Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z1 Muerto... AYUDA!

TheVexen4
12/09/14, 22:50:14
______ noches, hoy viernes 12 de septiembre me acaban de entregar el SAT de Sony enviado por Vodafone mi Z1 supuestamente muerto e irreparable ya que tiene óxido en la placa, y me NIEGO a que me timen de esta forma, pienso denunciar a todos lados y pelear una y otra y otra vez por que esto es de SINVERGÜENZAS, tenia TODAS las tapas cerradas. Por favor, necesito vuestra ayuda.

prepo84
12/09/14, 22:56:08
______ noches, hoy viernes 12 de septiembre me acaban de entregar el SAT de Sony enviado por Vodafone mi Z1 supuestamente muerto e irreparable ya que tiene óxido en la placa, y me NIEGO a que me timen de esta forma, pienso denunciar a todos lados y pelear una y otra y otra vez por que esto es de SINVERGÜENZAS, tenia TODAS las tapas cerradas. Por favor, necesito vuestra ayuda.

Poco podemos hacer amigo desde aqui. Denuncia en la ocu haber si consigues algo. Pero la cosa no pinta muy bien. Lo siento desde aqui te doy mi apoyo y que tengas mucha suerte.

TheVexen4
12/09/14, 22:59:38
Por cierto, DOS MESES TIENE EL TELÉFONO, alguien me dice almenos alguna forma o algún truco para no pagar los 22 meses restantes? La única solución que me ofrecen es pagando 150€ para que me den un Z2, empeorandome la tarifa y encima poniendomela más cara (40€ al mes por 800MB 4G). Enserio, necesito ayuda.

fabox
12/09/14, 23:00:38
si tiene marca de agua y los testigos de color,creo que poco hay para hacer, como haces para demostrar que las tapas estaban cerradas?

TheVexen4
12/09/14, 23:06:20
si tiene marca de agua y los testigos de color,creo que poco hay para hacer, como haces para demostrar que las tapas estaban cerradas?

Y ellos para demostrar que estaban abiertas? Ahí la gracia.

prepo84
12/09/14, 23:25:20

Tienes los testigos rosas? O blancos. Si estan rosas no puedes hacer nada.

chucky6600
12/09/14, 23:37:28
Tienes los testigos rosas? O blancos. Si estan rosas no puedes hacer nada.
Correcto... Ellos tienen lógicamente las de ganar por sus testigos.

fabox
13/09/14, 00:49:55

La gracia esta en los testigos, si estan rosa se van a agarrar de eso, por mas ue ya se sabe q hay problemas de ahogamientos

KrlosDki
13/09/14, 03:37:51
Y ellos para demostrar que estaban abiertas?

Para algo tiene un sensor de humedad al otro lado de cada tapa. Con tan poco tiempo que tiene el móvil, puedes tener alguna oportunidad, pero vas a tener que darles muchísimo por culo durante muuucho tiempo (te lo dice alguien a quien el cristal de su Z se rajó sólo en mitad de una llamada y no querían reparar alegando que se debió a una caída o golpe, y que finalmente recibió un Z1 totalmente gratis). A mi me llevó aproximadamente 2 meses y medio de llamadas diarias al SAC y SAT de Orange, y al SAC de Sony, poniendo incidencias y reclamaciones diarias en ambas compañías (por teléfono), además de numerosos faxes, burofaxes y cartas formales de mi abogado.

Espero que tengas suerte, un saludo.

wistonbogarde
13/09/14, 09:54:02
Lo único q se me ocurre es que compres tapas nuevas y se las cambies para alegar q no tenias las tapas mal cerradas, aunque eso es trampa y no cartón xD

chucky6600
13/09/14, 13:07:59
Lo único q se me ocurre es que compres tapas nuevas y se las cambies para alegar q no tenias las tapas mal cerradas, aunque eso es trampa y no cartón xD
Y no siempre sale bien.