Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me detecta ninguna MicroSD
Madakite
12/09/14, 16:29:49
Hola
Hoy despues de salirme en la barra de notificaciones "tarjeta en blanco" de buenas a primeras, la quito de el movil y la pongo en el pc y esta todo ok.
Vuelvo a meterla en el movil y no hace nada, ni la detecta, pruebo con otra y lo mismo,
Se habrá jodido algo de hardware?:oh::oh:
chucky6600
12/09/14, 16:53:59
Apaga el terminal e inicia sin ella... Haz lo mismo después con ella.
Madakite
12/09/14, 17:05:36
Que va chucky, lo mismo, no la detecta.
Lo raro es que me meto en ajustes\almacenamiento y me sale lo que es la memoria de el telefono como "almacen USB" y mas abajo Tarjeta SD y en gris debajo
Instalar tarjeta SD
Inserte tarjeta sd
Pero que la inserto y na de na, ni se cosca.
PD: Pa flipar :oh::oh: me da por poner otra MicroSd (la tercera) misma marca, capacidad y formato y SI me la detecta.
Joder con la informatica!!!
revenat
12/09/14, 18:22:36
Chau SD entonces! Proba haciendo backup y dandole formato completo desde la PC, si asi no la reconoce y a las demas si.. No queda otra, esta jodida la SD.
nikoxxgb
13/09/14, 02:01:12
tambien si no te sirve si te atreves desarma tu celular con cuidado y con un cepillo con un poco poco de alcohol limpia la parte de la ranura de la sd
puede que te sirva y tambien ves si esta alguna parte desoldada o si le falta alguna de las patitas que conectan a la sd.
suerte ;)
Madakite
13/09/14, 07:17:10
tambien si no te sirve si te atreves desarma tu celular con cuidado y con un cepillo con un poco poco de alcohol limpia la parte de la ranura de la sd
puede que te sirva y tambien ves si esta alguna parte desoldada o si le falta alguna de las patitas que conectan a la sd.
suerte ;)
Ya esta solucionado, por lo que sea le ha dejado de gustar la tarjeta que tenia.
Se la he cambiado por otra igual que tenia puesta en un altavoz portátil mp3 y la que no detectaba el móvil funciona sin problema en el altavoz Mp3.
Misterios de la informática. :oh::oh:
saludos
revenat
13/09/14, 13:24:45
Bueno, mejor, solucionado! Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.