PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha pasado del note 3 al g2?

cronospj
12/09/14, 17:40:46
Últimamente a pesar de estar muy conforme con el note 3, sus dimensiones me estan haciendo considerar cambiarlo por algo mas pequeño, ya que es muy llamativo en las calles o buses y en algunas ocasiones puede resultar incomodo en el bolsillo.

La opción obvia es el g2 (el g3 lo descarto por su duración de bateria), por ello queria saber las experiencias de aquellos que ya pasaron por este cambio, en cuanto a pantalla, camara, bateria y experiencia de usuario en general

Riconen
12/09/14, 18:04:45
Yo pase del note 2 a este.. Mas o menos es lo mismo ya que hablas de tamaño no de prestaciones..
Yo cambie por eso.. Porque aunque para jugar.. Pelis... Tv.. Fotos.. La pantalla se agradece muchisisisimo al final notas pequeños detalles como manejarlo con una mano.. Lo del bolsillo.. Y cosad así.
El g2 es un pedazo de móvil y aunque los primeros días es en plan.. Dios! Para que lo cambie?? Al final te adaptas y ves que es una gran opción. El tamaño justo y prestaciones impresionantes, cambiar de roms.. Etc..
Ahora si... Echaras de menos el spen. A día de hoy aún lo extraño

cronospj
13/09/14, 02:28:57
alguien más?

Berkelio
13/09/14, 02:46:31
Yo pasé del Note1 al G2, y me encantó. El Note me daba verguenza sacarlo en público o para hacer llamadas. El G2 me enamoró desde el primer día. Además, ya me había casando de la interfaz de Samsung, y le había puesto CyanogenMod, que era mucho mejor. Pasate al G2, no tiene rivales .

Danyelcm
13/09/14, 03:01:10
Yo pasé del Note1 al G2, y me encantó. El Note me daba verguenza sacarlo en público o para hacer llamadas. El G2 me enamoró desde el primer día. Además, ya me había casando de la interfaz de Samsung, y le había puesto CyanogenMod, que era mucho mejor. Pasate al G2, no tiene rivales .
Del n7000 al G2, igualito que yo. Que alivio.

mardex
13/09/14, 06:29:41
Es una pregunta bastante trillada. Se han pasado muchísimos del note 3 al g2. De 10, 9 están super conformes de haber realizado el cambio.

zEsArDRX
13/09/14, 09:48:37
Del note 2 a este G2 también por el tamaño y conforme 100%

mrcapitan
13/09/14, 10:20:26
para mi, lo único que hecho a faltar del Note 2, es la potencia del altavoz para escuchar musica o videos...el altavoz del Note 2 se escucha fuerte y muy bien

SgP
13/09/14, 13:14:01
para mi, lo único que hecho a faltar del Note 2, es la potencia del altavoz para escuchar musica o videos...el altavoz del Note 2 se escucha fuerte y muy bien
En lo del altavoz si llevas razón yo esperaba que los dos huecos eran altavoces y uno es micro[emoji58]

coperdavid
13/09/14, 14:41:20
Yo también vengo de note 2 y muy contento, en cuanto al audio con el mod de sonido suena fuertisimo.

anjoalmu
13/09/14, 15:17:32
Yo del note 3 no me pasaba al g2 q tengo ni loco

migueliti
13/09/14, 15:21:40
Yo tampoco lo cambiaría la verdad. El g2 es un buen movil pero tiene sus carencias.

Danyelcm
13/09/14, 15:28:49
Yo tampoco lo cambiaría la verdad. El g2 es un buen movil pero tiene sus carencias.
Que no tiene S-Pen jaja

eduardo9315
13/09/14, 15:57:39
como cuales?

Danyelcm
13/09/14, 15:59:00
como cuales?
Ninguna si compras el de 32GB.

Sls.

migueliti
13/09/14, 17:25:09
como cuales?

Pues en mi caso viniendo de un Galaxy S3 (Version LTE), he perdido en varias cosas que para mi son importantes. Me imagino que viniendo de un note 3 el cambio es aun mayor. Por ejemplo:

1.- La calidad de las fotos por la noche con o sin mod eran bastante mejores en el s3, en calidad y velocidad de captura.
2.- La grabacion de video por la noche ni comparación con el s3. Con el Lg no hay quien enfoque. Y en ambientes ruidosos (como conciertos etc) la captura del audio es de vergüenza. Solo se escucha saturacion.
3.- El gps me ha hecho ya muchas pirulas perdiendo la ubiacion cuando le da la gana. El tiempo que estuve con el S3 me olvide de usar el Tomtom. Ahora no he tenido mas remedio que retomarlo.

No es por criticar el G2 que aqui parece intocable, pero cuando cambie el movil mi intencion era seguir igual o mejorar estos aspectos, que por desgracia no es asi y me estoy llevando estos chascos. Lo de no tener ranura SD y bateria extraible son cosas que ya las sabia antes de adquirir el terminal con lo cual no es criticable.
Siempre vendrá alguno que si el suyo va de lujo que si tal que si cual, pero a lo mejor es que no han probado otras marcas antes o no son objetivos

Danyelcm
13/09/14, 17:28:20
Pues te tocó uno malo amigo, todo lo que mencionas no me pasa, ayer le hice una buena prueba al GPS y perfecto, la cámara, pues no tengo siquiera los problemas que reportan, voy de Stock totalmente

migueliti
13/09/14, 17:46:54
Pues te tocó uno malo amigo, todo lo que mencionas no me pasa, ayer le hice una buena prueba al GPS y perfecto, la cámara, pues no tengo siquiera los problemas que reportan, voy de Stock totalmente

Quizás te tocó a ti el bueno. El tiempo de enfoque y calidad en video nocturno es un problema reconocido por muchos usuarios sino para que sacaron el mod? A lo mejor viniendo de otros moviles a ti te va mejor pero te aseguro que con el s3 iba mucho mejor que con el G2. No se si habrás probado a grabar en ambientes bastantes ruidosos (Suelo frecuentar bastantes conciertos) y luego reproducirlos te va a distorsionar fijo. Y lo del GPS pues hay no digo que sea problema del mio, no sabria decirte, pero si lo utilizas a diario como yo te digo que el del s3 iba mucho mas fino. No me vale que un dia lo pongas y digas pues a mi me va de lujo.
En fin no es por crear polemica, solo expongo lo que para mi ha sido dar un paso atras con respecto a otro movil. Tambien he mejorado en otros muchos aspectos principalmente en la bateria y calidad de pantalla eso es indudable. Pero viniendo de un Note 3 no creo que esto sea un problema. Un saludo

jobovlar
13/09/14, 17:48:07
Mi cuñado tiene el s3 y la diferencia en las fotos es abismal a favor del g2

Danyelcm
13/09/14, 17:53:26
Quizás te tocó a ti el bueno. El tiempo de enfoque y calidad en video nocturno es un problema reconocido por muchos usuarios sino para que sacaron el mod? A lo mejor viniendo de otros moviles a ti te va mejor pero te aseguro que con el s3 iba mucho mejor que con el G2. No se si habrás probado a grabar en ambientes bastantes ruidosos (Suelo frecuentar bastantes conciertos) y luego reproducirlos te va a distorsionar fijo. Y lo del GPS pues hay no digo que sea problema del mio, no sabria decirte, pero si lo utilizas a diario como yo te digo que el del s3 iba mucho mas fino. No me vale que un dia lo pongas y digas pues a mi me va de lujo.
En fin no es por crear polemica, solo expongo lo que para mi ha sido dar un paso atras con respecto a otro movil. Tambien he mejorado en otros muchos aspectos principalmente en la bateria y calidad de pantalla eso es indudable. Pero viniendo de un Note 3 no creo que esto sea un problema. Un saludo
Como que entre otras cosas soy músico, todo bien, falta probar lo que mencionas sobre el sonido con saturación, por lo demás perfecto.

Y claro que te agradezco comentes tu mala experiencia ;)

Mi note si sacaba mejores fotos, pero no es problema de Hard por tanto estoy tranquilo, aún así, son muy buenas.

Sls.

Danyelcm
13/09/14, 17:58:15
Mi cuñado tiene el s3 y la diferencia en las fotos es abismal a favor del g2
Siendo objetivo, de noche no va del todo fino (En movimiento) pero es problema de Soft por tanto tranquilidad total, es verdad que tarda un poco en encontrar satélites, pero después la ubicación es mucho mas precisa, en mi caso que conste xD

Sls.

kzyw
13/09/14, 18:28:44
Está claro que habrá G2 tarados como pasa en todos los modelos y lo de la cámara stock es cierto, es una vergüenza que lg no lo arreglara con un update pero con el mod se arregla y las fotos son cojonudas, el S3 siempre hizo buenas fotos pero un G2 con el mod de la cámara se come con papas al S3 ya que saca menos ruido, eso si sin el mod es desesperante el tiempo de espera pero las fotos salen muy bien
El GPS ahora me va de lujo pero también he tenido que tirar de una aplicación root para modificarlo y dejarlo fino
Todos tienen sus cosas buenas y malas, es lo que hay...

Nachovic
13/09/14, 19:27:41
Yo pasé del G pro al G2 porque no me adapté al tamaño, se notaba mucho en el bolsillo, el botón físico acabé odiándolo y hasta lo sacaba menos porque llamaba mucho la atención. Encantado con el cambio, gran batería, mejor cámara, más roms etc encima tengo el rojo que es precioso la verda

migueliti
13/09/14, 19:27:50
Kzyw me podrías decir que aplicación has usado para el GPS? Me gustaría probar antes de mandarlo al Sat. Gracias

Danyelcm
14/09/14, 00:16:18
Kzyw me podrías decir que aplicación has usado para el GPS? Me gustaría probar antes de mandarlo al Sat. Gracias
Tendrías que rotearlo primero y después desrotearlo si no te va para poder enviarlo al SAT (Es lo que yo haría porque el mio sinceramente va bien).

Suerte!

cronospj
14/09/14, 00:24:34
en resumidas tiene sus contras, no veo que el cambio vaya a ser favorable del todo

eLdOne
14/09/14, 00:27:54
Del note 2 a este G2 también por el tamaño y conforme 100%
Del Note 2 al G2 lo veo bien pero si te compras un Note 3 enserio lo vas a cambiar por otro mas pequeño con menos funciones?

Danyelcm
14/09/14, 00:42:10
Ese comentario es buenísimo xD

kzyw
14/09/14, 00:45:15

Aquí la tienes

http://img.tapatalk.com/d/14/09/14/bu5ujaqa.jpg

Gonzalo_rl98
14/09/14, 01:36:50
Del Note 2 al G2 lo veo bien pero si te compras un Note 3 enserio lo vas a cambiar por otro mas pequeño con menos funciones?
Menos funciones no será por el s-pen no? Jajajaja

carlos bazaldua
14/09/14, 03:52:08
Yo pase del note 2 a este.. Mas o menos es lo mismo ya que hablas de tamaño no de prestaciones..
Yo cambie por eso.. Porque aunque para jugar.. Pelis... Tv.. Fotos.. La pantalla se agradece muchisisisimo al final notas pequeños detalles como manejarlo con una mano.. Lo del bolsillo.. Y cosad así.
El g2 es un pedazo de móvil y aunque los primeros días es en plan.. Dios! Para que lo cambie?? Al final te adaptas y ves que es una gran opción. El tamaño justo y prestaciones impresionantes, cambiar de roms.. Etc..
Ahora si... Echaras de menos el spen. A día de hoy aún lo extraño

Bueno en primera no el note 3 es superior no hay comparacion en tamaños si es igual el 3 y el 2 pero el 3 es mas fino/delgado

carlos bazaldua
14/09/14, 04:00:52
Últimamente a pesar de estar muy conforme con el note 3, sus dimensiones me estan haciendo considerar cambiarlo por algo mas pequeño, ya que es muy llamativo en las calles o buses y en algunas ocasiones puede resultar incomodo en el bolsillo.

La opción obvia es el g2 (el g3 lo descarto por su duración de bateria), por ello queria saber las experiencias de aquellos que ya pasaron por este cambio, en cuanto a pantalla, camara, bateria y experiencia de usuario en general

Amigo no pierdes nada el g2 es superior en todo menos en el spen por la simple razon que el g2 no es phablet Mi historia en diciembre 2013 cogi el Note 3 gratis en un plan de 400 pesos mexicanos muy buen cel pero muy incomodo y se me antogo promar android puro y lo cambie a otra persona en Marzo 2014 por el nexus 5 de 32gb muy rapido por cierto corto de bateria recibiendo tambien 4000 pesos mexicanos de diferencia a mi favor por lo que ni lo pense pero la bateria un desastre entonces en junio 2014 cambie el nexu 5 por un g2 de telcel nuevo y con factura y aparte recibi 1000 pesos mexicanos y feliz con mi G2 el mejor movil actual si dije actual le da mil vueltas a las altas del 2014

Kiscvik
14/09/14, 07:15:15
Men yo tuve 2 note 3 y pase ahora tengo el g2, y te digo que lo unico malo de este es la memoria interna, para mi es muy justa, si vienes de un note 3 debes saber lo que es no preocuparte por esas cosas, aqui la cosa cambia. Es un buen movil pero no creo que el cambio lo valga, deberias considerar el s5.

Danyelcm
14/09/14, 09:37:54
Men yo tuve 2 note 3 y pase ahora tengo el g2, y te digo que lo unico malo de este es la memoria interna, para mi es muy justa, si vienes de un note 3 debes saber lo que es no preocuparte por esas cosas, aqui la cosa cambia. Es un buen movil pero no creo que el cambio lo valga, deberias considerar el s5.
No para el de 32GB, quedan casi 25GB libres.

Sls.

AFcas
14/09/14, 10:22:37
Pues yo, tengo pensado pasarme al note 3 pero porque se me cayó al agua este verano. Pero si te sirve de algo te cuento que para mi el g2 es muy buen teléfono, el mejor que tuve, y lo mejor de todo la duración de la batería y su pantalla. Pero, pero, sigue teniendo el problema de enfoque con y sin actualización y otra cosa que me molesta mucho
es el brillo de la pantalla es exagerado no tiene término medio.
A, me gusta andar en bicicleta (Runtastic) y antes de que me llegara me compre un soporte resistente al agua nuevo para el manillar de la bici y cuando llegó encontré otro problema. En estos soportes puedes acceder al botón de encendido por un lateral por donde la cremallera pero por detrás son rígidos y tuve que modificar el mío para encender el g2 mientras pedaleaba, el knock no funciona con la protección que trae y llevar la pantalla encendida 2 h no compensaba.
Espero haberte ayudado.

migueliti
14/09/14, 11:15:19
Aquí la tienes

http://img.tapatalk.com/d/14/09/14/bu5ujaqa.jpg

Muchas gracias kzyw. Voy a probar a ver que tal

chikitin1986
14/09/14, 11:50:04
yo cambiaria el g2 por un note 3................ tube un s3, y es mil veces mejor la camara que la del g2, en cuanto a calidad y enfique, y en videos el g2 esta enfocando constantemente, por lo menos eso me pasa a mi, aparte desde que probe samsumg me gusta mas, lo cambiaria sin dudarlo!

Danyelcm
14/09/14, 13:43:27
yo cambiaria el g2 por un note 3................ tube un s3, y es mil veces mejor la camara que la del g2, en cuanto a calidad y enfique, y en videos el g2 esta enfocando constantemente, por lo menos eso me pasa a mi, aparte desde que probe samsumg me gusta mas, lo cambiaria sin dudarlo!
Prueba la cámara del Note 3, ni sombra le hace a la del S3.

Sls.

LoiX
14/09/14, 15:09:25
Yo me pasé del Note 3 al G2 y te digo lo que gané y perdi desde mi punto de vista:

#Mejor en el G2#
- Diseño, dimensiones, más manejable.
- Batería, la del note 3 está un pelín por debajo.
- Cámara, sobre todo se nota en condiciones de poca luz.
- ROM del G3 (sí, he dicho G3), mejor que TouchWiz.

#Mejor en el Note 3#
- Almacenamiento. El Note 3 es de 32GB + microSD, el G2 es de 16 ó 32 sin expansión de memoria.
- Spen, para quien lo use, yo rara vez me acuerdo de él.

Lo único que te diría es que pilles el de 32GB, que el de 16 se llena demasiado pronto; por lo demás, para mi gusto el cambio ha merecido la pena; ya estaba cansado de phablets.

Danyelcm
14/09/14, 15:20:56
Me pasa lo mismo con la Rom, es el primero al que ni si quiera lo tengo Root, todo perfecto y funcional, cero problemas y 100% de fluidez. El G2 es un terminal al que hay que tenerlo en la mano, después las conclusiones.

Sls.

PD: Nunca mencionan una cosa, pero la velocidad de la memoria interna es alucinante.

Tuchiya
14/09/14, 17:22:20
Me pasa lo mismo con la Rom, es el primero al que ni si quiera lo tengo Root, todo perfecto y funcional, cero problemas y 100% de fluidez. El G2 es un terminal al que hay que tenerlo en la mano, después las conclusiones.

Sls.

PD: Nunca mencionan una cosa, pero la velocidad de la memoria interna es alucinante.

Exactamente así es, ningún móvil copia tan rápido a la sd interna como éste de todos los que he tenido y tengo. :thumbup:

cronospj
15/09/14, 02:24:08
Amigo no pierdes nada el g2 es superior en todo menos en el spen por la simple razon que el g2 no es phablet Mi historia en diciembre 2013 cogi el Note 3 gratis en un plan de 400 pesos mexicanos muy buen cel pero muy incomodo y se me antogo promar android puro y lo cambie a otra persona en Marzo 2014 por el nexus 5 de 32gb muy rapido por cierto corto de bateria recibiendo tambien 4000 pesos mexicanos de diferencia a mi favor por lo que ni lo pense pero la bateria un desastre entonces en junio 2014 cambie el nexu 5 por un g2 de telcel nuevo y con factura y aparte recibi 1000 pesos mexicanos y feliz con mi G2 el mejor movil actual si dije actual le da mil vueltas a las altas del 2014
porque el g2 es superior en todo? en el papel al menos el note 3 es un pelin superior que el g2 (solo ram), pero le gustaria saber porque lo ves tan superior

cronospj
15/09/14, 02:27:27
esa es mi mayor duda, he leido a algunos que dicen que la camara si bien es buena, es lenta, y aunque la del note 3 es algo mas mala con poca luz, su obturación es muy rapida.

comparto contigo lo del s3,tuve uno y no he visto una camara que le supere hasta el momento (al parecer la del s5 es mejor)

elchapitas
15/09/14, 02:54:17
Ahora no recuerdo exactamente dónde, pero en un post había una comparativa de fotos entre G2, S5 y Z1, y las fotos del G2 eran bastante mejor que las del S5. Si algún compañero recuerda dónde está y tiene a bien de indicar el enlace...

P.D: Acabo de encontrarlo: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15160256&postcount=184

chikitin1986
15/09/14, 10:11:12
Ahora no recuerdo exactamente dónde, pero en un post había una comparativa de fotos entre G2, S5 y Z1, y las fotos del G2 eran bastante mejor que las del S5. Si algún compañero recuerda dónde está y tiene a bien de indicar el enlace...

P.D: Acabo de encontrarlo: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15160256&postcount=184

si es cierto, parece que es mejor la del g2

Danyelcm
15/09/14, 15:27:03
Y con Xcam no hay color, y en vídeo, un gustazo a 720p 120fps, 1080p a 60, etc...

kzyw
15/09/14, 16:19:42
Muchos del G3 están regresando al G2, ahí lo dejo

juli14
19/09/14, 01:33:20
Yo tengo un note 3 y esta semana se va para un compañero que se lo he cambiado por su g2 y tan contento estoy y el seguro que también, ya que le sacara mas partido que yo. Yo no saco partido ni al s-pen, ni a la mitad de las funciones que incorpora el Note 3. Cámara? Para hacer fotos puntuales creo que con el g2 andare sobrado, y opino que este tipo de cambios, depende de necesidades y gustos de cada uno, no de tener lo mejor del mercado, aunque no uses ni una cuarta parte de lo que ofrece.

Danyelcm
19/09/14, 01:39:01
Comentario muy objetivo ;)

kzyw
19/09/14, 03:48:39
Yo tengo un note 3 y esta semana se va para un compañero que se lo he cambiado por su g2 y tan contento estoy y el seguro que también, ya que le sacara mas partido que yo. Yo no saco partido ni al s-pen, ni a la mitad de las funciones que incorpora el Note 3. Cámara? Para hacer fotos puntuales creo que con el g2 andare sobrado, y opino que este tipo de cambios, depende de necesidades y gustos de cada uno, no de tener lo mejor del mercado, aunque no uses ni una cuarta parte de lo que ofrece.

Pues imagínate del buen cambio que has hecho que yo no cambio mi G2 ni por un Note 4... y lo digo muy en serio
Saludos :)

AFcas
19/09/14, 07:34:34
Pues yo no cambiaría mi Renault twingo ni por un Renault Laguna.

kzyw
19/09/14, 08:51:29
Pues yo no cambiaría mi Renault twingo ni por un Renault Laguna.

Bien hecho, en el twingo he pegado los mejores polvos de toda mi vida jajajaja 😎

AFcas
19/09/14, 08:55:50
Por fin, gente con humor en este foro.
De todas formas era un eufemismo.

cronospj
19/09/14, 09:00:12
creo que hare el cambio, por el precio que le puedo sacar al note 3 podría comprarne el g2 de 32gb y me sobraria dinero, así que ya lo tengo a la venta, si todo sale bien andare muy pronto por el foro

Danyelcm
19/09/14, 11:09:47
Bien hecho, en el twingo he pegado los mejores polvos de toda mi vida jajajaja 😎
Jajaja

Danyelcm
19/09/14, 11:18:46
creo que hare el cambio, por el precio que le puedo sacar al note 3 podría comprarne el g2 de 32gb y me sobraria dinero, así que ya lo tengo a la venta, si todo sale bien andare muy pronto por el foro
583318

ivan3758
19/09/14, 11:20:02
Yo llevo un tiempo con el G2 y estoy encantado con el movil, pero el gps si que me ha echo bastantes cosas extrañas ( he usado google maps, seguramente sea mejor el que han posteado antes)

Y respecto a la cámara por la noche habia veces que no salian del todo finas.

Aún así estoy muy contento con el g2.

victornie
21/09/14, 19:42:47

Yo pase de el note 3 al lg g2 y ha sido una gran experiencia, un gran cambio, me encantó el cambio. El tamaño es perfecto, ideal al escribir, en el bolsillo, en cualquier sitio. Te lo recomiendo al 100%. La autonomia de la bateria es ideal, la pantalla es genial, la velocidad del procesador es inmejorable, asi que te lo recomiendo mucho. Me alegra que haya gente como yo que piensa que es mejor un movil mediano que uno grande que te cuesta meter en el bolsillo

J_stackhouse
22/09/14, 02:00:05
Yo el G2 creo que lo cambiare por un G5 o un sgs7, cuando salgan claro.. no soy de los que cambian de movil cada año por una simple mejora y tampoco tengo caprichos, ni dinero para permitirme cambiar cada año. Pasar de 2 a 3g de ram o un snap 800 a un 801 lo veo una absurdez y mas viendo que los modelos son casi identicos por afuera, lo dicho.. lo veo absurdo.

cronospj
24/09/14, 04:57:34
Listo! :D desde hoy soy un nuevo poseedor del g2, tengo la version D805 de 32gb, hasta el momento muy buena experiencia, lo unico que me mosquea un poco es la camara que la noto algo mas debil que la del note 3, acabo de actualizar a kit kat y parece mejorar en algo, mañana con luz la probare bien

Gonzalo_rl98
24/09/14, 07:55:12
Listo! :D desde hoy soy un nuevo poseedor del g2, tengo la version D805 de 32gb, hasta el momento muy buena experiencia, lo unico que me mosquea un poco es la camara que la noto algo mas debil que la del note 3, acabo de actualizar a kit kat y parece mejorar en algo, mañana con luz la probare bien
Métele el mod y verás como notas una mejora xD

Danyelcm
25/09/14, 10:36:44
Pon el Mod que te dice el compañero, pero si no lo tienes Root, mete XCam que mejora considerablemente.

A disfrutar!