Ver la Versión Completa : ROM [Mi2/2s] Miui v6
panzonconpan
12/09/14, 15:54:53
http://foro.miui.es/index.php?board=976.0
esta en español y con ota miui v6
saludos
esta es la beta oficial de miuiv6 del mi2, mi2s
esta en español con futuras ota
http://foro.miui.es/index.php?topic=11929.0
pd; no tiene los errores que tienen las otras ,v6
tusraul
13/09/14, 09:50:56
probada y funciona muy bien
Warwick
13/09/14, 12:26:06
Muchas gracias! A probar!!
Edito: va realmente bien, muy fina! Eso si, se hace raro después de años con v5.
De momento lo probado no le veo razon a porque no usarla la verdad, puede ser la hora de dar ese salto :ok:
Si encima va a tener ota por parte de miui.es mejor que mejor.
De momento lo probado no le veo razon a porque no usarla la verdad, puede ser la hora de dar ese salto :ok:
Si encima va a tener ota por parte de miui.es mejor que mejor.
Si lo piensas, lo que no hay es razón para usarla (En el día a día) Es peor que la V5 en funciones (alarma no operativa con el teléfono apagado, notificaciones a base de puntitos, algún Fc que otro, icono de alarma missing, Administración de permisos ROOT ridículamente absurda, no se pueden redimensionar los widgets, toggles no personalizables y alguna cosa más que pude ver en las pocas horas que la he probado) El único motivo real para usarla sería que NECESITARAS usar una app 4.4...en todo lo demás está, por ahora, detrás de la V5....aún así la llevo con TDB junto a la V5 pero como digo no me la pongo como rom de a diario...pero le he puesto un tema v6 a la v5 y queda muy mona, eso si xD
Doy por hecho que esas cosas que faltan no es problema de esta rom sino de V6 en si que no las trae, lo que me hace pensar en que coño piensa xiaomi para lanzar una versión nueva de su SO que trae menos funciones que el anterior...
Rockero_79
17/09/14, 16:15:48
Por esas razones yo me esperaré unos meses a que este estable la v6
panzonconpan
17/09/14, 17:21:19
q ha pasado con miui.es?
Están de obras jejjej
No tardarán en estar online
Saludos
joe, se pasan la vida o de obras o con problemas con la base de datos... espero q esta vez no vuelvan a "perder" la bbdd ooooooooooootra vez, q estoy de darme de alta hasta "ahí"
de todos modos yo lo preguntaba por lo q aparece en su twitter:
"Nuestro foro estará "offline" durante un tiempo. @miurom y @xiaomi tienen muchas cosas que aclarar con nosotros. Gracias por vuestro apoyo."
"Además de miui.es, también hemos cerrado temporalmente los proyectos de miuiapps.es, miflash.es, http://miuithemes.com y miuitv.es."
Es evidente: hay mosqueo de miui.es con la "madre rom y fabrica".
Xiaomi/miui quieren sacar la rom en multilenguaje y pasan de los foros fans miui internacionales. De hecho han publicado en miui.com que piden voluntarios para traducir sus roms...
Edito: y parece que también xiaomi.eu ha cerrado sus puertas..
Entonces no se puede bajar de ningún lado no?
Algo es algoo, no oficial pero bueno
Warwick
19/09/14, 12:56:19
Repito es usable 100%, miui v6 esta un pelín verde comparada con la revisadisima v5 pero yo no vuelvo a 4.1. Si salen OTAs a actualizar y si no a la v6 oficial (cuando salga) siempre y cuando sea KitKat.
panzonconpan
22/09/14, 21:00:32
Repito es usable 100%, miui v6 esta un pelín verde comparada con la revisadisima v5 pero yo no vuelvo a 4.1. Si salen OTAs a actualizar y si no a la v6 oficial (cuando salga) siempre y cuando sea KitKat.
ya esta la oficial, la beta de miui.v6
saludos
http://foro.miui.es/index.php?topic=11929.0
Warwick
23/09/14, 18:04:14
Probando. Muy buena sensación de momento.
Alsvartr
24/09/14, 08:26:05
Alguno que haya instalado http://foro.miui.es/index.php?board=976.0 al que preguntarle algunas dudas?
Soy un poco zoquete y en el hilo no entiendo varias cosas.
O si hubiera algún vídeo de como hacerlo sería de gran ayuda.
Gracias de antemano!
panzonconpan
24/09/14, 08:37:38
Alguno que haya instalado http://foro.miui.es/index.php?board=976.0 al que preguntarle algunas dudas?
Soy un poco zoquete y en el hilo no entiendo varias cosas.
O si hubiera algún vídeo de como hacerlo sería de gran ayuda.
Gracias de antemano!
Es con el recovery y la pones en sustem1 y el trualboot lo pones en disable.y sin problema los tres wipes
Sino el WiFi no te funcionara
Saludos
Es con el recovery y la pones en sustem1 y el trualboot lo pones en disable.y sin problema los tres wipes
Sino el WiFi no te funcionara
Saludos
Pues si no va el wifi me se de uno que lo deja para mas adelante
panzonconpan
24/09/14, 09:26:59
Pues si no va el wifi me se de uno que lo deja para mas adelante
Si no hace los tres wipes te que das sin WiFi si los haces sin problema.
Saludos
Rockero_79
24/09/14, 09:52:56
hola gente.
que tal va la "OFICIAL-BETA"?alguien la ha probado?merece la pena cambiar ya la v5?
panzonconpan
24/09/14, 09:55:44
hola gente.
que tal va la "OFICIAL-BETA"?alguien la ha probado?merece la pena cambiar ya la v5?
Si merece la pena ponerla
Solo que tiene cosas nuevas que no son como la v5 y jeje jeje. Ya las iras
Encontrando
De e lujo .ya se queda la v6 en el chino
Saludos
hola gente.
ojo, q el sistema de notificaciones ha cambiado de tal modo q es probable q te de por culo o lo siguiente.... yo solo por eso me volví atrás, paso de no enterarme q notificaciones tengo pendientes.
Warwick
24/09/14, 11:43:15
Merece la pena. Es oficial y estable. Actualizable por OTA.
Hacer los 3 wipes en el recovery y despues de instalar te pregunta disable mirecovery o algo asi. En cualquier caso hay que escoger la predefinida: yes. Disable... Asi seguiras con CWM como recovery. Si teneis dudas mirad wn cualquier rom v5 oficial ahi si que comentan ese paso.
Rockero_79
24/09/14, 14:40:25
ojo, q el sistema de notificaciones ha cambiado de tal modo q es probable q te de por culo o lo siguiente.... yo solo por eso me volví atrás, paso de no enterarme q notificaciones tengo pendientes.
Pues como son las notificaciones?
Si no hace los tres wipes te que das sin WiFi si los haces sin problema.
Saludos
Eso es otra cosa. Gracias por la aclaracion
Zokinet
24/09/14, 21:59:55
Pues como son las notificaciones?
Las notificaciones ahora no sale el icono de la aplicación en la barra de estado, salen tres puntitos, cosa que por ahora no se puede modificar, pero que esperamos que en próximas actualizaciones si se pueda.
Las notificaciones ahora no sale el icono de la aplicación en la barra de estado, salen tres puntitos, cosa que por ahora no se puede modificar, pero que esperamos que en próximas actualizaciones si se pueda.
ojala, pero no las tengo todas conmigo, miui trata de copiar al máximo la experiencia de usuario del iphone... y en el iphone las notificaciones son así....
panzonconpan
25/09/14, 13:09:59
ojala, pero no las tengo todas conmigo, miui trata de copiar al máximo la experiencia de usuario del iphone... y en el iphone las notificaciones son así....
Fácil solución cambiando de laucher
Saludos
Warwick
25/09/14, 21:50:21
Yo estoy ahora probando el OPO con una aplicación de XDA que lo deja full android L, eso si en 4,4,4. Las notificaciones me encantan, sale un bocadillo con el contenido del mensaje ocupando el 10% de la parte superior. Una pasada.
En volver al Mi2s pienso ponerle el Google Now y meterle dicha aplicación con el pack de iconos Moonshine.
Fairlane
29/09/14, 22:02:56
Alguien me puede pasar el recovery de m1cha????
Me lo estoy intentando descargar y me da error todo el rato la pagina.
Ahora que me habia lanzado a actualizar...
dfabella
29/09/14, 23:02:32
Alguien me puede pasar el recovery de m1cha????
Me lo estoy intentando descargar y me da error todo el rato la pagina.
Ahora que me habia lanzado a actualizar...
http://www.mediafire.com/download/gnrw8o61z704zye/Cambio_Recovery_MI2S_CWM_MiRecovery_20140926.7z
Pincha el enlace, no le des a "guardar como".
Me ha pasado una cosa curiosa, a ver si me podéis ayudar:
He instalado primero la versión inglesa, vía MiFlash.
Posteriormente, al ver que la última versión del día 26 ya estaba traducida a castellano, he querido instalar la versión de miui.es
Siguiendo sus instrucciones, he instalado este Recovery de m1cha.
Al reiniciar, se quedaba pillado en la pantalla negra de inicio, tuve que quitar la batería.
He tenido que volver a flashear la versión inglesa y ahora ya me funciona, y vuelvo a tener el Mi-Recovery.
¿Será que la versión original no va bien con ese recovery CWM de m1cha?
panzonconpan
29/09/14, 23:10:34
http://www.mediafire.com/download/gnrw8o61z704zye/Cambio_Recovery_MI2S_CWM_MiRecovery_20140926.7z
Posteriormente, al ver que la última versión del día 26 ya estaba traducida a castellano, he querido instalar la versión de miui.es
Al reiniciar, se quedaba pillado en la pantalla negra de inicio, tuve que quitar la batería.
He tenido que volver a flashear la versión inglesa y ahora ya me funciona, y vuelvo a tener el Mi-Recovery.
Me tela en sistem 1
Saludos
dfabella
30/09/14, 00:44:07
Nada, no hay manera. Sigo los pasos de miui.es, descargo el Recovery de m1cha, lo renombro a update.zip y al ir a instalarlo desde el Mi-Recovery, da error.
panzonconpan
30/09/14, 09:09:13
Como que renombras no tienes que renombrar nada tiene que estar en zip la rom y ya la flasea
Saludos
panzonconpan
30/09/14, 09:11:48
Editado
La solucion es muy sencilla
Renombralo a update sin poner el .zip
Ya te lo flasea bien
Saludos
Saludos
Fairlane
30/09/14, 11:58:24
Muchas gracias!
Ya la tengo funcionando.
Ahora a ver si me acostumbro, a las notificaciones y sobre todo a los botones!
dfabella
30/09/14, 15:30:55
Editado
La solucion es muy sencilla
Renombralo a update sin poner el .zip
Ya te lo flasea bien
Saludos
Saludos
Gracias por la solución! saludos!
Warwick
01/10/14, 11:37:55
Me pasa algo muy raro, la primera vez que metí la ROM fui capaz de quitar el bloqueo de pantalla. Después de cargarla con actualización por OTA, hago full wipes y reinstalo la ROM que tenia ya en memoria y ahora no me deja. Era una de las novedades de v6 que me molaba, dejarlo sin bloqueo.
panzonconpan
01/10/14, 17:04:44
Me pasa algo muy raro, la primera vez que metí la ROM fui capaz de quitar el bloqueo de pantalla. Después de cargarla con actualización por OTA, hago full wipes y reinstalo la ROM que tenia ya en memoria y ahora no me deja. Era una de las novedades de v6 que me molaba, dejarlo sin bloqueo.
Por ota no tiene que hacer nada solo instalarla ningún wipwe ya lo hace la ota automáticamente
Si no la pones en sistwn 1 no te sale la rom
Saludos
Pd.v6 en sistem 1 para que funcione sin problemas
Si se pone sin seleccionar sistem 1 no saldrá
HTCsoul
01/10/14, 21:08:59
En system1 llevo mokee y en system2 llevo miui v5, esta ROM sigue siendo incompatible con dualboot?
No podría instalarla en system2 y seguir llevando mokee en el 1?
panzonconpan
01/10/14, 21:14:48
En system1 llevo mokee y en system2 llevo miui v5, esta ROM sigue siendo incompatible con dualboot?
No podría instalarla en system2 y seguir llevando mokee en el 1?
Yo tengo v6 sistem 1 y en sistema 2 la v5 por que esta claro que si es compatible con el dualboot
Saludos
Pd:v6 sistema 1 si o si
HTCsoul
01/10/14, 21:45:59
Yo tengo v6 sistem 1 y en sistema 2 la v5 por que esta claro que si es compatible con el dualboot
Saludos
Pd:v6 sistema 1 si o si
Pues me quedo de momento sin V6 porque no voy a poder cambiar los system de uno a otro.
Gracias
Hello!!! :cucu:
Animo a la gente a que la pruebe. Llevo unos días con la v6 y funciona de maravilla. Tiene sus cambios respecto a la v5 y seguramente algunas cosas tendrán que mejorar, pero bueno, se trata de una Beta (Oficial) y cada viernes habrá actualización por OTA en castellano.
Según mi experiencia con MIUI6 - 4.4 - v4.9.26 (OFICIAL-BETA) no hay problemas con la duración de la batería, el teléfono recibe mensajes, llamadas, notificaciones de aplicaciones, funciona el WiFi, no hay reinicios extraños ni cuelgues... 100% funcional.
Yo creo que no se puede pedir más, no?. :dios:
Saludos!!! :platano:
Más info v6: Aquí (http://foro.miui.es/index.php?topic=12078.0).
Tulkas999
02/10/14, 13:28:34
De acuerdo a partir de la 4.9.19 o 4.9.26 ya podemos considerar que v6 esta al nivel de v5 en casi todo, te gustara mas o menos el diseño, las nuevas funciones y echaras de menos lo que ha desaparecido, pero ya anda muy pareja a lo que fue v5....eso si igual de tragona de batería y la aplicacion de cámara de Miui para el mi2s sigue siento una shittttt, hay que seguir buscandose la vida con software de camara de terceros,asi que aunque sea algo novedoso y tengamos el dichoso Kit kat oficial al fin... para mi gusto sigue cojeando de lo mismo que hacia v5 asi que o la cosa mejora mucho con las actualizaciones semanales que ya las vivimos con v5 y no vi cambios significativos o yo no veo tanto curro a alabar por parte de Xiaomi:oh:
docjulius
02/10/14, 22:52:09
Y el s5 en pruebas de android L. Entonces el mi4 no les queda más remedio que meterlo sino quedaría fatal? Y el resto? No creó que siga como ahora con la fragmentación que hay ahora mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.