Ver la Versión Completa : ROM rom cocinada para el e986?
lasagaperez
13/09/14, 00:59:47
hola buenas, alguien sabe de alguna rom que funcione bien en nuestro e986? es que por ahora no he visto ninguna y si hay alguna no se cual funcione bien
asi que porfa decirme de alguna y muchas gracias
grequenac
07/10/14, 16:22:22
Ya has visto. Es triste que nadie contesta porque para este movil no hay casi nada. Y muy triste, la verdad, porque el movil lo tiene todo y sin embargo LG y su marketing ha pasado del movil, cuando podía perfectamente machacar al Note 2, hacerle más que sombra al Note3 y nadie lo sabe. Muy triste, la verdad, muy triste.
javi1609
07/10/14, 17:28:36
Ya has visto. Es triste que nadie contesta porque para este movil no hay casi nada. Y muy triste, la verdad, porque el movil lo tiene todo y sin embargo LG y su marketing ha pasado del movil, cuando podía perfectamente machacar al Note 2, hacerle más que sombra al Note3 y nadie lo sabe. Muy triste, la verdad, muy triste.
buscar en xda !!
http://forum.xda-developers.com/optimus-g-pro/development
grequenac
07/10/14, 17:39:47
Ni papa yo por lo menos en XDA, porque veo siempre que si problemas con root, con el recovery, y como pase algo y tenga que preguntar a alguien en HTCmanía sin haber casi "cocina" detrás del móvil, me acojono. Yo llevo el Note 3 sólo por esa razón, después de vender el LG G pro, no por descontento, sino por un favor a un vecino.
lasagaperez
08/10/14, 22:02:02
La verdad que es una pena que lg no le diera el valor que se merece este gran móvil , como dices ni el note 2 que yo lo tuve y lo cambie por este g pro y de seguro el note 3 se le hubiera comparado pero las cosas son asi pero aun asi a pesar de todo estoy mas que satisfecho con mi g pro y la calidad de la pantalla cosa que no me gustaba nada la del note2 y si cambió este gpro seria por el g2 o el g pro2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.