PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android L confirmado para Z1compact

Rikaaguilar
12/09/14, 22:30:20
Para todos los que desconfiaban. Sony ha confirmado android L para el Z1Compact a principios de 2015
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15285473#post15285473

JohnNoizz
13/09/14, 00:43:21
Justamente estaba viendo la noticia horas atras, bien por Sony y 2015 ya esta a la vuelta de la esquina xD
Pero las ganas de probar ya en nuestros telefonos me carcome

Takitoblop
13/09/14, 10:54:04
Justamente estaba viendo la noticia horas atras, bien por Sony y 2015 ya esta a la vuelta de la esquina xD
Pero las ganas de probar ya en nuestros telefonos me carcome
Pero harán lo de siempre, presentar un nuevo modelo con Android L,esperar que salga a la venta, esperar un mes a que se venda o más y después actualizar.
Por tanto febrero O marzo estaría.
Ojalá me equivoque.

JohnNoizz
14/09/14, 00:00:27
Pero harán lo de siempre, presentar un nuevo modelo con Android L,esperar que salga a la venta, esperar un mes a que se venda o más y después actualizar.
Ojalá me equivoque.

No creas, Sony fue uno de los primeros en actualizarse a 4.4.4 ni siquiera los motorola tenian nuestra version, y fue dias despues apenas de que anunciaran la nueva actualizacion por parte de Google, esperemos que sigan sorprendiendonos gratamente asi, hasta ahora Sony se esta portando bastante bien con el tema de actualizaciones

Duir
14/09/14, 13:06:47
Ojalá me equivoque.
Hombre, si se trata de quejarse por algo, ya que no nos podemos quejar de que no actualicen nos quejaremos de que "posiblemente" lo actualicen tarde.
Por supuesto que si tienen en el horno el Z3 estarán dedicando todo el esfuerzo preferentemente al nuevo terminal. Adaptar y probar el sistema no es gratis aunque no te cobren nada. ¿Qué es mejor, en noviembre con bugs o en febrero mas estable?

fjcr01
15/09/14, 12:39:00
Yo lo que espero es que cuando salga la actualización, sea más pronto o más tarde, no traiga bugs y fallos que hagan que no merezca la pena tenerla. Prefiero algo más tarde pero bien.