PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android L no llegaria al Xperia Z (malas noticias)

XperiaJuan
12/09/14, 23:23:34
http://www.elandroidelibre.com/2014/09/desvelados-los-modelos-sony-xperia-que-actualizarian-a-android-l-a-principios-de-2015.html

XdaDevolupers
12/09/14, 23:26:30
Primero tendrias que leer bien que como dice el articulo la persona no es de mucho fiar...Asi que aun no te des por vencido:grin: aunque SONY lo ha hecho muy bien ya desde 4.1.2 hasta ahora mira si actualizo parece un NexusX-D Saludos

XperiaJuan
12/09/14, 23:30:00
Primero tendrias que leer bien que como dice el articulo la persona no es de mucho fiar...Asi que aun no te des por vencido:grin: aunque SONY lo ha hecho muy bien ya desde 4.1.2 hasta ahora mira si actualizo parece un NexusX-D Saludos

amigo parece que tu no leiste bien el articulo
De la misma fuente que nos reveló el Sony Xperia Z3 Tablet Compact antes del IFA 2014, lo cual certifica un poco su credibilidad
eso dice en el articulo

sadegh666
12/09/14, 23:38:38
Sea de fiar o no, es un rumor. Por ende yo no me fío. Hasta que no lo diga la propia Sony...
Además falta todavía para que salga esa lista. Se supone que sale normalmente después de que Google anuncie la nueva versión.

juanitoyan
13/09/14, 00:00:02
Yo no se que decir viendo esta imágen.....

http://fotos.subefotos.com/9f92cad8ef191b7ea1f37566230055b5o.png

Pedro X.Z
13/09/14, 00:16:33
El Z probablemente no vea L.
Lo que si esta claro es que la versión actual de 4.4.4 no será la última. Es decir, de seguro tendremos una nueva actualización de compilación que mejore la ya perfecta 4.4.4, pero es casi nula la posibilidad de que monte Android L. Hay que tener en cuenta que si sale para el Z, debe salir para toda su familia entre el Z y el Z1.. Que no son pocos modelos Zl Zr.. Y eso es mucho desarrollador con teléfono desactualizado. L llegará de manos de un desarrollador en alguna rom, pero no desde Sony en un 90%.
Ojalá me equivoque.

Edito,ni he leído el artículo por la fuente. Mis datos son de Xda. Y aun así siguen siendo rumores, pero con la lógica de por medio.