Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Titanium Backup

xenon2007
12/09/14, 18:19:35
Hola, tengo rooteado el Ascend P7 mediante el método rootgenius y todo bien, pero el Titanium Backup (comprado) me lanza el siguiente mensaje: "Tu SU binario (versión "Desconocido") puede funcionar, pero no lo hace correctamente con algunos Android en ROM 4.3+. Si Titanium Backup te diese algún problema, prueba SuperSU en su lugar"

El caso es que sí me da problemas porque quiero instalar una copia de seguridad de otro móvil y los programas pequeños me los restaura, pero los grandes (juegos) se queda restaurando toda la noche. Además, si quiero realizar cualquier copia de seguridad me dice que no puede porque no tengo espacio, cosa totalmente falsa.

He intentado instalar SuperSU pero al iniciarlo quiere actualizar unos binarios y no hay forma de que lo haga, además está en funcionamiento el Kinguser que imagino es equivalente al SuperSU y no sé si podrían existir los dos a la vez.

Alguien utiliza Titanium Backup y le pasa esto? agradecería cualquier ayuda, muchas gracias.

bentamaran
12/09/14, 18:27:52
Pero bueno...... no puedes restaurar de otro móvil y si lo haces que sea solo de las aplicaciones (yo para eso uso Android Assistan). Desista la el King user y utiliza solo el Supersu

xenon2007
12/09/14, 19:39:21
Ya, si sólo quiero restaurar ciertas aplicaciones, tengo claro que cosas del sistema no debor restaurar. De todas formas cómo puedo instalar el SuperSU? Más que instalarlo, actualizar los binarios que me dice, me pide hacerlo por recovery pero al reiniciar no hace nada, además intenté flashear manualmente el zip del supersu y me da error.