PDA

Ver la Versión Completa : contentos con V6?

Petrik
12/09/14, 21:54:47
Después de 2 semanas utilizando la v6 (ahora estoy en la 4.9.5), no sabria que contestar a la pregunta.

Como todo sistema nuevo, existe un tiempo de adaptación(ejemplo los so Windows) pero muchas veces hecho de menos la v5.
Después de configurar para colegas y familia, 3 Mi 3, y 5 red rice, noto como si la v6 se me atraganta, no encontrando opciones que antes las encontraba fácilmente.
La barra de notificaciones, es un lastre, y la barra de estado muy enfarragosa.
El estilo de iconos ( que se ve que gusta mucho), me choca a los ojo cada vez que los abro.

Me innagino que todo mejorara con las nuevas actualizaciones, pero creo que me voy a pasar otra vez a la v5.

Os pasa lo mismo?

P.d : donde puedo ver las diferencias entre ambas versiones?

Plastatik
12/09/14, 22:17:57
A mi me pasa lo mismo que a ti.Estaba adaptado y contento con la V5.
Pero en la V6 he notado que con Luz hace mejores fotos y que han arreglado el bug de la radio FM,que son las cosas que mas uso del movil.
Le estoy dando un mes de prueba y ver como evoluciona con las proximas actualizaciones...pero me da que a no ser que vaya a peor o cataclismo,seguire con la V6 por haberme acostumbrado ya ella.
Ya veremos,pero con lo bien que estaba la V5 no entiendo esa obsesion por cambiar lo que funciona.

OSOROONDORO
12/09/14, 22:28:24
Sabéis si arreglaron el bug de sonido de grabación de video.....

albmik
12/09/14, 23:13:20
A mi personalmente me parece un gran fallo por parte de Xiaomi el haber anunciado MIUI 6 (16 Agosto) estando tan tan cruda; si, se avanza poco a poco en la Beta (me refiero a la Oficial y posteriormente a los diferentes Teams) pero hoy es lógico pensar que cuando se anunció MIUI 6 oficialmente la Beta estaba realmente en pañales, siendo así es difícil hacerse una idea de qué se puede esperar (y cuando) de esta nueva versión. Otra cuestión es que las diferentes actuaizaciones dan la inmpresión de que 'se pierden' en 'pequeños bugs' pero no se centran en nada en concreto, vamos, que así nos dan las uvas.

Bueno, al menos arreglaron lo de el sonido en las grabaciones :D

Aún siendo reacio a cambiar a la v6 desde el principio, por ahora seguiré con la v6 de MIUI.es dándole una oportunidad con la esperanza de que en 'Octubre' ¿:silbando:? salga la estable oficial, a partir de ahí ... veremos con mejor crietrio qué hemos ganado y qué hemos perdido.

triana.es
13/09/14, 19:24:24
Llevo varios días utilizándola y me va perfecta.

pesquis
13/09/14, 20:23:25
Hola, pues a mi el sonido me va igual de mal, no se porque coj... no lo arreglan ya, una de las cosas mas importantes y lo llevamos arrastrando tanto tiempo...

Bueno rectifico, acabo de meter la ultima versión, y parece que graba mejor, han arreglado algo, pero sigue habiendo ruidos extraños, no esta del todo bien.

dolfet15
13/09/14, 20:36:03
NO
Pensaba que cuando la sacasen eliminarian con todos los bugs de la v5 y para nada. Ademas incluye los bugs de la V5 + los de esta nueva...

KhiMa
13/09/14, 21:32:00
Después de 2 semanas utilizando la v6 (ahora estoy en la 4.9.5), no sabria que contestar a la pregunta.

Como todo sistema nuevo, existe un tiempo de adaptación(ejemplo los so Windows) pero muchas veces hecho de menos la v5.
Después de configurar para colegas y familia, 3 Mi 3, y 5 red rice, noto como si la v6 se me atraganta, no encontrando opciones que antes las encontraba fácilmente.
La barra de notificaciones, es un lastre, y la barra de estado muy enfarragosa.
El estilo de iconos ( que se ve que gusta mucho), me choca a los ojo cada vez que los abro.

Me innagino que todo mejorara con las nuevas actualizaciones, pero creo que me voy a pasar otra vez a la v5.

Os pasa lo mismo?

P.d : donde puedo ver las diferencias entre ambas versiones?

La gran mayoria de cosas que pones es cuestion de gustos.

A mi la barra de notificaciones me gusta (salvo que no se puedan poner los iconos de las apps en concreto.

Pero aparte de todo es que a la rom aun le falta mucho. La app de la camara está sin hacer, directamente.

A mi y a otro tantos no nos funciona youtube.

Pero en cambio la bateria va genial y el rendimiento es bueno.

Cuando esté mas actualizada, la v5 va a parecer algo del pasado.

papapacho
13/09/14, 21:37:15
Yo lo q no entiendo es por que han quitado la fotografia panoramica en la nueva version de la camara de fotos. Por cierto, alguien podrka decirme alguna app de camara q pueda usar para este menester, si decido instalar la ultima actualizacion?

Triay
13/09/14, 22:13:31
Yo lo q no entiendo es por que han quitado la fotografia panoramica en la nueva version de la camara de fotos. Por cierto, alguien podrka decirme alguna app de camara q pueda usar para este menester, si decido instalar la ultima actualizacion?

En Ajustes de la cámara > Marco de la cámara, puedes ajustar 4:3 o Pantalla completa 16:9 lo que mas te guste.
Saludos.

Plastatik
13/09/14, 22:17:43
En Ajustes de la cámara > Marco de la cámara, puedes ajustar 4:3 o Pantalla completa 16:9 lo que mas te guste.
Saludos.

Nos e refiere a eso.Se refiere a la opcion de hacer una foto panoramica,que tienes que mover la camara para que haga la panoramica completa y tome la foto.

Triay
13/09/14, 22:24:44
Nos e refiere a eso.Se refiere a la opcion de hacer una foto panoramica,que tienes que mover la camara para que haga la panoramica completa y tome la foto.

Gracias Plastatik le había entendido lo otro.
Saludos.

membrii
13/09/14, 22:57:03
Soy al único al que no le deja poner widgets???

nitro22
13/09/14, 23:36:29
Vamos a ver ,aún es una beta esta versión 6 y funciona bastante bien y muy estable , si probarais las betas de IOS , os dariais cuenta de la diferencia a favor de miui , nos ponen una beta muy operativa a nuestra disposición y nos ponernos a criticar. Hay que aportar bugs por supuesto pero siempre teniendo en cuenta que estamos haciendo de betatester para crear una version inmejorable, hay que ser mas razonables señores.

Plastatik
14/09/14, 00:34:34
Soy al único al que no le deja poner widgets???

A mi si me deja,aunque nada mas encender el telefono,parece que tardan en reaccionar.

lewis11
14/09/14, 10:04:31
Vamos a ver ,aún es una beta esta versión 6 y funciona bastante bien y muy estable , si probarais las betas de IOS , os dariais cuenta de la diferencia a favor de miui , nos ponen una beta muy operativa a nuestra disposición y nos ponernos a criticar. Hay que aportar bugs por supuesto pero siempre teniendo en cuenta que estamos haciendo de betatester para crear una version inmejorable, hay que ser mas razonables señores.
+1...

superjoselp
14/09/14, 13:07:02
Que liberen ya el código, y nos dejamos ya de hacerle el trabajo gratis a los chinos estos.

prinnova
14/09/14, 13:56:36
Pues a mi me esta gustando y os digo por qué:
Sobre todo porque no se cierra el audio que este escuchando en la aplicación. De podcast ivoox mientras navego en Chrome. De momento genial.

También me gustan los contadores en rojo de gmail o wasap.
Las notificaciones flotantes de wasap también me gustan. Para bordarlo estado bien los iconos en la barra de estado en lugar de los puntitos.

Me encanta la estética menos el tamaño de la grafía en la barra de estado.

Como cosas malas, sigo con un bug en el teclado que a veces se traba cuando posteo en un foro.
Los widgets tardan mucho en cargarse cuando enciendes el teléfono. Acabo por quitarlos y ponerlos otra vez. El propio de miui, como el de musica si responde bien.

Yo llevo la v6 eu. Por no liarla mucho porque venia de esa rom.

Nigthmare
14/09/14, 17:18:42
Sinceramente mañana hare un nandroid de la v6 que llevo instalada y me vuelvo a la V5.de estetica si,muy bonita etc.pero por ejemploel boton de menu ahora son las apps recientes,y si mantienes pulsado ,a veces no aparecen las opciones.he tenido un nexus 4 y lo de los 3 puntos para opciones está way.pero los xianomi tienen botones fisicos.carece de sentido.
Sigo:
La carencia de personalizacion y opciones que en la V5 si aparecia.el teclado se me traba muchas veces,la camara incompleta...
Muy mi pesar no me gusta la V6 pero si no actualizo,tarde o temprano me quedo atras.
Sobre lo que ha comentado el compi,que liberen el codigo fuente.todo seria mucho mas facil y rapido.de hecho,creo que unas de las "normas" que impone google hacia empresas que implementan android en sus dispositivos es liberar el codigo fuente.
Un punto a favor es la bateria,me dura como un 10% mas.
Y ya para acabar,el otro dia me puse la cyanogen...y...pf.gloria bendita.
Mas de 1,2gb libres de ram,super fluida.y sin codigo fuente!
Con esto quiero decir que todo seria mucho mas facil con el codigo fuente.
Kernels,roms,parches,optimizaciones...

Nuazet
14/09/14, 17:26:01
Desde que probé la primera beta de la V6 no me he movido de aquí. Aunque hay que reconocer que todavía le faltan algunos ajustes, sobre todo de personalización para que sea igual de buena que la V5

Saludos

niwol
14/09/14, 21:41:32
Yo todavía la veo verde y me he vuelto a la última V5 estable que me va perfecta.

vicalvarock
15/09/14, 08:53:31
yo intente ir otra vez a la v5 xk me resultaba muy simple y controlaba la v5 muy bien ...la ultima creo que era la 4.8. 22 pero me daba muchos fallos y deje la v6
(se detenía mucho el androy o algo asi me aparece muchas veces lo de la detención un cuadrado en blanco y con ese mensaje)
hay que volver con instalación limpia?

lo que hecho de menos es el wiche de apagado encendido en la pantalla. espero que lo pongan