PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo usuario en unos días.


Bundy
12/09/14, 18:42:49
Hola.

He adquirido esta bomba de relojería de móvil y entre que me llega y pido la micro SIM, me gustaría que los presentes me hagáis recomendaciones hacia arriba o hacia abajo respecto del terminal, me refiero, cosas que hacer o no hacer.

Que sepáis que en principio no soy mucho de fundas, aunque si compro, voy cambiando a los pocos meses o me canso de ella y ahora llevo una de cuero bastante lograda de media markt que cabe un Note3 así que el One debería caber de sobra.

He comprado el protector Rhino Shield, puesto que con mi actual Lenovo P780 tengo un cristal templado de una marca mas bien rara y el tacto y sensaciones increíblemente buena y los vídeos de Rhino Shield me han dejado boquiabierto.

Por otro lado venir de un terminal de Meditek y 4000mah de batería es muy negativo si bajas en miliamperios, pero la CPU debería ser mucho mas cariñoso con el consumo que un mediatek.

Bueno, espero consejos o recomendaciones compañeros.

Saludos.

pjsp92
12/09/14, 20:27:05
Desbloquear Bootloader , Recovery, root.

Luego, con titanium quitar toda la basura de google y app que no usaría.

Bundy
12/09/14, 20:57:17
Desbloquear Bootloader , Recovery, root.

Luego, con titanium quitar toda la basura de google y app que no usaría.

Hombre, con 64gb falta no hará mucho no???? jejejjeje.

Y el Bootloader no viene ya desbloqueado??? hubiese jurado que lo ley como parte de sus especificaciones.

Por cierto el bootloader con todo lo que toco android, aún no tengo claro que misterio tiene.

Saludos.

Paniser
12/09/14, 21:09:12
Yo vine de un mediatek mtk6589 y no veas como lagueaba, me pasaba el día instalando launcher, rom y tonterías para mejorarlo y nada. Cuando me vino el oneplus me quedé sorprendido 100% del increíble rendimiento y en 2 meses aún no he instalado ni un launcher ni nada porque va como la seda.

Ahora me hace gracia que hace unos meses pensaba que el mediatek era de lo mejor y que con 4 nucleos que tenía no notaría diferencia con el oneplus :facepalm::facepalm::facepalm:

revoltek
12/09/14, 21:30:05
Yo vine de un mediatek mtk6589 y no veas como lagueaba, me pasaba el día instalando launcher, rom y tonterías para mejorarlo y nada. Cuando me vino el oneplus me quedé sorprendido 100% del increíble rendimiento y en 2 meses aún no he instalado ni un launcher ni nada porque va como la seda.

Ahora me hace gracia que hace unos meses pensaba que el mediatek era de lo mejor y que con 4 nucleos que tenía no notaría diferencia con el oneplus :facepalm::facepalm::facepalm:


Pues tendrías mal el soft, yo he tenido por varios meses un MTK6592 y te aseguro que se lags nada de nada.... en concreto tuve un THL T100S.

Bundy
12/09/14, 21:44:14
Hace mucho el software, el Lenovo p780 del que vengo es un gran terminal, pero la actualización a Kitkat, en versión internacional no la tratan igual que en china, mucho mas avanzada esta última.

Después el software chino no a todos nos sienta bien, al mio me le va como el culo.

Y luego recién comprado el aparato estudiando con wifi y sin datos, tentaba los de 5d (4d y 10h o así) de batería y en uso normal de red sin despeinarse rozabas los 3. Pero con Kitkat o la batería se ha deteriorado (en un año) los 2 días son un sueño imposible o muy muy difícil para un usuario con más de 5h de pantalla en esos 2 días.

Por eso cambio y no sabía que se podía pedir buscando bastante, el One ya sin invitaciones y los 3100mah junto con el Snapdragon 801, creo que no echaré de menos la durabilidad extraordinaria del Lenovo. Amén que si corre mucho mas fluido menos tiempo de pantalla !!:grin: