PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nuevo con el DG310...problemillas!

pantxospica
12/09/14, 16:58:43
Hola a todos,

Esta mañana me ha llegado el telefono, y a pesar de las buenas primeras impresiones, me encuentro con un par de problemillas bastante molestos que alguien me pueda ayudar a solucionar:

Primero, la cobertura 3G. Ni a tiros. Primero el movil no daba conexion por datos, directamente. TRas activar datos en la sim, la itinerancia y configurar manualmente la APN, logro conexion, pero la cobertura marca "G" "r (imagino que de roaming)" y "e" (supongo que de edge")

Y segundo la conexion WiFi: El movil se conecta perfectamente al router dando una señal estable, sin embargo, cuando estoy en el salon la señal es debil y debo conectarme a traves de un amplificador TP Link...y no hay forma. Se conecta, y a los pocos segundos, plaf, desconexion. He probado a configurar IP fija, y seguimos igual.

Comentaros, por si es de ayuda, que mi conexion movil es R, y que vengo de un Nexus 4, donde no teniaq ninguno de estos dos problemas. Gracias! Un saludo!!

pantxospica
12/09/14, 20:54:04
*** todo solucionado ***

:-):-):-):-)

CHUCHIYBEA
12/09/14, 23:35:03
*** todo solucionado ***

Danos la solucion para posibles problemas de otros...
Saludos

elmajor
13/09/14, 12:14:01
el todo solucionado no soluciona nada a quien este con el mismo problema, en lo de 3g me imagino que sera que habias puesto la tarjeta en el sitio equivocado, y lo del wifi este telefono lo encuentro un poco sordo ... salu2

galizamix
14/09/14, 09:24:05
Por lo que estoy leyendo en diferentes post del foro, me ha tocado el mejor de todos los fabricados... jejeje. Yo cuando lo recibí y una vez puesta la sim, encendió super rapido e hizo todo correctamente. Se conectó a 3g sin problemas y sin tocar nada. En cuanto al wifi, conexion a la primera y todo ok. No tuve nada mas que configurar lo normal al inicio. Ahora lo he roteado y por el momento ninguna queja con el. Todo funciona correctamente.

tombito
14/09/14, 13:41:22
*** todo solucionado ***

Digo lo mismo que el compañero.... di la solucion o no hay solucion para los demas que tengan dicho problema.

antgonzale
14/09/14, 20:31:34
supongo que fue a redes y puso en 3G, solo wcdma, y no modo automatico

NickNickNick
15/09/14, 19:47:19
Odio cuando la gente hace esto.

Como cuando buscas una solución y solo llegas a un foro con el siguiente mensaje "Se arregla muy fácil, te lo mando por PM" con ganas de ahorcar a una orca.

elmajor
15/09/14, 20:39:29
bueno, esperemos que entre y lo COMPARTA, que es lo menos. salu2

elfeodeloscalatrava
16/09/14, 13:40:49
bueno, esperemos que entre y lo COMPARTA, que es lo menos. salu2

+1 me imagino que andara ocupado

pantxospica
21/09/14, 18:35:07
Perdon, perdon. No entro habitualmente, como podeis comprobar. Disculpas por la espera, no sabia yo que iba a causar tanto revuelo! En realidad la solucion para el wifi era lo mas tonto, reiniciar el router en lugar del amplificador.

En cuanto a la cobertura, efectivamente como ha dicho el compañero "supongo que fue a redes y puso en 3G, solo wcdma, y no modo automatico"

Un saludo, y disculpas otra vez

PALMATRON
21/09/14, 19:57:23
Buenas:

Como leemos que el problema está solucionado, y el user a pedido disculpas (;-)), procedemos a marcar el hilo como solucionado. :ok:

SalU2.

winginner
24/09/14, 16:42:09
Borrado