Ver la Versión Completa : Asus zenfone 5 operador jazzel ?
KARLOSIII
12/09/14, 19:09:55
Hola he comprado el asus zenfone 5 la compañia jazzel la soporta un saludo gracias .
marschall
12/09/14, 20:52:14
Hola he comprado el asus zenfone 5 la compañia jazzel la soporta un saludo gracias .
Si por que jazztel suele derivar en orange y no vas a tener ningún problema. Lo que si que la cobertura 3g va a ser muy mala en algunos lugares ya que veo que ese teléfono no tiene banda 900 3g, algo indispensable en españa si te mueve por extraradio, pueblos, playa o montaña.
Si por que jazztel suele derivar en orange y no vas a tener ningún problema. Lo que si que la cobertura 3g va a ser muy mala en algunos lugares ya que veo que ese teléfono no tiene banda 900 3g, algo indispensable en españa si te mueve por extraradio, pueblos, playa o montaña.
Marca y modelo ASUS ZenFone 5
Estilo del teléfono Smartphone 3G
Tipo de teléfono GSM, WCDMA
Configuración de la tarjeta SIM Doble tarjeta SIM doble modo de espera
Red 2G: GSM 850/900/1800/1900,
3G: WCDMA850 / 900/1900/2100
UPC Intel Atom Z2580 2048MHz de doble núcleo
Supuestamente es cuatribanda en GSM y WDCMA, por lo que no tendrá problema, en ningún sitio, ni en ningún pais de américa y/o europa. Otro tema será la cobertura que ofrezca, o pueda ofrecer, jazztel; ya que no creo que utilice al 100% la red de orange.
Yo tengo dos tarjetas SIM. Una de MOVISTAR y a la otra de ONO. Esta última (ONO), utiliza la red movistar, pero para nada tiene la misma cobertura. Ni GSM ni WDCMA. En zonas de "peor cobertura", siempre tiene más lineas de señal Movistar (no es que sea una referencia muy exacta) y hay zonas (me ha pasado viajando en coche), donde desaparece la cobertura de ONO (cortándose la llamada), y tener que utilizar la Sim de Movistar para poder seguir hablando.
Soy profano en la materia, pero es de imaginar que las compañías con red propia, no les "alquilarán" a las OMV (virtuales), el uso de toda su infraestructura para que encima ofrezcan un producto más económico, como suele ser en la mayoría de los casos.
marschall
12/09/14, 23:30:15
Marca y modelo ASUS ZenFone 5
Estilo del teléfono Smartphone 3G
Tipo de teléfono GSM, WCDMA
Configuración de la tarjeta SIM Doble tarjeta SIM doble modo de espera
Red 2G: GSM 850/900/1800/1900,
3G: WCDMA850 / 900/1900/2100
UPC Intel Atom Z2580 2048MHz de doble núcleo
Supuestamente es cuatribanda en GSM y WDCMA, por lo que no tendrá problema, en ningún sitio, ni en ningún pais de américa y/o europa. Otro tema será la cobertura que ofrezca, o pueda ofrecer, jazztel; ya que no creo que utilice al 100% la red de orange.
Yo tengo dos tarjetas SIM. Una de MOVISTAR y a la otra de ONO. Esta última (ONO), utiliza la red movistar, pero para nada tiene la misma cobertura. Ni GSM ni WDCMA. En zonas de "peor cobertura", siempre tiene más lineas de señal Movistar (no es que sea una referencia muy exacta) y hay zonas (me ha pasado viajando en coche), donde desaparece la cobertura de ONO (cortándose la llamada), y tener que utilizar la Sim de Movistar para poder seguir hablando.
Soy profano en la materia, pero es de imaginar que las compañías con red propia, no les "alquilarán" a las OMV (virtuales), el uso de toda su infraestructura para que encima ofrezcan un producto más económico, como suele ser en la mayoría de los casos.
aqui dice que no tiene banda 900 3g
http://www.myefox.es/asus-zenfone-5-intel-z2560-16ghz-dual-core-50-pulgadas-1280-720-ips-pantalla-android-43-3g-smartp-g-1241682
y de esta pagina es de las que mas me fio en especificaciones...por que ya sabemos como otras como antelife o comebuye engordan las características y despues se comprueba que son falsas.
Respecto a que jazztel utilice red orange no lo digo yo, lo dice jazztel si llamas a atención al cliente.
un saludo.
http://www.asus.com/Phones/ZenFone_5_A500CG/specifications/
Información oficial.
Yo no he dicho que jazztel no utilice la red de orange. Si no que no creo lo haga al 100%. Al igual que las demás OMV
marschall
13/09/14, 08:53:50
http://www.asus.com/Phones/ZenFone_5_A500CG/specifications/
Información oficial.
Yo no he dicho que jazztel no utilice la red de orange. Si no que no creo lo haga al 100%. Al igual que las demás OMV
No es el mismo modelo,
compara, no tienen la misma CPU, ni trabajan igual, uno trabaja a 2,o ghz y otro a 1,6 ghz.
El que tu has puesto es un modelo superior de 2X2, 4 núcleos, el otro trabaja con tan solo 2 nucleos (dual core).
un saludo.
http://www.asus.com/Phones/ZenFone_5_A501CG/specifications/
Mismo procesador y misma frecuencia.
Ante el enlace que pusiste, me remití a la página oficial por curiosidad. Me da igual llevar razón que no, ya que hasta las páginas oficiales meten erratas. En su día FAEA y DOOGEE con ciertos modelos.
marschall
13/09/14, 15:29:36
http://www.asus.com/Phones/ZenFone_5_A501CG/specifications/
Mismo procesador y misma frecuencia.
Ante el enlace que pusiste, me remití a la página oficial por curiosidad. Me da igual llevar razón que no, ya que hasta las páginas oficiales meten erratas. En su día FAEA y DOOGEE con ciertos modelos.
No entiendo lo que quieres decir, ni tu insistencia. El compañero ha preguntado una duda y simplemente he respondido, y de paso le he advertido de la frecuencia.
un saludo
squallmx
14/09/14, 02:10:31
El teléfono es compatible con las frecuencias 3G 850/900/1900/2100. Así que no deberia de tener problemas de cobertura.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.