Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡Movil no funciona!

alexandrussg
12/09/14, 16:56:30
Buenas, ayer mojé el móvil sin querer, se me agoto la batería hasta el 1% en menos de 2 minutos pero el móvil funcionaba perfectamente, asta que, decidí reiniciarlo, me lleve una "grata" sorpresa al darme cuenta que no funcionaba, he estado toda la noche dejándolo a secar a ver si mejoraba el negocio, pero parece que no, decidí hacer el truco de la batería muerta, que es, apretar el botón de encendido y ponerlo a cargar y mantener el botón durante 2 minutos, solo se enciende el LED, pero el móvil no, lo he metido hace unas horas en arroz, estoy cagado de miedo, tengo mucha información en ese móvil que no me gustaría perder, no tengo garantía . Creo que los vecinos han llamado a la policía de lo mal que huele, enserio, necesito ayuda pls help me

lguaring
12/09/14, 17:22:56
Colega, has utilizado los métodos más convencionales. Déjalo en arroz, si eso no funciona me invitas al funeral, a mi Moto G le gustaría acompañar a uno de sus hermanos... :(

alexandrussg
12/09/14, 19:12:54
Voy a dejarlo 24H, he visto en playocio que me lo podrían reparar por 20 euros , eso es fiable ?

dnfuentes
12/09/14, 19:23:23
Dejalo un par de dias a secar en arroz compañero, desmontando la tapa de la batería para que seque toda la humedad que pueda haber, y vuelve a probar en un par de dias.

alexandrussg
12/09/14, 19:34:03
es lo que he hecho, espero que funcione...

dnfuentes
12/09/14, 19:42:19
es lo que he hecho, espero que funcione...

Déjalo hasta el lunes por ejemplo, y ya vuelves a probar que tal. Ahora que está algo húmedo. mejor no andar encendiéndolo, ya que puede hacer algún corto, y podrías acabar dañando por completo la placa.

alexandrussg
12/09/14, 19:48:58
Déjalo hasta el lunes por ejemplo, y ya vuelves a probar que tal. Ahora que está algo húmedo. mejor no andar encendiéndolo, ya que puede hacer algún corto, y podrías acabar dañando por completo la placa.

lo he estado intentando enceder un par de veces... espero que no pase nada...

dnfuentes
12/09/14, 20:03:55
o he estado intentando enceder un par de veces... espero que no pase nada...

Pues no lo toques más. Se recomienda, cuando pasan estas cosas, desmontarlo al momento, y meterlo en arroz, y nunca encenderlo.

Grollo
12/09/14, 20:07:33
A mi me pasó eso justo hace una semana, la combinación piscina+cerveza+copas+móvil no es adecuada XD tal y como lo abrí ya vi que estaba muerto (pasaron unas cuantas horas hasta que volví a casa y pude desarmarlo) mucho óxido, aún así lo metí en arroz hasta el lunes y nada, enciende el led cuando le conecto el cargador pero sólo eso. Si intentaste encenderlo varias veces siento decirte que lo más probable es que este muerto al igual que el mio.
Yo ahora intentaré ahorrar lo que no se es si pillarme el mismo de los reacondicionados amazon o ahorrar un poco más y pillarme el modelo 2014.

dnfuentes
12/09/14, 20:11:18
A mi me pasó eso justo hace una semana, la combinación piscina+cerveza+copas+móvil no es adecuada XD tal y como lo abrí ya vi que estaba muerto (pasaron unas cuantas horas hasta que volví a casa y pude desarmarlo) mucho óxido, aún así lo metí en arroz hasta el lunes y nada, enciende el led cuando le conecto el cargador pero sólo eso. Si intentaste encenderlo varias veces siento decirte que lo más probable es que este muerto al igual que el mio.
Yo ahora intentaré ahorrar lo que no se es si pillarme el mismo de los reacondicionados amazon o ahorrar un poco más y pillarme el modelo 2014.

Lo más probable es que te compense irte directamente a por el nuevo modelo.

Grollo
12/09/14, 20:17:38
Lo más probable es que te compense irte directamente a por el nuevo modelo.

Si por ahora es lo que más me convence, pero aún así como en estos días le están llegando los teléfonos a bastante gente pues me vendrán bien esas pruebas y que la gente opine, pues mínimo hasta dentro de 2-4 semanas no tendré dinero, hay que tener en cuenta que la diferencia entre motoG(2013) reacondicionado y motoG(2014) es de 46€ aproximadamente. Pero bueno como he dicho ya lanzaré la consulta si tengo dudas cuando tenga el dinero ahora será mejor no desviar el hilo, que bastante preocupación tendrá alexandrussg como para desviarle el hilo encima.

alexandrussg
12/09/14, 20:29:10
y ahora me tocara vivir a mi con mi galaxy ace jajajajajaja
lo que mas me fastidia es tener que acostumbrarme a la pantalla -.-

AXELAIS
12/09/14, 20:59:28
Si por ahora es lo que más me convence, pero aún así como en estos días le están llegando los teléfonos a bastante gente pues me vendrán bien esas pruebas y que la gente opine, pues mínimo hasta dentro de 2-4 semanas no tendré dinero, hay que tener en cuenta que la diferencia entre motoG(2013) reacondicionado y motoG(2014) es de 46€ aproximadamente. Pero bueno como he dicho ya lanzaré la consulta si tengo dudas cuando tenga el dinero ahora será mejor no desviar el hilo, que bastante preocupación tendrá alexandrussg como para desviarle el hilo encima.

que significa reacondicionado?

dnfuentes
12/09/14, 21:32:27
Un móvil que ja sido enchufado por cualquier motivo a reparar, lo arreglan, y si otra persona tiene que hacer uno de la garantía, le mandan ese anterior reparado. En los Nexus es lo que hacen por ejemplo.

Grollo
12/09/14, 22:11:33

En amazon los producto que les son devueltos por cualquier razón los testean y si funcionan correctamente los vuelven a poner a la venta, depende del estado en el que se encuentren le hacen más rebaja o menos, en el caso del Moto G son unos 15€ menos (el moto g 2013 de 8Gb tiene ahora mismo un precio de 149€ nuevo) los que el estado del télefono es "Como nuevo", es decir, que no tiene rayones o marcas de ningún tipo. Otros que te indican que si tiene algún rasguño los ponen más baratos, pero la rebaja en mi opinión no es suficiente.

alexandrussg yo estoy con un Neo V y lo que más me cuesta es la lentitud, con esa fluidez del Moto G volver a esto...

alexandrussg
12/09/14, 23:03:27
En amazon los producto que les son devueltos por cualquier razón los testean y si funcionan correctamente los vuelven a poner a la venta, depende del estado en el que se encuentren le hacen más rebaja o menos, en el caso del Moto G son unos 15€ menos (el moto g 2013 de 8Gb tiene ahora mismo un precio de 149€ nuevo) los que el estado del télefono es "Como nuevo", es decir, que no tiene rayones o marcas de ningún tipo. Otros que te indican que si tiene algún rasguño los ponen más baratos, pero la rebaja en mi opinión no es suficiente.

alexandrussg yo estoy con un Neo V y lo que más me cuesta es la lentitud, con esa fluidez del Moto G volver a esto...

a mi la lentitud no me molesta porque no tengo jajajaja
tengo una buena room, para las que hay para el ace... hay que ser estúpido para que no te funcione bien el galaxy ace

alexandrussg
15/09/14, 17:04:09
perdón por el doble post pero tengo una duda. si se me a fastidiado la batería, que es lo que creo que a pasado, cambiándola podría recuperar mi movil... ¿NO?

Grollo
15/09/14, 18:40:40
perdón por el doble post pero tengo una duda. si se me a fastidiado la batería, que es lo que creo que a pasado, cambiándola podría recuperar mi movil... ¿NO?

En teoría sí, pero ¿cómo ves internamente el móvil? porque yo la opción de la batería también la contemplé, pero viendo el óxido que se le había formado en unas pocas horas... lo más seguro es que por mucho que una batería nueva lo reviviera con el tiempo se irían jodiendo mas componentes por culpa del óxido.
Yo en mi caso lo tenía claro, en el tuyo tendrás que evaluarlo tu mismo, o bien hazle unas fotos a la placa y alguno te aconsejará, yo para el viernes ya tendré el nuevo moto G.

dnfuentes
15/09/14, 22:24:48
Podria ser, pero como te dice el conpañero, si se ha oxidado la placa, poca solucion tiene compi...

AngelTheCatWolf
15/09/14, 22:33:28
Como el movil esta ya muerto, prueba a meterlo en Alcohol Isopropilico Para Limpiar.
Solamente le desmontas la bateria y lo metes en Alcohol.
Si se te ha oxidado o algo, a la mejor funciona.