Ver la Versión Completa : Filtradas todas las especificaciones del Nexus X en Google Play
jorge_kai
12/09/14, 18:51:21
Filtradas todas las especificaciones del Nexus X en Google Play
http://static.htcmania.com/nexus-x-64gb-negro-google.jpg
Leemos en appskyworld.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Esta tarde recibíamos el correo de un usuario anónimo en el que nos comentaba que Google está efectuando las primeras pruebas para la publicación del Nexus X en Google Play el próximo mes de octubre. Junto a el se nos adjuntó una captura de pantalla de la sección de especificaciones del producto, aunque ninguna imagen, pero gracias a ello tenemos la lista completa de especificaciones que podría ser correcta. En primer lugar, nos encontramos con una pantalla 5,2 pulgadas con resolución FullHD, algo en acertado en mi opinión, tecnología IPS como en los anteriores dispositivos y protección Corning Gorilla Glass 3. Si nos fijamos en sus dimensiones, 73,1 x 142,5 x 8,3 mm, podemos apreciar que es ligeramente más grande que el Nexus 5, aunque un poco más delgado, por lo que suponemos que dado que la pantalla también es mayor los marcos no serán más grandes que los del Nexus 5. Su peso es de 140 gramos, ligero para el tamaño de pantalla. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/09/filtradas-especificaciones-del-nexus-x-en-google-play-espana/)
jorge_kai
12/09/14, 18:51:39
http://appskyworld.com/2014/09/filtradas-especificaciones-del-nexus-x-en-google-play-espana/
http://appskyworld.com/2014/09/filtradas-especificaciones-del-nexus-x-en-google-play-espana/
vitalinia
12/09/14, 18:59:11
Ahora falta saber el precio jaja
jojojojo esto es verdad???? pinta bien este nexus XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
turefete
12/09/14, 19:01:07
SHUT UP AND TAKE MY MONEY :dios::dios::dios:
3200 mah de batería era la puntualización que yo estaba esperando, ya estoy que me como las uñas por que llegue octubre. Eso sí, a estar dándole al F5 en cuanto salga para poder pillar uno.:platano:
quim135
12/09/14, 19:02:27
OhhH!!! Ojala sea verdad lo de la resolucion!! De momento no soy muy partidario de llevar QHD en el movil...No he tenido muy buenas experiencias...
Por otro lado voy a regocijarme del hecho que ya hace unos meses (cuando empezo el rumor de android L) predije lo de lemon pie!! A ver si alguien busca en mis comentarios y lo encuentra :risitas: (en algun lado lo habria leído porque no tengo ningun contacto con Larry Page)
expediente x
12/09/14, 19:03:39
A ver el precio que ponen y si de paso rebajan el Nexus 5.
darude33
12/09/14, 19:10:28
pues supongo que rebajaran el nexus 5 unas semanas antes del lanzamiento del X para agotar existencias...
jurenad
12/09/14, 19:10:47
Yo no tengo ni idea de sí la captura es real o no, y si las especificaciones serán las reales o no. Es más no estaba pendiente de este modelo, pero la captura contiene exactamente todo lo reseñable para montar un artículo. Normalmente no se publica todo lo interesante tan seguido y en tan poco espacio, siempre hay especificaciones que sobran o faltan.
makinho05
12/09/14, 19:14:22
Pinta bueno bueno.. A esperar el diseño y ojalá no lo vayan a matar colocandole altavoces frontales cutres como los de los ultimos motorola.
turefete
12/09/14, 19:23:51
De todos modos con los Nexus las cosas hay que tomárselas con tranquilidad. Los dos últimos han tenido revisiones un par o tres meses después, ejemplo el 5 con el tema de los altavoces y el 4 si no recuerdo mal algo de la pantalla o la carcasa trasera.
Y si todo esto es cierto, que ojalá sea así, la cosa va a subir una chispa de 399€ respecto a la versión de 32 gb que es la que me interesa.
Condestable
12/09/14, 19:28:40
inta bueno bueno.. A esperar el diseño y ojalá no lo vayan a matar colocandole altavoces frontales cutres como los de los ultimos motorola.
mejor frontales que no en la parte trasera que cuando está en la mesa el sonido queda amortiguado :-)
no creo que salga por 350€ y 400€ los dos modelos, subirá. ya veremos cuanto, pero aun así será la relación calidad precio insuperable, eso seguro.
lo que hacen ciertas webs para subir seguidores, es patético, huele a fake que tira para atrás
valandilin
12/09/14, 19:31:57
pero que yo me entere. este es el nexus 6??? o luego habra un nexus 6?
sorianof
12/09/14, 19:32:46
Comparado con los moviles actuales punteros que tienen 16 MP, esos 13 quizás sean algo cortos... Aunque í, ya sé que los MP no determinan la foto necesariamente, lo seeee
MARINEITOR
12/09/14, 19:39:31
Buena pinta
quim135
12/09/14, 19:40:55
lo que hacen ciertas webs para subir seguidores, es patético, huele a fake que tira para atrás
Porque te huele a fake!? Los nexus siempre han llevado lo ultimo en hard... A mi no me extrañaria nada que fuesen ciertas esas especificaciones.
turefete
12/09/14, 19:43:54
Hombre fake puede que sea lo de la batería y la resolución ya que son los puntos más polémicos pero a esta altura y viendo rumores de otros móviles, estamos en la fecha de que ya se va acercando bastante a la futura realidad.
me tienta vender mi nexus 5 con un mes de uso y garantía google para hacerme con este, supongo que por 250 euros lo podré vender.. a ver como es
turefete
12/09/14, 19:45:50
Comparado con los moviles actuales punteros que tienen 16 MP, esos 13 quizás sean algo cortos... Aunque í, ya sé que los MP no determinan la foto necesariamente, lo seeee
Que los MP no determinan la calidad de la foto!!! jajajja X-D
En serio, no creo que el sensor y la lente sean la panacea pero mientras salgan igual o mejor que la del Nexus 5...:ok:
Porque te huele a fake!? Los nexus siempre han llevado lo ultimo en hard... A mi no me extrañaria nada que fuesen ciertas esas especificaciones.
pues que queda mes y medio y una web "nisu" tiene exclusiva mundial de un correo "anónimo", y en castellano!! eso sí, sin enseñar el aparato, se le habrá olvidado.:rolleyes:
Aparte parece que Google sigue con su acuerdo con Nestlé, y promocionará otro de sus dulces: Lion
Velgan V5
12/09/14, 19:49:45
Ojalá se confirméis estas especificaciones :oh:
3200 mA en un Nexus cuesta creérselo la verdad :loco:
kur1oso
12/09/14, 19:49:52
lo preveo un poquito caro, 500 pavos tranquilamente xD
linkscott1
12/09/14, 19:51:42
excelente ,y pensaba comprar el lg g2 pero me aguantare a ver que pasa con el nexus :ok:
rui_xino
12/09/14, 19:52:03
Tiene unas dimensiones enormes para 5.2" de pantalla no??? si lo comparamos con el G2.... :cry:
J_stackhouse
12/09/14, 20:16:35
Yo tambien opino que es un fake, las especificaciones en TODO son demasiado punteras para ser verdad.
Si así lo fueran, apuesto a que no baja de 500 tirando bajo.
Esto es lo que queremos la mayoria...ojala sea verdad.
ferri555
12/09/14, 20:22:59
Me parece un poco fake por lo de Lemon Meringue Pie, pero habra que ver
Mr.Stewie
12/09/14, 20:24:27
Espero que lo haga lg que es la única compañía que da buenos precios para los nexus, los nexus hecho por Samsung y HTC ya se veían que eran bien caros
JaviBG88
12/09/14, 20:30:09
Oleee, pues al final las características más acertadas de ser cierto.
BitratE
12/09/14, 20:36:34
Si se confirma esa batería y espero que la resolución no pase del full hd estamos ante una bestia.
By_InDiO
12/09/14, 20:48:13
Precio ... Eso es lo que falta por saber.
Deys_focusin
12/09/14, 20:52:46
No ponen un procesador de 64 bits pero si ponen cobertura 5G?? Pero si aun ni existe, y el nombre del android no iva a ser Lion??
Me huele un poco a fake como an dicho atras
hemi_440
12/09/14, 21:01:26
Ojalá lo saquen con botones digitales en el marco :dios:
No me gusta ver como se pierde pantalla u_u
garisport
12/09/14, 21:01:59
Si viene fullhd, snapdragon 805, y 3gb de ram no habrá nada que le gane en fluidez.
juan_tdlk
12/09/14, 21:04:50
Si mantiene el precio de el nexus 5 seria un preciazo para lo que ofrece, lastima que sea un alto precio para mi :(
Gamertag
12/09/14, 21:06:39
Full HD y 3200mAh con esto ya me lo pillo!!
Vaya mierda, la peor noticia que podía escuchar. Otro Nexus gigante... puta mania con hacer móviles enormes.
A ver si empiezan a pensar un poco en las personas normales que no queremos una centralita en el bolsillo y sí un teléfono móvil. Sí, de esos que te caben en la palma de la mano y que con el dedo llegas a toda la maldita pantalla.
¿Para cuándo un Nexus para la gente que quiere una pantalla de 4,3 pulgadas sin que por ello sea la versión reducida de todo lo demás?
rafarodri04
12/09/14, 21:11:37
el nombre suena a fake... y los 3200 mAh también... va a tener más batería que el mi4, lg g2, y que el lg g3, y la misma batería que el note 3.... claaaaro. Yo apuesto porunos 2700 más o menos. Son 400 mAh más, gustaría que fuese más aún pero con la nueva versión de android parece que se consigue un ahorro de batería importante y puede que confién en eso.
Como el diseño sea made in los ultimos Motorola por mi parte le pueden dar mucho por culo y con esas dimesiones y tamaño de pantalla preveo marcos made in Apple...
Morales92
12/09/14, 21:37:27
Si se confirmaran esas especificaciones caería si o si.
Se llamará Lemon Meringue Pie?
Hace poco leí que se llamaría Lion :S
http://www.europapress.es/portaltic/software/noticia-android-50-llamara-lion-no-lemon-meringue-pie-20140909105722.html
iyimetal
12/09/14, 21:43:44
Pinta mb. Aver el precio si tambien es bueno.
thenikito1234
12/09/14, 21:46:37
Se llamará Lemon Meringue Pie?
Hace poco leí que se llamaría Lion :S
http://www.europapress.es/portaltic/software/noticia-android-50-llamara-lion-no-lemon-meringue-pie-20140909105722.html
No se sabe realmente el nombre, Lion salió a luz hace unos días y solo lo afirma una fuente, aunque después fue propagado por todas las webs, realmente creo que será Lemon Meringue Pie. Sobre el precio, esta misma web ya dijera algo al respecto hace tiempo. http://appskyworld.com/2014/08/motorola-nexus-x-precio-especificaciones-lanzamiento-android-lmp-y-otros-detalles/
De ser así, crece 0,25" en pantalla, crece 900 mAh la bateria, unos 3 mm de ancho y de alto.
En resolución seria la misma FullHD del N5, movida por un SD 805 (una bestia)
Y el grosor se reduciría en casi 3 mm.
Para mi seria una evolución lógica.
Faltará ver ahora que presenta Google junto este hardware, para calificar si es o no innovación...
g_saura
12/09/14, 21:49:43
Yo creo que el próximo nexus va a partir de las 32 GBs y costara 399 como el actual modelo con ese almacenamiento. O sea que barato no va a ser pero sigue siendo el mejor precio por esas especificaciones. En cuanto a esta filtración ojalá que sea cierta, entre lo de mantener Full HD, ese pedazo de amperaje en la batería, y que tanto el snap 805 como android L ahorran mucha batería va a durar 2-3 días.
Condestable
12/09/14, 21:51:33
Ojalá lo saquen con botones digitales en el marco
No me gusta ver como se pierde pantalla u_u
eso es imposible en un nexus.
Google ya ha dicho varias veces que android "puro" no tiene los botones ni físicos ni de ese modo, fuera de la pantalla
Sensei Zaldi00
12/09/14, 21:51:51
Vaya mierda, la peor noticia que podía escuchar. Otro Nexus gigante... puta mania con hacer móviles enormes.
A ver si empiezan a pensar un poco en las personas normales que no queremos una centralita en el bolsillo y sí un teléfono móvil. Sí, de esos que te caben en la palma de la mano y que con el dedo llegas a toda la maldita pantalla.
¿Para cuándo un Nexus para la gente que quiere una pantalla de 4,3 pulgadas sin que por ello sea la versión reducida de todo lo demás?
Llegas tarde, el último modelo a tu gusto fue el 5s, ahora ya ni Apple te quiere macho.
jaumesala
12/09/14, 21:54:34
Pues las encuentro muy acertadas estas especificaciones.
pablozgz95
12/09/14, 21:57:58
Madre mia, justo lo que queria en un Nexus; bateria, memoria e infrarrojos.
Si lo hace Motorola (es muy posible que si) solo tengo que decir... ¿Quieres casarte conmigo?
Sensei Zaldi00
12/09/14, 22:01:06
Si no trae barómetro es una mierda, por debajo del iPhone 6
santiagoM
12/09/14, 22:11:34
Menos mal ya le van a mejorar la cámaras y la batería
pablozgz95
12/09/14, 22:14:55
Vaya armatoste, que seguramente lo vendan por 500€ pero ésto es una "ganga y una súper innovación" según los "entendidos"
Hace cuanto Google no vende un Nexus por 500€? Tratandose de Motorola y Google, no creo que pase de los 450€ la versión de 64gb.
BitratE
12/09/14, 22:19:57
Hace cuanto Google no vende un Nexus por 500€? Tratandose de Motorola y Google, no creo que pase de los 450€ la versión de 64gb.
Calla calla, que se ve que tanto el N4 como el N5 son leyendas.
No le fastidies la ilusión al pobrecito :D:D:D:D
txuki2005
12/09/14, 22:21:20
:risitas:
Yo este no me lo compro...para el año que viene quien sabrá... total se me ha renovado solo el movil , ahora tengo un ifone 6 sin saberlo y mas barato.
X-D
A mi me da igual cual vaya saliendo, al final uno sabe lo que puede gastarse y si quiere fardar de lo chulo que es su movil.... como los coches. Pero yo soy mas del uso, como si es el mas feo de la clase mientras me sea funcional para mi uso me vale.
P.D: Y tengo un iphone 5s en el trabajo, pero ahi esta muerto del asco en el dock, solo lo uso para activar Siri y que me llame a alguien de la agenda.......cuando quiere claro X-D
:ok:
EDITADO POR MODERACIÓN:
QUOTE eliminado.
Fin de la discusión.
Nebulous
12/09/14, 22:24:02
Buenisimas especificaciones. Falta saber el precio, a ver si no se suben a la parra mucho y este Nexus si que cae.
Me encanta que no hayan puesto mas resolucion en la pantalla.
Cuando dices la gente a quien te refieres??
Por yo todos los que conozco le encantan las 5 pulgadas, en vez de decir "para gente normal" son 4,3", si que es para ti, por que a muchísimo gente le gustan los móviles mas grandes, y hay mas gente que le gustan los móviles mas grandes, si no mira la versión del z2 o z2 compact, y veras cual se vende mas, si lo ponen de 5" o así es por que la gente los prefiere de ese tamaño, por lo menos la mayoria
NeoCimek
12/09/14, 22:28:51
¿Dónde está la innovación?
Inspeccionar elemento X-D
Sensei Zaldi00
12/09/14, 22:30:57
En iTunes, a 800 napos.
pablozgz95
12/09/14, 22:30:57
Desde cuando un Nexus ha innovado?
txuki2005
12/09/14, 22:32:50
Lo mismo que el ifone 6...... donde esta la innovacion.... han descubierto el NFC ahora en timoApple, por eso te he dicho ironicamente que mi nexus 4 se ha vuelto un ifone 6.
pablozgz95
12/09/14, 22:33:10
No ponen un procesador de 64 bits pero si ponen cobertura 5G?? Pero si aun ni existe, y el nombre del android no iva a ser Lion??
Lo del 5G es por las bandas del WiFi...
Nonamed
12/09/14, 22:35:37
Caballeros, rebajen el tono por favor.
Pues resulta que quiero filtrar las especificaciones del Nexus nuevo. Se las podría enviar a blogs y webs importantes, tanto españoles como extranjeros. Y que incluso me podrían pagar por ese material. Pero mejor no. Voy a mandar un email anónimo a una web que no conoce nadie. Que las únicas noticias que tiene son copypaste de otras más importantes y que se publicita descaradamente en los subforos de Htcmanía.
Pues nada, cada uno sabrá si se cree todo lo que se lee por Internet. Y más concretamente sobre los rumores de móviles.
NeoCimek
12/09/14, 22:39:19
Lo mismo que el ifone 6...... donde esta la innovacion.... han descubierto el NFC ahora en timoApple, por eso te he dicho ironicamente que mi nexus 4 se ha vuelto un ifone 6.
Irónicamente puedo decir yo también que hace bastantes años cualquier móvil tenía una pantalla igual a la de éste supuesto Nexus con su Android pelao, que claro que va a ir fluído, si no tiene nada que mover y encima con un procesador de 4 núcleos y 3GB de RAM, si no va así apaga y vámonos.
O cualquier Android chino con más cámara que éste, o con mejores materiales... aunque seguramente eso será relativo, porque seguro que será un Port del Motorola X. Como hizo en su día el Elegé con su Nexus.
Si es que....
Th3DaRk
12/09/14, 22:43:00
DIOS UNA BESTIA!!!! voy a vender mi HTC One para comprarme ese FIJO! solo falta ver la apariencia q no creo q sea mala
juliohdl
12/09/14, 22:46:46
Va a ser mi próximo móvil seguro....... Esperando que llegue octubre
Coldflid
12/09/14, 22:52:31
Madre pedazo bicho, interesa mucho jaja
Si esto es verdad y vale 350 €, será mio.
Sr_Lobo
12/09/14, 23:03:11
Si se confirmo me compro 2 fijo!!!
Es justo lo que le pido a un terminal.
jobovlar
12/09/14, 23:03:31
No decías hace muchos posts atrás que te ibas a comprar el nuevo iPhone 6? Pues corre! Largo! Qué haces todavía aquí?? A por sus innovaciones, campeón! :cucu:
Iba a poner lo mismo. Comentarios constructivos tiene pocos este user sobra android. Pero claro apple es dios¿no?
txuki2005
12/09/14, 23:03:32
Sigamos con la noticia.....
Movilaco!!! A mi me durara el mio todavia un año para el año que viene veremos que saca Google para octubre y ya se verá. :ok:
EDITADO POR MODERACIÓN:
QUOTE eliminado.
Mensaje editado.
Yo no se si las especificaciones son reales o no pero lo que no acabó de ver es que no monte un procesador de 64bits aunque no sea la opción más potente ya que los nuevos snapdragon de 64 bits no estarán disponibles hasta finales de año
VICTORMONTEJOS
12/09/14, 23:09:12
Si mantienen el precio del Nexus 5 (no se que me da que lo aumentarán 50 €), solo le faltaría tener certificación IP58 para ser sencillamente el smartphone PERFECTO.
Pues yo con todo el respeto del mundo, me parece un fake con mayúsculas. La página no es muy conocida, como ha dicho alguien antes hace copypaste (sí, ya sé que todos hacen copypaste de la primera página que lo dice pero bueno). Además lo de que un usuario anónimo nos ha mandado suena muy muy muy raro... Como si fuera el primo o algo... Luego comentaré las especificaciones. Anyway, es altamente probable que el Nexus 6 o X o como se llame tenga 2K, porque los Nexus don para desarrolladores y éstos tienen que empezar a trastear con 2K. Además, los Nexus no se caracterizan por tener una gran batería y si la pusieran de 3200 sería un puntazo.
Por otra parte, si vendiese ese teléfono sería un lujo... Aunque costase 450€, sería acojonante!
txuki2005
12/09/14, 23:14:49
Yo no se si las especificaciones son reales o no pero lo que no acabó de ver es que no monte un procesador de 64bits aunque no sea la opción más potente ya que los nuevos snapdragon de 64 bits no estarán disponibles hasta finales de año
Por eso mismo porque sale a finales de año :ok: y los nexus salen siempre en octubre. De todas formas la plataforma en 64 bits para moviles la veo absurda aun, no hay tanto codigo como para ponerlos. Mas adelante ya vendrá. De momento los que lo pongan es para puro marketing como en la epoca de Windows XP y compañia con los de mesa.
Piensa que en la plataforma movil es mas complicado establecer un SO con lo actual que soporte a la vez x86 y x64. Y en su caso obligarian a todos los desarrolladores a ir actualizando las apps y muchas y muy buenas se quedarian obsoletas. Pero lo dicho, aun es absurdo usar x64 en Android porque la plataforma x86 no esta exprimida.
Sr_Lobo
12/09/14, 23:15:29
Y para que quieres 64 bits?
Esto es como la gente que hace un año protestaba porque su terminal no tenia nfc...
Para que?
Es la obsesión por tener lo último, aunque no sirva para nada...
Dame ese terminal con esas especificaciones y altavoces frontales y no necesito nada más porque será la bomba tanto por rendimiento como por autonomía.
Si se confirma no creo que les dure el stock ni un minuto.
Nano9399
12/09/14, 23:16:09
Si mantienen el precio del Nexus 5 (no se que me da que lo aumentarán 50 €), solo le faltaría tener certificación IP58 para ser sencillamente el smartphone PERFECTO.
Pues sí, la certificación IP es lo que echaré de menos.
Neptuno92
12/09/14, 23:16:41
Dime que es extraible y ya puedo comerle el pene a Google y Motorola desde ya.
Y para que quieres 64 bits?
Esto es como la gente que hace un año protestaba porque su terminal no tenia nfc...
Para que?
Es la obsesión por tener lo último, aunque no sirva para nada...
Dame ese terminal con esas especificaciones y altavoces frontales y no necesito nada más porque será la bomba tanto por rendimiento como por autonomía.
Si se confirma no creo que les dure el stock ni un minuto.
Puedo estar de acuerdo contigo pero me pregunto ¿para que google pierde el tiempo desarrollando un SO compatible con los 64bits?. Yo no digo que todo eso sea marketing pero sino lo piensan utilizar no perderían el tiempo desarrollándolo
NeoCimek
12/09/14, 23:28:26
Los Nexus siempre han sido mediocres. Con Motorola supongo que hará un Fork de su modelo X y a correr, pero bueno los materiales ya serán mejores que los de los Nexus 4-5 que eran bastante malos los acabados.
De todas formas, es un terminal para desarrolladores, no hace falta que sea bonito, ni su cámara sea la Panacea universal.
Y me hace gracia... todo el mundo hablando de innovación pero no quieren un x64. Que es precisamente lo contrario a la innovación. Es guay mirar la paja en ojo ajeno, pero no la viga en el propio.
txuki2005
12/09/14, 23:34:42
Puedo estar de acuerdo contigo pero me pregunto ¿para que google pierde el tiempo desarrollando un SO compatible con los 64bits?. Yo no digo que todo eso sea marketing pero sino lo piensan utilizar no perderían el tiempo desarrollándolo
Una cosa que lo esten desarrollando como base para siguiente generación para que los desarrolladores vayan teniendo una toma de contacto como paso con XP y otra que lo vayan a publicar oficialmente. De momento las previews son x86. Hasta este punto solo google lo sabe.
Según los rumores, será la nueva tablet Nexus 8 (o como se llame) la que estrene un chip 64 bits. Eso podría ser hasta antes del Nexus X.
Y sería lógico ya que la demanda de tablets es menor, para ser cubierta por las primeras remesas de SoCs.
PD: Y Google tendría cubiertas, dos plataformas de desarrollo (32 y 64 bits)
NeoCimek
12/09/14, 23:39:55
Según los rumores, será la nueva tablet Nexus 8 (o como se llame) la que estrene un chip 64 bits. Eso podría ser hasta antes del Nexus X.
Y sería lógico ya que la demanda de tablets es menor, para ser cubierta por las primeras remesas de SoCs.
Pues según Qualcomm decía que tendría sus primeros x64 (Tope de gama) para el 1Q del 2015.
Pues según Qualcomm decía que tendría sus primeros x64 (Tope de gama) para el 1Q del 2015.
Si, pero Nvida ya tiene el suyo K1 (obviamente el que se ha filtrado en esos rumores)
NeoCimek
12/09/14, 23:51:16
Sí ya... pero pocas marcas apuestan por Nvidia, así que no sé qué porcentaje de mercado podrá tener Nvidia frente a Qualcomm.
Todos los modelos con Nvidia no han tenido un éxito medianamente decente. Esperemos a ver cómo se comporta realmente ése K1. O si por el contrario Mediatek le quitará más mercado y se situará segundo, por debajo de Qualcomm.
Si sale de verdad se comeria las ventas del moto X, asi que quizas lo pongan mas caro o se van a comer todos los moto x.
Al final va a ser si te vas tú a la cama antes que yo.
Pero con gente sucia que no merece juego limpio, pues eso. Ni juego.
Vete a la cama tranquilo, este es mi último post.
Nonamed
12/09/14, 23:58:35
Pueden ustedes continuar tanto como quieran, el staff de HTCMania es INCANSABLE y tiene toda la paciencia del mundo.
Los comentarios que intenten desestabilizar el hilo serán eliminados, hagan el favor de comportarse caballeros.
Cualquier duda que tengan estaremos encantados de resolverla por privado.
gruncho
13/09/14, 00:04:24
Los Nexus siempre han sido mediocres. Con Motorola supongo que hará un Fork de su modelo X y a correr, pero bueno los materiales ya serán mejores que los de los Nexus 4-5 que eran bastante malos los acabados.
De todas formas, es un terminal para desarrolladores, no hace falta que sea bonito, ni su cámara sea la Panacea universal.
Y me hace gracia... todo el mundo hablando de innovación pero no quieren un x64. Que es precisamente lo contrario a la innovación. Es guay mirar la paja en ojo ajeno, pero no la viga en el propio.
Mira del N5 no digo nada, pero que me digas que los acabadps del n4 son malos... Es que no lo has tenido en las manos. De hecho me parece el mas estético e todos los nexus hasta ahora. Ya veremos este.
Sí ya... pero pocas marcas apuestan por Nvidia, así que no sé qué porcentaje de mercado podrá tener Nvidia frente a Qualcomm.
Todos los modelos con Nvidia no han tenido un éxito medianamente decente. Esperemos a ver cómo se comporta realmente ése K1. O si por el contrario Mediatek le quitará más mercado y se situará segundo, por debajo de Qualcomm.
Pues el exito de la 1a generación de Nexus 7 dice lo contrario....
De todas formas, que venda mas o venda menos, a mi como consumidor me la trae al pairo... No me rijo por la popularidad y ventas de un dispositivo y mucho menos del márketing que lo envuelve.
Pruebo y luego elijo... Dejé iOS hace tiempo y no vuelvo, teniendo un terminal que hace mucho mas por mucho menos, en un uso cotidiano.
Si quieres discutirlo perfecto, pero no vas a convencer a nadie... Hace mucho tiempo iOS acaparaba un mercado y ya lleva tiempo que lo ha perdido y no es por casualidad, y ni mucho menos por márketing, que sabemos perfectamente que le sobra....
NeoCimek
13/09/14, 00:14:46
Claro que cada uno escoja lo que le venga en gana, es sólo mi opinión. Nvidia en el sector móvil vende demasiado humo, tanto, que hace bastante que se anunció el K1 y sólo está "disponible" en la MiTab de Xiaomi.
No sé si se ha anunciado en algún dispositivo más.
De todas formas desde mi punto de vista, no compraría un Nexus, nunca me han gustado y no simpatizo con ellos.
Moto_Nexus
13/09/14, 00:20:59
deseando que salga,sera mio,pedazo de bestia
Claro que cada uno escoja lo que le venga en gana, es sólo mi opinión. Nvidia en el sector móvil vende demasiado humo, tanto, que hace bastante que se anunció el K1 y sólo está "disponible" en la MiTab de Xiaomi.
No sé si se ha anunciado en algún dispositivo más.
De todas formas desde mi punto de vista, no compraría un Nexus, nunca me han gustado y no simpatizo con ellos.
Por supuesto, eso es lo bueno del mercado puedes escoger entre diferentes plataformas y terminales...
Sobre el tema de nVidia, no te voy a negar que tengo mis reticencias, fui poseedor de una TF101 original y a pesar de que cumplir cumplia, su soc tegra 2 fue una decepción...
Pero desde tegra 4, el tema ha cambiado, bastante y el único y real problema de los tegra, es la eficiencia energética, por lo que se han visto relegados a tablets y dispositivos con gran capacidad de bateria o consolas alimentadas a la red. Pero son bestias pardas eso no lo dudes...
Un Nexus no es para ti, eso está claro. Un Nexus es para gente que no esta contenta con lo que le presentan las marcas. Un terminal que gracias a los binarios liberados (y a una comunidad que vale su peso en oro) puedes ponerle (si el hardware lo permite) cualquier característica de otros terminales y hacerlo a tu gusto.
primaelparo
13/09/14, 00:40:52
Parece que las pantallas 2k no son imprescindibles, menos mal...
Mr.Backup
13/09/14, 01:01:16
Yo me inclino por la noticia falsa. No concuerda el Snapdragon 805 con una pantalla Full HD. El Adreno 420 fue desarrollado precisamente para soportar pantallas QuadHD.
Yo me inclino por la noticia falsa. No concuerda el Snapdragon 805 con una pantalla Full HD. El Adreno 420 fue desarrollado precisamente para soportar pantallas QuadHD.
Pues como lleve pantalla QHD se lo va a comprar Peter, porque yo desde luego que no. Es una tontería meter tal resolución en un teléfono, bueno si sirve para algo, para chuparse la bateria.
Incluso me le ponen una pantalla HD y no me desagrada, porque la batería duraría más.
Compara el G2 y el G3, si va mejor el G2 con un procesador "menos potente", solo porque se han empeñado en ser de los primeros en meter QHD.
Yo de esa web no me creo nada... No se porque aquí se le da tanto bombo.
ADavidPF
13/09/14, 02:14:08
Pues como lleve pantalla QHD se lo va a comprar Peter, porque yo desde luego que no. Es una tontería meter tal resolución en un teléfono, bueno si sirve para algo, para chuparse la bateria.
Incluso me le ponen una pantalla HD y no me desagrada, porque la batería duraría más.
Compara el G2 y el G3, si va mejor el G2 con un procesador "menos potente", solo porque se han empeñado en ser de los primeros en meter QHD.
Menudo comentario mas sesudo... osea que el gasto de bateria depende de la resolucion... pero no del tamaño de la pantalla, y por eso el G3 gasta antes la bateria, simple y llanamente porque tiene mas resolucion... pero no porque tenga la pantalla mas grande... no, por eso no... en fin... cada dia da mas pena leer comentarios en los foros, porque menudos lumbreras que andan por aqui sueltos...
Se acabó la novedad del note 4 y luego del iPhone 6. Ahora sigue el nexus.
No creo que sea verdad, o del todo al menos...
Supongo que pecará de batería, y que no destacará en nada... eso es en esencia un Nexus, un teléfono que sin destacar en hardware puede codearse con la gama alta y sacarle las vergüenzas a teléfonos el doble de caros. Fluidez, plug&play y última versión de Android.
Llamar la atención sirve para ser top ventas, pero no creo que Google busque eso con sus Nexus.
ishindenshinx
13/09/14, 05:43:45
Menuda tontería acabas de decir compañero. Si el G2 va más fluido que el G3 no es por la pantalla ni por procesador, sino simplemente porque lleva casi UN AÑO en el mercado y el G3 acaba de salir. El G2 ha sido pulido a base de actualizaciones y por eso va ahora como un tiro, pero cuando salió iba peor de lo que va el G3 ahora, así que no responsabilices a la pantalla de problemas de optimización de software.
Sr_Lobo
13/09/14, 09:28:28
Menuda tontería acabas de decir compañero. Si el G2 va más fluido que el G3 no es por la pantalla ni por procesador, sino simplemente porque lleva casi UN AÑO en el mercado y el G3 acaba de salir. El G2 ha sido pulido a base de actualizaciones y por eso va ahora como un tiro, pero cuando salió iba peor de lo que va el G3 ahora, así que no responsabilices a la pantalla de problemas de optimización de software.
¿Cómo dices?
Vamos es que ni de broma... El G2 me lo compré nada más salir y el G3 también y ni de broma vamos.
El G2 va bastante mejor que el G3 desde siempre, no sé si es la nueva capa de LG (la antigua era fea pero iba muy rápida) o el aumento de la resolución (que puede ser determinante en el consumo de la batería, no sé porque nos empeñamos en negarlo) pero yo llevo usando el G2 desde el pasado año y siempre fue un cañón. Mira las reviews del LG G2 nada más salir y verás como ya marcaba niveles de autonomía elevadísimos.
Te lo voy a poner fácil: Link (http://www.anandtech.com/show/7251/lg-g2-and-msm8974-snapdragon-800-a-quick-look/3)
Como verás el G2 siempre fue la bomba en autonomía y rendimiento, cosa que, pos desgracia, no se pudo decir del G3.
Otro ejemplo:
Con el LG G3 hemos tenido la misma sensación que con casi cualquier otro smartphone de gama alta en manos de un usuario intensivo: llegaremos al final del día, pero cuidado porque a poco que abusemos de juego o vídeo, lo haremos con sufrimiento.
El matiz que le queremos poner es que, sin esa pantalla Quad HD, posiblemente estaría a la par en autonomía con el S5, el One o quizás hasta el Z2. Lo dicho, la batería del G3 cumple pero ya no es un factor diferencial con los demás gama alta como sí fue el LG G2.
Alguno parece pensar que por meter 0,3" más el terminal consume la batería el doble de rápido... (Pese a que su procesador es más eficiente...) y es evidente que 0,3" no han hecho tanto daño a la batería como duplicar la resolución... Que se lo digan al Note 2 que era una bomba en batería y de repente el Note 3 es normalito... ¿Que ha pasado? ¿Han sido las 0,2" o ha sido que han duplicado resolución? Lo sabremos pronto ya que el Note 3, con un procesador más eficiente, una pantalla más moderna y del mismo tamaño y la misma batería durará igual o menos que el Note 3... Y entonces ¿de quien será la culpa?
QHD es una cagada que se ha puesto de moda, pero una cagada a fin de cuentas. El G3 funciona mucho peor que el G2, consume mucha más batería y tiene mucho más lag... Si tú crees que son las 0,3" y el software inmaduro (lleva ya 4 meses en el mercado...) adelante, pero dentro de un año seguirá siendo más lento que el G2 y su autonomía será muy inferior.
Menudo comentario mas sesudo... osea que el gasto de bateria depende de la resolucion... pero no del tamaño de la pantalla, y por eso el G3 gasta antes la bateria, simple y llanamente porque tiene mas resolucion... pero no porque tenga la pantalla mas grande... no, por eso no... en fin... cada dia da mas pena leer comentarios en los foros, porque menudos lumbreras que andan por aqui sueltos...
Ojo con calificar comentarios, que a veces nos descalificamos solos....
¿por que un Snapdragon S1 no puede con con HD? o ¿un SD S3 con FullHD? Por la Potencia y la potencia es consumo....
Logicamente los nuevos procesadores son más eficientes, lo que no quita es que también tienen que consumir más, por que la GPU tenga que mover el doble de líneas de interfaz. (más cálculos)
Al G3 le pasa que tiene la primera generación de GPU que pueden mover 2K, que además es la misma que la de el G2 (adreno 400) . Al fin y al cabo es el mismo procesador (G2 y G3) trabajando a mayor frecuencia tanto CPU como GPU. Pero en el G2 moviendo la mitad de líneas.
En cambio el SD 805 ya cuanta con una nueva GPU (Adreno 450 & 400) Así que el rendimiento debe de ser mejor...Y si al final fuera cierto lo de la pantalla Full HD, la autonomía debe de crecer Si o Si. (lo que hace quizás parecer poco creíble la noticia del 1er post)
turefete
13/09/14, 10:17:49
Da la impresión de que la gente quiere que todo sea mentira para no hacerse muchas ilusiones. Pues yo quiero que sea verdad, y si al final no lo es pues a buscarse una alternativa si las reviews no convencen. Será por marcas y móviles...:risitas:
Yo no he dicho que dependela única y exclusivamente de la resolución. Pero apenas son 0.3" más, y no debería notarse gran cosa. Por ejemplo el nuevo moto G gasta más batería que el anterior si o si, solo por llevar 0.5" más y tener la misma resolución.
No hace falta tampoco "insultar", solo con decir creo que te equivocas compañero es suficiente. Es mi opinión, y no solo pienso yo igual, llevo leyendo comentarios como el mio bastante tiempo, tanto en este foro como en xda.
Un saludo
Me estraña lo de la bateria. Mas teniendo en cuenta q lo fabrica motorola, que es mas fino y que la ha cagado con el moto x+1. Por mucha optimizacion los numeros no engañan.
Me estraña lo de la bateria. Mas teniendo en cuenta q lo fabrica motorola, que es mas fino y que la ha cagado con el moto x+1. Por mucha optimizacion los numeros no engañan.
Si le mete 3200mah, el moto X+1 no creo que lo compre nadie que entienda un poco.
Se supone que los nexus siempre han sido algo peores que los buques insignia en los que se basan.
La lista de especificaciones está muy completa, ya solo falta que nos pongan la lista de fallos que traerá este nexus para hacernos una idea de si merecerá la pena o no
turefete
13/09/14, 11:35:28
Y si no lo fabrica Motorola al final? Todos con la boca abierta :risitas:
Ese pequeño aumento de pantalla es interesante ya que así los botones en pantalla no quitan mucho.
Y si no lo fabrica Motorola al final? Todos con la boca abierta :risitas:
Ese pequeño aumento de pantalla es interesante ya que así los botones en pantalla no quitan mucho.
Si no lo fabrica motorola, no sé quién más podría fabricarlo, LG otra vez?
Quitará unas 0.3" los botones en pantalla, así que se nos quedan 4.9" que está muy bien.
turefete
13/09/14, 11:55:46
Si no lo fabrica motorola, no sé quién más podría fabricarlo, LG otra vez?
Quitará unas 0.3" los botones en pantalla, así que se nos quedan 4.9" que está muy bien.
En realidad si te das cuenta no ha habido más que rumores sobre la fabricación por parte de Motorola pero nada confirmado ni tampoco desmentido de que lo haga LG. Lo mismo nos sorprende y como la tablet la hace HTC, el móvil también. O Google se ha hartado y ha creado su propia división de fabricación con la experiencia ganada con la antigua adquisición de Motorola.
Especulaciones y rumores...¿qué haríamos sin ellos?
4.9" es que es una cifra fea y poco comercial, 5 o 5.2" parece más bonica.
Nano9399
13/09/14, 12:06:56
En realidad si te das cuenta no ha habido más que rumores sobre la fabricación por parte de Motorola pero nada confirmado ni tampoco desmentido de que lo haga LG. Lo mismo nos sorprende y como la tablet la hace HTC, el móvil también. O Google se ha hartado y ha creado su propia división de fabricación con la experiencia ganada con la antigua adquisición de Motorola.
Especulaciones y rumores...¿qué haríamos sin ellos?
4.9" es que es una cifra fea y poco comercial, 5 o 5.2" parece más bonica.
Según leí hace tiempo, dijeron que LG no sería el fabricante. Que la noticia sea falsa es otra cosa...
http://www.elgrupoinformatico.com/fabricara-nexus-t19490.html
sdrawecw
13/09/14, 12:13:38
A ver no es tan dificil hacer algo asi:
Aqui un ejemplo hecho por mi y sin photoshop como algunos podrian creer:
http://i.cubeupload.com/c1ggrq.png
thenikito1234
13/09/14, 12:14:41
A ver no es tan dificil hacer algo asi:
Aqui un ejemplo hecho por mi y sin photoshop como algunos podrian creer:
http://i.cubeupload.com/c1ggrq.png
Uy, se lee Nexus 5 por ahí eh, :risitas:
turefete
13/09/14, 12:23:17
Según leí hace tiempo, dijeron que LG no sería el fabricante. Que la noticia sea falsa es otra cosa...
http://www.elgrupoinformatico.com/fabricara-nexus-t19490.html
Bueno si es realmente oficial que Google dijo eso entonces nada. Lo que sí es verdad es que lo de Motorola se empezó a decir por filtraciones que por cierto aparecieron sólo antes de la salida del Moto X pero que después de su anuncio no se ha vuelto a relacionar tanto Motorola con Nexus.
iphonero83
13/09/14, 12:29:48
Se ve muy bien ese nexus 6, haber si sale ya al mercado
Moto_Nexus
13/09/14, 12:35:41
yo con que mejoren bastante la bateria me conformo.
sdrawecw
13/09/14, 12:37:18
Uy, se lee Nexus 5 por ahí eh, :risitas:
Jajajaja lo sé:risitas:, se me ha olvidado, pero decir que lo que he puesto no es verdadero solo es una modificacion del codigo de la pagina por el navegador.
thenikito1234
13/09/14, 12:39:03
Jajajaja lo sé:risitas:, se me ha olvidado, pero decir que lo que he puesto no es verdadero solo es una modificacion del codigo de la pagina por el navegador.
Ya hombre :risitas:, pero creo realmente que una mayor parte serán realidad, lo que más dudo es la batería, el resto son coherentes, además está muy bien hecha, hasta que se confirme no se puede decir que es mentira o verdad, así que lo mejor es esperar y ver que va saliendo.
RichiX0
13/09/14, 12:49:29
Haber si es verdad.. pero los rumores fuertes son en octubre.
Si la batería es menos de 3000 se lo pueden comer con patatas.
Eso si olvidaros de la radio que no traerá seguro. Micro sd tampoco.
Espero que aprendan de los errores del N5.
alega112
13/09/14, 13:07:29
Bueno, a ver cuanto cuesta... :palomitas:
golbergmasjunior
13/09/14, 13:15:42
Joder, pues de ser esto verdad, no pinta nada mal... ¿Sd 805, con 3200 de batería y 3Gb de RAM? Suena bastante bien. Hay que ver el precio.
Salu2!
Gasolution
13/09/14, 13:27:43
La cobertura 5G es de WiFi, no de datos :ok:
ishindenshinx
13/09/14, 14:10:04
¿Cómo dices?
Vamos es que ni de broma... El G2 me lo compré nada más salir y el G3 también y ni de broma vamos.
El G2 va bastante mejor que el G3 desde siempre, no sé si es la nueva capa de LG (la antigua era fea pero iba muy rápida) o el aumento de la resolución (que puede ser determinante en el consumo de la batería, no sé porque nos empeñamos en negarlo) pero yo llevo usando el G2 desde el pasado año y siempre fue un cañón. Mira las reviews del LG G2 nada más salir y verás como ya marcaba niveles de autonomía elevadísimos.
Te lo voy a poner fácil: Link (http://www.anandtech.com/show/7251/lg-g2-and-msm8974-snapdragon-800-a-quick-look/3)
Como verás el G2 siempre fue la bomba en autonomía y rendimiento, cosa que, pos desgracia, no se pudo decir del G3.
Otro ejemplo:
Con el LG G3 hemos tenido la misma sensación que con casi cualquier otro smartphone de gama alta en manos de un usuario intensivo: llegaremos al final del día, pero cuidado porque a poco que abusemos de juego o vídeo, lo haremos con sufrimiento.
El matiz que le queremos poner es que, sin esa pantalla Quad HD, posiblemente estaría a la par en autonomía con el S5, el One o quizás hasta el Z2. Lo dicho, la batería del G3 cumple pero ya no es un factor diferencial con los demás gama alta como sí fue el LG G2.
Alguno parece pensar que por meter 0,3" más el terminal consume la batería el doble de rápido... (Pese a que su procesador es más eficiente...) y es evidente que 0,3" no han hecho tanto daño a la batería como duplicar la resolución... Que se lo digan al Note 2 que era una bomba en batería y de repente el Note 3 es normalito... ¿Que ha pasado? ¿Han sido las 0,2" o ha sido que han duplicado resolución? Lo sabremos pronto ya que el Note 3, con un procesador más eficiente, una pantalla más moderna y del mismo tamaño y la misma batería durará igual o menos que el Note 3... Y entonces ¿de quien será la culpa?
QHD es una cagada que se ha puesto de moda, pero una cagada a fin de cuentas. El G3 funciona mucho peor que el G2, consume mucha más batería y tiene mucho más lag... Si tú crees que son las 0,3" y el software inmaduro (lleva ya 4 meses en el mercado...) adelante, pero dentro de un año seguirá siendo más lento que el G2 y su autonomía será muy inferior.
No es verdad. Y te voy a dar una prueba de lo que digo: basta con poner en cualquier G3 el launcher de Nova para que desaparezca el lag o la diferencia de rendimiento comparado con el G2 o cualquier otro telefono. Si fuera problema de hardware seguiria teniendo lag con Nova.
Y repito, yo tb tuve el G2 y para nada iba cuando salio como ahora. Lo mismo sucederá con el G3.
Moto_Nexus
13/09/14, 14:20:27
No es verdad. Y te voy a dar una prueba de lo que digo: basta con poner en cualquier G3 el launcher de Nova para que desaparezca el lag o la diferencia de rendimiento comparado con el G2 o cualquier otro telefono. Si fuera problema de hardware seguiria teniendo lag con Nova.
Y repito, yo tb tuve el G2 y para nada iba cuando salio como ahora. Lo mismo sucederá con el G3.
entonces es problema de sofware? me gusta bastante el g3 pero al leer en varios sitios que tenia lag se me quito la idea.
con el google now launcher sabes si va bien?
ishindenshinx
13/09/14, 14:27:21
entonces es problema de sofware? me gusta bastante el g3 pero al leer en varios sitios que tenia lag se me quito la idea.
con el google now launcher sabes si va bien?
Con el Google Now va totalmente fluido, como un Nexus. Y con Nova tambien. Ningún tipo de lag ni nada en las transiciones, abrir carpetas, apps, etc. Yo llevo nova (prefiero tener pwrsonalizacion) y de lujo. Y aún así, el launcher stock va mucho mejor ahorq que cuando salió a la venta y eso que han pasado un par de meses.
Juan The MW
13/09/14, 14:34:08
Full HD, bien! Solo falta saber el precio
Schnedi
13/09/14, 16:34:49
perdí mi Nexus 5 asi que esperaré la presentación del Nexus 6, de ser verdad lo de las 5,2" lo descarto completamente.
By_InDiO
13/09/14, 18:39:25
perdí mi Nexus 5 asi que esperaré la presentación del Nexus 6, de ser verdad lo de las 5,2" lo descarto completamente.
Va a tener en teoría un tamaño similar al Nexus5, porque se comen un poco mas los marcos, así que si en Nexus 5 te parecía bien,este es aun mejor, ya que mismo tamaño pero mas pantalla!!
jadancito
13/09/14, 19:21:09
Sin radio no mola..
Pues desde mi punto de vista dejar la resolución en full hd es un atraso para un móvil que se supone puntero. Para mí se nota y mucho. Llevo un mes con el G3 y cuando esporádicamente uso el htc one noto una ostensible diferencia.
Schnedi
13/09/14, 19:34:32
Va a tener en teoría un tamaño similar al Nexus5, porque se comen un poco mas los marcos, así que si en Nexus 5 te parecía bien,este es aun mejor, ya que mismo tamaño pero mas pantalla!!
en teoría si, pero si ya me es incómodo las 5" no me quiero imaginar más. tengo clarísimo que no quiero más pantalla.
igual tiro por el Mi4, pero esperaré por si acaso.
Pues desde mi punto de vista dejar la resolución en full hd es un atraso para un móvil que se supone puntero. Para mí se nota y mucho. Llevo un mes con el G3 y cuando esporádicamente uso el htc one noto una ostensible diferencia.
LOL ! Debes tener una super vista xD
Prefiero "sacrificar" en pantalla y ganar en bateria.
Mr.Stewie
13/09/14, 20:08:00
Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero, 2k en un móvil es excesivo. Seguramente este compañero solo tenga teles 4k porque si las tiene fhd debe sufrir al ver los pixeles como puños.
Haber si es verdad.. pero los rumores fuertes son en octubre.
Si la batería es menos de 3000 se lo pueden comer con patatas.
Eso si olvidaros de la radio que no traerá seguro. Micro sd tampoco.
Espero que aprendan de los errores del N5.
Pues ya puedes esperar sentado... :) El Nexus no tendrá batería de más de 3000 hasta el Nexus 7... Ojalá...
en teoría si, pero si ya me es incómodo las 5" no me quiero imaginar más. tengo clarísimo que no quiero más pantalla.
igual tiro por el Mi4, pero esperaré por si acaso.
Si esto es verdad, en realidad son 3 mm de ancho y alto, la diferencia respecto al N5.... Algo casi insignificante, para ganar 7,6 mm de diagonal de pantalla. Pero eso ya es muy personal....
Es que aunque se notara, mas se nota en rendimiento y batería... Aunque sigo sin ver claro ese SD805 para una fullHD
RichiX0
13/09/14, 20:34:57
Pues ya puedes esperar sentado... :) El Nexus no tendrá batería de más de 3000 hasta el Nexus 7... Ojalá...
Pufff si es que de ningún terminal. Solo algunos son los que piensan aunque sea de coña en la batería, claro ejemplo de que no ira como debe en batería al menos el moto x+1. Asi que ya se verá como evolucionara la cosa.
kemepongo
14/09/14, 00:11:09
bufff,mola,si fuera verdad me lo pillare,aunque estado apunto de cogerme el g3
ADavidPF
14/09/14, 00:16:12
Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero, 2k en un móvil es excesivo. Seguramente este compañero solo tenga teles 4k porque si las tiene fhd debe sufrir al ver los pixeles como puños.
Bla bla bla bla... siempre las mismas tonterias de que no se que es excesivo, pero luego lo teneis delante y en vuestras manos, y no lo quereis soltar, y todo os parece genial y maravilloso... basta ya de hipocresia barata hombre... toda mejora es bienvenida, y seamos sinceros... quien no quiere tener el mejor movil posible...?
Schnedi
14/09/14, 00:43:59
yo estuve probando el G3 y la verdad no noté diferencia. a lo mejor en vídeos y fotos se nota.
eso si, me pareció un tocho, aunque bueno, siendo un "phablet" normal...
Warwick
14/09/14, 06:08:07
Si es así será mi nuevo teléfono.
De todos modos me sorprende que todos pensamos que es imposible, demasiado bueno para ser verdad, demasiada batería, la resolución perfecta, etc y resulta que excepto el s805 de procesador , en éste artículo se está describiendo un OPO.
Además os aseguro que la cámara del OPO es muy buena. Por si fuera poco con 64gb cuesta 299€. Vamos que lo tengo claro y uno de estos en camino.
Bla bla bla bla... siempre las mismas tonterias de que no se que es excesivo, pero luego lo teneis delante y en vuestras manos, y no lo quereis soltar, y todo os parece genial y maravilloso... basta ya de hipocresia barata hombre... toda mejora es bienvenida, y seamos sinceros... quien no quiere tener el mejor movil posible...?
Pues nada... Yo me espero al 8K, que seguro no podré distinguir un píxel ni con microscopio. Eso sí, a pesar de que las baterías aumenten su capacidad un 300% (ahora ya tienen más del 100% que un S2 por ejemplo) seguirán teniendo la misma mierda de autonomía.....
By_InDiO
14/09/14, 11:03:15
Pues nada... Yo me espero al 8K, que seguro no podré distinguir un píxel ni con microscopio. Eso sí, a pesar de que las baterías aumenten su capacidad un 300% (ahora ya tienen más del 100% que un S2 por ejemplo) seguirán teniendo la misma mierda de autonomía.....
Pues si.
Logsemán
14/09/14, 11:55:40
A todas estas, alguien ha leído algo de esto en prensa seria (TheVerge, Engadget en inglés) o se la han colado a los amigos de AppSkyWorld?
A todas estas, alguien ha leído algo de esto en prensa seria (TheVerge, Engadget en inglés) o se la han colado a los amigos de AppSkyWorld?
Jajaj obviamente se la han colado
Mr.Stewie
15/09/14, 03:33:40
Llamame loco pero NUNCA me compraré un móvil 2k, que quieres descarto las tecnologías inútiles o que empeoran la experiencia de usuario. El 2k solo es un lastre y tengo un g2 y he podido probar el g3 y que quieras que te diga me quedo con el g2, la pantalla 2k es algo inútil e innecesario y no siempre hace falta tener lo más de lo más para tener un buen móvil, pero el moto X y otros muchos móviles. Si un móvil va bien, por que cambiar?
ADavidPF
15/09/14, 03:53:16
Llamame loco pero NUNCA me compraré un móvil 2k, que quieres descarto las tecnologías inútiles o que empeoran la experiencia de usuario. El 2k solo es un lastre y tengo un g2 y he podido probar el g3 y que quieras que te diga me quedo con el g2, la pantalla 2k es algo inútil e innecesario y no siempre hace falta tener lo más de lo más para tener un buen móvil, pero el moto X y otros muchos móviles. Si un móvil va bien, por que cambiar?
A mi no me lo tienes que contar... yo tengo aun un S3 desde que salio, y no tengo intención de cambiarlo hasta que no salgan los buques insignia con 64 bits. La evolución en procesadores desde hace dos años, ha sido prácticamente nula, por lo que los modelos de este año, y los del año pasado, han sido prácticamente iguales. Lo que si tengo claro, es que me parece muy atrevido llamar "tecnología inútil" el 2k... sinceramente no entiendo la cantidad de comentarios estúpidos que se producen a diario criticando que las empresas saquen móviles con mejores prestaciones, por mucho que vosotros los inteligentes no las vayáis a utilizar, cualquiera diría que os están poniendo una pistola en la cabeza y obligándoos a comprar cada año un nuevo móvil... pero el tema, es que si no hicieran esto, la evolución seria prácticamente nula, y lo cierto es que cada vez que se ponen en circulación "tecnologías inútiles" (son tus propias palabras) para pantallas por poner un ejemplo, la gente dice cosas como "joder que bien se ve"... pero claro, es tecnología inútil... Al final lo único que veo, es que la necesidad de cambiar de móvil o de lo que sea, nos la creamos nosotros mismos, no las empresas ni nadie... echar la culpa a los demás, es siempre la solución fácil... Por mi parte, bienvenido el 2k, los 64 Bits, y los 4 Gigas de Ram, que yo si pienso utilizar cuando los tengas, porque yo no me compro un móvil de estos para meterlo en el bolsillo y leer el Whatsapp... si tu eres uno de esos usuarios (a los cuales respeto muchísimo) no entiendo porque tiras tu dinero con móviles de mas de 100€
Sobre el tema del rendimiento... poco hay que decir... es de cajon, que un mismo procesador, mueva con mayor dificultad 2 millones depixels (digo 2 millones por poner el ejemplo) que un millon... es que vamos es una comparacion que me parece realmente absurda, y muy necia por parte de la persona que lo haga, exactamente igual que decir que por este motivo, el G2, es mejor que el G3... vamos es que ya es alucinante hasta donde llegan algunos para defender semejante estupidez. A veces hasta me pregunto si esos comentarios no son mas que bromas de la persona que los pone...
ADavidPF
15/09/14, 04:04:15
Cada uno puede esperar a aquello que mas le satisfaga. Yo no defiendo que se cambie de movil cada año, ni siquiera cada dos, cada uno que lo haga cuando le apetezca. Lo que digo es que no entiendo las criticas a todas las mejoras que salen. Quiza tu no las utilices, pero seguro que habra quien sepa sacarle partido. Respecto a las baterias, estoy de acuerdo contigo en que duran muy poco, pero no por ello, voy a renunciar a aumentar las prestaciones del resto de componentes. Estoy seguro de que el hecho de que las capacidades de las baterias sea una mierda, molesta tanto a los fabricantes como a nosotros, y si fuese tan sencillo ponerse a estudiar como aumentar la capacidad de las mismas, lo habrian hecho. No creo que pongan las baterias que ponen solo por jodernos...
Cada uno puede esperar a aquello que mas le satisfaga. Yo no defiendo que se cambie de movil cada año, ni siquiera cada dos, cada uno que lo haga cuando le apetezca. Lo que digo es que no entiendo las criticas a todas las mejoras que salen. Quiza tu no las utilices, pero seguro que habra quien sepa sacarle partido. Respecto a las baterias, estoy de acuerdo contigo en que duran muy poco, pero no por ello, voy a renunciar a aumentar las prestaciones del resto de componentes. Estoy seguro de que el hecho de que las capacidades de las baterias sea una mierda, molesta tanto a los fabricantes como a nosotros, y si fuese tan sencillo ponerse a estudiar como aumentar la capacidad de las mismas, lo habrian hecho. No creo que pongan las baterias que ponen solo por jodernos...
Claro, como si quieres pagar mas por un equipo de musica, por que llega a frecuencias inaudibles por el ser humano, es tu dinero...
En fin, las mejoras deben ir en un sentido práctico, ya estamos muy lejos de los 300 ppi que se decían era lo máximo que puede distinguir el ojo humano, (ya pasamos de los 600 ppi). Me gustaría saber cuando va a ser suficiente ¿4k? ¿8k? ¿300k?
La tecnología de las baterías ya han mejorado, consiguen meter mas mAh en menos espacio....pero como la resoluciones absurdas se comen esa mejora estamos en lo mismo o peor.
masmenos
15/09/14, 10:31:58
Si se confirman esas características, sería un terminal muy equilibrado y perfecto para mí. Pero el tamaño me ha matado.....:maburro:
ADavidPF
15/09/14, 11:14:59
Claro, como si quieres pagar mas por un equipo de musica, por que llega a frecuencias inaudibles por el ser humano, es tu dinero...
En fin, las mejoras deben ir en un sentido práctico, ya estamos muy lejos de los 300 ppi que se decían era lo máximo que puede distinguir el ojo humano, (ya pasamos de los 600 ppi). Me gustaría saber cuando va a ser suficiente ¿4k? ¿8k? ¿300k?
La tecnología de las baterías ya han mejorado, consiguen meter mas mAh en menos espacio....pero como la resoluciones absurdas se comen esa mejora estamos en lo mismo o peor.
El tema de las frecuencias inaudibles y de las resoluciones inapreciables, para mi, es muy subjetivo... yo no voy a defender, ni a decir que eso sea mentira, obviamente los humanos tenemos unas limitaciones, eso no se puede negar, pero pasando a la practica, yo solo se, que cada año, sacan pantallas nuevas, y alucinamos con la calidad de las mismas, y pensamos que hemos tocado techo y no podemos pensar que vayan a sacar otra nueva el año proximo que se vea mejor, pero luego llega el año siguiente, y tachan... nos sacan otra pantalla, la cual nos vuelve a dejar boquiabiertos porque ¡¡¡¡ joder, se ve mejor que la que me compre el año pasado... ¿como es posible si mi ojo ya no puede ver mas PPis?!!! esto es la realidad, y eso se consigue aumentando nitidez, aumentando resoluciones, y aumentando las prestaciones de esas pantallas, por mucha pataleta que algunos querais tener... ademas, vuestro problema es que limitais el uso del movil simplemente al que vosotros le dais, y por eso, las veis inutiles, pero no entendeis que puedes hacer muchas mas cosas con el, que chatear y hablar... y por eso, todas estas criticas absurdas... Sobre tu pregunta de que cuando va a ser suficiente, la verdad que es yo no seria capaz de contestarte, porque realmente no existe limite... y lo logico, es que se siga evolucionando y aumentando en calidad cada año, el limite, siempre sera la perfeccion... y bienvenido sea ese limite, porque cuanto mas mejoren, mas cosas podremos hacer con ellos, y mas versatiles se volveran...
El tema de las frecuencias inaudibles y de las resoluciones inapreciables, para mi, es muy subjetivo... yo no voy a defender, ni a decir que eso sea mentira, obviamente los humanos tenemos unas limitaciones, eso no se puede negar, pero pasando a la practica, yo solo se, que cada año, sacan pantallas nuevas, y alucinamos con la calidad de las mismas, y pensamos que hemos tocado techo y no podemos pensar que vayan a sacar otra nueva el año proximo que se vea mejor, pero luego llega el año siguiente, y tachan... nos sacan otra pantalla, la cual nos vuelve a dejar boquiabiertos porque ¡¡¡¡ joder, se ve mejor que la que me compre el año pasado... ¿como es posible si mi ojo ya no puede ver mas PPis?!!! esto es la realidad, y eso se consigue aumentando nitidez, aumentando resoluciones, y aumentando las prestaciones de esas pantallas, por mucha pataleta que algunos querais tener... ademas, vuestro problema es que limitais el uso del movil simplemente al que vosotros le dais, y por eso, las veis inutiles, pero no entendeis que puedes hacer muchas mas cosas con el, que chatear y hablar... y por eso, todas estas criticas absurdas... Sobre tu pregunta de que cuando va a ser suficiente, la verdad que es yo no seria capaz de contestarte, porque realmente no existe limite... y lo logico, es que se siga evolucionando y aumentando en calidad cada año, el limite, siempre sera la perfeccion... y bienvenido sea ese limite, porque cuanto mas mejoren, mas cosas podremos hacer con ellos, y mas versatiles se volveran...
Yo entro en el tema, por que me informo. Tu haz lo que te de la gana.
Me voy a comprar muy posiblemente el Nexus x, sea fullHD o 2K. Así que ya ves la pataleta que me da a mi este tema.
Lo que tengo claro, es que si me das a elegir prefiero una autonomía de 3 días, antes que poder hacerle fotos macro a una pantalla de 5" y no ver píxels (que es la única manera de distinguirlos) y que me dure 1 dia. Prefiero que la GPU y CPU vaya sobrada, y tener una fluidez total.... Pero resulta que si cada nueva generación de procesador es un 30 o un 40% mas eficiente, a la hora de la verdad tiene que hacer el doble de trabajo, para mover el doble de píxels (100%) y eso se nota en el rendimiento y autonomía.....así que dime tu, de que sirve evolucionar en un apartado de un terminal, si en realidad implica un paso atrás.
Además las pantallas tienen muchos campos donde pueden mejorar (contraste, color, ángulos de visión, brillo...) mas píxels no significa mejor pantalla, ni mas evolución....
Solo hay un motivo real por el que los fabricantes ponen esas resoluciones y es para poder ver el móvil por mirror en la tele 4k del salón....algo que al final haces 4 veces en la vida útil del móvil.
ADavidPF
15/09/14, 12:06:11
Yo entro en el tema, por que me informo. Tu haz lo que te de la gana.
Me voy a comprar muy posiblemente el Nexus x, sea fullHD o 2K. Así que ya ves la pataleta que me da a mi este tema.
Lo que tengo claro, es que si me das a elegir prefiero una autonomía de 3 días, antes que poder hacerle fotos macro a una pantalla de 5" y no ver píxels (que es la única manera de distinguirlos) y que me dure 1 dia. Prefiero que la GPU y CPU vaya sobrada, y tener una fluidez total.... Pero resulta que si cada nueva generación de procesador es un 30 o un 40% mas eficiente, a la hora de la verdad tiene que hacer el doble de trabajo, para mover el doble de píxels (100%) y eso se nota en el rendimiento y autonomía.....así que dime tu, de que sirve evolucionar en un apartado de un terminal, si en realidad implica un paso atrás.
Además las pantallas tienen muchos campos donde pueden mejorar (contraste, color, ángulos de visión, brillo...) mas píxels no significa mejor pantalla, ni mas evolución....
Solo hay un motivo real por el que los fabricantes ponen esas resoluciones y es para poder ver el móvil por mirror en la tele 4k del salón....algo que al final haces 4 veces en la vida útil del móvil.
Yo tambien me informo, y tambien tengo muy claras mis preferencias, y por supuesto que hare lo que me de la gana, lo unico que digo, es que si no te gustan las resoluciones 2k, con no comprarlas tienes suficiente, no necesitamos que vengas a darnos lecciones ni a contarnos tus preferencias, no creo que le interesen a nadie... ademas que por suerte, tienes muchas opciones de compra, no veo el problema por ninguna parte
Yo tambien me informo, y tambien tengo muy claras mis preferencias, y por supuesto que hare lo que me de la gana, lo unico que digo, es que si no te gustan las resoluciones 2k, con no comprarlas tienes suficiente
Pues eso, haz lo que quieras.
Yo haré lo que quiera, pero si el marketing se impone, no me queda mas remedio que tirar hacia el 2k, 4k o lo que se imponga... Lo que no quita, que tenga mi opinión.
, no necesitamos que vengas a darnos lecciones ni a contarnos tus preferencias, no creo que le interesen a nadie... ademas que por suerte, tienes muchas opciones de compra, no veo el problema por ninguna parte
Pues eso, esto es un foro de debate, y por supuesto doy mi opinión y conocimiento, si es interesante o no, no eres quien para decidirlo.
ADavidPF
15/09/14, 12:20:56
Pues eso, haz lo que quieras.
Yo haré lo que quiera, pero si el marketing se impone, no me queda mas remedio que tirar hacia el 2k, 4k o lo que se imponga... Lo que no quita, que tenga mi opinión.
Pues eso, esto es un foro de debate, y por supuesto doy mi opinión, si es interesante o no, no eres quien para decidirlo.
Es que yo no estoy debatiendo sobre tu opinion, ni pretendo decidir sobre si es o no interesante, mi debate esta centrado en la pantalla 2k, pero si aparece un señor tachando de estupidez el hecho de tener una pantalla 2k, pues tambien doy mi opinion. Ese era el debate, y no lo que tu pretendias comprarte
LOL! Pues sí puede ser que yo tenga supervista o que otros la tengan mal. Esta historia de las resoluciones es cíclica. Cuando se empezó a pasar de los 800x600 a los 1280x720 muchos dijeron que era un cambio absurdo. Lo mismo se dijo cuando ocurrió desde los 720p a los 1080p y ahora si a cualquier móvil no le ponen los full hd se lía parda. Resulta que ahora todo el mundo nota la diferencia. Usa un Lg G3 o un Oppo de los Uhd un mesecito y luego me cuentas. En lo de la batería ojalá pudieran durar una semana.
Sensei Zaldi00
15/09/14, 14:05:55
LOL! Pues sí puede ser que yo tenga supervista o que otros la tengan mal. Esta historia de las resoluciones es cíclica. Cuando se empezó a pasar de los 800x600 a los 1280x720 muchos dijeron que era un cambio absurdo. Lo mismo se dijo cuando ocurrió desde los 720p a los 1080p y ahora si a cualquier móvil no le ponen los full hd se lía parda. Resulta que ahora todo el mundo nota la diferencia. Usa un Lg G3 o un Oppo de los Uhd un mesecito y luego me cuentas. En lo de la batería ojalá pudieran durar una semana.
Yo he usado un G3 un mesecito y la pantalla de mi m8 se ve mejor. No todo es cantidad, hace fal calidad.
Yo he usado un G3 un mesecito y la pantalla de mi m8 se ve mejor. No todo es cantidad, hace fal calidad.
Yo tengo los dos y, desde mi punto de vista, simplemente navegando ya notas la diferencia de pantalla a favor del G3. Ahora si hablamos de fluidez y rendimiento gana el HTC por goleada. Lo he dicho en otros mensajes de otro hilo, para mí hoy por hoy el m8 es bastante mejor móvil y compra más lógica pero en cuanto a la pantalla el G3 es mejor.
ADavidPF
15/09/14, 15:27:54
Yo tengo los dos y, desde mi punto de vista, simplemente navegando ya notas la diferencia de pantalla a favor del G3. Ahora si hablamos de fluidez y rendimiento gana el HTC por goleada. Lo he dicho en otros mensajes de otro hilo, para mí hoy por hoy el m8 es bastante mejor móvil y compra más lógica pero en cuanto a la pantalla el G3 es mejor.
No voy a ser tan capullo de discutir contigo sobre cual de los dos es mejor, puesto que yo solo los he visto unas horas, vaya por delante que babee con ambos telefonos, y que los dos me parecen bonitos... la verdad es que en ese tiempo, no se puede decir tal o cual es mejor, pero basandome solo en sensaciones y en las teoricas prestaciones de ambos moviles que son las mismas, es cierto que la pantalla, del G3, parece mejor que la del M8, sin ser mala en absoluto la del M8, a mi personalmente me gusto mas el G3. Mi opinion esta basada no solo en que aprecie que se veia un pelin mejor, si que ademas, a mi, me encantan las pantallas cuanto mas grandes mejor, siempre dentro de un tamaño contenido, por eso me inclino por el G3, obviamente el desempeño del M8, deberia ser un poco superior al del del G3, por la resolucion y el tamaño de la pantalla, aunque a mi, me gustaria poder ver ambos moviles funcionando con android puro, y no con las capas de personalizacion de ninguno de los dos fabricantes, que por muy depuradas que esten, seguro que siempre van a mermar algo el rendimiento en ambos terminales...
Sensei Zaldi00
15/09/14, 15:49:47
No voy a ser tan capullo de discutir contigo sobre cual de los dos es mejor, puesto que yo solo los he visto unas horas, vaya por delante que babee con ambos telefonos, y que los dos me parecen bonitos... la verdad es que en ese tiempo, no se puede decir tal o cual es mejor, pero basandome solo en sensaciones y en las teoricas prestaciones de ambos moviles que son las mismas, es cierto que la pantalla, del G3, parece mejor que la del M8, sin ser mala en absoluto la del M8, a mi personalmente me gusto mas el G3. Mi opinion esta basada no solo en que aprecie que se veia un pelin mejor, si que ademas, a mi, me encantan las pantallas cuanto mas grandes mejor, siempre dentro de un tamaño contenido, por eso me inclino por el G3, obviamente el desempeño del M8, deberia ser un poco superior al del del G3, por la resolucion y el tamaño de la pantalla, aunque a mi, me gustaria poder ver ambos moviles funcionando con android puro, y no con las capas de personalizacion de ninguno de los dos fabricantes, que por muy depuradas que esten, seguro que siempre van a mermar algo el rendimiento en ambos terminales...
Yo vengo de nexus4, nexus5 y después de pasar por el G3 tengo un m8. Al principio llevaba el m8 con Android puro y por probar he metido sense y te puedo asegurar que no tiene nada que envidiar a Android puro en velocidad, fluidez y rendimiento, años luz por encima de LG o Samsung está HTC en este aspecto. Como tam te digo que la pantalla del m8 es bastante superior en calidad a la del G3.
pablozgz95
16/09/14, 02:11:14
Yo vengo de nexus4, nexus5 y después de pasar por el G3 tengo un m8. Al principio llevaba el m8 con Android puro y por probar he metido sense y te puedo asegurar que no tiene nada que envidiar a Android puro en velocidad, fluidez y rendimiento, años luz por encima de LG o Samsung está HTC en este aspecto. Como tam te digo que la pantalla del m8 es bastante superior en calidad a la del G3.
A ver, es que igual la gente se cree que TODO lo que se ve desde el G3 es QHD, y no es asi... Ni los videos (YouTube), ni las fotos, ni los juegos se ven en 2K. Esa resolución es para cosas del teléfono, como interfaz y demás, pero apps? Espera sentado.
Supongo que sin radio fm, como ya es costumbre ..... Gran fallo para mi ...
Morales92
16/09/14, 14:52:48
A ver, es que igual la gente se cree que TODO lo que se ve desde el G3 es QHD, y no es asi... Ni los videos (YouTube), ni las fotos, ni los juegos se ven en 2K. Esa resolución es para cosas del teléfono, como interfaz y demás, pero apps? Espera sentado.
Hay videos de YouTube que si se reproducen a 2k,evidentemente solo los que están grabados a esa resolución
pablozgz95
16/09/14, 14:55:37
Hay videos de YouTube que si se reproducen a 2k,evidentemente solo los que están grabados a esa resolución
Ya, pero dichos videos suelen ser "de prueba" para mostrarnos las características de esa resolución.
Morales92
16/09/14, 15:02:17
Ya, pero dichos videos suelen ser "de prueba" para mostrarnos las características de esa resolución.
No, cualquier video que este subido en 4k a YouTube puede ser reproducido a 2k en el G3. No hablo de los videos de prueba que trae el móvil de serie, sino los videos que hay en YouTube en 4k de todo tipo
PaK_HTCmania
16/09/14, 16:11:48
Buen tamaño y peso.
Se sabe cuándo será la fecha de presentación?
Supongo que sin radio fm, como ya es costumbre ..... Gran fallo para mi ...
El Moto X también salió sin radio creo y Motorola sacó una App de radio que poniendo los auriculares hacía de antena y era FM, sin consumo de datos, eso leí por ahí, no sé si es cierto... pero podrían hacerlo en Nexus.
Yo estoy entre el nuevo Moto X o el Nexus 6-X, a ver si sale algo pronto para decantarme por uno.
PaK_HTCmania
16/09/14, 17:46:30
Seguro será más interesante el Nexus..
turefete
16/09/14, 18:31:53
Buen tamaño y peso.
Se sabe cuándo será la fecha de presentación?
Pues nanai de la China. Está teniendo Google un secretismo este año que lo flipas. Da la impresión de que tiene el tema cerrado a cal y canto por las filtraciones. Ya podrían al menos anunciar fecha para reavivar el hype que está un poco apagadete.
El Moto X también salió sin radio creo y Motorola sacó una App de radio que poniendo los auriculares hacía de antena y era FM, sin consumo de datos, eso leí por ahí, no sé si es cierto... pero podrían hacerlo en Nexus.
Yo estoy entre el nuevo Moto X o el Nexus 6-X, a ver si sale algo pronto para decantarme por uno.
Jajaja pues eso lo puedes conseguir sin ninguna aplicación. Ya hay auriculares que tienen la radio fm puesta.
Bilidroid
17/09/14, 00:26:53
Este va a ser el terminal que revolucione el 2014, en mi opinión
PaK_HTCmania
17/09/14, 00:35:00
A principios de octubre parece, lo sacarán sin avisar!
Sorpresa ! Sin presentación ni nada..
A principios de octubre parece, lo sacarán sin avisar!
Fuente?
Si lo hacen así sería algo curioso XD
Nano9399
17/09/14, 01:10:26
Fuente?
Si lo hacen así sería algo curioso XD
Con el nexus 5 fue así, sin avisar ni nada. Lo pusieron directamente en venta jaja
PaK_HTCmania
17/09/14, 01:14:19
Son rumores.
Lo han comentado los chicos de Andro4all.
ahatomastarday
17/09/14, 08:28:42
De sorpresa nada. El Nexus 5 lo sacaron así, y el Nexus 4 juraría que también.
Sr_Vash
17/09/14, 14:36:45
El terminal mas suculento de la actualidad en el panorama Android. Sobre el papel claro, aunque... Confío bastante en que en mano no defraudará. Viviendo de Motorola, viendo su política y evolución...
Se le augura un buen futuro a este nuevo Nexus. :)
Va a salir con Snapdragon 801, no creo que sea 805...
alvaro893
17/09/14, 22:51:09
supongo que el precio sera de 300€ la de 32GB ??? :rolleyes:
PaK_HTCmania
17/09/14, 23:15:24
Si hombre.. 300 es lo que vale el nexus 5...
Schnedi
18/09/14, 08:41:49
supongo que el precio sera de 300€ la de 32GB ??? :rolleyes:
o menos!!
Se esta hablando mucho de si va a llevar el sd801 o el sd805 pero yo creo que va a llevar el tegra k1 de 64 bits que se rumorea para la nexus 9. Vería muy absurdo lanzar tu smartphone de referencia para android sin poder aprovechar una de las características estrella de android L.
Mr.Stewie
18/09/14, 15:28:56
Se esta hablando mucho de si va a llevar el sd801 o el sd805 pero yo creo que va a llevar el tegra k1 de 64 bits que se rumorea para la nexus 9. Vería muy absurdo lanzar tu smartphone de referencia para android sin poder aprovechar una de las características estrella de android L.
Que dices loco, un tegra k1 en un móvil arderia! Con lo que eso se calienta, yo veo el tegra mejor para tablets
Coldflid
23/09/14, 23:02:37
A ver, tampoco creo yo que vaya a ser rompedor en cuanto a especificaciones, que tendra lo que tiene que tener, camara mejor, mayor bateria (esperemos claro), 64 bits aunque no se porque pero yo creo que no sera 64, y supongo que 2 o 3gb de ram, tampoco hace falta mas, y con eso ya es mas que suficiente yo no veo porque iban a hacer un terminal mejor que ese y menos si intentan ofrecerlo a bajo precio
Lo que menos me gusta es que sea tan grande, casi 6" lo veo excesivo.
Moto_Nexus
25/09/14, 12:47:53
Espero que saquen dos tamaños, el de 6 se me va de tamaño.
Si hombre.. 300 es lo que vale el nexus 5...
Yo apuesto por 399 el de 16gb y 449 el de 32gb.
PaK_HTCmania
25/09/14, 13:09:06
Eso sería más normal
omarhd1990
26/09/14, 15:54:08
Ese nexus x sera el proximo nexus 6??
Delichi
27/09/14, 23:14:01
Ese nexus x sera el proximo nexus 6??
Eso parece
Pues yo pillé el motorola moto g el jueves y el viernes me lo robaron de viaje, una putada, ahora estoy con un mv nokia de toda la vida esperando como loco a que sea oficial el nuevo nexus, ya que necesito ya un mv.
Mis opciones son: motog nuevamente, moto x, nexus x o nexux 5. Todo dependerá del dinero que tenga, pero mi límite máximo son 350 +- poco.
PD: Putada lo del moto g, me pillaron mi lista de contactos y se ha puesto en contacto con mi ex, diciendo cosas guarras y fuera de tono, ojalá que haya sido desde cualquiera de las dos ranuras sim que tiene el mv, porque aunque no entiendo mucho de esto, se les podrá pillar.....
JSaura, yo espero que el nexus x salga a mediados o finales de octubre como dicen los rumores, aunque harán como en ocasiones anteriores y lo sacarán sin previo aviso. Habrá que estar atentos.
A ver si te lo pillas y lo comparamos con el mio.
Edito: Putada lo del moto g, a ver si pillan al ladron de alguna manera.
JSaura, yo espero que el nexus x salga a mediados o finales de octubre como dicen los rumores, aunque harán como en ocasiones anteriores y lo sacarán sin previo aviso. Habrá que estar atentos.
A ver si te lo pillas y lo comparamos con el mio.
Edito: Putada lo del moto g, a ver si pillan al ladron de alguna manera.
Gracias tio, la denuncia está puesta, con los números de telefono con los que llamaron a mi novia, vamos a ver que pasa, aunque está dificil, no creo que el juez le de mucha importancia pero bueno...
en cuanto al mv, pues a esperar a que salga y ver si realmente merece la pena gastarse el sobre-precio en comparación con nexus5 o motorola x...
alonepk
05/10/14, 17:02:13
Imagenes reales de los nexus 6:
Jaz Madrid
05/10/14, 18:46:58
Imagenes reales de los nexus 6:
Mira al final hay dos tamaños, uno grande y otro mas pequeño X-D
Elghinn
05/10/14, 19:12:21
Jajajajajajjaaja
eliiuddiaz
08/10/14, 22:26:38
y los rumores de que la pantalla seria de 5.9 6 pulgadas? no me tinta que sea tan grande espero sean falsos lor rumores:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.