PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Splive Tv, televisión en tu Android

telefoneate
12/09/14, 21:39:47
Os comparto esta estupenda app, Splite TV, televisión en tu Android.

http://www.telefoneate.com/splive-tv-television-en-tu-android/

warzo
13/09/14, 01:55:32
(...) Hasta tal punto que podemos hacer algo para lo que antes necesitabamos grandes y pesados aparatos: ver la televisión.

¡Qué poco sabéis los jóvenes, jaja! Hace 18 años yo usaba un receptor de TV con pantalla plana de aprox. 5". Pero lo usaba para ver mis propias emisiones, no estaba tan "zumbao" como para ver televisión comercial, ni entonces ni ahora, jaja.
¡Suerte con el blog!

telefoneate
08/10/14, 15:19:41
Bueno, hace unos años vendían unas televisiones portátiles muy majas, aunque no eran planas e iban con antena. Y también tenían bastante mala señal.

sergio114
08/10/14, 16:49:40
Jaajaj ya estáis con Batallitas de Juventud,esa teles en blanco y negro CRT a topeeeEe xDd...

Por cierto Esta aplicación la uso mucho en la Tableta,es una maravilla,ver todo Gratis...

Un Saludo

telefoneate
08/10/14, 18:19:26
Nos alegra que pueda servir de algo nuestro pequeño aporte :)
Poco a poco iremos trayendo más cosas interesante y compartiéndolas con la comunidad.

warzo
09/10/14, 00:58:15
Bueno, hace unos años vendían unas televisiones portátiles muy majas, aunque no eran planas e iban con antena. Y también tenían bastante mala señal.
También había receptores de pantalla lcd plana de color, como el mío; y nada caros, por cierto. Tenían una sensibilidad bastante buena y eran perfectos para monitorizar emisiones de campo. Los de tubo de rayos católicos a los que tú te refieres eran anteriores, les había con sintonizador cutre o excelente; tuve uno, barato también, que usaba para ver de vez en cuando emisiones de satélite, la señal la pillaba directamente del amplificador de un edificio vecino y nadie más en toda la vecindad logró emular aquella proeza.

warzo
09/10/14, 01:04:18
Jaajaj ya estáis con Batallitas de Juventud,esa teles en blanco y negro CRT a topeeeEe xDd...

Por cierto Esta aplicación la uso mucho en la Tableta,es una maravilla,ver todo Gratis...

Un Saludo
Te equivocas, los receptores CRT y los de pantalla plana tenían muy poco en común. Al menos yo no conocí ningún CRT de bolsillo.

sergio114
09/10/14, 01:19:57
Te equivocas, los receptores CRT y los de pantalla plana tenían muy poco en común. Al menos yo no conocí ningún CRT de bolsillo.
Jajaa Ya se que no Tienen nada que ver ......es que yo no he dicho nada de CRT de bolsillo aver donde lo metes xDd ,Ni de las primeras pantallas De LCD estilo las que llevaban televisiones casio portátiles ,que tuve....Estas tenían mejor recepción,de señal ya...

Un Saludo

zeusmadrid
11/10/14, 10:28:45
La verdad que llevo mucho tiempo usando la y se ve perfecta y sin cortes.

Pd.La uso mas que nada por los partidos de futbol.[emoji6]

telefoneate
02/11/14, 02:33:28
La verdad es que muchos usuarios tienen muy buenas opiniones al respecto.

WaitNo
02/11/14, 09:26:26
Descargando para probarla :ok:

vacaloura17
03/11/14, 18:09:38
La mejor. Además no hay que ser "programador" para meter las listas, ( intenta expicarle a un no-iniciado como configurar xbmc).

WaitNo
03/11/14, 22:38:17
A mi me da fc en mi Mi4 con v6 a ti zeus te va en el mi4?

telefoneate
13/12/14, 12:24:11
Después de que hiciéramos unas pruebas a nosotros nos va perfecto!