Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Justifica cambiar mi Moto G?
lguaring
12/09/14, 17:11:35
Hola mostros!
Quiero cambiar mi Moto G por un LG G2 pero tengo dudas si justifica el cambio. Lo que más me importa en un móvil son las siguientes cosas:
- Rendimiento
- Actualizaciones de software a la última
- Comunidad de desarrolladores (cocineros), así si pierdo actualizaciones oficiales mi móvil sigue vivo por mucho tiempo (ejemplo: Galaxy S2)
Teniendo en cuenta estos aspectos me conviene el cambio?
Gracias!
jorgeescmen
12/09/14, 17:24:19
Si, cambialo.
(Porque hacen este tipo de preguntas?? si nada mas por la cámara ya vale la pena)
kai_dranzer2003
12/09/14, 17:56:11
Si, cambialo.
(Porque hacen este tipo de preguntas?? si nada mas por la cámara ya vale la pena)
no a todos nos justan los selfies
tendrías que revisar el subforo del LG G2 para ver que tal van, solo puedo hablar de este foro, y por lo que se ve, aquí hay soporte por años, tanto oficial como por cocineros
Edit: viendo el subforo, también hay soporte, por lo que buscas en el cambio tendrías el mismo soporte
Johny1979
12/09/14, 18:40:21
Yo tengo tambien el lg g2 y si a grandes rasgos es mucho mejor movil , la camara , la pantalla , la potencia en juegos.....pero sabes que , en las tareas cotidianas es mucho mas rapido nuestro pequeñin y mucho mas fluido.
Logicamente si uno dispone de 300€ , un lg g2 es un gran cambio , pero no menospreciemos al moto g por que sigue siendo un movil buenisimo
jorgeescmen
12/09/14, 19:02:57
no a todos nos justan los selfies
Dije cámara, no cámara frontal. Y una cámara no solo sirve para autorretratos.
El G2 seguramente recibira android L, y en desarrollo esta por delante del moto g.
En fin, que yo me quedaba con el G2 sin duda alguna.
dnfuentes
12/09/14, 19:24:24
Dije cámara, no cámara frontal. Y una cámara no solo sirve para autorretratos.
El G2 seguramente recibira android L, y en desarrollo esta por delante del moto g.
En fin, que yo me quedaba con el G2 sin duda alguna.
Recibirá seguro esa versión, ya que has sido confirmado por lg.
juan_tdlk
12/09/14, 19:48:21
La verdad es que el g2 tendra mas vida util que el moto g debido a que el g2 tiene mejor procesador, el cual siempre acabara rindiendo mejor que el moto g con la misma rom (pir ejemplo CyanogenMod), a demas tambien tendra mas desarrollo. Esto si quieres un mpvil para 3 o mas años sera bueno debido a lo que he dicho, la vida util.
Pero si quieres movil para corto plazo con el moto g tendras de sobra, a demas tiene una comunidad excelente que seguro le hara vivir lo menos unos 3 años
1230216
12/09/14, 20:45:36
yo me quedaria con el moto g hasta que ya no de para mas, y despues comprarme el g5 o lo que este, yo en mi caso casi no utilizo la camara, me gusta el android en el mas estilo puro que se pueda, no sabremos como sera android L en un g2
jorgeescmen
12/09/14, 20:50:27
yo me quedaria con el moto g hasta que ya no de para mas, y despues comprarme el g5 o lo que este, yo en mi caso casi no utilizo la camara, me gusta el android en el mas estilo puro que se pueda, no sabremos como sera android L en un g2
Roms, Roms, Roms, Roms.
1230216
12/09/14, 22:13:26
Roms, Roms, Roms, Roms.
pues el moto g no se queda tan atras
la unica que no he visto es miui, pero no me gustan las copias del iphone
Yo me esperaría a los snapdragons fabricados a 20nm, 64 bits y ya con L en el mercado, al menos para que el salto sea importante.
dnfuentes
12/09/14, 23:07:56
pues el moto g no se queda tan atras
la unica que no he visto es miui, pero no me gustan las copias del iphone
Pero al paso que va al desarrollo, no se tardara en ver.
ManuelVoiden
13/09/14, 02:07:15
Depende de si te basas del precio del G2 en Colombia lo mismo no vale el cambio, que eso hay que tenerlo en cuenta tambien
omedupa
13/09/14, 06:05:49
esa respuesta depende de su bolsillo, si tiene para comprar un g2, comprelo, yo la verdad aun teniendo la plata preferiría comprarme el moto g 2014
alanuchiha1
13/09/14, 15:57:32
Es mucho más potente el g2 el cambio si es para bien
Ganas en pantalla:más grande mejor resolución
Procesador :mucho más potente
Batería:más amperaje y más duración
Soporte :están en igualdad pero el g2 tiene más desarrollo de tras
Cámara:mejor resolución estabilización y opción de foto mejores
Como vez el cambio viene muy bien
FrancoAcita
14/09/14, 07:02:05
Son gamas distintas, lógicamente que vale la pena el cambio, es mucho mas superior
Olasergiolas
14/09/14, 12:41:46
Menuda comparación más tonta estáis haciendo alguno, vamos a ver, se separan en 100€ de precio y lo comparáis con el moto g, con esa diferencia de precio es normal que el g2 gane de calle en la mayoría de aspectos, también tened en cuenta que es un gama media contra un gama alta. En lo único que se llevan a la par es en fluidez y en soporte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.