PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con rooteo.

Grancanario
12/09/14, 19:47:44
Hola buenas tardes,esta mañana he abierto el bootloader,y quiero hacerlo root,y mí duda es la siguiente.

Una vez echo root puedo cerrar nuevamente el bootloader?
Se mantiene el root si lo cierro?

Saludos,y gracias de antemano.:platano::platano:

bynieto
12/09/14, 20:15:18
No, el bootloader desbloqueado es para siempre.

1230216
12/09/14, 20:38:51
Hola buenas tardes,esta mañana he abierto el bootloader,y quiero hacerlo root,y mí duda es la siguiente.

Una vez echo root puedo cerrar nuevamente el bootloader?
Se mantiene el root si lo cierro?

Saludos,y gracias de antemano.:platano::platano:

Si se puede cerrar el bootloader pero al cerrarlo pierdes el root y todos tus datos igual que al desbloquearlo, ademas te quedara status code 2 bloqueado pero sin garantia y tmb te aparece el logo de warning del bootloader, te lo comento por que ya lo hice. Asi que no le veo utilidad volverlo a bloquear

para bloquearlo usas

fastboot oem lock begin
aqui todos los comandos para flashar tu rom
fastboot oem lock
fastboot reboot

y lo puedes volver a desbloquear, yo volvi a hacer el tutorial de incio a fin pidiendo de nuevo el codigo de debloqueo.

bynieto
12/09/14, 20:51:19
Pues como siempre Leo que pierdes la garantía pensé que no había vuelta atrás, perdon por el comentario desinformativo.....

1230216
12/09/14, 21:47:26
Pues como siempre Leo que pierdes la garantía pensé que no había vuelta atrás, perdon por el comentario desinformativo.....

si eso es correcto una vez desbloqueado no hay vuelta atras pero solo en garantia, aunque yo lleve mi moto g a mi operador por que no vibraba y lo repararon asi que psss sabee, para eso lo bloquee pero tuve que flashear el logo.bin por que aparecia el warning aunque estuviera bloqueado.

Grancanario
12/09/14, 23:27:36
Y bueno viendo qué da igual dejarlo abierto qué cerrado, entonces no hay manera según veo,de poner el contador a 0,en status code, no?

Saludos.

fosco_
13/09/14, 00:49:42
De momento no hay manera, de todas formas da igual porque al desbloquear el bootloader le das a Motorola tu IMEI y te tienen fichado.

dnfuentes
13/09/14, 08:17:26
Seguimos aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626