Perdon si la pregunta es un poco tonta y gracias por responder.

Ola compañero al instalar cualquier rom, automáticamente pierdes el root, porque es mejor aser una instalación limpia al cambiar de rom diferente.
Las rom de Sony que son formato tft solo se puede instalar por flastool.
Las rom personalizada como cyanogenmod etc, se instalan por recovery, sus archivos son zip.
Ahora si tu quieres las apk de Sony como el control remoto te vas por el Android de Sony, pero si tu lo que quieres una rom super personalizable te vaz algo como cyanogenmod sin el control remoto.

mexicanito
14/09/14, 05:36:18
Muchas gracias compañeros. Todos los dias se aprende algo nuevo y hoy es gracias a ustedes.