Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ya esta el iphone6 anunciado en los operadores¿y ni rastro de los nuevos lumias?....

alfista
12/09/14, 16:49:06
que pena, que mal , asi quieren llevarlo a la gente?

1020, solo amena, solo un color.
930, no existe ni se anuncia, como si no existiera,
830 tampoco
730 ni se le espera.
1520 nada.

patetico ,

FORMIGUERA
12/09/14, 18:03:13
Resignacion.
Pura y dura,Windows Phone no tiene ni tendra nunca el soporte de las grandes compañias ni de los mejores desarrolladores.
Ni lo se ni lo entiendo el porque.
Prometia muchisimo la union Nokia-Microsoft pero no cuaja macho.
Y ahora que desaparece la marca Nokia ya veras, ni rastro de ellos.

Neron99
12/09/14, 18:58:30
El nombre nokia oficialmente deja de estar en los lumias , la compañia no renueva la licencia con microsoft.

Asi que se acabaron los nokia , las suites de nokia y todo lo relacionado con nokia.

Ahora se llamaran lumias a secas , y ... no son nokias.

Si quieres un cosejo de alguien que ha tenido un 920 cerca de mas de un año , es , no vengas a esta plataforma, solo te hara perder tiempo , dinero y TU PACIENCIA.....

basecondor
13/09/14, 17:57:59
Hola, amigos tener un poco de fe, WP es un sistema muy joven en el mundo de la telefonía, sin embargo su crecimiento es continuo y en algunos países supera a IOS, a pesar de que todo y que todos están en su contra.
http://es.anygator.com/articulo/windows-phone-desplaza-a-ios-en-espana-por-primera-vez__1979543

Mi primer Smartphone fue un android, de eso hace muchos años, pero ya conoceréis como de tortuoso fue su comienzo, solo a unión de Google con HTC y su modelo DESIRE BRAVO (compre cuatro) dieron la proyección al sistema, y el resto pues ya lo conocéis todos.
WP camina en la dirección correcta, unificar un mismo sistema operativo en todos sus dispositivos: teléfonos, consolas y ordenadores.
Buena política de actualizaciones,(todos sus modelos con WP8, desde el mas económico al mas caro), nadie mas puede decir eso.
Crecimiento continuo de APPS.
Sistema seguro y fluido, no necesita: antivirus, optimizadores, matadores de tareas, limpiadores de cache y ese tipo de apps, que en android suman decenas de miles.
Mirar mi ficha y veréis cual es mi segundo teléfono, os invito a que entréis en el foro de OG y veréis cuales son las opiniones, y eso que en su día fue de lo mejor que se podía comprar.
Bueno como dije al principio tener fe, WP es un soplo de aire fresco en un mercado que se quedo estancado.
Saludos a todos.

cutty6
13/09/14, 21:49:21
Te doy la razón basecondor, tenemos que darle una oportunidad. Por cierto, en otro hilo esta el lumia 830 y 735 en reserva en amazon Francia.

alfista
13/09/14, 22:10:57
basecondor, eso de que es joven wp lo llevamos diciendo ya unos años y cada vez cuela menos.
y teniendo detras el respaldo de un gigante como microsoft es inexplicable el poco impacto mediatico de los lumias y wp.
que tiviese exito o no ya es otro cantar, pero teniamos que haber visto lumias en todos los stand de todos los operadores y no es asi, teniamos que ver mas publicidad en tv y no a sido asi, y el poco apoyo de los demas fabricantes es preocupante.

pero dejemos ya eso de que es joven...

basecondor
13/09/14, 22:55:13
Bueno, alfista vamos a poner fechas a los sistemas para no perder la perspectiva:

ANDROID = año 2005

IOS = año 2007

WP7 = año 2012

WP8 = año 2013

Las diferencias cronológicamente hablando son mas que notables.

Si en España a las operadoras no les parece atractivo como negocio pues bien, pero no ocurre lo mismo en el resto del mundo.

En mercadotecnia se miden las tendencias y estas son claras:

Android pierde mercado, pero domina claramente

IOS pierde mercado y en mas de 22 países WP lo supera.

WP NO pierde mercado, todo lo contrario sigue creciendo y estrechando la distancia con IOS.

y luego viene el asunto de las patentes, MS ingreso mas de 6500 millones de $ el año pasado de ANDROID por su uso.

Saludos

alfista
13/09/14, 23:30:34
Bueno, alfista vamos a poner fechas a los sistemas para no perder la perspectiva:

ANDROID = año 2005

IOS = año 2007

WP7 = año 2012

WP8 = año 2013

Si en España a las operadoras no les parece atractivo como negocio pues bien, pero no ocurre lo mismo en el resto del mundo.

WP NO pierde mercado, todo lo contrario sigue creciendo y estrechando la distancia con IOS.

y luego viene el asunto de las patentes, MS ingreso mas de 6500 millones de $ el año pasado de ANDROID por su uso.

Saludos

te equivocas, windows phone hizo su aparcion en 2010, es mas fue presentado a principios de 2010, .

y no hago distincion entre 7. 7.8 o 8 pues todos has sido intentos de mejorar la misma idea.

alfista
13/09/14, 23:32:46

ANDROID = año 2005

IOS = año 2007

WP7 = año 2012

WP8 = año 2013

Saludos

fijate si te equivocas que ya en 2010 estaban en el mercado las htc hd7 ,htc radar, lg optimus 7, ominia 7. y bastantes mas.

basecondor
13/09/14, 23:56:34
fijate si te equivocas que ya en 2010 estaban en el mercado las htc hd7 ,htc radar, lg optimus 7, ominia 7. y bastantes mas.

Si tienes razón me equivoque al anotar la fecha de su lanzamiento fue en el 2010 pero eso no cambia un ápice el resto de mi comentario.

Y apropósito ya grandes marcas ya han anunciado terminales con WP 8.1.
y seguirán creciendo.

http://windowsphoneapps.es/2014/08/estado-de-windows-phone-8-1-para-terminales-htc-huawei-y-samsung/

alfista
14/09/14, 00:12:00
Si tienes razón me equivoque al anotar la fecha de su lanzamiento fue en el 2010 pero eso no cambia un ápice el resto de mi comentario.

Y apropósito ya grandes marcas ya han anunciado terminales con WP 8.1.
y seguirán creciendo.

http://windowsphoneapps.es/2014/08/estado-de-windows-phone-8-1-para-terminales-htc-huawei-y-samsung/

esos tres fabricantes que tu dices, son exactamente los mismos que habia cuando wp empezo su andadura, nada nuevo bajo el sol.

tambien hubo dell, zte, lg,acer y se retiraron.

basecondor
14/09/14, 00:28:53
esos tres fabricantes que tu dices, son exactamente los mismos que habia cuando wp empezo su andadura, nada nuevo bajo el sol.

tambien hubo dell, zte, lg,acer y se retiraron.

Ya pero por mas que algunos se empeñen en lo contrario WP seguirá creciendo y los demás bajando. y esos son hechos probados. Como tu mismo dices pelean contra un gigante de la informática con sobrados recursos.

Bueno, cada quien con sus ideas en tiempo pondrá las cosas en su sitio.
En mi caso para ser mi primer WP me ha sorprendido gratamente.

AdriNano
14/09/14, 02:19:36
Pregunté a mi operador actual sobre e 930 y no lo solicita la gente un WP de gama alta.
El 930 lo puedes ver en Orange en la página de thephonehouse el precio a lo que te sale y las cuotas.
Yo sigo esperando a que salga para otra compañía a mejor precio.

SRamos_4
14/09/14, 12:53:22
La verdad que es increible el poco apoyo que esta teniendo wp, tanto por las operadoras como por Microsoft y su poca publicidad

Neron99
14/09/14, 13:13:53
Ya pero por mas que algunos se empeñen en lo contrario WP seguirá creciendo y los demás bajando. y esos son hechos probados. Como tu mismo dices pelean contra un gigante de la informática con sobrados recursos.

Bueno, cada quien con sus ideas en tiempo pondrá las cosas en su sitio.
En mi caso para ser mi primer WP me ha sorprendido gratamente.
Tienes tu mucha fe...

Hablas de tirarte al pozo sin comprobar que verdaderamente hay agua.

Gastarse un dinero en un terminal con wp es una apuesta arriesgada.

Mirate la historia de widows mobile, y luego la de windows 7.

Y creeis que a los que no estais en 8 os van a tratar de manera mas espcial...

SRamos_4
14/09/14, 13:46:11
Tienes tu mucha fe...

Hablas de tirarte al pozo sin comprobar que verdaderamente hay agua.

Gastarse un dinero en un terminal con wp es una apuesta arriesgada.

Mirate la historia de widows mobile, y luego la de windows 7.

Y creeis que a los que no estais en 8 os van a tratar de manera mas espcial...

Dices eso como si en los demas sistemas operativos y marcas no te dejaran tirado, en 18 meses maximo en android por ejemplo, asin que lo que hace microsoft no es el unico ni el mas malo

alfista
14/09/14, 13:59:45
Dices eso como si en los demas sistemas operativos y marcas no te dejaran tirado, en 18 meses maximo en android por ejemplo, asin que lo que hace microsoft no es el unico ni el mas malo

eso no es asi, yo tengo un optimus 3d guardado con froyo, pues el 95% de las aplicaciones actuales siguen funcionando sin problema y actualizandose.
pregunta a alguien con wp 7 o 7.8.

a ver que a mi me gusta wp, tuve un 920 en cuanto salio, pero no me ciego. la andadura de wp va lenta y mal.

SRamos_4
14/09/14, 14:16:19
Yo tampoco defiendo a nadie y mucho menos a ningun so, pero lo que quiero dar a entender es que ningun so ni marca se casa con nosotros cuando compramos un producto, como bien dices el lg 3d puede que la app´s vayan bien pero se quedo en android 2.2 y seguramente con un lag increible y digno de lg

alfista
14/09/14, 14:24:09
Yo tampoco defiendo a nadie y mucho menos a ningun so, pero lo que quiero dar a entender es que ningun so ni marca se casa con nosotros cuando compramos un producto, como bien dices el lg 3d puede que la app´s vayan bien pero se quedo en android 2.2 y seguramente con un lag increible y digno de lg

a ver que no nos entendemos, el optimus 3d actualizo a giger y depues a ics,
pero lo que quiero decir es que sea ginger ,froyo o jb, las aplicaciones funcionan y se actualizan, no asi la gente que tiene un movil con wp7 ,a esos se les dejo tirados.

Neron99
14/09/14, 15:01:09
Efectivamente, existe una retrocompatibilidad, algo que no ha tenido ni windowd mobile, ni windows 7...

Por no hablar de que las apps de windows phone son pesimas, horrorosas y sin soporte, con unos periodos de actializaciones pesimos.

Y faltan infinidad de apps oficiales.

Aparte de que obsoletizar un telefono android es complicadisimo, ics sigue funcionando perfectamente, pero es que mediante customs te puedes meter tranquilamente en kitkat.

Yo de hecho tengo soporte oficial de cyanogen... Imaginate hasta que version actualizara el g2.... Le den soporte oficial o no.

Pero es mas, un telefono con jelly beam no tiene necesidad alguna de actualizar, por que le funciona practicamente cualquier app del market.

Por no hablar que desde el minuto 1 ya tienes el telefono con todas las opciones, por lo tanto no necesitas ni actualizar.
Wp necesita actualizar hasta para el navegador, cuando un tio con ics tiene las ultimas versiones de chrome, firefox, opera...

Incluso si quieres la ultima interface la puedes meter via launcher.

Wp esta pañales, con una cuota del 3% y bajando.

basecondor
14/09/14, 15:03:43
a ver que no nos entendemos, el optimus 3d actualizo a giger y depues a ics,
pero lo que quiero decir es que sea ginger ,froyo o jb, las aplicaciones funcionan y se actualizan, no asi la gente que tiene un movil con wp7 ,a esos se les dejo tirados.

Eso que dices no es del todo exacto, muchas de las nuevas aplicaciones y las nuevas actualizaciones requieren en estos momentos Jelly Bean como mínimo ,sobretodo en mundo de los nuevos launchers.

Con wp7 ya sabemos lo que paso, un SO basado en núcleo CE no compatible con multi CPU.

WP8.1 Microsoft garantiza 36 meses de asistencia continua.

Para Microsoft el negocio en estos momentos esta en la telefonía móvil y tablets ya que el negocio de las PC ya lo tienen controlado con mas del 80 % del mercado, pero se esta frenando rápidamente en su progresión salvo para empresas y gamers.
Y esta vez no pueden fallar.

Neron99
14/09/14, 15:40:53
Eso que dices no es del todo exacto, muchas de las nuevas aplicaciones y las nuevas actualizaciones requieren en estos momentos Jelly Bean como mínimo ,sobretodo en mundo de los nuevos launchers.

Con wp7 ya sabemos lo que paso, un SO basado en núcleo CE no compatible con multi CPU.

WP8.1 Microsoft garantiza 36 meses de asistencia continua.

Para Microsoft el negocio en estos momentos esta en la telefonía móvil y tablets ya que el negocio de las PC ya lo tienen controlado con mas del 80 % del mercado, pero se esta frenando rápidamente en su progresión salvo para empresas y gamers.
Y esta vez no pueden fallar.

Eso es falso , y te lo digo por que tengo por casa un xperia U con ics del año de la castaña , y un g2 con KK, y tengo absolutamente las mismas aplicaciones en ambos , exceptuando algun juego puntero, que logicamente el xperia u le costaria mover.

Bueno ... ya quisiera cualquier cliente de windows phone 8 tener las apps disposibles que tiene ese Xperia con ics... ya quisiera...

¿ Sabes lo que le hizo microsoft a los CLIENTES de windows phone 7? les ha qutiado hasta skype , skype! ni siendo ellos los desarrolladores le han dado soporte. Un tio con wp 7 , hoy no tiene ni skype , es una puta verguenza que encima el programa sea de la misma compañia , y un miserable telefono andorid con gingerbread tenga skype y pueda hacer video llamadas... es para reirse...

Microsoft te garantiza soporte , no te garantiza actualizaciones , no son lo mismo ...

El lumia 900 tenia esos 36 meses y se los pasaron lo huevos... y te dire por que , por que se cuenta desde el dia que salio el sistema no el terminal.

Tu estas contando desde la fecha de venta del terminal , no... el soporte empieza desde que salio windows phone 8 , y da igual si el modelo salio hoy , o si comprastes hoy ... empieza justo desde la fecha de salida de windows 8.

Y hay amigo , como cambien el kernel de nt a otra cosa en wp 9, hay hay... por que va a pasar lo mismo que en wp 7... y no ya no vale llorar...

Micorosoft SOLO prometio , que todos los terminales con windows 8 , incuido pc , pasarian a windows 8.1 , pero JAMAS han dicho nada de pasar licencias de windows 8 ya sea pc o phone a windows 9...

Windows mobile ,un fracaso , bochornoso , windows 7 , un experiemento dicen ellos , que se lo hubieran dicho a sus clientes ... ya veriamos que les iba a parecer. Y windows phone 8 va por el mismo camino.

Dejate del royo de pc , esto no es el pc , aqui la cuota de mercado se reparte entre android y ios , el resto son cuotas marginales , y ningun desarrollador apuesta por ir a una cuota de clientes marginales. Aqui no se comen una mierda , y ya son 3 intentos , windows mobile , windows phone 7 , y windows 8 y a las alturas a las que estamos podemos hablar oficialmente de otro fracaso mas... Es que ni comprando nokia y obligandola han tenido narices... ni aun asi , eso si , el chollo ya se les ha acabado , nokia no renueva con estos vende humos.

Y no lo digo de forma despectiva , lo digo habiendo estando mas de un año en windows phone , ver como su market es uno de los peores markets , ver como microsoft tiene mejores aplicaciones como one drive , skype , etc , mejores en android o ios , incluso las sacan para estas plataformas antes.

Ver como hoy dia no hay servicios de google , y quieras o no , lo servicios de google son importantes , igual que tengo servicios de microsoft en android .

Es una plataforma que no ofrece nada , que tiene muuuuchiiiiisimas carencias , muchisimas , carencias que estan resueltas en cualqueir arcaico telefono android con ics....

Si ves los ultimos trimestres de windows phone 8 , la bajada ha sido estratosferica , nadie confia en windows phone ni sus propios clientes , pasaron de casi un 8% , a un 3 % y bajando...

Nokia cada vez esta mas cerca de sacar nuevos termianles en cuando finalicen los contrantos , y no precisamente con windows phone , si no con android , quieren quitarse a microsoft de encima cuanto antes!

El 95 % de los smartphones con windows phone , son de nokia , y son de nokia por IMPOSICION , NADIE QUIERE WINDOWS PHONE , nadie , ninguna marca apuesta realmente por ellos , ni lo han hecho ahora , ni lo han hecho en mas de 3 años de plataforma.

Es una plataforma muerta , condenada a extinguirse , y sobretodo la apuesta menos segura , por mucho que te duela , si alguien te pide consejo y quiere un terminal con todas las opciones desde el mismo dia que lo compra o lo quiere para que le dure un par de añitos con apps , hijo.... recomendar un windows phone, es una cagada...

Es no saber como esta el mercado hoy dia.

PD:

No soy de ninguna empresa , me voy a la empresa que mas me ofrece , y microsoft ofrece tanto o menos que BB.

alfista
14/09/14, 15:48:23
Eso es falso , y te lo digo por que tengo por casa un xperia U con ics del año de la castaña , y un g2 con KK, y tengo absolutamente las mismas aplicaciones en ambos , exceptuando algun juego puntero, que logicamente el xperia un le costaria mover.

Bueno ... ya quisiera cualquier cliente de windows phone 8 tener las apps disposibles que tiene ese Xperia con ics... ya quisiera...

¿ Sabes lo que le hizo microsoft a los CLIENTES de windows phone 7? les ha qutiado hasta skype , skype! ni siendo ellos los desarrolladores le han dado soporte. Un tio con wp 7 , hoy no tiene ni skype , es una puta verguenza que encima el programa sea de la misma compañia , y un miserable telefono andorid con gingerbread tenga skype y pueda hacer video llamadas... es para reirse...

Microsoft te garantiza soporte , no te garantiza actualizaciones , no son lo mismo ...

El lumia 900 tenia esos 36 meses y se los pasaron lo huevos... y te dire por que , por que se cuenta desde el dia que salio el sistema no el terminal.

Tu estas contando desde la fecha de venta del terminal , no... el soporte empieza desde que salio windows phone 8 , y da igual si el modelo salio hoy , o si comprastes hoy ... empieza justo desde la fecha de salida de windows 8.

Y hay amigo , como cambien el kernel de nt a otra cosa en wp 9, hay hay... por que va a pasar lo mismo que en wp 7... y no ya no vale llorar...

Micorosoft SOLO prometio , que todos los terminales con windows 8 , incuido pc , pasarian a windows 8.1 , pero JAMAS han dicho nada de pasar licencias de windows 8 ya sea pc o phone a windows 9...

Windows mobile ,un fracaso , bochornoso , windows 7 , un experiemento dicen ellos , que se lo hubieran dicho a sus clientes ... ya veriamos que les iba a parecer. Y windows phone 8 va por el mismo camino.

Dejate del royo de pc , esto no es el pc , aqui la cuota de mercado se reparte entre android y ios , el resto son cuotas marginales , y ningun desarrollador apuesta por ir a una cuota de clientes marginales. Aqui no se comen una mierda , y ya son 3 intentos , windows mobile , windows phone 7 , y windows 8 y a las alturas a las que estamos podemos hablar oficialmente de otro fracaso mas... Es que ni comprando nokia y obligandola han tenido narices... ni aun asi , eso si , el chollo ya se les ha acabado , nokia no renueva con estos vende humos.

Y no lo digo de forma despectiva , lo digo habiendo estando mas de un año en windows phone , ver como su market es uno de los peores markets , ver como microsoft tiene mejores aplicaciones como one drive , skype , etc , mejores en android o ios , incluso las sacan para estas plataformas antes.

Ver como hoy dia no servicios de google , y quieras o no , lo servicios de google son importantes , igual que tengo servicios de microsoft en android .

Es una plataforma que no ofrece nada , que tiene muuuuchiiiiisimas carencias , muchisimas , carencias que estan resueltas en cualqueir arcaico telefono android con ics....

Si ves los ultimos trimestres de windows phone 8 , la bajada ha sido estratosferica , nadia confia en windows phone , pasaron de casi un 8% , a un 3 % y bajando...

Nokia cada vez esta mas cerca de sacar nuevos termianles en cuando finalicen los contrantos , y no precisamente con windows phone , si no con android , quieren quitarse a microsoft de encima cuanto antes!

El 95 % de los smartphones con windows phone , son de nokia , y son de nokia por IMPOSICION , NADIE QUIERE WINDOWS PHONE , nadie , ninguna marca apuesta realmente por ellos , ni lo han hecho ahora , ni lo han hecho en mas de 3 años de plataforma.

Es una plataforma muerta , condenada a extinguirse , y sobretodo la apuesta menos segura , por mucho que te duela , si alguien te pide consejo y quiere un terminal con terminal con todas las opciones desde el mismo dia que lo compra o lo quiere para que le dure un par de añitos con apps , hijo.... recomendar un windows phone, es una cagada...

Es no saber como esta el mercado hoy dia.

yo era ultra defensor de wp , pero veo que esto avanza poco y mal, y me gustaria quitarte la razon,pero en casi todo lo que comentas debo darte la razon.

Neron99
14/09/14, 15:54:13
yo era ultra defensor de wp , pero veo que esto avanza poco y mal, y me gustaria quitarte la razon,pero en casi todo lo que comentas debo darte la razon.

Y a mi me encantraia no tenerla , por que no es agradable decir lo que digo , por que reconozco que un dia aposte por ellos ...

A mi no me gusta un duopolio entre andorid e ios , eso es lo peor , pero es que microsoft lo ha hecho tan sumamente mal , que es que se lo merecen!

LLegar a decir que windows phone 7 fue un experimento como dijeron , es para mandarlos a la mierda!

Pero es que lo peor es que esto se va a repetir lo mas seguro con windows 8, se ve a siemple vista...

FORMIGUERA
14/09/14, 16:04:25
Zasca en toda la boca!!!!
Si hasta mi Nokia N9 va mejor que los WP!!!!
He tenido el Lumia 800 y el Lumia 925 y el 1020, NUNCA MAS!!!!!
Ahora "sobrevivo" con un pobre Nexus 5 que me costó 349 Euros....cuanto vale el Nokia Lumia 930???
En fin,ya se que muchos quereis a WP pero chicos es una via muerta,en la epoca en la que vivimos si llevas 4 años evolucionando y sigues estancado entre el 3 y 4 ecosistema es que no tienes el poyo de NADIE!!!

basecondor
14/09/14, 16:24:29
Para muestra un boton :

Los poseedores de un Sony Xperia E pueden estar tranquilos ya que el hecho de que no vayan a recibir más actualizaciones no debería suponer ningún problema en el funcionamiento de su terminal, aunque sí han de tener en cuenta que cada vez más aplicaciones de Google Play requieren como mínimo la versión de Android 4.2 Jelly Bean para poder ser instaladas en un móvil con el sistema operativo Android.

Fuente:

http://www.tuexpertomovil.com/2014/09/01/el-sony-xperia-e-no-recibira-ninguna-nueva-actualizacion/

Cuota de mercado WP en España

https://es.finance.yahoo.com/blogs/fintechnologiayredeses/qu-windows-supera-ios-cuota-mercado-espa-101430820.html

Cuota de mercado Mundial:

http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/los-24-paises-donde-windows-phone-supera-a-ios-en-cuota-de-mercado-infografia

Siento mucho que te duela, pero esto es lo que hay.

Toda la información esta sacada de google.

Vamos a cuidar las formas yo no digo falsedades, esto es un foro para compartir conocimientos.

Neron99
14/09/14, 17:07:09
Para muestra un boton :

Los poseedores de un Sony Xperia E pueden estar tranquilos ya que el hecho de que no vayan a recibir más actualizaciones no debería suponer ningún problema en el funcionamiento de su terminal, aunque sí han de tener en cuenta que cada vez más aplicaciones de Google Play requieren como mínimo la versión de Android 4.2 Jelly Bean para poder ser instaladas en un móvil con el sistema operativo Android.

Fuente:

http://www.tuexpertomovil.com/2014/09/01/el-sony-xperia-e-no-recibira-ninguna-nueva-actualizacion/

https://es.finance.yahoo.com/blogs/fintechnologiayredeses/qu-windows-supera-ios-cuota-mercado-espa-101430820.html

http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/los-24-paises-donde-windows-phone-supera-a-ios-en-cuota-de-mercado-infografia

Vamos a cuidar las formas yo no digo falsedades, esto es un foro para compartir conocimientos.
Mirate algo mas reciente... y la saco hasta de un blog de fans... , fijate si he sido bueno dicendo un 3% cuando en realidad es un 2,5 % a nivel mundial.

http://www.xatakawindows.com/actualidad-en-redmond/windows-phone-pierde-mercado-durante-el-segundo-trimestre-del-2014-segun-idc

Es un fracaso , y ahora sin nokia , cuesta abajo y sin frenos, le sumas la llegada del nuevo iphone que era lo que bajaba la cuota de ios...

En fin , yo tengo muy claro , que android esta a años luz de estos experimentos de micirosoft que no es para referencia de nadie.

Ahora por lo visto como no les queda por que en los paises occidentales tenemos dinero para pagar gamas medias y altas , y estamos ya muy picardeados con los smartphone , su unica solucion son marcas blancas estilo blu y prestigio , marcas que no conoce nadie y mandar sus telefonos a paises en vias de desarrollo , solo en gamas medias y bajas , eso es windows phone...

Del sucesor del 1020 olvidate , eso es un nokia ... lo veras algun dia , pero con otro sistema.

Fracaso tras fracaso...

alfista
14/09/14, 17:16:28
Para muestra un boton :

Fuente:

en los mismisimos comentarios de la noticias que tu citas ,ya dicen que esa noticias no es actual, y la actual es cuando menos preocupante

SRamos_4
14/09/14, 18:34:37
Creo que este debate no lleva a ningun lado, cada uno es libre de comprar y utilizar la marca o so que quiera

P.d.: Por lo menos hemos conseguido tener mas post y movimiento que esto se movia menos que el pajarillo del alcampo jejeje

basecondor
14/09/14, 20:17:31
Creo que este debate no lleva a ningun lado, cada uno es libre de comprar y utilizar la marca o so que quiera

P.d.: Por lo menos hemos conseguido tener mas post y movimiento que esto se movia menos que el pajarillo del alcampo jejeje

Hola, tienes toda la razón, pero lo que mas gracia me hace de todo esto es yo soy usuario de android desde que nació como SO, ni te cuento la cantidad de modelos por los que he pasado. Mi android actual es Optimus G libre de fabrica como todos los demás.(Mirar mi ficha). Espero que no me digan que es un mal terminal, porque me costo un pastón.
Y como se ponen porque alguien quiera dar una oportunidad a WP en un foro de WP.
No me imagino lo que pasaría si este debate se produce en un foro de android.

VIVA LA COMPETENCIA ESO NOS BENEFICIA A TODOS.

Saludos.

SRamos_4
14/09/14, 21:36:39
Hola, tienes toda la razón, pero lo que mas gracia me hace de todo esto es yo soy usuario de android desde que nació como SO, ni te cuento la cantidad de modelos por los que he pasado. Mi android actual es Optimus G libre de fabrica como todos los demás.(Mirar mi ficha). Espero que no me digan que es un mal terminal, porque me costo un pastón.
Y como se ponen porque alguien quiera dar una oportunidad a WP en un foro de WP.
No me imagino lo que pasaría si este debate se produce en un foro de android.

VIVA LA COMPETENCIA ESO NOS BENEFICIA A TODOS.

Saludos.

Te entiendo, me ha pasado lo mismo que a ti, casi desde que salio android estoy en el, probe el i4 y el i4s y volvi, probe el lumia 800 y tambien volvi, pero eso no quita que puede que sea un gran so en el futuro wp, pero ahora mismo no, yo la verdad que ni me gusta mucho ni me disgusta, lo unico por lo que me iva a pillar un lumia es por los here maps/here drive +, ademas que el precio es de escandalo el modelo mas accesible como es el lumia 530, no puedes encontrar un movil con un gps igual por ese precio y de paso darle una oportunidad a wp, porque el lumia 800 me dejo un mal sabor de boca, lo que si es cierto que a dia de hoy ni esta a la altura ni va a estarlo en un corto espacio de tiempo, pero si es cierto que si mircrosoft lo promocionara mas y ayudara a los desarrolladores esto iria mucho mejor

Neron99
14/09/14, 22:20:58
Yo ya me canse de las promesas.

FORMIGUERA
15/09/14, 02:09:42
Cobramos dietas por aqui????

cutty6
15/09/14, 10:04:52
Daré mi humilde opinión sobre el tema.
Llevo años utilizando Android (mi primer móvil fue un HTC TATOO) y no puedo hablar mal de él, aunque siempre he tenido teléfonos de gama media.
Soy usuario de Linux en PC desde Debian Potato hasta la actual Jessie (ya ha llovido) y siempre he visto windows como el lado oscuro. A día de hoy Linux está perdiendo mucho de su esencia (desde que Debian decidió sustituir init por systemd me he llevado una gran decepción). El caso es que no quiero seguir mucho con este rollo...
Mi mujer es usuaria de Windows en PC y también usa Android en su teléfono. Ahora tiene que cambiarlo y yo le he recomendado un Lumia. El motivo es muy sencillo, creo que no se puede comparar la experiencia de usuario en móviles de gama media de ambas plataformas.
Un gama media de Android tiene asegurado lags (eso es lo que vivo diariamente con el mío y con el de ella).
En mi actual móvil estoy cansado de cargar nuevas roms, rootear, etc. y al principio va muy bien pero con el tiempo se hace pesado y se vuelve lento.
El 90 % de los usuarios de a pie, como mi mujer, lo único que quiere es que funcione whatsapp, twitter, facebook y que haga buenas fotos.
En resumen, muchos no podemos gastarnos mucho dinero en un teléfono para que funcione bien y creo que Windows Phone es una buena alternativa (en particular los Nokia Lumia) para el usuario normal que no quiere o no puede gastarse un dineral en su teléfono.
Veremos que ocurre con Windows 9, pero pienso que en el tema de actualizaciones tanto Android como Windows te dejarán tirado a la primera de cambio (salvo que tengas un Nexus o supongo que el Lumia 930), y me da la sensación que salvo que Windows cambie el nucleo (al parecer no va a ser así) muchos modelos Lumia se actualizaran al Windows 9.
El tema de las app no tiene comparación, pero vuelvo a lo de antes, el 90% de la gente necesita las 4 apps que tienen todas las plataformas (hasta FirefoxOS las tiene)...

Me ha parecido un debate interesante el de este hilo, veremos con el tiempo a quien le podemos dar la razón.. Un saludo

lecitron64
15/09/14, 11:29:33
Daré mi humilde opinión sobre el tema.
Llevo años utilizando Android (mi primer móvil fue un HTC TATOO) y no puedo hablar mal de él, aunque siempre he tenido teléfonos de gama media.
Soy usuario de Linux en PC desde Debian Potato hasta la actual Jessie (ya ha llovido) y siempre he visto windows como el lado oscuro. A día de hoy Linux está perdiendo mucho de su esencia (desde que Debian decidió sustituir init por systemd me he llevado una gran decepción). El caso es que no quiero seguir mucho con este rollo...
Mi mujer es usuaria de Windows en PC y también usa Android en su teléfono. Ahora tiene que cambiarlo y yo le he recomendado un Lumia. El motivo es muy sencillo, creo que no se puede comparar la experiencia de usuario en móviles de gama media de ambas plataformas.
Un gama media de Android tiene asegurado lags (eso es lo que vivo diariamente con el mío y con el de ella).
En mi actual móvil estoy cansado de cargar nuevas roms, rootear, etc. y al principio va muy bien pero con el tiempo se hace pesado y se vuelve lento.
El 90 % de los usuarios de a pie, como mi mujer, lo único que quiere es que funcione whatsapp, twitter, facebook y que haga buenas fotos.
En resumen, muchos no podemos gastarnos mucho dinero en un teléfono para que funcione bien y creo que Windows Phone es una buena alternativa (en particular los Nokia Lumia) para el usuario normal que no quiere o no puede gastarse un dineral en su teléfono.
Veremos que ocurre con Windows 9, pero pienso que en el tema de actualizaciones tanto Android como Windows te dejarán tirado a la primera de cambio (salvo que tengas un Nexus o supongo que el Lumia 930), y me da la sensación que salvo que Windows cambie el nucleo (al parecer no va a ser así) muchos modelos Lumia se actualizaran al Windows 9.
El tema de las app no tiene comparación, pero vuelvo a lo de antes, el 90% de la gente necesita las 4 apps que tienen todas las plataformas (hasta FirefoxOS las tiene)...

Me ha parecido un debate interesante el de este hilo, veremos con el tiempo a quien le podemos dar la razón.. Un saludo

Lo de actualizar los nexus lo cogería entre comillas, salvo por el nexus 4 que ha actualizado (en teoría) por 24 meses desde su salida por quejas de los usuarios, ninguno ha sido actualizado mas alla de los 18 meses.

A expensas de lo que haga Windows (en teoría 36 meses desde que sale a la venta el modelo del teléfono) son junto con ios, los únicos sistemas que actualizan sus teléfonos durante bastante tiempo.

Lo que esta claro que WP no puede luchar en gamas altas, de momento, en gamas baja supera a Android y en medias los veo a la par. Es decir, si tienes menos de 300€ es buena idea tirar hacia Windows phone.

Neron99
15/09/14, 12:10:31
Lo de actualizar en android no es algo tan vital como en wp.

En android por ejemplo android L no incorporar a nada nuevo, por que desde ics el sistema esta completo. Lo unico que añaden son mejoras de rendimiento.

Ahora llegamos a windows phone, la casa patas arriba y a medio hacer, y aqui si que son importantes las actializaciones nes.

Son importantes por que de wp 7 a wp8 no hay compatiblidad de apps, son importantes por que ha dia de hoy faltan muchas opciones en el sistema.
Despues del tiempo que estube con el 920 me di cuenta de que todas las actualizaciones fueron muchas veces absurdas, practicamente no añadian nada, y lo que añadian hacia años que yo lo habia tenido en android y de mejor manera, como es el caso del action center....

Que alguien me comprare el action center de windows phone con el de android que lleva desde los tiempos de jesucristo... Encima aqui tengo unq fila de accesos enorme pues puedo desplazar la barra o editarla, las notificaciones salen completas, no cortadas como en windows phone...

Las actualizaciones son un placebo.

Sabeis cuantas actualizaciones a tenido xbox music? Pufff mas de 15 seguro, y sin embargo es el reproductor de musica mas mediocre que jamas haya podido tener, no puedes usar ni ecualizador... No te deja.

Y el menu de opciones... Todo negro con letras blancas y ni un miserable cajon, con letras que no caben en pantalla, descuadradas.... Levanta dolor de cabeza y es mas triste que un dia de lluvia....

Cuando te tiras mas de un año esperando a que arreglen lo evidente y te das cuenta de que no estan por la labor...

cutty6
15/09/14, 14:32:46
Lo de actualizar en android no es algo tan vital como en wp.

En android por ejemplo android L no incorporar a nada nuevo, por que desde ics el sistema esta completo. Lo unico que añaden son mejoras de rendimiento.

Ahora llegamos a windows phone, la casa patas arriba y a medio hacer, y aqui si que son importantes las actializaciones nes.

Son importantes por que de wp 7 a wp8 no hay compatiblidad de apps, son importantes por que ha dia de hoy faltan muchas opciones en el sistema.
Despues del tiempo que estube con el 920 me di cuenta de que todas las actualizaciones fueron muchas veces absurdas, practicamente no añadian nada, y lo que añadian hacia años que yo lo habia tenido en android y de mejor manera, como es el caso del action center....

Que alguien me comprare el action center de windows phone con el de android que lleva desde los tiempos de jesucristo... Encima aqui tengo unq fila de accesos enorme pues puedo desplazar la barra o editarla, las notificaciones salen completas, no cortadas como en windows phone...

Las actualizaciones son un placebo.

Sabeis cuantas actualizaciones a tenido xbox music? Pufff mas de 15 seguro, y sin embargo es el reproductor de musica mas mediocre que jamas haya podido tener, no puedes usar ni ecualizador... No te deja.

Y el menu de opciones... Todo negro con letras blancas y ni un miserable cajon, con letras que no caben en pantalla, descuadradas.... Levanta dolor de cabeza y es mas triste que un dia de lluvia....

Cuando te tiras mas de un año esperando a que arreglen lo evidente y te das cuenta de que no estan por la labor...

Tienes toda la razón, pero vuelvo a lo que decía antes, a usuarios como mi mujer no le importa que el reproductor de música tenga ecualizador ni nada por el estilo, lo que quiere es que se oiga la música y poco más; pero como digo tienes raźon.

Ivanvs89
15/09/14, 15:55:57
Pues yo tan contento con mi 1520 oye...sin cuelgues ni nada, sé que no tengo las mismas funciones que en Android, pero no las echo de menos tampoco...sé que desde que uso WP (hace 1 año) el teléfono funciona como el primer día y cada poco hay mejoras en el sistema (que podían ser más constantes, pero las añaden).

Mi experiencia con otros SOs no es igual...con el tiempo el terminal se muere de lo lento que se vuelve, iOS incluido, porque mi iPhone 4s con iOS7 es para llorar...nada que ver con el teléfono que yo compré, era mejor que no lo actualizasen...y eso en WP no sucede, que para activar/desactivar conexiones que tengo que poner un tile con un acceso directo en vez de estar en el centro de notificaciones?? etc.etc.etc.?? si, cierto en todo, pero antes de que el terminal se me vuelva lento, prefiero que no las implementen, así de claro...más no siempre es mejor...

Hacer root a un terminal para actualizar etc.etc.?? si cobraras por hora el tiempo que inviertes para buscar toda la información, descargarte las rooms y volver a instalar todo en el tlf, ya te comprabas un terminal nuevo...me cansé de pasar tanto tiempo para que el terminal funcionase correctamente, el cual duraba 2 meses claro...que después volvía a ir lento...

Por otro lado, cierto que Microsoft es una grande y debería mejorar (y mucho) en temas de publicidad, pero también está sola y no tiene el apoyo que tiene Apple por parte de las operadoras, y Android ya no necesita publicidad, ya se la hace LG, Samsung, Sony, etc. etc. etc...

Daros la razón que con WP7 la cagaron, pero parece que en Android solo se habla de 2.3 adelante...y también tuvo sus comienzos, y bastante malos por cierto...

Sergiocadista7
15/09/14, 21:19:49
Algunos esperaban un Android con el Logo de Windows o Nokia...

Neron99
15/09/14, 21:51:13
Algunos esperaban un Android con el Logo de Windows o Nokia...
Algunos esperábamos un sistema operativo funcional sergio.

Sergiocadista7
15/09/14, 22:13:48
Lo es, lo uso hace 2 años ya, solo que prefieres Android

Sergiocadista7
15/09/14, 22:14:54
Vamos que no lo digo como mal, cada uno elige lo que le va bien o mejor

Neron99
15/09/14, 22:30:09
Con ios no pasa esto y es un s.o cerrado...

Cuando tu creas un sistema cerrado TIENES la RESPONSABILIDAD de hacerlo funcional.

Y sabes perfectamente que un lumia nokia es una casa de...

Nokia tirando por un lado, ms por otro...

Has visto lo que es xbox music?

Que tiene que ver xbox con esto... Quieren abarcar y no puede ser... Que se dejen de tanta hostia y saquen un sistema digno para móviles.

Con surface la han cagado con rt, con metro la han vuelto a cagar...

Si es que no dan una!

Y mientras tanto 8.1 parece y sigue pareciendo una beta de sistema... Todo sin acabar o sin empezar.

Ya quisiera wp parecerse un minumo a android o ios...

Estos dos sistemas tienen muy claro cual es su sitio, la telefonia y por tanto se especializan.

Wp es un experimento para meter metro en los mercados.

A microsoft los moviles le importan un comino, simplemente quieren estar, ellos ya sacan pasta con xbox o con el pc, con el resto simplemente prueban suertes , pero no lo hacen por vocación....

Y nokia ya les a cortado el grifo, y ahora que...

Por qué ¿ comprarias un nokia con android o con joya? Pues si.... Lo comprariais, si tiene una camara tan buena como la del 1020.

Si los que estan con el 1020 u otros nokias lo hacen por la gran marca que es nokia, no por ms....

Si mucha gente en el foro del 1020 lo reconoce, que les da igual el sistema, que lo que quieren es nokia camera y una buena camara de nokia...

Sin nokia no hubieran llegado a nada!

Sergiocadista7
15/09/14, 23:18:37
Algunos pensabais que Google o Apple compraria Nokia...

Neron99
15/09/14, 23:42:03
Algunos pensabais que Google o Apple compraria Nokia...
Piensa un momento, ¿ Por que ms compro nokia?

Aun que realmente no han comprado nokia entera...

Sergiocadista7
16/09/14, 00:02:40
Piensa un momento, ¿ Por que ms compro nokia?

Aun que realmente no han comprado nokia entera...

Ni Nokia queria venderse entera... Ni MS queria toda Nokia, le bastaba con Lumia para su soporte movil...

De todas formas, nosotros (usuarios) nunca sabremo ni las razones ni los objetivos de los Porques.... De las grandes Compañias.

eruizm
16/09/14, 06:37:05
No hablarme de los Xperia U y de ICS que se me sube la mala hostia y estampo el monitor :risitas:
Ahora en serio, no voy a ser tan crítico como Neron, Nogarder u otros, a mí me gusta mucho WP8, ya sea Black o Cyan, las App para mí suficientes pero si ya nos metemos en lo que será el pago por teléfono de aquí a no muchos meses el S.O es totalmente nulo a pesar de que por ejemplo mi 1020 viene preparado para ello por la poca implicación de Microsoft en desarrollar funciones con las distintas operadoras y empresas bancarias, ya abrí un hilo con este tema en el general de Windows Phone y o no me expliqué bien o no se quiere ver.
En breve la gran mayoría de los grandes comercios tendrán la función contactless con lectores NFC para pagar, carrefour ya la tiene por ejemplo, pues bién, me puse en contacto con Vodafone y no hay tarjetas SIM Wallet para windows phone para usar la función integrada de pago por NFC que trae mi 1020, para ningún modelo con WP8 como S.O, no lo descartan pero necesitan de microsoft para su desarrollo, ¿que os jugais que con la salida de los Iphone 6 también saldrá su SIM Wallet en las operadoras?, para ser justos solo la tienen en Vodafone para algunos modelos de android, no para todos.
Vale, pues si con Vodafone nada vamos a llamar al BBVA para poder usar su App Wallet como tarjeta virtual y pedir un Stick NFC (NFC Tag) para pegar al teléfono, ¿como?, ¿tampoco?, no se puede, no la hay para WP8, solo para android e iOs, bueno pues quiero un Stick contactless, lo sentimos, solo se puede pedir y activar desde la App que no puede usted instalar ya que no tiene android ni iOs, desde el SAC del BBVA no se la podemos facilitar ni activar, anda coño, ¿Y eso?, por que nuestro departamento de programación solo hace android e iOs, yo soy Microsoft y antes de sacar o actualizar app para editar fotos bonitas me voy de cabeza a los bancos y les presento un proyecto común pero se ve que eso soy yo y no microsoft.

Tercera en la frente, en mi trabajo se utilizan programas de Voz_Ip de punto a punto, esto quiere decir que te conectas a una IP concreta sin pasar por ningún servidor, la empresa que las suministra solo la tiene para Tablet y telefonos android o iOs, nada para Wp8, bueno buscadme alguna que si las suministre, lo siento, nadie lo tiene, ¿como?, ¿y en USA?, tampoco, joder, pues nada, a la antigua usanza, cargado con material en una maleta aparte y ordenador con los programas PCnet para las conexiones de punto a punto.

Que vale, que el WP8 es cojonudo, de hecho soy un convencido del S.O pero coño, de aquí a nada hasta el DNI lo llevaremos en el móvil y con microsoft de momento ni pagar en carrefour, y no digais que eso no os hace falta por que de aquí a nada será algo imprescindible, no echadle mucho tiempo y todos están en ello menos Microsoft a nivel de colaboración con las diferentes empresas ya que con un S.O tan hermético necesitan de microsoft para poder programar app y compaginar hardware y software sí o sí.

P.D: He solicitado el stick pero para ello he tenido que coger un viejo android, descargarme la app, darla de alta, solicitarla desde la app y una vez que me llegue activarla desde la app, no puede ser activada ni por telefono ni en la sucursal ni desde la web del banco, unica y exclusivamente desde la app, desde la web solo cargarla de pasta o descargarla, el resto de operaciones solo desde la app y para ello lo tendré que hacer en otro terminal no desde el mío, una jodienda.

Ivanvs89
16/09/14, 07:56:27
La verdad es que eso del wallet es novedad ahora mismo, esperemos que Microsoft se pronuncie o diga algo en la conferencia que hay en un par de semanas...

Sobre el comentario de que WP está como está gracias a Nokia, me parece una auténtica chorrada de comentario...sácale Samsung a Android y a ver donde se queda el porcentaje de Android...por no decir, que sin la implicación de Samsung, a saber donde estaría Android...asi que...

Sergiocadista7
16/09/14, 09:44:09
Si es cierto que Wallet no esta para WP, pero esque es lo habitual... Hoy dia cuando hacen una App, la hacen para IOS y Android... Luego van añadiendo.

El caso de BBVA, tienen una buena app general, que la tienen para todos los SO, hasta Blackberry, pero Wallet no al ser relativamente nueva.

Personalmente no me hace falta, aunque espero que la saquen, ese es el punto que necesita pulir Microsoft, para juegos lo empieza a conseguir (que se lancen para las 3 plataformas a la vez o casi) pero las apps aun no.

lecitron64
16/09/14, 11:58:11
Si es cierto que Wallet no esta para WP, pero esque es lo habitual... Hoy dia cuando hacen una App, la hacen para IOS y Android... Luego van añadiendo.

El caso de BBVA, tienen una buena app general, que la tienen para todos los SO, hasta Blackberry, pero Wallet no al ser relativamente nueva.

Personalmente no me hace falta, aunque espero que la saquen, ese es el punto que necesita pulir Microsoft, para juegos lo empieza a conseguir (que se lancen para las 3 plataformas a la vez o casi) pero las apps aun no.

Lo del wallet veremos a ver en que queda, recuerdo en mis tiempo mozos la tarjeta de crédito con monedero electrónico que iba a sustituir las monedas y ya sabemos como acabo la cosa. Incluso recuerdo que le dieron mucho bombo y platillo, anuncios, en las sucursales, cajeros, etc.

Neron99
16/09/14, 12:45:03
Eso es por que faltan apis, es decir desarrollo, faltan miras y sobra mucha desgana en ms.

eruizm
16/09/14, 13:30:46
Sin embargo yo sí creo que wallet ha venido para quedarse ya que ha venido acompañado del sistema contactless, de hecho las etiquetas NFC, han entrado sin darnos cuenta, no hace mucho los sistemas de seguridad de los comercios consistían en pinchos enormes cogidos a la ropa que había que quitar con un electroimán pues ya es raro quien lo usa y de eso hace dos días, ahora casi todos usan etiquetas NFC que van cosidas a la ropa.
No se si sois clientes de carrefour con tarjeta, las nuevas tarjetas son contactless, solo tienes que acercarla y si el importe es menor de 20 euros ni siquiera tienes que meter el pin, la acercas y sigues tu camino, solo lo metes si es más, pues también vale para las tarjetas Wallet y sim wallet del teléfono así que carrefour ya lo tiene adoptado así como muchos pequeños comercios.
Estamos hablando del Iphone 6, pues ellos van más allá, ni pin ni hostias, la huella dactilar es la que marcará la autorización, claro que los bancos y compañías tienen que adaptar su software a ese sistema.
En USA cada vez es más normal que las maquinas expendedoras se paguen con el NFC del móvil y en Japón casi el 100% de las maquinas expendedoras de refrescos, comida y demás se pagan con el móvil con solo acercarlo por NFC, esto está cambiando y es más que los monederos electrónicos..

isaacrg
16/09/14, 14:42:32
Pues yo soy de los que le gusta llevar unas monedillas y billetitos en la cartera o en el bolsillo del pantalón. Cuando el sistema de cobro nfc este implementado al 100% ya me preocupare de la forma de como pagar. Mientras yo no me estreso y la verdad me la sopla. Yo con mi wp estoy contento y SI cumple su función, llamar, correo, sms, mstsc , música, allshare para mis presentaciones y si quieres nerón99 puedo seguir enumerando mas cosas y no se porque dices que WindowsPhone no es funcional. Cada uno es libre de elegir el SO que quiera, creo que tienes Android ¿no? que haces este foro de WindowsPhone vamos que eres bienvenido y gracias por tus post. Yo he usado Android con Samsung y Htc durante 2 años, termine harto de que dejaran de ser funcional a los 6 meses, IOS ummm un año dure.
Un saludo.

eruizm
16/09/14, 16:36:58
Hombre, a mí no me gusta ir sin pastora imperio en el bolsillo y con la cartera en el bolsillo pero tampoco me gusta que un teléfono como el 1020 y un SO que es el que más me llena se quede obsoleto simplemente por que precisamente Microsoft que es una de las grandes de las tecnológicas se centre más en el divertimento que en lo que será y es ya hoy día una herramienta diaria para todo.

isaacrg
16/09/14, 17:48:25
Nokia Lumia 1020 obsoleto??? que yo sepa es el mejor Smartphone con cámara hasta el momento, ni mi lumia 930 le hace sombra. Con WindowsPhone corriendo en las entrañas del 1020 tienes móvil puntero. Lo que pasa es que ciertas tecnologías aplicadas en este caso concreto para la cámara, evolucionan a una velocidad de vértigo. Pero eso no quiere decir que porque el lumia 1020 no tenga las pijaditas que traerá la preview denim se quede obsoleto.
Estoy seguro que durante un tiempo la cámara del 1020 seguirá reinando dentro de los Smartphone y también estoy seguro que Microsoft no dejara de lado al 1020.

eruizm
16/09/14, 19:26:11
Nokia Lumia 1020 obsoleto??? que yo sepa es el mejor Smartphone con cámara hasta el momento, ni mi lumia 930 le hace sombra. Con WindowsPhone corriendo en las entrañas del 1020 tienes móvil puntero. Lo que pasa es que ciertas tecnologías aplicadas en este caso concreto para la cámara, evolucionan a una velocidad de vértigo. Pero eso no quiere decir que porque el lumia 1020 no tenga las pijaditas que traerá la preview denim se quede obsoleto.
Estoy seguro que durante un tiempo la cámara del 1020 seguirá reinando dentro de los Smartphone y también estoy seguro que Microsoft no dejara de lado al 1020.

Veis?, a esto me refiero, con Wp no miramos más allá.

Neron99
16/09/14, 19:48:08
Siempre he tenido esa sensacion con muchos usuarios de wp mientras estaba con el 920, si decia cualquier cosa, carencia o fallo del sistema siempre me salia uno dicendo, TIO VENDELO o cosas peores...

Como si estuvieras insultandoles , o estuvieras llamandoles cualquier cosa , se lo llegan a tomar incluso como algo personal , como si fueran accionisrtas de microsoft.

Siempre esta el tipico , "de tio , es que yo no lo necesito , es que yo no lo uso , es que el sistema me es suficente" , no se trata de que para ti sea suficente , se trata de que un sistema debe estar hecho para todo el mundo y para toda clase de necesidades , y las comparaciones son odiosas , por que en andorid no hay nada que no pueda hacer que no hiciera en windows phone , pero si que hay muchisimas cosas que no puedo hacer en windows phone que hago en andorid, duela a quien duela.

Si el ser humano hubiera sido conformista se habria quedado en la edad de piedra y a tomar c...

Un smartphone es un smartphone, no un telefono movil... Si no incorpora lo ultimo no sirve... para eso no me compro un smartphone ni me dejo la pasta que vale un tope de gama.

Para eso nos quedamos en el 3310 que hace llamadas y tiene mensajeria... Y encima le dura una semana la batería.

Por que a mi me da la sensacion de que mas de un usario de wp usa su smartphone como un auntentico movil antiguo, por que si no ves las carencias evidentes , esta clarisimo que el uso que le dan mas de telefono movil que de smartphone , vamos...

Por esta cosas no termina de despegar el sistema , y es un sistema que solo interesa a un pequeñisimo numero de usuarios, que se siente conformes con lo poco que les da el sistema.

Es como lo del asistente de voz , muchos se pone en plan " bah pa ke lo quiero" , bueno el no ... pero otros si que usamos asistentes.

Con lo del gestor de archivos , igual , con lo de cambiar de navegadores igual , con mil y una cosas, tio , es que si resulta que te vienes a un sistema para perder funciones le pueden dar vientos!

Y pagando lo que se paga me parece tristisimo que algunos sean comprensivos con microsoft , cuando se tiran doscientos años para implementar cualqueir ridiculez... pero ridiculeces que son necesarias coño! Las uses o no!

isaacrg
16/09/14, 20:30:05
Paciencia, todo llegara el ecosistema tiene establecerse desde lo mas bajo por eso la estrategia de ahora de los móviles de bajo coste. Lo mismo paso con android a WP le queda mucho a mediano corto plazo.
Yo apuesto por este ecosistema, recordad que estamos acostumbrados ahora mismo a lo ultimo y exigimos a MS lo mismo que a otros. Partiendo de esa base errónea o forma de pensar yo soy paciente.

lecitron64
16/09/14, 20:32:36
Siempre he tenido esa sensacion con muchos usuarios de wp mientras estaba con el 920, si decia cualquier cosa, carencia o fallo del sistema siempre me salia uno dicendo, TIO VENDELO o cosas peores...

Como si estuvieras insultandoles , o estuvieras llamandoles cualquier cosa , se lo llegan a tomar incluso como algo personal , como si fueran accionisrtas de microsoft.

Siempre esta el tipico , "de tio , es que yo no lo necesito , es que yo no lo uso , es que el sistema me es suficente" , no se trata de que para ti sea suficente , se trata de que un sistema debe estar hecho para todo el mundo y para toda clase de necesidades , y las comparaciones son odiosas , por que en andorid no hay nada que no pueda hacer que no hiciera en windows phone , pero si que hay muchisimas cosas que no puedo hacer en windows phone que hago en andorid, duela a quien duela.

Si el ser humano hubiera sido conformista se habria quedado en la edad de piedra y a tomar c...

Un smartphone es un smartphone, no un telefono movil... Si no incorpora lo ultimo no sirve... para eso no me compro un smartphone ni me dejo la pasta que vale un tope de gama.

Para eso nos quedamos en el 3310 que hace llamadas y tiene mensajeria... Y encima le dura una semana la batería.

Por que a mi me da la sensacion de que mas de un usario de wp usa su smartphone como un auntentico movil antiguo, por que si no ves las carencias evidentes , esta clarisimo que el uso que le dan mas de telefono movil que de smartphone , vamos...

Por esta cosas no termina de despegar el sistema , y es un sistema que solo interesa a un pequeñisimo numero de usuarios, que se siente conformes con lo poco que les da el sistema.

Es como lo del asistente de voz , muchos se pone en plan " bah pa ke lo quiero" , bueno el no ... pero otros si que usamos asistentes.

Con lo del gestor de archivos , igual , con lo de cambiar de navegadores igual , con mil y una cosas, tio , es que si resulta que te vienes a un sistema para perder funciones le pueden dar vientos!

Y pagando lo que se paga me parece tristisimo que algunos sean comprensivos con microsoft , cuando se tiran doscientos años para implementar cualqueir ridiculez... pero ridiculeces que son necesarias coño! Las uses o no!

Chico, ni tanto ni tan calvo. Estas cayendo en el lado del talibanismo a pasos agigantados, tu verdad debe ser la única y verdadera y eso amigo mio, no es ni lo será nunca, porque la verdad no existe. Yo el teléfono lo uso para navegar por internet, usar el banco, whatsapp, hacer deporte, gps, aplicaciones chorra para retoque de imágenes, tapatalk, algún jueguecito y como cámara de fotos, con lo que voy mas que sobrado, prefiero perder funcionalidades como tu las llamas para ganar otras cosas que Android no tiene como estabilidad de sistema y velocidad.

Vale que el sistema no es el mejor del mundo, todos pecan de uno u otro defecto. Cada usuario esta en el sistema que mejor le va. Yo he sido usuario de Android y he cambiado roms, he puesto launchers, de todo pero sabes que? Que al final en vez de tener un Smartphone tenia un banco de prueba con trillones de errores y acababa volviendo a la oficial no estando esta carente de problemas.

Mi ultimo teléfono fue un nexus 4, el buque insginia de google y a proporción salvando las distancias del tiempo, mi anterior desire hd le daba ostias con onda en calidad de construcción y rendimiento salvo por la batería. No tarde ni un año en deshacerme de mi nexus 4, ya que es imposible que un teléfono Android funcione bien sin tocar nada de serie, para saltar al lumia 925 que tengo ahora y no hay ningún dia que me arrepienta del cambio. Posiblemente en un futuro, cuando tenga dinero salte a un iPhone para probar el sistema operativo que queda, porque no tengo la mente cerrada a nada.

isaacrg
16/09/14, 20:39:28
A mi no me moleste en absoluto vuestra forma de pensar y malestar, es normal. Este es un foro de debate, intercambio de impresiones y pensamientos siempre con cordialidad y sin faltar al respeto.
Creo que este debate se acaba aquí para mi, gracias a todos por participar y espero que WP mas adelante satisfaga la necesidad de nuestros compañeros descontentos en el futuro.
Un saludo.

Neron99
16/09/14, 21:20:37
Y mientras pasan los meses y los meses esperando a algo , ellos se dedican cosas como esta...

http://www.xatakawindows.com/office/onenote-avanza-en-su-invasion-a-otras-plataformas-ahora-llega-a-los-smartwatches-android-y-a-ios-8

A meter las ultimas novedades de sus apps en andorid e ios... y luego a los usuarios de la plataforma. Eso es vergonzoso... si confiando en ellos resulta que tu eres un cliente de tercera , es para mear y no echar gota...

Y no digo mas por que no quiero creear malestar , pero quedan solo dos gdr para finalizar 8.1 , y estais dando por sentado que actualizareis a 9 y vereis mas mejoras.

Yo no digo nada , el tiempo dira.

Ivanvs89
16/09/14, 22:01:23
Y que tiene que no tenga en WP?? a actualizado para dar soporte a funciones de esos sistemas..lo pone la noticia...no a integrado nada que no se tenga ya en WP...

Neron99, te recomiendo que leas esta noticia:
http://www.genbetadev.com/actualidad/ser-un-taliban-tecnologico-no-es-guay-es-triste

Saludos.

Neron99
16/09/14, 22:52:02
Y que tiene que no tenga en WP?? a actualizado para dar soporte a funciones de esos sistemas..lo pone la noticia...no a integrado nada que no se tenga ya en WP...

Neron99, te recomiendo que leas esta noticia:
http://www.genbetadev.com/actualidad/ser-un-taliban-tecnologico-no-es-guay-es-triste

Saludos.
Jaja, si si, microsft me da mejor soporte a mi en android que a vosotros... Y es que a la hora de la verdad con solo un 2,5 % de usuarios no sois prioridad ni para la compañia.

Lo de ser taliban aplicatelo, un taliban no prueba nunca otros sistemas, yo he probado windows phone, soy taliban!

isaacrg
17/09/14, 01:11:18
Y mientras pasan los meses y los meses esperando a algo , ellos se dedican cosas como esta...

http://www.xatakawindows.com/office/onenote-avanza-en-su-invasion-a-otras-plataformas-ahora-llega-a-los-smartwatches-android-y-a-ios-8

A meter las ultimas novedades de sus apps en andorid e ios... y luego a los usuarios de la plataforma. Eso es vergonzoso... si confiando en ellos resulta que tu eres un cliente de tercera , es para mear y no echar gota...

Y no digo mas por que no quiero creear malestar , pero quedan solo dos gdr para finalizar 8.1 , y estais dando por sentado que actualizareis a 9 y vereis mas mejoras.

Yo no digo nada , el tiempo dira.
Bueno Neron99 por lo que veo y leo no tienes ni idea de estrategia, ¿dime tu como puedo ser cliente de primera?, otra pregunta ¿Cuántas veces has flasheado a tu LG2?, si son unas cuantas que seguro lo serán ¿eres cliente de primera de Android con LG?
Por cierto lo de flashear y personalizar y meter Apps chorras es de aficionado. Yo esa fase ya lo he pasado mis necesidades son empresariales y WP me lo da sin mas. Si quieres seguir con tu empeño de que WP no te satisface.... vale, pero no me cuentes chorradas, si no esta contento no se que haces en esta sección porque al final vas a terminal mal parado. En fin en la viña del señor como siempre hay de todo.

Ivanvs89
17/09/14, 06:47:09
Jaja, si si, microsft me da mejor soporte a mi en android que a vosotros... Y es que a la hora de la verdad con solo un 2,5 % de usuarios no sois prioridad ni para la compañia.

Lo de ser taliban aplicatelo, un taliban no prueba nunca otros sistemas, yo he probado windows phone, soy taliban!

Jaja, pero si OneNote tiene esas funciones desde hace mucho ya! Tu has probado de verdad OneNote en WP??

Yo talibán, con 2iPhone, 2iPad, 4 Android y 2WP... Talibán del bueno soy...jajaja.

España
17/09/14, 07:35:14
Que post mas raro. Ni se habla del iPhone nuevo( que copia al 1520) ni de nada mas que de rajar.

EDUPADMA
19/09/14, 12:21:00
Soy usuario WP comence con un Lumia 920 luego 925 1020 y hasta hace poco 1520 amo WP es espectacular y en equipos Nokia mucho mejor. Pero con el dolor del alma tengo que decir que tuve que vendir mi Lumia 1520 rojo hace poco al saber que microsoft dejara atras la marca Nokia. Muy mal ya quw pague $530 dol ppr el y esa noticia no seria buena a corto plazo si queria rexuperar algo de mi dinero. Me da lastima ver comp Microsoft no da mas publicidad a WP o lucha por sacar adelante su marca. Las cosas van mal ai parecer

lecitron64
19/09/14, 14:49:18
Soy usuario WP comence con un Lumia 920 luego 925 1020 y hasta hace poco 1520 amo WP es espectacular y en equipos Nokia mucho mejor. Pero con el dolor del alma tengo que decir que tuve que vendir mi Lumia 1520 rojo hace poco al saber que microsoft dejara atras la marca Nokia. Muy mal ya quw pague $530 dol ppr el y esa noticia no seria buena a corto plazo si queria rexuperar algo de mi dinero. Me da lastima ver comp Microsoft no da mas publicidad a WP o lucha por sacar adelante su marca. Las cosas van mal ai parecer

Leo lo que has escrito pero, sinceramente, tu decisión me parece tremendamente sentimental y subjetiva.

Sergiocadista7
19/09/14, 15:12:15
Opino igual...mas "Pro Nokia" no puedo ser, pero Microsoft le esta dando el apoyo que necesita, me encantaría que conservaran el logo y todo, pero son cosas que pasan, nada es eterno, y yo, mientras los terminales sigan siendo de esta calidad, seguire con Nokia/Microsoft... aunque nada es eterno.
Yo no venderia mis 1520/1020 o mi Tablet Nokia solo porque Microsoft no vuelva a ponerle el Logo...
Otra cosa... no se si seria mas conveniente cambiar el nombre al post... vamos opino yo...

basecondor
19/09/14, 19:24:03
Hola, pues yo tengo la impresión de algo no va bien con WP y Microsoft, hoy me ha pasado algo que como minino lo catalogo de sorprendente.

Como ya comente en otras oportunidades vengo de android y también tengo ios pero ese no cuenta.

Compre el 925 nuevo hace unos meses lo libere y le cambie la ROM a libre ibérica, le meto la micro sim Movistar de mi Optimus g , todo perfecto, me da la bienvenida Nokia instalo e whatsapp y eso fue todo.

Hoy repetí la misma operación a la inversa Y esto fue lo que me paso:

Salutación y bienvenida por parte de Movistar con mi nuevo teléfono.

Instalo el whatsapp y me saludan y me envían un mensaje y dicen que como cortesía me amplían otro año mas sumado a los tres que ya tengo pagados.

Nada de esto paso cuando cambie a WP.

Alguien tiene alguna explicación lógica a esta diferencia de comportamiento.

Saludos

Sergiocadista7
19/09/14, 20:01:11
Que tendrán que ver Nokia/Microsoft con la App de Whatsapp... los subvencionan ahora?

basecondor
19/09/14, 20:07:19
Que tendrán que ver Nokia/Microsoft con la App de Whatsapp... los subvencionan ahora?

Pues eso, lo que pienso es que hay un comportamiento discriminatorio hacia WP, no veo otra explicación.

Sergiocadista7
19/09/14, 21:13:09
Ah bueno... no te entendí entonces... si claro, no es que sea discriminatorio, simplemente es que Whatsapp pone a sus desarrolladores "buenos" para IOS y Android... y para WP a los Becarios... (con todos mis respetos para los becarios)

Ocio 1520
20/09/14, 10:33:23
:ok::ok:

alfista
20/09/14, 18:30:02
bueno redirigiendo el post hacia su titulo,pues seguimos en las mismas..
sin rastro de los nuevos terminales en mingun operador.
vas bien microsoft vas bien.

eruizm
20/09/14, 22:43:29
Por ser justos, también limitan mucho la distribución de los Iphone en las operadoras, aunque los tengan puedes esperar meses o directamente decirte que no te los pueden servir aunque estén en su catalogo.
Por mi tarifa y número de lineas tengo derecho a solicitar Smartphones de gama alta sin que ello suponga una subida en la cuota pues cuando les dije que los útimos que me habían sevido eran insufribles y un mojón con pintas verdes (Xperias) se ofrecieron a cambiarlos aunque no tocaba cambio y en teoría tenía que comprarlos pues de entrada me dicen, "no me puede solicitar Iphone por que no los podemos servir", y hacía nada que habían salido los Iphone 5, afortunadamente tenía claro que quería el 1020 y para nada un Iphone pero por si acaso ya me avisaban. Lo que quiero decir con esto es que aunque estén disponibles su número es muy limitado y posiblemente no se puedan servir además de que suben las cuotas una bestialidad por lo caro del terminal, has de aprobar permanencia en tarifa y en vodafone por 30 euros más de lo que cuesta tu linea por dos años, ¿realmente merece la pena?, yo creo que no pero me alegro que apple cree tendencia y abra mercado, las demás marcas y S.O se aprovechan de ello habiendo sacado la tecnología mucho antes y adelantandose a apple pero no es menos cierto que es apple la que abre el pistoletazo del consumo y los usuarios de android, de samsung, de sony ya disponen de ella y solo han de esperar a que las empresas muevan ficha en torno a apple, les llevan meses de ventaja y aprovechan las novedades de apple para seguir avanzando.
Es sinergia de empresas, es como cuando hay un Corte Ingles, se abren múltiples tiendas de ropa y complementos alrededor de El Corte Ingles, ¿son competencia?, no, se crea un ecosistema de oferta de opciones alrededor de la grande en la que todos salen beneficiados, la grande y las pequeñas.
En el caso de Microsoft me parece un error de estrategia de mercado, no solo han de llegar a acuerdos con las operadoras de telefonía, también con empresas de banca, de compra, de alquiler de coches, de todo. Sus programadores han de ònerse al servicio de las empresas de servicios o liberar las API, lo que mejor les venga pero han de estar en todos los meollos de las empresas

Sergiocadista7
20/09/14, 22:52:08
Yo esque no veo el problema, desde que compre hace 4 años el N8 con una portabilidad... No he vuelto a comprar telefonos de operador, siempre libres, buscandolos bien o esperando lo justo, no hay que gastar demasiado y tampoco te atas a un operador 12-18 o 24 meses pagando mucho mas

eruizm
20/09/14, 23:23:48
Sergio, nuestros Lumias bajan una barbaridad pero los Iphone solo bajan un 30% y eso si son muy antiguos, véase el Iphone 4, obsoleto, antiguo, desfasado y siguen costando una pasta de segunda mano, nuestros 1020 han bajado de cerca de 500 pavos a algo más de 300 y nuevos, nada de segunda mano.

Neron99
21/09/14, 00:05:00
El 6 es una estafa.

Sergiocadista7
21/09/14, 01:27:17
Sergio, nuestros Lumias bajan una barbaridad pero los Iphone solo bajan un 30% y eso si son muy antiguos, véase el Iphone 4, obsoleto, antiguo, desfasado y siguen costando una pasta de segunda mano, nuestros 1020 han bajado de cerca de 500 pavos a algo más de 300 y nuevos, nada de segunda mano.

Ya se que bajan... lo sufro en silencio... pero también lo disfruto, he vendido todos o casi, pero suelo comprar para no buscar la reventa y no perder el dinero.
Yo solo me he gastado 600€ una vez, por el 920 nada mas salir y ya era de segunda mano (2 días), luego siempre he buscado bien, sabiendo que se devalúan al poco, los últimos, el 1020 x 250€ y el 1520 por 375€... para disfrutarlos hasta "romperlos" o venderlos sin perder demasiado.

Lo del IPhone es otra cosa... :loco:

Sergiocadista7
21/09/14, 01:28:24
El 6 es una estafa.

Ya hay uno puesto a la venta en el Foro (Frances) por 1100€...:cry:

AdriNano
25/09/14, 02:01:23
Siempre hay gente dispuesta a pagar por tener " lo último ".
Si no... acordaros del Nexus 4 que el mismo día que salió se pusieron varios en venta en Ebay al doble del precio y se vendieron unos cuantos...