Ver la Versión Completa : Problemas con whatsapp
fidington
13/09/14, 03:27:03
Hola.
Cuando intento acceder al whatsapp, se pone la pantalla en blanco con el logo de whatsapp en la parte superior de la pantalla, pero no carga y aparece de nuevo el menú principal. ¿A alguno le ha pasado???? Hasta ahora me ha funcionado bien.
Un saludo
torralbita
13/09/14, 09:45:25
Me lleva pasando desde que puse la ROM v30, después de muchos quebraderos de cabeza wipes y reinstalación es de ROM, me dio por instalar Whatsapp plus y desde entonces (hace 12 horas) no ha vuelto a dar problemas.
De todas formas no veo normal esta especie de bug, esperemos que se solucione en las próximas actualizaciones.
Si alguien puede arrojar algo de luz se agradecería.
Saludos!
Ami me esta pasando lo mismo que tu fidington , y nose como solucionarlo...
Vale perfecto , yo lo he solucionado , desactiva las actualicaciones del xiaomi market , desinstala whatsapp , y vuelve a instalarlo , yo he probado con eso y por ahora me va , un saludo
Vale perfecto , yo lo he solucionado , desactiva las actualicaciones del xiaomi market , desinstala whatsapp , y vuelve a instalarlo , yo he probado con eso y por ahora me va , un saludo
a mi me pasaba igual, es la actualización de xiaomi market lo que falla
Torres24
13/09/14, 11:01:57
A mi me pasa igual y llevó la v23... Lo desistalo y lo vuelvo a instala y me vuelve a pasar... Como desastivo las actualizaciones del xiaomi marke???
mario4119
13/09/14, 11:27:10
Yo tengo la versión v30 y ningún problema
sabisavi
13/09/14, 12:50:04
con la 30 y sin problemas
torralbita
13/09/14, 13:12:28
Voy a probar lo que comentas, desinstalaré primero el Whatsapp+.
Gracias !
Hoy mismo le ha pasado eso al de la parienta, he desinstalado e instalado de nuevo y todo ok otra vez.
Claro, ahora me faltaria averiguar si ella ha actualizado con el xiaomi market, que de vez en cuando le salta.
Un saludo
Lo mismo, con la v30 nada más ponerla cierres de WhatsApp... Reinstale y de momento bien, si falla pongo el plus y fuera
fidington
13/09/14, 22:21:12
Aupa gente.
Muchas gracias por las respuestas. Esta misma noche lo pruebo y os comento.
Un saludo.
fidington
13/09/14, 22:23:31
La verdad es que estoy un poco mosca con el móvil. Primero lo del peso de 187 gr. y ahora estas cosas...la verdad es que no me entero mucho de estas cosas, pero me da la sensación de que trae mucha morralla en chino que igual hasta se puede desinstalar...Le habéis cambiado algo según viene de fábrica???
fidington
14/09/14, 16:20:33
Buenas.
He desinstalado el MI market con el titanium backup y de momento me funciona perfectamente el whatsapp.
anposa001
14/09/14, 20:37:23
hola,yo lo solucionado,llendo a la pagina oficial de whassap y m bajao la versión y ya me funciona,la deel google play daba problemas y es mas antigua
sergio114
14/09/14, 22:16:00
Compañeros si teneis problemas con las apps que se cierran,Debéis ir a ala app "Market de Xiaomi" y deshabilitar actualizaciones..Así no habrá mas fallos nunca..
Un Saludo
Sólo comentar que no es problema exclusivo de nuestros Notes, nos pasó a mi cuñado y a mi justo en el mismo momento, y a otros que estaban con nosotros les funcionaba. Pensaba que se trataba de una caida del servicio o algo pero tras reinstalarlo funcionó correctamente.
Misterios del whatsapp...:rolleyes:
desinstalas instalas de nuevo y vuelve a pasar algo pasa en los notes estos que falla con esta version del whatsap
elpincho
15/09/14, 22:50:33
A mi me pasaba lo mismo salía una actualización de market miui del what app y se instalaba sola y dejaba de funcionar desactivar updates del market miui y ya esta
manguichuelo
16/09/14, 21:48:21
Yo he hecho todo lo que decis y me sigue haciendo lo mismo.
Deshabilitando actualizaciones y nada, algo hago mal.
manguichuelo
16/09/14, 21:50:17
Así?
582051
manguichuelo
16/09/14, 22:04:20
Y me siguen saliendo actualizaciones...
582058
manguichuelo
17/09/14, 10:47:16
Solucionado..
Solucionado..
¿Y cómo lo has solucionado? En el de mi madre hoy por la tarde me tiraba para atrás hasta el Google Play, el Whatsapp hay que desinstalarlo y volverlo a instalar todos los días, menudo coñazo :loco:
manguichuelo
17/09/14, 23:21:46
¿Y cómo lo has solucionado? En el de mi madre hoy por la tarde me tiraba para atrás hasta el Google Play, el Whatsapp hay que desinstalarlo y volverlo a instalar todos los días, menudo coñazo :loco:
Pues como dicen por aquí, e instalando el wasap con datos móviles sin WiFi y por el momento me funciona y espero que siga.
enmarol
18/09/14, 09:28:10
Efectivamente, la solución es desconectar las actualizaciones automáticas de la aplicación Market (se hace desde opciones dentro de la propia App, ajustes, auto-actualizar vía WIFI desactivado), de manera que las aplicaciones que tenemos instaladas no se actualicen desde ese Market chino, sino desde Google Play Store, y así no den problemas tipo cierres inesperados y tal. Aunque sigan apareciendo notificaciones de la App Market diciendo que hay actualizaciones pendientes, al no ser automáticas, no se ejecutarán hasta que nosotros lo hagamos manualmente (cosa que a la vista del problema, es mejor no hacer).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.