Ver la Versión Completa : Google añade nuevas esferas a la actualización 4.4W.1
ToroAcu
12/09/14, 19:11:36
Acabo de actualizar a la versión 4.4W.1 y, corregidme si me equivoco, pero creo que Google ha añadido tres esferas nuevas llamadas Classic, Chic y Sporty. Al menos no me suena haberlas visto antes.
Quizá este pequeño cambio de introducir más esferas elegantes sea el primer efecto tras el anuncio del AppleWatch :D
Edito para confirmar que estaba en lo correcto: http://ausdroid.net/2014/09/12/latest-android-wear-update-lg-g-watch-brings-three-new-watch-faces/
Pedrules81
12/09/14, 19:18:10
Dudo que sea por la presentación del Apple watch, ya que esta actualización empezó a llegar al reloj de Samsung hace días, al LG ha llegado algo más tarde.
De todas formas, tampoco se tarda tan poco en hacer un fw nuevo y lanzarlo.
ToroAcu
12/09/14, 19:19:32
Dudo que sea por la presentación del Apple watch, ya que esta actualización empezó a llegar al reloj de Samsung hace días, al LG ha llegado algo más tarde.
De todas formas, tampoco se tarda tan poco en hacer un fw nuevo y lanzarlo.
Quizá estas tres nuevas esferas sean exclusivas para el G Watch y no en otros relojes. ¿Alguien puede confirmarlo?
yoda2007
12/09/14, 19:23:47
Si, se han añadido las tres faces nuevas.
Enviado desde mi LG-D855
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888597
Pásate por aquí. ;)
striker6969
13/09/14, 11:22:06
Es cierto, a mi también me aparecen, ni me había dado cuenta.
msantosm
13/09/14, 23:38:03
Lo que también noto es que ahora en el reloj con la hora puesta pulsas sin largar y te da directamente la selección de esferas sin entrar a ajustes. Como un atajo. Al menos con la otra versión no lo noté.
Lo que también noto es que ahora en el reloj con la hora puesta pulsas sin largar y te da directamente la selección de esferas sin entrar a ajustes. Como un atajo. Al menos con la otra versión no lo noté.
Con le versión anterior, esto lo hacía igual.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.