PDA

Ver la Versión Completa : Necesito el BUILD.PROP, me URGEE

dani_cord
12/09/14, 21:57:46
Hola, trasteando me ha dado por modificar el build.prop y al reiniciar da muchos problemas como que no puede arrancar "system.........." entonces he intentado sacar el build.prop desde el recovery TWRP, pero no aparece (/system).
Como no tengo copia del build.prop la única solución así rápida es que me paséis el build.prop de vuestro terminal y si no es exactamente el mismo (por favor decidme que Rom lleváis y modelo si es necesario) yo lo modificaría para dejarlo como estaba antes.

*He intentado crear un build.prop con el bloc de notas pero no ha dado resultado. (Lo que es el código del build.prop lo he encontrado).

Me urge porque tengo el teléfono inoperativo.

Un saludo.

nelsot
12/09/14, 22:06:14
Yo tengo la stock, root y mod de la camara. Si te interesa pasame tu mail por privado y te lo envio a ver si te vale

Riconen
12/09/14, 22:06:39
Hola, trasteando me ha dado por modificar el build.prop y al reiniciar da muchos problemas como que no puede arrancar "system.........." entonces he intentado sacar el build.prop desde el recovery TWRP, pero no aparece (/system).
Como no tengo copia del build.prop la única solución así rápida es que me paséis el build.prop de vuestro terminal y si no es exactamente el mismo (por favor decidme que Rom lleváis y modelo si es necesario) yo lo modificaría para dejarlo como estaba antes.

*He intentado crear un build.prop con el bloc de notas pero no ha dado resultado. (Lo que es el código del build.prop lo he encontrado).

Un saludo.
Que ruta es??

nelsot
12/09/14, 22:08:59

Un saludo.
O mejor, sirvete tu mismo

https://www.dropbox.com/s/xhylf8tmiscv86m/build.prop?dl=0

dani_cord
12/09/14, 22:11:04
Yo tengo la stock, root y mod de la camara. Si te interesa pasame tu mail por privado y te lo envio a ver si te vale

Que ruta es??

la ruta es /system, pero el compi ya me lo ha pasado.

O mejor, sirvete tu mismo

https://www.dropbox.com/s/xhylf8tmiscv86m/build.prop?dl=0

Gracias ya estoy manos a la obra jeje. Ahora comento si ha funcionado.

dani_cord
12/09/14, 22:15:34
No funciona, procedo a flashear una ROM :(

nelsot
12/09/14, 22:39:08
Suerte

F1r3h4wk
13/09/14, 00:18:40
cada build prop es diferente es como la huella dactilar de una persona unica en el mundo, tienes que flahear la rom si o si

slaudos

raziel-77
13/09/14, 01:09:27
¿Y no es mas facil sacarlo tu mismo del ZIP de la ROM? o por lo menos di que ROM llevas por si alguno la tiene la misma que te lo pueda pasar.

Otra opcion si es un KDZ es seguir el tutorial de combertirlos a zip y desde ahi ya sacar el build.prop, si no recuerdo mal no necesitas llevar a cabo el proceso entero en mitad de el ya tienes el archivo funcional que puedes copiar al movil.

Para la proxima haz un nandroid antes de tocar nada o copia el archivo 2 veces, no edites el origial.

EDITO: Ultima opcion es meter la ROM de nuevo sin wipes y adios problema ya que pisa el editado por el original, en 2 minutos lo tienes sin necesidad de esperar que alguien tenga la misma ROM que tu, te suba el archivo, tu descargarlo y meterlo de algun modo a /system.

PD: Otro consejo mas. Desde recovery lo puedes copiar a /system sin necesidad de un PC pero si un OTG. Con Aroma FM un gestor de archivos tipo root explorer o similares pero para el recovery en formato zip y ademas con consola de comandos o terminal emulator incorporada, y si tienes Philz lo puedes integrar directamente al recovery

gofast
14/09/14, 15:46:20
Con que programa lo editaste? Recuerda que al modificarlo tienes que cambiar los permisos si no te da ese tipo de errores. Así le metas un build.prop igual al que tenias. Si no modificas permisos no funciona prueba eso

3mundista
14/09/14, 18:30:39
No funciona, procedo a flashear una ROM :(
No te funcionará por falta de los permisos