Acceder

Ver la Versión Completa : Cómo son las actualizaciones?

allin
12/09/14, 16:09:29
EL Lunes recibo el mío, son actualizaciones OTA via wifi? Y hay que hacer de una en una o se puede directamente a la última?

Será un terminal de Yoigo libre

perdonar mi ignorancia, gracias.

arbelaitz
12/09/14, 16:56:54
EL Lunes recibo el mío, son actualizaciones OTA via wifi? Y hay que hacer de una en una o se puede directamente a la última?

Será un terminal de Yoigo libre

perdonar mi ignorancia, gracias.

Buenas!!
Yo me lo compre en mediamarkt y tuve que actualizar una a una.

Un saludo!!

allin
12/09/14, 22:17:25
Buenas!!
Yo me lo compre en mediamarkt y tuve que actualizar una a una.

Un saludo!!

Osea que actualizo actualización por actualización, y cuando haya hecho la última restauro a valores de fábrica???

arbelaitz
12/09/14, 22:33:19
Osea que actualizo actualización por actualización, y cuando haya hecho la última restauro a valores de fábrica???

Así es.

Un saludo!!

Txakolinsky
12/09/14, 23:57:07
Y qué se supone que se gana haciendo eso ??

Gracias

kirian
16/09/14, 10:05:03
Hola gente. No entiendo como van las actualizaciones en lg. No te salta las actualizaciones a la más reciente? ?
Gracias

rulbcn
16/09/14, 10:16:18
Lee más arriba, lo han explicado muy bien

kirian
16/09/14, 11:48:41
Lee más arriba, lo han explicado muy bien

Rulbcn lo he leído todo perfectamente pero como no lo entiendo lo vuelvo a preguntar. En Samsung no es así. Por eso he preferido preguntar.
Igualmente gracias por responderme.

alberman
16/09/14, 12:23:47

Para que sirve ponerlo en valores de fabrica al actualizar? Perderemos todos los datos no'
?

Beamanita
17/09/14, 01:38:19
Si lo actualizas según te llegue (como yo,por ejemplo),estará vacío. No perderás nada si no tienes nada todavía.

alberman
17/09/14, 11:01:19
Si lo actualizas según te llegue (como yo,por ejemplo),estará vacío. No perderás nada si no tienes nada todavía.

oK. Pero cada vez que se actualiza hay que hacerlo? y sobre todo que benefícios tiene hacer un reset después de actualizar?.

Beamanita
17/09/14, 11:02:58
oK. Pero cada vez que se actualiza hay que hacerlo? y sobre todo que benefícios tiene hacer un reset después de actualizar?.
Te voy a ser sincera. Ni idea. Porque yo no habia hecho el reset,y me iba como la seda. Aún así lo hice,y sigue igual,no noto cambios jajaja eso que te contesten los expertos xD

Hyoga1979
17/09/14, 11:44:00
Los beneficios son una instalacion limpia y un kernel limpio de cache para trabajar desde cero y empezar a funcionar con las aplicaciones que vas instalando. Las restauraciones de copia por parte de titanium acarrean el no estar optimizadas para el nuevo kernel