lukas.jm
12/09/14, 21:38:16
Buenas, he tenido un problema intentando actualizar el móvil. He desrooteado el móvil y he instalado el recovery stock para poder recibir la OTA. La he descargado y he intentado actualizarlo, pero en el proceso me ha salido un triángulo rojo que no sabía a qué se debía. He intentado encender el móvil y una vez encendido me he encontrado que el móvil se ve con unas 'rayitas' negras mientras carga al abrir el menú o aplicaciones, pero una vez cargadas desaparece, además de que no se ha actualizado. Probando después me he dado cuenta que era el recovery de otra versión de android, a lo que he vuelto a instalar el recovery de la versión correspondiente (probablemente sea de eso), he vuelto a intentar el proceso y tampoco he podido actualizarlo y siguen saliendo estas rayas en la pantalla. En el proceso de actualización sale el icono verde con la flecha que indica que se está descargando, pero después sale el triángulo rojo de nuevo. Qué he hecho mal y qué debería de hacer para solucionarlo? :S
La versión es android 4.4.2
La versión es android 4.4.2