PDA

Ver la Versión Completa : Que opinais de cambiar un G3 por un Lumia 1520?


ibugallo
12/09/14, 20:04:08
Buenas,

Desde que salio el Lumia 1520 he tenido detrás de la oreja hacerme con uno. Hce tres semanas, se me inundo mi Xperia Z y aprovechando, estuve buscando un Lumia , pero se dio la circunstancia de que pude hacerme con un G3 a buen precio y finalmente probé el G3. En dos semanas de uso, me deja igual que mi antiguo Xperia Z. Si bien es verdad que es un terminal fantástico y desde su ultima actualización funciona de fabula, no se puede decir que mi experiencia con el teléfono haya sido muy superior o diferente de lo que venia usando.

Los vídeos en alta definición de ven estupendamente y estamos ante una de las mejores pantallas del mercado. Su diseño tan ajustado es un verdadero placer, pero siendo objetivos, los Android de gama alta en cuanto a experiencia de uso, difieren verdaderamente poco unos de otros.

Creo que ha llegado la hora de cambiar y después de un año en el mercado, el Lumia
1520 sigue haciéndome ojitos.

Creéis que podría arrepentirme del cambio??

lancelotpro
12/09/14, 20:10:48
yo no echo para nada de menos android en el telefono desde que tengo este terminal(sigo utilizandolo en otros dispositivos como MINI X7 o en un tablet de empresa).
es mas te puedo decir tranquilamente que es el unico telefono que he tenido que aun despues de 6 meses de uso muy intenso no estoy nada aburrido ni cansado de el.
cada persona es diferente pero en mi caso sigo totalmente fidelizado a el y a nokia.
:thumbup:

VPdBz
12/09/14, 20:24:03
Tengo ambos y puedo decir que...

Fotos 1520
Videos G3
Audio Audifonos G3
Audio Parlante G3
Duracion bateria 1520, pero el G3 es intercambiable
Pantalla G3 (Mas que nada me gustan los colores calidos, no los saturados)
Comodidad G3
Diseño G3 (Gusto personal)
Infrarojo G3 (Para control remoto de todo :D)
GPS 1520
WIFI y cobertura general estan iguales
Velocidad del SO 1520
Usabilidad del SO 1520
Personalizacion del SO G3

Ahora en mi caso, ocupo mucho los servicios de google, asi que mi celular principal es el G3, ocupo a veces solamente el lumia 1520 cuando quiero desconectarme un poco de todo :P

ibugallo
12/09/14, 21:41:26
Tengo ambos y puedo decir que...

Fotos 1520
Videos G3
Audio Audifonos G3
Audio Parlante G3
Duracion bateria 1520, pero el G3 es intercambiable
Pantalla G3 (Mas que nada me gustan los colores calidos, no los saturados)
Comodidad G3
Diseño G3 (Gusto personal)
Infrarojo G3 (Para control remoto de todo :D)
GPS 1520
WIFI y cobertura general estan iguales
Velocidad del SO 1520
Usabilidad del SO 1520
Personalizacion del SO G3

Ahora en mi caso, ocupo mucho los servicios de google, asi que mi celular principal es el G3, ocupo a veces solamente el lumia 1520 cuando quiero desconectarme un poco de todo :P
Coincido en bastantes cosas contigo. Es una gozada el diseño del g3. Contar con 5.5 pulgadas en un formato tan pequeño es una pasada pero me aburre el S.O. Android tiene cosas buenas, pero de un tiempo a esta parte me pesan mas las malas que las buenas. Quizas sea mas lo bien visto que tengo WP/Nokia... No se.

VPdBz
12/09/14, 22:19:55
Coincido en bastantes cosas contigo. Es una gozada el diseño del g3. Contar con 5.5 pulgadas en un formato tan pequeño es una pasada pero me aburre el S.O. Android tiene cosas buenas, pero de un tiempo a esta parte me pesan mas las malas que las buenas. Quizas sea mas lo bien visto que tengo WP/Nokia... No se.

Yo que tu me arriesgo, total en el peor de los casos, vendes el lumia y compras nuevamente el G3 que la diferencia no es mucha.... pero yo me quitaria las ganas de tener el lumia :ok:

Yo tambien tenia ganas de winpho en su minuto, pase por el lumia 925, lumia 1020 y ahora el lumia 1520... pero la verdad es que aun no me ofrece lo que me da android, pero es mi caso en particular, ahora yo creo que vere la posibilidad de probar un iphone 5s o 6, ya que la ultima vez que tuve uno fue el 3G jajaja

ibugallo
12/09/14, 22:33:42
Voy a tirarme a la piscina. Ya he puesto un post en intercambio. A ver que cae.

Ocio 1520
13/09/14, 10:33:00
Suerte compi..... :ok:

juanlu90
13/09/14, 12:58:50
El Nokia 1520 es magnífico, yo no lo cambiaría porque me gusta más Android, pero si te da igual el SO no es un mal cambio ni mucho menos.

ochentero
13/09/14, 13:07:48
Yo tengo los dos y la única pega, pero importante que tiene el lumia 1520, es el tema de la mala cobertura de datos y es algo bastante generalizado a nivel mundial.

Un tema que escama al personal y hay multitud de post en foros internacionales, ya que el teléfono hace una "mala" gestión de la calidad de la señal en pro de prolongar la vida de la bateria, deja el teléfono en 2G para que te dure más la batería si no hay una buena cobertura en velocidades superiores. En pocas palabras a no ser que estés en la calle, en la mayoría de espacios cerrados llevas el móvil sin datos.

alanuchiha1
13/09/14, 14:56:40
Muy difícil, wp es bueno pero como ya se ah dicho le falta madurar,la multitarea no está muy bien implementada y pero sO funciona muy bien y fluido pero porque es muy simple wp por no decir otra palabra, y hay app que no están muy bien optimizadas como en.android pero pasate a la review de clipset y veras.

Ahora yo soy usuario android y eh tenido la oportunidad para probar wp8 y 8.1 y bueno es bueno pero para mi uso personal no más no da, y menos porque eh comprado apps en la play store

koadri
13/09/14, 15:07:27
Yo tengo los dos y la única pega, pero importante que tiene el lumia 1520, es el tema de la mala cobertura de datos y es algo bastante generalizado a nivel mundial.

Un tema que escama al personal y hay multitud de post en foros internacionales, ya que el teléfono hace una "mala" gestión de la calidad de la señal en pro de prolongar la vida de la bateria, deja el teléfono en 2G para que te dure más la batería si no hay una buena cobertura en velocidades superiores. En pocas palabras a no ser que estés en la calle, en la mayoría de espacios cerrados llevas el móvil sin datos.

Las cosas que hay que leer en estos foros. Y nada menos que "a nivel mundial". Yo debo tener un 1520 HQ Superplus. Madre mìa.:risitas:

ibugallo
13/09/14, 16:11:11
Pues ya me estan entrando las dudas. Estoy tanteando entre el 1520 y el 930. A ver cual llega antes.

nheo69
13/09/14, 16:43:15
A mi la cobertura de datos me va bien, en espacios abiertos, cerrados, cines, teatros, curro, etc

nheo69
13/09/14, 16:43:59
Pues ya me estan entrando las dudas. Estoy tanteando entre el 1520 y el 930. A ver cual llega antes.



1520, sin duda!!

ibugallo
13/09/14, 16:45:35
1520, sin duda!!
A ver si lo puedo cambiar en el foro

ochentero
13/09/14, 18:56:02
Las cosas que hay que leer en estos foros. Y nada menos que "a nivel mundial". Yo debo tener un 1520 HQ Superplus. Madre mìa.:risitas:

Es lo que pasa, que solo lees en estos foros, no sé lo que debes tener tú, pero el problema está más allá de los pirineos, hablando del lumia 1520 standard, claro.

http://discussions.nokia.com/t5/Nokia-Lumia/Horrible-Horrible-3g-With-Lumia-1520/td-p/2584798

http://discussions.nokia.com/t5/Nokia-Lumia/Poor-Reception-on-Lumia-Devices-Nokia-Lumia-1520/td-p/2332595

te puedo poner unas cuantas más , lo que pasa que a lo mejor te doy la tarde, ya que veo que no estas acostumbrado más que a leer la pantalla tan chuli que tiene y las buenas fotos que hace el lumia a oscuras.....

de igual modo, el resto de lumias tienen problemas, si tambien pasado el peñón:

http://forums.wpcentral.com/nokia-lumia-820/211464-bad-3g-wcdma-reception-820-compared-other-phones.html

http://discussions.nokia.com/t5/Nokia-Lumia/Nokia-Lumia-920-Very-Poor-or-No-Signal/td-p/1871058

Me puedo pasar todo lo que queda de tarde poniendo enlaces sobre gente que tiene problemas con la cobertura de datos en los lumia, pero tengo cosas mejores que hacer.



Saludos.

davidbravo
13/09/14, 18:56:29
Yo tengo los dos y la única pega, pero importante que tiene el lumia 1520, es el tema de la mala cobertura de datos y es algo bastante generalizado a nivel mundial.

Un tema que escama al personal y hay multitud de post en foros internacionales, ya que el teléfono hace una "mala" gestión de la calidad de la señal en pro de prolongar la vida de la bateria, deja el teléfono en 2G para que te dure más la batería si no hay una buena cobertura en velocidades superiores. En pocas palabras a no ser que estés en la calle, en la mayoría de espacios cerrados llevas el móvil sin datos.

Pues yo lo tengo desde hace dos meses y lo de los datos no me pasa

ochentero
13/09/14, 18:58:17
A mi la cobertura de datos me va bien, en espacios abiertos, cerrados, cines, teatros, curro, etc

Pues suerte tienes compañero, porque yo tengo la negra, en espacios abiertos no hay problema pero a la que entro en un edificio, bar o lo que sea, la maldita E al lado de las lineas de cobertura, me tiene frito.

nheo69
13/09/14, 19:06:25
Pues siento decirte k yo no tengo ese problema, dentro de mi trabajo, k es completamente cerrado el 3g luce claramente, es cierto k en muchas zonas veo la E, xo con otros móviles y en android también la veía...(la E)...

ochentero
13/09/14, 19:14:53
Pues yo por ejemplo el g3 no baja nunca (o yo lo no he visto) de la H, mientras el lumia está en espacio cerrados prácticamente siempre en la E.

En mi casa por ejemplo, uso en el lumia sim de vodafone y en el G3 Orange. Es sabido que tiene mejor cobertura vodafone, pues el G3 como un campeón en H por todo el piso, mientras el lumia no sale de la E.

Estoy por ir a un sat Nokia a ver que me dicen, aunque viendo lo que le ocurre al personal y que Nokia se lava las manos y no saben o no quieren arreglar estos fallos en determinadas unidades (que no son todos, claro) al final por mucho que me gusta el móvil le voy a dar puerta, ya sin entrar si es mejor android o iOS que no tiene nada que ver.

nheo69
13/09/14, 19:21:36
Yo tengo movistar

HugoCB
14/09/14, 11:06:44
Buenas,

Desde que salio el Lumia 1520 he tenido detrás de la oreja hacerme con uno. Hce tres semanas, se me inundo mi Xperia Z y aprovechando, estuve buscando un Lumia , pero se dio la circunstancia de que pude hacerme con un G3 a buen precio y finalmente probé el G3. En dos semanas de uso, me deja igual que mi antiguo Xperia Z. Si bien es verdad que es un terminal fantástico y desde su ultima actualización funciona de fabula, no se puede decir que mi experiencia con el teléfono haya sido muy superior o diferente de lo que venia usando.

Los vídeos en alta definición de ven estupendamente y estamos ante una de las mejores pantallas del mercado. Su diseño tan ajustado es un verdadero placer, pero siendo objetivos, los Android de gama alta en cuanto a experiencia de uso, difieren verdaderamente poco unos de otros.

Creo que ha llegado la hora de cambiar y después de un año en el mercado, el Lumia
1520 sigue haciéndome ojitos.

Creéis que podría arrepentirme del cambio??

Yo he tenido mala experiencia con el Lumia, pero tuve un G3 y la bateria, en comparación con el 1520, era horrible, asi que por ese lado, te encantará el Lumia.

Eso si, reza para no tener fallos muy comunes en este teléfono, como el scroll, o el polvo en las cámaras (muchos no vienen bien ensamblados y el altavoz no tiene tapa protectora como en el 99% de los móviles, solo una triste malla flexible que permite pasar el polvo).

Cyan 8.1 aún no está totalmente pulido, y en este terminal, da algunos fallos (la pantalla se apaga y cuesta que se encienda de nuevo, por ejemplo).

Yo tuve mala suerte, pero es cierto que en wpcentral, hay gente que ha cambiado el terminal hasta 3 veces, y las 3 veces, los mismos errores. Fallos de diseño.

Si tienes mucha, muchísima suerte, estarás encantado con el. En comparación con el G3, es mejor teléfono (cámara, bateria, etc).

Ivanvs89
14/09/14, 12:50:18
Yo no tengo ninguno de esos fallos, y eso que compré el tlf ya de segunda mano en este foro...sin problemas de cobertura ni de polvo en las cámaras ni nada...



Por otro lado, es conocido que la gente normal se pasa por los foros solo para quejarse o por si tiene problemas...es lógico que encuentres temas de eses, al igual que con otros teléfonos, porque cada uno tiene lo suyo, hasta la fecha el tlf perfecto no existe...mira el iPhone, y hablamos de teléfonos de 700€ para arriba y una compañía que solo hace ese tlf y también salen defectuosos...



A veces como es WP le crucificamos por fallos, cuando los terminales de los otros SOs también los tienen, pero ahí no sucede nada...

emyzz
14/09/14, 17:00:26
Tengo ambos y puedo decir que...

Fotos 1520
Videos G3
Audio Audifonos G3
Audio Parlante G3
Duracion bateria 1520, pero el G3 es intercambiable
Pantalla G3 (Mas que nada me gustan los colores calidos, no los saturados)
Comodidad G3
Diseño G3 (Gusto personal)
Infrarojo G3 (Para control remoto de todo :D)
GPS 1520
WIFI y cobertura general estan iguales
Velocidad del SO 1520
Usabilidad del SO 1520
Personalizacion del SO G3

Ahora en mi caso, ocupo mucho los servicios de google, asi que mi celular principal es el G3, ocupo a veces solamente el lumia 1520 cuando quiero desconectarme un poco de todo :P

Tengo que discrepar en lo de Vídeo mejor el G3.

Una cosa que muy poca gente conoce o sabe apreciar, es que el 1520 y 930 tienen micrófonos HAAC, que graban en estéreo posicional Dolby, y puedo decir que he grabado un concierto con un lumia 1020 y otro con el 1520 y se nota muchísimo la calidad del sonido. Era ponerte unos buenos auriculares y parecía que estabas totalmente de nuevo allí.

Por no decir que próximamente Lumia Camera con la grabación 4K mejorará aún más. Aquí explico las novedades: http://www.microsoftinsider.es/como-es-la-nueva-aplicacion-lumia-camera/

Ya en lo demás no puedo opinar porque no he tenido el G3 xD

emyzz
14/09/14, 17:04:26
Pues ya me estan entrando las dudas. Estoy tanteando entre el 1520 y el 930. A ver cual llega antes.

Ni lo dudes, el 1520 de cabeza. Mejor pantalla, mucho mejor batería, microSD y Glance.

KKiller
14/09/14, 19:09:26
Al autor del post. Amigo, mi consejo es que no te hagas líos con enlaces de supuestos problemas con la cobertura de datos del móvil, o problemas de entrada de polvo por aquí o por allá. Creo sinceramente que aquí ha habido gente, que por la razón que sea ha tenido mala suerte (mucha diría yo) con esas historias. Si lees el foro del 1520 encontraras que el grado de satisfacción de este móvil entre nosotros los usuarios es bastante alto, sobretodo comparado con otras phablets de las competencia.



Te puedo decir que llevo desde finales de diciembre con este móvil, y el único fallo, si es que puede llamarse así, es el famoso scroll que lo toma como pulsación. Eso me pasó en la primera versión de wp8 que me vino en el móvil. Ya en WP8 sacaron varias actualizaciones que solucionaron casi al completo ese "problema". Y ya con Wp8.1 ni digamos. Ese asunto quedó hace mucho tiempo. creo yo, superado, al menos en mi caso.



De resto he de decir que mi experiencia con el móvil y con wp estos mas de 9 meses ha sido diría que altamente satisfactoria. Era usuario de android por muchos años, y es cierto que muchas aplicaciones están mas evolucionadas ahí que en WP, pero también es cierto que el marketplace tiene de sobra las aplicaciones que necesito para mi día a día (por no hablar de las aplicaciones de Nokia, que para mi gusto son excelentes, véase Nokia Camera).



Como ya habrás podido leer, la batería de este móvil es lo mejor del mercado ahora mismo, la pantalla es una gozada (quien dijo que saturaba los colores??), panel IPS assertive display, jamas he visto semejante calidad en exteriores, sencillamente alucinante, y la cámara creo que sobran las palabras.



Y que decir de Windows Phone. Ante todo rápido, fluido y sobretodo, esto es lo que más me gusta, es una roca. No se cae, no se bloquea, ni se reinicia. La palabra con la que lo describo es FIABLE con mayúsculas. Esto para mi que sufrí muchos años android es muy importante.

En definitiva (y acabo jeje), creo que si te pillas este 1520 no te arrepentirás, pero para nada vamos. 😏

figuraRM
14/09/14, 20:29:43
Yo tengo el 1520 y ni polvo, ni mala cobertura ni nada por el estilo, y llevo con el desde febrero.



Es un móvil completísimo, la pantalla que tiene ronda la perfección en todos los aspectos, la cámara es TOP 3 en smartphones, la autonomía es sencillamente increíble, no se si habrá algún terminal que le supere en ese aspecto. Los micrófonos para grabar son lo mejor que hay en smartphones, y el sistema operativo es fluido y estable a más no poder. Las únicas pegas son el famoso de que cuando quieres hacer el scroll muy de vez en cuando detecta click, y que hay bastante aplicaciones que todavía tienen que adaptarse a la resolución de este móvil.



En definitiva el mejor terminal que he tenido nunca.

nheo69
14/09/14, 22:13:12
Este post y estas explicaciones me suenan, parece k los k tenemos el 1520 y wp tenemos k estar vendiendo el producto o defendiendolo. He comentado muchas veces mi situación, lo k he tenido, de donde vengo etc, para no repetirme, mis dos últimos móviles han sido un nexus 5 y un note 3....no voy a hablar de los plasticos, ni de la cámara, ni de la batería, ni de la pantalla, ni de lo k siempre hablamos, no quiero dejarlos en ridículo, solo voy a poner un ejemplo, de tono tengo el sirius de the Alan Parsons project, en ninguno de los dos terminales cuando me llamaban se oía, en el 1520 lo tengo k bajar......y esto solo es un ejemplo.......

Elburroblanco
15/09/14, 09:42:16
Hace unos meses tuve un 1520 y la cobertura me iba fatal. Apenas entraba en cualquier sitio y se me ponía en 2G...lo vendi.

Y al final, el problema no estaba en el lumia.era Vodafone. Ahora tengo otro lumia 1520 y la cobertura es perfecta.

También vengo de un lg G3. Me cansó un poco el Lag que tenía pero es un muy buen móvil.

Ahora, el lumia 1520 lo veo mucho mas divertido, muy personalizable, con un audio buenísimo y, en general, me gusta mas el lumia 1520.

ochentero
15/09/14, 09:48:06
<P>ojo yo no critico ni a windows ni a nokia, es mas este 1520 es de lo mejorcito que he tenido en móviles y he tenido muchos y siempre me compro el mejor de cada marca.</P><P>&nbsp;</P><P>el tema del scroll ni lo menciono porque lo encuentro una pijada y me ocurre muy, muy de vez en cuando. El diseño de los lumia me parecen todos fantásticos con mucha personalidad y el sistema de wp a mÃ* particularmente me llena en mis necesidades diarias, no hecho en falta nada de android ni iOS.</P><P>&nbsp;</P><P>el motivo de este post es del compañero que tiene dudas acerca de un g3 o el lumia 1520, para mÃ* es aplastante la respuesta, y me quedo con el 1520, pero tengo este problema con la cobertura y me da rabia, lógico.</P><P>&nbsp;</P><P>como dato os diré que tengo el 1520 desde febrero, mas o menos, y he tenido mientras tanto un iphone 5s me duró una semana, un g2 un mes a lo mas, un z2 un par de semanas, un z ultra, menos que el z2, un g3, dias, un m8, dias y he vuelto al g3 porque aunque se bebe la bateria es el mejor (para mi)</P><P>&nbsp;</P><P>todos lo moviles tiene fallos, recuerdo el 920 sin salir de nokia que ese si que no perdonaba con el polvo en la cámara delantera, un poco triste, en este lo han solucionado porque el mÃ*o impoluto, pero ya veis que hay gente que se le acumula ahÃ*, es lo que hay.</P><P>&nbsp;</P><P>nokia es fantástico al igual que wp, y lo que rezo es para que no termine en un android<BR></P>

HugoCB
16/09/14, 11:32:14
El problema del G3 a mi parecer es que la bateria no va en consonancia con la pantalla. Es decir, montas una bateria "normal" de 3000 mAh y le pones una pantalla QHD de más de 500 px, y pasa lo que pasa.. que el movil te llega a 1 dia y a dios gracias.

El 1520 llega a los 2 días o más, de manera sobrada.

Por lo demás.. Tampoco quiero incidir más en este tema, pero, a pesar de que el error del scroll es una "pijada" (y realmente, si solo hubiese sido por eso, no lo habría devuelto), tengo que decir que si quieres tener buena imagen como marca, con Android e iOS comiéndose el mercado, lo mejor seria no tener esas "pijadas".

Pero bueno, dejémoslo en que he tenido muy mala suerte.. Me da a mi, que muchos terminales devueltos con los fallos de scroll y demás, no van a exposiciones o son reparados de verdad, todo lo contrario, vuelven a otros usuarios como yo o como en WPCENTRAL. 3 devoluciones con los mismos errores.. Es demasiada casualidad.

Por suerte, lo compré en amazon, y la devolución fue instantánea. No me puedo quejar en absoluto.

Ya sabéis.. siempre Amazon.

KKiller
16/09/14, 14:45:05
Es una lástima lo que te ocurrió con tu 1520 Hugo. Ahora mismo sólo veo un móvil que pudiera hacer frente al lumia, y no es otro (en mi opinión) que el ip6+. Yo no veo otra alternativa real ahora mismo en el mercado a nuestro phablet, pero eso es cuestión de gustos claro.

Sergiocadista7
16/09/14, 15:28:44
Mira que no me gusta IOS, pero tienes razón, de todo lo que hay en el mercado, solo destaca el iPhone 6, y luego el 1520... y como opinión personal me gusta el M8, pero no al nivel de estos 2

alanuchiha1
16/09/14, 15:39:42
Es una lástima lo que te ocurrió con tu 1520 Hugo. Ahora mismo sólo veo un móvil que pudiera hacer frente al lumia, y no es otro (en mi opinión) que el ip6+. Yo no veo otra alternativa real ahora mismo en el mercado a nuestro phablet, pero eso es cuestión de gustos claro.
No ese no es un real comparativa a mi parecer, yo veo otras alternativas como el Xperia z ultra con la única desventaja en la cámara. Igual el note 4

nheo69
16/09/14, 16:20:38
Yo pienso igual, hoy x hoy solo cambiaría mi 1520 x un I6 plus

koadri
16/09/14, 16:43:01
Yo tb cambiaría al iPhone 6 plus...si no sacan un 1530 que alucinas.

HugoCB
16/09/14, 19:42:59
Pero quien se va a gastar 800 euros en un IP6+ ?? Yo soy un tio caprichoso y me gustan los juguetes, pero 800 pavos...... :oh:

nheo69
16/09/14, 19:46:42
Pero quien se va a gastar 800 euros en un IP6+ ?? Yo soy un tio caprichoso y me gustan los juguetes, pero 800 pavos...... :oh:



Macho, no te vayas a los extremos, el 1520 cuando salio costaba 700€ y al cabo de un tiempo me lo compre x 383€.....hay una leve diferencia, no todos podemos gastarnos 800€.....

Sergiocadista7
16/09/14, 23:48:06
Y aunque podamos... hay que ser lógicos, con Nokia sabemos que a partir del mes de salir ya van bajando y e algunas Webs/foros puedes encontrar gangas...
Otra cosa es el IPhone... pero vamos, no lo voy a cambiar...

HugoCB
17/09/14, 00:29:19
Macho, no te vayas a los extremos, el 1520 cuando salio costaba 700€ y al cabo de un tiempo me lo compre x 383€.....hay una leve diferencia, no todos podemos gastarnos 800€.....

Bueno, en el caso del iPhone, bajadas pocas, por eso lo digo.

Es más, el iPhone 5S a dia de hoy, sigue estando entre los 599 y los 600 pavos.. Bajada poquita.. Solo un nuevo terminal hace que exista una bajada.

Sobre los demás terminales, si es cierto que hay grandes bajadas. Estoy seguro de que mucha gente se alegrará de la salida del iPhone 6 simplemente para que baje el iPhone 5S y poder comprarlo.

nheo69
17/09/14, 05:35:38
Es igual no tengo ninguna prisa, xa mi es mas un proyecto a largo plazo...he tenido un iPhone 3G y te aseguro k no pague el precio inicial.....

davquecol
29/09/14, 09:31:22
Yo he tenido un g3 32 gb y lo vendí para volver al 1520. No hay nada como este teléfono. He visto el nuevo huawei de 6 pulgadas. En android es lo único que podría hacerle frente.

HugoCB
03/10/14, 10:13:56
Yo he tenido un g3 32 gb y lo vendí para volver al 1520. No hay nada como este teléfono. He visto el nuevo huawei de 6 pulgadas. En android es lo único que podría hacerle frente.







En algunas reviews, he visto que el huawei tiene una cámara muy reguleras.. Yo no me compraría móviles de estas marcas, porque al final siempre la cagan en algo importante. (Ya la cagan las marcas principales, asi que..)..