Ver la Versión Completa : [APP-MOD] XCam LG v6.2.4 [G3]
egarense69
12/09/14, 15:46:17
https://lh3.googleusercontent.com/-ZA8uYaC0mZ0/VOtskek8MiI/AAAAAAAAAPc/4qwIoET0y0E/w850-h415-no/xcam_banner.png
copiado en foro XDA por el reconocido desarrollador xdabbeb
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/app-xcam-lg-v5-1-0-t2873604
Instalación;
Asegúrese de que ha activado la opción "Fuentes desconocidas" en Ajustes> General> Seguridad.
Descargue la versión más reciente de XCam LG a su teléfono que corresponde a su versión de Android (links abajo).
XCam LG - Android 4.4 (KitKat) (https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934531566)
AQUÍ (https://www.androidfilehost.com/?w=file-thanks&fid=23991606952611416&mid=96&download_id=iippdch0bi9nlpbvl2fbkr4bt6&tid=1433886866&hc=ab57ff752526920b588b42498825412f2eae71a74d298d6 4687369ea84359dff")
XCam LG - Android 5.0 (Lollipop)
XCam LG - Android 6.0.x (MM) - Flashable zip for rooted users that want sd card access
https://mega.nz/#!3FNlRQTb!GGmCgVydy3qO6xxVJowHs7DHTu5yPx0STScjPt8 6W68
Si usted desea apoyar el desarrollo y obtener una funcionalidad adicional, por favor considere comprar la aplicación XCam LG Configuración de la tienda de juego https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001613657
Version 5.2.4:
revertir :: bache 60fps tasa min superior con poca luz (problemas causados en ciertas condiciones de luminancia)
fix UHD mode missing from stock g2 + 4kUHD version
Versión 5.2.3:
::Instantánea de vídeo NUEVO
:: w10m en 1080p / 720p 30fps modesNEW
:: enfoque manual en HDR, Burst, Panorama, Foto / Borrar modesNEW
:: 60fps bump min tasa más altas en el código / permisos no utilizados bajo lightremoved (fix vs98511c & L se bloquea) Fijar HDR falla de borde para G3
Versión 5.1.2
-añadir tomar foto y borrar
tomar una foto tocar cualquiera de los objetos delineados para quitarlos de la foto
-Ligeramente mejor calidad dentro de unos modos de disparo
Versión 5.1.1:
-Corrección: FC al seleccionar Ayuda en el modo Foto
-Modo Bypass Vídeo emergente para usuarios de Sprint
Versión 5.1.0:
-Añadido soporte para el G3 LG
-Icono Rediseñado
Apoyo a XCAM LG Ajustes aplicación donación (disponible en Play Store)
Control de Compresión Jpeg Nivel (calidad), contraste, saturación (de stock G2 controlador de la cámara solamente) y nitidez.
Controla la velocidad de obturación mínima para Burst Shot, Auto Inteligente, Noche, Normal y Deporte modos de fotografía.
Control de otras funciones de la cámara tales como el ruido de audio Gate, modo nocturno automático, bloqueo de enfoque / sonidos de grabación de vídeo, etc
Ahora el modo de deportes fijó en min Velocidad de obturación 1/30
Versión 5.0.0:
Versión inicial de completamente nueva aplicación
NUEVA Lightframe / modo de flash para la cámara frontal
NUEVO Sports modo renovado
Situado en min Velocidad de obturación 1/24
Por ahora, si no abres la cámara en el modo de deportes, tendrá que alternar entre el modo de IA y de regreso a los deportes para habilitar esta obturación más rápida (también se puede cambiar entre video y vuelta)
Modo normal ahora no pasa por el cambio automático a modo de noche con poca luz (y el correspondiente de múltiples cuadros suavizada / nr foto).
Mejora de la calidad de imagen en todos los ámbitos
toyball
12/09/14, 19:12:40
Pero enrollate un poco y explica para que sirve
Quote:
Image Control:
Quality:*Change the jpeg compression level from 0 (high compression/small file size) to 100 (lowest compression/largest file size)
Contrast:*Change the pre-processing contrast level from 0 (lowest) to 10 (highest)
Saturation:*Change the pre-processing saturation level from 0 (greyscale) to 10 (highly saturated). This option is only available using the stock G2 firmware.
Sharpness:*Change the pre-processing sharpness level from 0 (lowest) to 36 (highest)
Shutter Control:
Burst/IA/Night/Normal/Sports:*Change the minimum shutter speed for the corresponding shotmode. This is useful if you want to capture faster-moving subjects in lower light situations and don't want the camera to automatically shift to it's slowest possible shutter speed (~ 1/7 sec). Keep in mind that increasing this speed obviously means darker photos. Some interesting results can be achieved by leaving "Auto Night Mode" (described in next section) enabled while setting the minimum shutter speed of Normal mode to 1/30. The multiple exposures of night mode and the corresponding noise reduction still kick in, but the focus time is improved. Due to edge issues these photos are best if cropped.
General Settings:
Audio Noise Gate:*Toggle LG's audio noise gate while recording video ON/OFF. This allows control over the sometimes objectionable "underwater audio" effect.
Audio Rec Check:*Toggle the check for another app using the microphone ON/OFF. This can alleviate the "Cannot start recording while another application is using audio" message encountered when the "OK Google" Detection from any screen option is enabled under Google Now. Keep in mind that this is enabled for a reason, and that videos recorded while this check is bypassed may stutter slightly.
Auto Night Mode:*Toggle the automatic drop into Night Shotmode ON/OFF.
Chroma Flash:*Toggle chroma flash ON/OFF. Only available on G2Focus
Lock Sound:*Toggle the sound heard when touch focus locks ON/OFF
Recording Sound:*Toggle the sound heard when starting/stopping video recording ON/OFF
Night Mode:*Toggle the night shotmode availability under the mode button ON/OFF
Sports Mode:*Toggle the sports shotmode availability under the mode button ON/OFF
Quote:
Image Control:
Quality:*Change the jpeg compression level from 0 (high compression/small file size) to 100 (lowest compression/largest file size)
Contrast:*Change the pre-processing contrast level from 0 (lowest) to 10 (highest)
Saturation:*Change the pre-processing saturation level from 0 (greyscale) to 10 (highly saturated). This option is only available using the stock G2 firmware.
Sharpness:*Change the pre-processing sharpness level from 0 (lowest) to 36 (highest)
Shutter Control:
Burst/IA/Night/Normal/Sports:*Change the minimum shutter speed for the corresponding shotmode. This is useful if you want to capture faster-moving subjects in lower light situations and don't want the camera to automatically shift to it's slowest possible shutter speed (~ 1/7 sec). Keep in mind that increasing this speed obviously means darker photos. Some interesting results can be achieved by leaving "Auto Night Mode" (described in next section) enabled while setting the minimum shutter speed of Normal mode to 1/30. The multiple exposures of night mode and the corresponding noise reduction still kick in, but the focus time is improved. Due to edge issues these photos are best if cropped.
General Settings:
Audio Noise Gate:*Toggle LG's audio noise gate while recording video ON/OFF. This allows control over the sometimes objectionable "underwater audio" effect.
Audio Rec Check:*Toggle the check for another app using the microphone ON/OFF. This can alleviate the "Cannot start recording while another application is using audio" message encountered when the "OK Google" Detection from any screen option is enabled under Google Now. Keep in mind that this is enabled for a reason, and that videos recorded while this check is bypassed may stutter slightly.
Auto Night Mode:*Toggle the automatic drop into Night Shotmode ON/OFF.
Chroma Flash:*Toggle chroma flash ON/OFF. Only available on G2Focus
Lock Sound:*Toggle the sound heard when touch focus locks ON/OFF
Recording Sound:*Toggle the sound heard when starting/stopping video recording ON/OFF
Night Mode:*Toggle the night shotmode availability under the mode button ON/OFF
Sports Mode:*Toggle the sports shotmode availability under the mode button ON/OFF
Copiado de Xda
Frander
13/09/14, 00:14:45
Es una pasada de cámara!
Marcosuper7
13/09/14, 00:29:10
Es una pasada de cámara!
Y tanto, este DEV sigue ofreciéndonos sus increíbles mejoras, :eek:
Podéis decirme por que no se me guardan las fotos en la sd? He instalado lo de sd Fix y nada.... Muchas gracias compis
Ya lo he solucionado sólo tenía ue reiniciar. Que pasada esta cámara!
Esta cámara es una pasada, se agradecen muchísimo estos post para sacarle el máximo provecho a nuestros terminar a les, muchas gracias.
Un saludo
Frander
13/09/14, 15:51:02
Además creo que el slow motion (120 frames por segundo) está mejorado, no recuerdo que esa opción estuviera activada para 1280×720 píxeles! La cámara original grababa slow motion a menos resolucion
ivanomalaga
13/09/14, 16:12:24
Buen aporte. La camara es super completa y mucho mas intuitiva que la original
Si señor!! ya vamos juntando bloques que les faltaban a nuestro G3, poco a poco iremos montando el puzle que es este bicho!!
Muy buena app!! lastima que no la trajera incorporada.
LOSALARES
13/09/14, 19:09:45
Hola!
Se necesita ser root para instalarla o es una apk normal?
runnerslot
13/09/14, 19:36:48
Hola!
Se necesita ser root para instalarla o es una apk normal?
No hace falta ser root y se intala como cualquier apk.
conxi84
13/09/14, 19:49:54
claro k estaba slow motion 120fps a 1280x720 es la resolucion k trae por defecto
dragonverdee
14/09/14, 00:19:11
He visto que con esta cámara se pierde, activar la cámara frontal deslizando el dedo y el selfie cerrando la mano, casi todas las opciones que añade esta cámara, se pueden conseguir con un programa en el pc, lg quiso lanzar una cámara con opciones intuitivas y simples y sobre todo nada sobrecargada, cuando tienes tantas opciones de edición, al final no sabes cual poner o no te apetece tener que cambiar x parámetros cada vez que saques una foto, con lo que al final casi todos los usuarios de móvil, quitando una pequeña parte, usamos la cámara en modo automático y como mucho cambiamos la resolución de las fotos o vídeos, por eso del espacio o para enviar por Internet.
Si implementara estas opciones, con toda seguridad la usaría, ya que soy usuario de reflex y estoy familiarizado con los ajustes. Pero mientras tanto me quedo con la stock, que saca fotos mas que decentes.
Pues he usado esta y para mi la calidad de fotos es algo superior, y ademas el poder variar opciones como el brillo, iso, tipo de luz y enfoque creo que son fundamentales para poder ajustar en entornos distintos, ademas el modo de enfoque multiple creo que esta bastante mas logrado que en la stock, y se puede quitar el flash y poner mientras se graba video, cosa que no habia visto antes.
Para mi supera la stock que es muy basica y esta tiene opciones avanzadas.
BaBy_BoY
14/09/14, 13:11:15
Pues he usado esta y para mi la calidad de fotos es algo superior, y ademas el poder variar opciones como el brillo, iso, tipo de luz y enfoque creo que son fundamentales para poder ajustar en entornos distintos, ademas el modo de enfoque multiple creo que esta bastante mas logrado que en la stock, y se puede quitar el flash y poner mientras se graba video, cosa que no habia visto antes.
Para mi supera la stock que es muy basica y esta tiene opciones avanzadas.
Y algo fundamental (ke en la de serie aun no he encontrado) es poder cambiar la calidad del video en desde la misma app... la de las fotos no lo recuerdo... pero la de video yo creo que es importante diferenciar cuando quieres grabar para subirlo, o grabar para uno mismo... cambiar entre 4k y full hd yo creo que es muy importante ya que en 4k hay muchos moviles que no soportan el formato para reproducirlo y la camara de serie no he encontrado la opcion de cambiarlo aun...
dragonverdee
14/09/14, 20:01:51
Y algo fundamental (ke en la de serie aun no he encontrado) es poder cambiar la calidad del video en desde la misma app... la de las fotos no lo recuerdo... pero la de video yo creo que es importante diferenciar cuando quieres grabar para subirlo, o grabar para uno mismo... cambiar entre 4k y full hd yo creo que es muy importante ya que en 4k hay muchos moviles que no soportan el formato para reproducirlo y la camara de serie no he encontrado la opcion de cambiarlo aun...
Pues la resolución del vídeo en la stock se cambia en el mismo sitio que la de las fotos, cuando pinchas en el icono de ajustes la ultima opción que sale un cuadrado y el numero 13, si entras hay cambias la resolución del vídeo y de las fotos, esta una encima de la otra. Si has cambiado la resolución de las fotos has tenido que ver por fuerza la del vídeo, ya que solo por curiosidad miras, precismente ahi es donde se elige la opcion de graba en camara lenta, que tampoco habras grabado.
Molgorth
14/09/14, 20:17:01
Me ha encantado y sorprendido, muy buena me gusta mas que la de Stock :)
andressargar
15/09/14, 03:28:47
suena el obturador y todo pero voy a la galería y nos estan fotos
marlock
15/09/14, 09:11:33
si lo has puesto para que las fotos vayan a la se externa , asegúrate que le has dado los permisos de escritura con sd fix o si no no las podrás ver, si no eres root tendrás q hacer q vayan a la memoria del telefono
marlock
15/09/14, 09:12:32
si lo has puesto para que las fotos vayan a la sd externa , asegúrate que le has dado los permisos de escritura con sd fix o si no no las podrás ver, si no eres root tendrás q hacer q vayan a la memoria del telefono
Frander
15/09/14, 09:58:52
Que pena que no soporte todas las resoluciones como la mayoría de las app de terceros. Con el mod de cambio de resolucion y 320DPI no funciona bien :cry:
victorvidal
15/09/14, 23:24:20
Para quien no le guarde en la SD:
1. Instala StumpRoot (http://downloads.codefi.re/jcase/Stump-v1.2.0.apk)
2. Ejecuta StumRoot y dale al botón de Grind.
3. Te pedirá que reinicies el terminal. Hazlo (no se reinicia el solo, ha de hacerse manualmente).
4. Instala SuperSu (lo tienes en el market). Como no hay custom roms aún, te ofrecerá si quieres un modo u otro, instala el modo normal.
5. Te pedirá que reinicies el terminal. Hazlo (no se reinicia solo, ha de hacerse manualmente).
6. Instala SDFix (lo tienes en el market).
7. Ejecuta SDFix y automáticamente SuperSu debería pedirte credenciales, acéptalos.
8. Desinstala StumpRoot.
9. Instala XCam LG.
10. Reinicia el terminal.
11. Debería de dejarte guardar en la SD.
Que me corrijan si me he equivocado en algo, pero creo que es todo lo que he realizado para poder guardar en la SD. Si tienes el de 32GB y no lo tienes muy lleno, podrás guardar en la memoria interna, por lo que no hará falta rootear el teléfono. Y como aquí todo el mundo se lava las manos, no me hago responsable de los resultados, sobre todo en los 3 primeros pasos. X-D
Zerhiote
16/09/14, 00:12:46
Si instalo esta app, la app nativa de la camara del lg g3 se borrara?
Si instalo esta app, la app nativa de la camara del lg g3 se borrara?
No, tendrás las dos.
Zerhiote
16/09/14, 00:35:04
No, tendrás las dos.
Gracias, ya que tenia miedo a instalarla y perder la otra
runnerslot
16/09/14, 01:49:41
Gracias, ya que tenia miedo a instalarla y perder la otra
Miedo a qué? Yo he desinstalado la nativa porque esta es bastante más completa y no quiero otra.
Pedrules81
16/09/14, 09:19:08
A mi no me termina de convencer esta app en modo automático, porque tira demasiado de ISO y saca más ruido que la stock, pero si se ajusta manualmente está bastante bien.
totoro21
17/09/14, 02:24:13
En los modos de camara me faltan un par que la verdad son los que veia muy utiles como es el de borrado por ejemplo de gente en movimiento. A vosotros os sale o no? Si no lo han puesto, porque creeis que habra sido si los demas modos si que estan?
Edito: en XDA han sacado ya la 5.1.2 y tiene lo del modo borrado mañana lo probare a ver si funciona correctamente que guay saludos
victorvidal
17/09/14, 16:15:27
Miedo a qué? Yo he desinstalado la nativa porque esta es bastante más completa y no quiero otra.
Dónde está la nativa? hace unos días me hice root y me interesa eliminarla ya que cuando mando una imagen directamente desde la cámara a través de WhatsApp siempre me da a elegir entre una y otra pero sin opción de hacerla predefinida. Como también veo que pilotas del tema...qué aplicaciones podría eliminar en el LG G3 sin riesgo alguno?
Qué diferencia hay entre los *.apk que hay en la ruta: /system/app/ y /system/cust/overlay/app/
Sabes si hay algún manual o algo donde diga para qué sirve o qué hay que tocar o no dentro de esas carpetas?
Y por útlimo (por ahora), os pasa a vosotros que cuando está el teléfono en reposo, si mantenéis pulsada la tecla de vol- se ejecuta la cámara pero hay que encender la pantalla manualmente? (no sé si me he explicado correctamente).
Frander
17/09/14, 16:30:22
Yo simplemente he congelado la cámara stock con Titaniumbackup, sin desistalarla, por si me arrepiento algun día.
Respecto a la ultima pregunta, al creador de la camara en XDA le han preguntado lo mismo que señalas tu. Este es el hilo:
Pregunta: "Whenever i use the volume down button to activate the camera, i have to double tap the screen only the camera app will appear. while on stock camera app, we can use the volume down button only to activate the camera app."
Respuesta: This is a limitation of how LG implemented that feature in your firmware/rom. They hard-coded the package name to the stock camera, which means NO third-party camera will turn on the screen. I believe a workaround for this is already included in G3 Tweaks xposed module beta.
Por cierto me he dado cuenta que esta camara ya trae implementado el tema de grabación a 1080p 60 frames por segundo, no es necesario instalar el mod
Ventanilla
22/09/14, 14:52:03
Bueno pues estoy probando esta app y es exactamente la misma que tenía en el G2. Veo que pierde algunas opciones del G3 por ejemplo lis selfies con gesto y un montón de opciones para los mencionados, además creo que no rula con el G Watch, pero por otro lado tienes las opciones manuales que se habían perdido y otras del G2 muy chulas como la eliminación de objetos en movimiento.
totoro21
22/09/14, 15:16:35
Bueno pues estoy probando esta app y es exactamente la misma que tenía en el G2. Veo que pierde algunas opciones del G3 por ejemplo lis selfies con gesto y un montón de opciones para los mencionados, además creo que no rula con el G Watch, pero por otro lado tienes las opciones manuales que se habían perdido y otras del G2 muy chulas como la eliminación de objetos en movimiento.
Yo practicamente la tengo para los videos graciosos y para lo de la eliminacion de objetos en movimiento es una pasada, yo la tnia en el s4 y cojonuda. Lo unico que hecho de menos es lo de que haga varias fotos seguidas y puedas elegir cual poner y cual no en la misma foto, era aojonate. Saliudos
villazon78
22/09/14, 22:13:12
Os guarda las fotos en la micro sd??
Perdon, ya esta posteado. A buscar ese fix
villazon78
22/09/14, 22:19:37
Para quien no le guarde en la SD:
1. Instala StumpRoot (http://downloads.codefi.re/jcase/Stump-v1.2.0.apk)
2. Ejecuta StumRoot y dale al botón de Grind.
3. Te pedirá que reinicies el terminal. Hazlo (no se reinicia el solo, ha de hacerse manualmente).
4. Instala SuperSu (lo tienes en el market). Como no hay custom roms aún, te ofrecerá si quieres un modo u otro, instala el modo normal.
5. Te pedirá que reinicies el terminal. Hazlo (no se reinicia solo, ha de hacerse manualmente).
6. Instala SDFix (lo tienes en el market).
7. Ejecuta SDFix y automáticamente SuperSu debería pedirte credenciales, acéptalos.
8. Desinstala StumpRoot.
9. Instala XCam LG.
10. Reinicia el terminal.
11. Debería de dejarte guardar en la SD.
Que me corrijan si me he equivocado en algo, pero creo que es todo lo que he realizado para poder guardar en la SD. Si tienes el de 32GB y no lo tienes muy lleno, podrás guardar en la memoria interna, por lo que no hará falta rootear el teléfono. Y como aquí todo el mundo se lava las manos, no me hago responsable de los resultados, sobre todo en los 3 primeros pasos. X-D
Perfecta tu explicacion. Funcionando perfectamente. Gracias
GGJF2009
22/09/14, 22:21:43
No soy root, acabo de instalar la aplicación y si noto una mejoría en las fotos, pero cuando utilizo el enfoque mágico de queda trabada la aplicación, para aprovechar al máximo la aplicación será necesario tener root?
villazon78
22/09/14, 22:24:54
Enfoque magico??
runnerslot
22/09/14, 22:27:03
No soy root, acabo de instalar la aplicación y si noto una mejoría en las fotos, pero cuando utilizo el enfoque mágico de queda trabada la aplicación, para aprovechar al máximo la aplicación será necesario tener root?
No, no es necesario ser usuario root. Desinstala e instala de nuevo la apk. Comprueba que sea la v512.
totoro21
23/09/14, 14:03:49
La grabacion en full hd es de 60 frames?
runnerslot
23/09/14, 16:36:13
La grabacion en full hd es de 60 frames?
http://img.tapatalk.com/d/14/09/23/ujyzaveg.jpg
Enfoque magico?? lo tiene pero cuando lo uso se congela y no saca foto
:cry:
runnerslot
23/09/14, 23:12:55
Enfoque magico??
lo tiene pero cuando lo uso se congela y no saca foto
A mí me funciona perfectamente.
villazon78
23/09/14, 23:28:28
os funcina el link de la descarga??
ahora
yeyo729
23/09/14, 23:46:01
A mi no me funka el links de descarga
Ya funciona jijiji
villazon78
24/09/14, 00:24:40
A mi no me funka el links de descarga
Ya funciona jijiji
Si... Le costo
que raro yo le pongo saco la foto y ahi se queda como si hubiera sacado, se congela los botones de la camara, solo aprentando home sale :( tendre q vover a resintalar creo el mio es g2 802
villazon78
24/09/14, 07:38:16
Esta es para el lg g3.
runnerslot
24/09/14, 08:35:36
Enfoque magico??
lo tiene pero cuando lo uso se congela y no saca foto
que raro yo le pongo saco la foto y ahi se queda como si hubiera sacado, se congela los botones de la camara, solo aprentando home sale :( tendre q vover a resintalar creo el mio es g2 802
De verdad que hay que leer cada cosa. Ahora resulta que tienes un LG G2, ya te vale tío!. De verdad que algunos..., hay que ver para creer.
https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712472353
jajaja recien me di cuenta :rolleyes: jaja foro equivocado X-D gracias jeje
pirlouit
29/09/14, 21:02:50
Con este modo no se pueden hacer los selfis con el movimiento abrir y cerrar con la mano?
YodaJedi
29/09/14, 23:04:07
Cojo siito porque no me guardaba las fotos en la sd, muy buena app muy potente!
Por lo que veo se pueden tener las dos cámaras instaladas?
villazon78
30/09/14, 22:00:02
Por lo que veo se pueden tener las dos cámaras instaladas?
Si señor
Cigarrillo
30/09/14, 22:47:45
Alguien tiene las XCam LG Settings?? estas -> HERE (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bellabytes.xcamlgsettings)
salu2
pirlouit
01/10/14, 13:36:06
Nadie puede decirme si se puede sacar selfis con el movimiento de la mano como en la camara de serie?
Vaquero88
02/10/14, 00:22:59
a alguien mas le pasa que a HD slow motion en 120 fps se le vé en el LG G2 D802 muy pero que muy oscuro?!
belialy
07/10/14, 08:36:15
+1 para seguimiento
FranciscoJAlvarez
07/10/14, 09:01:53
Nadie puede decirme si se puede sacar selfis con el movimiento de la mano como en la camara de serie?
Pues es tan fácil como probar a hacerte un selfie cerrando el puño, eso en caso de que lo tengas, pero si el caso es el contrario, yo no lo he probado ya que he leído en este foro, en un post concreto de este mod, que no se puede.
Un saludo.
Hola a ver si algun compañero me puede ehcar una mano, y no al cuello xddd, me acabo de instalar la apk, pero cuando le doy a hacer una foto, hace el ruido pero no la hace, igual que cuando grabo un video, hace el ruido pero no graba... Estoy en la 10L, alguna idea de que me puede pasar.... gracias a todos!!
FranciscoJAlvarez
13/10/14, 16:53:35
Hola a ver si algun compañero me puede ehcar una mano, y no al cuello xddd, me acabo de instalar la apk, pero cuando le doy a hacer una foto, hace el ruido pero no la hace, igual que cuando grabo un video, hace el ruido pero no graba... Estoy en la 10L, alguna idea de que me puede pasar.... gracias a todos!!
Por favor busca que la respuesta está en las páginas anteriores, tu problema tiene que ver con los permisos de la tarjeta de memoria. (POST #22)
Ok gracias por la respuesta, un saludo!!
belzebuth96
13/10/14, 17:56:45
Grabando en slow motion no hay sonido. Os pasa a vosotros??
FranciscoJAlvarez
13/10/14, 18:05:32
Lo acabo de probar y si tengo sonido.
EDITO: Lo había grabado con la otra cámara... jeje
Tampoco tengo sonido, supongo que será así.
Alguien sabe si se puede hacer que el recuadro de la camara sea toda la pantalla del móvil? Es que en la original del g3 si que sale, pero en esta sale un rectángulo más pequeño...
alvaretion18
13/10/14, 20:40:48
Alguien sabe si se puede hacer que el recuadro de la camara sea toda la pantalla del móvil? Es que en la original del g3 si que sale, pero en esta sale un rectángulo más pequeño...
Es por el formato de los megapixeles, 13mpx esta en 4:3 y 10mpx en 16:9 donde se ve entero
Es por el formato de los megapixeles, 13mpx esta en 4:3 y 10mpx en 16:9 donde se ve entero
Si, eso pensaba yo pero lo único que hace es hacerte el cuadro mas estirado o menos, pero no sale a pantalla completa
Bueno, ya lo tengo solucionado, se ve que me había bajado una apk que no era para el g3... Ahora con la del g3 si que funciona todo bien. Gracias por todo
arnau54
29/10/14, 20:21:54
no me graba videos, al darle a video me pone que la aplicacion se a detenido
juanbagu
29/10/14, 20:52:35
No guarda las fotos en ningún sitio!!!!
NebuchadnezzarII
29/10/14, 20:56:04
Con la opción Deportes para captar imágenes en movimiento la imagen oscurece y la verdad... Salen movidas igual...a nadie le ocurre esto?
runnerslot
19/11/14, 18:58:23
Ya disponible una nueva actualización de esta fantástica aplicación para nuestro mimado G3:
Version 5.2.3:
.-NEW:: w10m video snapshot in 1080p/720p 30fps modes
.-NEW:: manual focus in HDR, Burst, Panorama, Shot/Clear modes
.-NEW:: bump 60fps min rate higher in low-light
.-removed unused code/permissions (fix vs98511c & L crashes)
.-fix HDR edge glitch for G3
https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001609745
Todos los creditos para xdabbeb: http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/app-xcam-lg-v5-1-0-t2873604
alvaro_plopez
19/11/14, 19:05:04
Estaría bien si el OP actualizara el post y el titulo!
Muchas gracias Runnerslot
Molgorth
19/11/14, 19:25:12
runnerslot, ya instala mas que gran noticia ;)
bandido 22
19/11/14, 19:26:27
bueno gran noticia pero deciros q lo e probado y no rula bien en lollipop
dateru80
19/11/14, 19:39:22
A mi si me va en lollipop
Molgorth
19/11/14, 19:40:02
bueno gran noticia pero deciros q lo e probado y no rula bien en lollipop
Que problemas tienes?
bandido 22
19/11/14, 20:33:18
Que problemas tienes?
no me sale las opciones para configurar se me pierde
Molgorth
19/11/14, 20:37:38
A mi me funciona perfectamente, que raro :O
"De me pierde" es "de mierda"? XDDD
Morales92
19/11/14, 20:38:26
Actualizada!
villazon78
19/11/14, 20:46:37
Instalada en la chupa chupa c1 y funcionando perfectamente. Gracias
NebuchadnezzarII
19/11/14, 20:55:49
Sustituye a la anterior? O hay que desinstalar primero la versión antigua para poder meter la nueva?
villazon78
19/11/14, 21:22:15
Sustituye a la anterior? O hay que desinstalar primero la versión antigua para poder meter la nueva?
Pueses tener las dos viviendo juntas
Ni sustituye ni hay que quitar, yo en la de limdnas instalada sin problemas y se queda ésta y la original.
Y la ROM es un tiro y de batería no pinta nada mal.
Saludos
runnerslot
19/11/14, 23:32:42
La sustituye, es decir, instala la actualización sobre la v5.1.2 y ya esta.
NebuchadnezzarII
20/11/14, 00:04:42
La sustituye, es decir, instala la actualización sobre la v5.1.2 y ya esta.
Gracias!!
arigius
20/11/14, 09:01:27
Sabeis que sucede con los enlaces de descarga? Es que lo intento con todos los mirrors y me da constantemente error de descarga...
NebuchadnezzarII
20/11/14, 09:29:11
Sabeis que sucede con los enlaces de descarga? Es que lo intento con todos los mirrors y me da constantemente error de descarga...
Yo he probado con el primero y me ha funcionado a la perfección, si no estas registrado hay que esperar 10 segundos y luego iniciar descarga
Jaqueton1
20/11/14, 11:33:13
¡Funciona perfectamente en la V5 de la KNVirus! :ok:
:gracias:
Molgorth
24/11/14, 18:40:18
Ya tenemos nueva version XCam LG v5.2, esta maravillosa camara ;)
snowraider
24/11/14, 23:28:21
Knvirus v6 y v7 en modo vídeo al dar stop se cierra la aplicacion
Golondrinaco
25/11/14, 04:06:06
Knvirus v6 y v7 en modo vídeo al dar stop se cierra la aplicacion
Hay solución a esto??
snowraider
25/11/14, 06:45:19
Hay solución a esto??
En Android now también me pasa no sé si soy sólo yo .A ver si alguien más le pasa
julioforo
27/11/14, 11:31:27
hola compis
tengo un problema, y visto q en xda no se digna a contestar os pregunto a ver si sabeis a q puede ser debido
intente instalar esta camara siguiendo el paso 2, es decir flaseando primero el media profiles que el ofrece.
tengo stock 20h con root como el decia, asi que lo flasee..
despues de flasearlo mi movil se ha escoñado, no tengo barras ni de notificacion ni de navegacion, no me pide pin, no van los botones de atras...
total, podria restaurarlo pero me fastidia pq lo tenia todo instalado ya.
sabeis q puede pasar?
guile_p
27/11/14, 13:08:23
Yo cuando pongo modo panorámica,se me crashea la app y se cierra y cada vez que la hablo,se crashea de nuevo.
Si uso el modo foto toca y borra,no se proceda la imagen.
Es normal o es que tengo algo mal?
marquitosg
04/12/14, 13:30:53
Hola:
Esta aplicacion se instala normalmente?
No requiere ser Root?
Se puede instalar en un G2?
Gracias
ivanomalaga
04/12/14, 13:36:13
Funciona con art?
ibitoni
04/12/14, 13:44:50
En Miarom 5 funciona y se supone que es art.
Angel G3
04/12/14, 15:19:56
Yo cuando pongo modo panorámica,se me crashea la app y se cierra y cada vez que la hablo,se crashea de nuevo.
Si uso el modo foto toca y borra,no se proceda la imagen.
Es normal o es que tengo algo mal?
Me pasa lo mismo ¿has sabido solucionarlo?
manucabal
05/12/14, 14:41:05
Me gusta mas que la de stock pero lo unico que hecho en falta es los gestos de la mano con la camara frontal....
carretas1995
15/12/14, 16:41:59
No va en v20e da cierre
Me pasa lo mismo
Yo tengo la v11 de kadoc que es 20e y si funciona....
Yo tengo la v20E y funciona perfectamente...
carretas1995
15/12/14, 20:06:33
fallo mio descargue la versión para el g2 pero aun no deja escribir en la sd
Me sigue dando forzar cierre al abrirla tengo v20e libre
Y al ver foto echada da cierre que version an bajado?
Yo tengo la v20e libre, al abrir la galería me da error y la tengo puesta que se guarden las fotos en la memoria interna
arigius
16/12/14, 08:56:18
A mi al salir de la app me da error pero me guarda la foto en la sd interna. Sin embargo si pongo que la guarde en la sd externa no lo hace. Tengo la v20e libre.
conde33
16/12/14, 10:21:08
al activar modo panorama da fc y despues no hay manera de canviar y da fc continuo lo demas funciona ok que putada.
Angel G3
16/12/14, 10:28:10
No se sí tenéis la versión de pago o gratis. La mía es la de pago y me da todos esos fallos que comentáis.
Esperemos que se solucione pronto. :(
carretas1995
16/12/14, 10:28:40
A mi al salir de la app me da error pero me guarda la foto en la sd interna. Sin embargo si pongo que la guarde en la sd externa no lo hace. Tengo la v20e libre.
me pasa lo mismo no me las guarda en la se, las tengo que pasar manualmente
storralbo
28/12/14, 13:14:03
Yo también tengo la versión de pago y me da todos los fallos que comentáis. A ver cuando lo arreglan.:nav3:
macanud0
28/12/14, 15:42:28
A mi la version gratuita me funciona todo en rom assics tanto la ver kitkat como lollipop. Tambièn me guarda las fotos en la sd , eso si , en las dos tuve q cambiar el archivo permissions.
fran3984
22/02/15, 15:31:58
Alguien tiene la verison flaseable?
Molgorth
23/02/15, 23:45:28
Compis version nueva XCam LG v6.0.0!!!
Saludos.
carretas1995
24/02/15, 00:02:54
ahora va de perlas
JoseSGS
24/02/15, 09:37:50
Yo sigo teniendo problemas para descodificar los RAW...por lo demas, de lujo ;)
carretas1995
24/02/15, 09:52:41
a mi me sigue sin dejar guardar las fotos en la sd
manudriver666
24/02/15, 10:05:48
Changelog
Version 6.0.0:
Official LG Android L compatibility
UI refresh and new icons (thanks @60nine !!!)
Gesture selfie for front camera
Download para 5.0 L:
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934531568
Sergio Railean
24/02/15, 10:37:56
Funciona solo en la romstock? o corre en cualquier rom?
francho84
24/02/15, 10:54:16
Han quitado el modo de grabación que deformaba las caras no???? Tenía su gracia...
NebuchadnezzarII
24/02/15, 11:31:48
Hola, veo que no es posible guardar en la sd, ha alguien le ocurre también con el nuevo firmware?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
carretas1995
24/02/15, 11:38:04
Hola, veo que no es posible guardar en la sd, ha alguien le ocurre también con el nuevo firmware?
a mi tampoco me deja
Molgorth
24/02/15, 11:45:01
Que raro, a mi me las guarda en ma SD sin problemas, teneis el fix sd?
carretas1995
24/02/15, 12:53:42
Que raro, a mi me las guarda en ma SD sin problemas, teneis el fix sd?
no, aparte no soy root
NebuchadnezzarII
24/02/15, 12:59:26
El fix sd solo es para root?
Galois44
24/02/15, 13:05:21
El fix sd solo es para root?
Sí.
mesosoyo
24/02/15, 14:03:34
Y por otra parte la app no es plenamente compatible con 5.0 . Ahora se esta testeando la beta 6.0 .
lobo1972
24/02/15, 16:18:58
Buenas tardes!. Os comento. He comprado la aplicación y esta mr envio a una página externa ( se entiende de Google play). El caso es q se suponía q desde esa página me iba a bajar la última version dr xcam lg g3 y si, la baje, peroel avast detecto un virus en la descarga. Que pensáis?. Un falso positivo o realmente llevaba virus. Estoy un poco mosca. Espero q se hata eliminado completamente. Le hapadado a alguien más?. Un saludo desde Badajoz.
Clusterman
24/02/15, 19:50:42
Sin xcam lg settings la cámara es igual que la que trae el móvil no?
mesosoyo
24/02/15, 19:56:52
Que alguie actualice el hilo . Ya tenemos V6 !! bajando y probandoooo http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/app-xcam-lg-v5-1-0-t2873604
arcasji
25/02/15, 13:59:40
Pero sigue sin guardar en la sd externa.
Mr.Bites
25/02/15, 14:03:56
Pero sigue sin guardar en la sd externa.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/25/d001d56df93ac7e9d46aeb7994db6f6f.jpg
arcasji
25/02/15, 14:24:52
OK, muchas gracias lo volvere a mirar. la habia desinstalado pero le dare otra oportunidad.
pues yo la estoy probando y funciona de maravilla ya era hora macho. :grin:
El autor comenta que para la proxima actualizacion tendremos los RAW en DNG!!! :-)
belialy
25/02/15, 16:36:16
Voy a bajarla
Bajada y ya no me da FC al cerrar la cámara como en la versión anterior.
NebuchadnezzarII
25/02/15, 18:01:32
En condiciones de poca luz gana la stock
mesosoyo
25/02/15, 18:18:57
Algun entendido que sepa como optimizar la Xcam con la app de settings.....?? Yo entiendo que por ejemplo en video hay que poner los bitrate a tope para ganar calidad no ??. Pues eso, si alguien esta puesto en el tema , que ponga unas capturas de los ajustes. PLEASE !!
Mr.Bites
25/02/15, 18:31:27
Algun entendido que sepa como optimizar la Xcam con la app de settings.....?? Yo entiendo que por ejemplo en video hay que poner los bitrate a tope para ganar calidad no ??. Pues eso, si alguien esta puesto en el tema , que ponga unas capturas de los ajustes. PLEASE !!
¿app de Settings? ¿Donde y como se hace eso?
¿app de Settings? ¿Donde y como se hace eso?
Habla de xcam lg settings, en el play store es de pago. Digamos que son los settings para esta cámara.
mesosoyo
25/02/15, 19:59:32
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bellabytes.xcamlgsettings En teoria puedes mejorar la Xcam a parte de darle una ayudita a Xdabbed que se la merece .
jesica84
25/02/15, 20:32:54
quitado
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Mr.Bites
25/02/15, 20:36:29
xcamlg settings os la dejo por aqui aer si os funciona.
https://app.box.com/s/peluvveaqu81amrsowrbu193qceplhl8
No creo que al desarrollador que se lo está currando le haga mucha gracia que se ande pasando su aplicación de pago por los foros libremente y si no recuerdo mal va contra las normas del foro compartir links que fomenten la piratería.
manudriver666
25/02/15, 20:51:42
Me uno a la petición de qué settings tocar
jesica84
25/02/15, 20:51:53
vale lo siento la borro ahora mismo y perdon si podeis borrarla de foro y perdon
Mr.Bites
25/02/15, 20:56:20
vale lo siento la borro ahora mismo y perdon si podeis borrarla de foro y perdon
No te preocupes, para borrarlo puedes editar el mensaje y borrar el link o borrar todo el mensaje y poner "borrado".
Si no eres moderador no deja borrar mensajes.
jesica84
25/02/15, 21:01:10
puff esque soy nuevo y ni idea lo e borrado del dropbox ya
mesosoyo
25/02/15, 21:24:21
puff esque soy nuevo y ni idea lo e borrado del dropbox ya
Es lo mejor , sino , se podia acceder a traves del quote que te habia hecho Mr beats y entrabamos en un bucle infinito .... de quotes dentro de quotes rollo Inception... nosesimesplico.... voy a medicarme...:loco:
jesica84
25/02/15, 21:40:43
ya lo e editado y borrado jejejje gracias
lobo1972
26/02/15, 16:38:03
Me uno a la petición. Algún entendido de fotografía nos puede ayudar a sacar mas provecho a la aplicación nos puede ayudar?.
Mr.Bites
27/02/15, 17:16:38
Buenas, tengo un pequeño problema y es que las fotos que hago con XCam no me las guarda ni en la memoria interna ni en la SD, ¿alguna idea de por qué puede ser?
Edito:
Solucionado, era por tener la App de Settings parcheada con Lucky, la he desinstalado, la he comprado en Google Play y solucionado.
bardem_fcb
28/02/15, 17:15:30
Hola.no consigo que me guarde las fotos en la sd,rom stock 20h😋
nano1966
28/02/15, 17:56:31
Hola.no consigo que me guarde las fotos en la sd,rom stock 20h😋
a ver compis.
a los que no se os guarda las foto en la sd.
con root explorer os vais a:
system/priv-app.pegais la apk y le dais permisos y reiniciais.
a mi me funciona asi.
lobo1972
28/02/15, 20:21:30
Alguien sabe como secrealiza las fitis en modo raw?. En las opciones no viene nada. Como las realizo. Tengo en setting raw on, pero cuando voy a la cámara no encuentro la opción. Muchas gracias!. Un saludo desde Badajoz.
Nadie me puede informar al repecto. Fotos en modo raw. Gracias!.
Frander
01/03/15, 07:42:00
quitado
Editado
Gracias
jesica84
01/03/15, 10:34:44
Lo siento pero en el foro lo la publico ya que la quite por respetar al creador de la apk gracias y buenos dias a todos
lobo1972
01/03/15, 16:26:26
Alguien me puede ayudar en el modo raw?. No se como utlizar este modo. Please!. Un saludo desde Badajoz.
lobo1972
04/03/15, 13:38:27
Hay nueva actualización con importantes mejoras, pero no consigo descargar. Alguién entiende por qué?. Un saludo desde Badajoz.
Ivaaneitor
07/03/15, 21:52:42
Esta app tiene el "Efecto en video" del LG G2? No lo encuentro por ningun lado.
Yo noto que especialmente en el video la calidad que me da es muchisimo peor que la stock (1080p y 720p) tiene una imagen como si tuviera un efecto de dibujo, es rarísimo, alguien sabe algo? un saludo
manudriver666
08/03/15, 23:35:03
Yo noto que especialmente en el video la calidad que me da es muchisimo peor que la stock (1080p y 720p) tiene una imagen como si tuviera un efecto de dibujo, es rarísimo, alguien sabe algo? un saludo
El efecto de dibujo que dices supongo que hace referencia al efecto acuarela, para quitarlo en la frontal tuve que irme a disparo retocado y ponerlo al minimo, asi eliminé el efecto en las fotos de la cámara frontal, no si se aplicará también al video
¿XCam settings activa el enfoque manual?
¿Hay alguna forma de que guarde las fotos en la sd con lollipop 5.0. sin ser root?
Molgorth
10/03/15, 21:25:46
¿Hay alguna forma de que guarde las fotos en la sd con lollipop 5.0.1 sin ser root?
Como puedes tener Lolipop 5.0.1 sin ser root? Me he perdido :silbando:
Como puedes tener Lolipop 5.0.1 sin ser root? Me he perdido :silbando:
[emoji5] perdón, me he liado, tengo 5.0
Ahora modifico la pregunta
manudriver666
26/03/15, 17:42:25
A alguien mas le pasa que a la app le cuesta un poco cambiar de modo de disparo?
Por ejemplo quiero cambiar de auto inteligente a HDR o viceversa y en el momento de seleccionar el modo tarda uno o dos segundos en aplicarse y pdoer hacer la foto. El móvil me va bien, es sólo esta cámara que me da lag en ese sentido
tiagotomas
27/03/15, 13:10:44
Una consulta... Ami no me funciona o estoy haciendo algo mal... Pongo el slow emotion y me lo graba de manera normal
kiperman
27/03/15, 21:52:56
Yo instalo la apk pero no me sale en los modos de video el modo de efecto en vivo.. Alguien sabe porque? Gracias
juanmanuelrguez
28/03/15, 22:02:17
Buenas noches a todos, He adquirido la xcam LG Settings, más que nada para apoyar al desarrollador. He visto que en las opciones hay una opción que pone Sharpness, que va de 0 a 36. ¿Cuál es el mejor nivel para este ajuste?
Una consulta... Ami no me funciona o estoy haciendo algo mal... Pongo el slow emotion y me lo graba de manera normal
La emoción depende más del escenario de la acción que de los ajustes de la cámara [emoji14]
Gastt88
07/04/15, 07:19:07
A menos q reproduzcas a menor velocidad el video o lo edites,lo vas a ver igual que uno normal.
Tenes que editarlo,en lo preferible(depende la app) pero el más recomendado es a 1/4 (es decir reproducir a 30 fps) que lo hace fluido y en slowmo
runnerslot
07/04/15, 08:22:30
A menos q reproduzcas a menor velocidad el video o lo edites,lo vas a ver igual que uno normal.
Tenes que editarlo,en lo preferible(depende la app) pero el más recomendado es a 1/4 (es decir reproducir a 30 fps) que lo hace fluido y en slowmo
A mí me funciona perfectamente, grabo en Slow Motion y me lo reproduce sin más en cámara lenta.
Estoy en CloudyG3 2.2
Ivaaneitor
09/04/15, 03:29:38
Esta app tiene el "Efecto en video" del LG G2? No lo encuentro por ningun lado.
Alguien sabe? Dicen que si pero no encuentro.
Cambias aopcion de video y estan el modos
tiagotomas
10/04/15, 19:54:00
Quien me dice como grabar en slow motion??elijo esa opcion y a la hora de reproducir no es slpw motion
robertron
10/04/15, 20:20:10
No se porque la camara no me graba videos :(
Edito: Era al guardar en la sd, en la interna no hay problemas
Mr.Bites
20/04/15, 19:21:57
¿Alguien más tiene problemas al grabar en slow motion? He grabado un vídeo de mi perrete y al reproducirlo con Reproductor MX sale a velocidad normal y bastante pixelado.
¿Alguien más tiene problemas al grabar en slow motion? He grabado un vídeo de mi perrete y al reproducirlo con Reproductor MX sale a velocidad normal y bastante pixelado.
Por lo que tengo entendido no se trata de un problema de grabación sino de reproducción, prueba con una inseminación asis... digo, con el PC (no sé adónde me había ido).
Mr.Bites
20/04/15, 19:41:57
Por lo que tengo entendido no se trata de un problema de grabación sino de reproducción, prueba con una inseminación asis... digo, con el PC (no sé adónde me había ido).
Justo, es de reproducción, he puesto el reproductor MX con el codificador por software en lugar de hardware y lo reproduce a cámara "lenta" pero el audio va como le sale de los huevos.
Daniel 12:4
21/04/15, 01:44:42
Amigos cuando intento instalar me sale este mensaje "error de analisis. Se produjo un error durante el análisis del paquete".
Mi cel vino con 4.4.2 20y lo rooteé instale xposed para probar el app intellig3 pero lo desinstalé. Tengo twrp y no he hecho ninguna otra modificacion. Le instale la segunda apk para telf rooteados.
Mr.Bites
02/05/15, 17:28:56
¿A alguien le funciona bien el RAW? Cada vez que pongo en la app de Settings el modo RAW y voy a probarlo tengo el mismo problema, hace el sonido de la captura pero no me guarda las fotos ¿a alguien más le pasa?
¿A alguien le funciona bien el RAW? Cada vez que pongo en la app de Settings el modo RAW y voy a probarlo tengo el mismo problema, hace el sonido de la captura pero no me guarda las fotos ¿a alguien más le pasa?
Yo no contesto, que a mí nadie me respondió cuando pregunté si el Settings hacía funcionar el enfoque manual [emoji14]
Bueno, en realidad te he contestado contra mi voluntad: no consigo que me codifique en RAW. Lo raro sería que lo hiciera (antes de que alguien responda a mi pregunta y decida si instalo el Settings ;) ).
Mr.Bites
02/05/15, 23:50:25
Yo no contesto, que a mí nadie me respondió cuando pregunté si el Settings hacía funcionar el enfoque manual [emoji14]
Bueno, en realidad te he contestado contra mi voluntad: no consigo que me codifique en RAW. Lo raro sería que lo hiciera (antes de que alguien responda a mi pregunta y decida si instalo el Settings ;) )
No vi tu pregunta, en el Settings no hay nada que tenga que ver con el enfoque manual.
No vi tu pregunta, en el Settings no hay nada que tenga que ver con el enfoque manual.
La esperanza de que lo activara era demasiado remota, no encontré ninguna app que lo lograra con esta cámara. Gracias.
lobo1972
10/05/15, 04:32:09
No se ni como ni por qué, hubo un tiempo en que me funcionó el raw, pero ha dejado de funcionar, así que solo lo utilizo en modo normal. Es una pena que el desarrollador tenga abandonada esta App porque a mi me llegó a funcionar bien pero ahora si causa aparente me va regu. Bueno Un saludo!.
Hellseker
22/05/15, 19:30:44
Hola que tal me gusta esta camra pero tiene varios errores espero que me puedan ayudar uno es al poner la camara frontal la palicacion de la camara se cierra y me indica un error y se cierra, otro error es como comentan de la raw no funciona bien y ademas me he dado cuenta que si uno utiliza el modo belleza an entrar la camara se vuelve a cerrar han encontrado o saben como solucionar esto de ser asi se loa agradeceria ya que en si es una buena camara en su pagina en xda mencionan que se pueden arreglar algiunos errores pero la verdad no lo comprendo espero que alguien me ilumine
robertron
23/05/15, 17:00:06
No me deja guardar fotos en la sd. Sabeis porque puede ser? La stock si que me deja
sinver2234
23/05/15, 21:16:50
No me deja guardar fotos en la sd. Sabeis porque puede ser? La stock si que me deja
Instala sdfix de NextApp del play store, a mí me lo solucionó.
Hola, alguien la ha probado en un lg g2 ?
runnerslot
26/05/15, 19:30:33
Hola, alguien la ha probado en un lg g2 ?
A ver, para ello ya tienes la del G2 !!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2548974
raff222
29/05/15, 18:31:49
"XCam 6.2.4 released". Nueva version a probaaarrrr
mesosoyo
30/05/15, 09:57:16
Parece que no introduce muchas novedades para el G3. Seguro que ya esta trabajando en portar la del G4...
sumbeam
30/05/15, 17:13:05
Yo no le veo apenas diferencias con la cámara de serie... Vosotros qué le encontráis de especial a esta app?
Yo no le veo apenas diferencias con la cámara de serie... Vosotros qué le encontráis de especial a esta app?
Para hacerte una idea pulsa en la rueda dentada y en modo.
sumbeam
31/05/15, 21:39:13
Para hacerte una idea pulsa en la rueda dentada y en modo.
No, si eso ya, pero me refería a calidad de imagen y esas cosas...
Acabo de ver que permite grabar 1080p @ 60fps, cosa que la cámara nativa no hace. Ya por eso merece la pena.
Solo le veo un fallo, y es que con flash auto no indica en pantalla cuando lo va a disparar.
No, si eso ya, pero me refería a calidad de imagen y esas cosas...
Yo estoy convencido de que no se ha tocado el procesado, tan solo se han añadido opciones de control y de modo, y las variaciones de calidad en el resultado final dependen exclusivamente de ellas. Es una conjetura en base a las fotos publicadas, tengo ganas de comprobarlo.
mesosoyo
01/06/15, 09:49:18
Ya solo por el enfoque manual ( macro ). Vale la pena.
egarense69
09/06/15, 23:42:53
https://www.androidfilehost.com/?w=file-thanks&fid=23991606952611416&mid=96&download_id=iippdch0bi9nlpbvl2fbkr4bt6&tid=1433886866&hc=ab57ff752526920b588b42498825412f2eae71a74d298d6 4687369ea84359dff
Link recuperado
kingoftf
10/06/15, 00:30:11
A mi personalmente nada de diferencias entre los fotos de siempre con la camara G3 y los fotos Xcam.
100% identico.
saul_bp
10/06/15, 11:35:26
perdone mi torpeza pero cada vez que intento instalar este mod me sale " apk no instalada" y no se cual es el motivo, tengo la opción de orígenes desconocidos activadas,y no se que puede ser, alguno que me oriente.
gracias.
runnerslot
10/06/15, 11:48:46
perdone mi torpeza pero cada vez que intento instalar este mod me sale " apk no instalada" y no se cual es el motivo, tengo la opción de orígenes desconocidos activadas,y no se que puede ser, alguno que me oriente.
gracias.
Instalas para KitKat o Lollipop.
saul_bp
10/06/15, 14:13:27
para lollipop.
para lollipop.
Has descargado la version para lollipop? Ten en cuenta que hay 1 para kitkat y otra para lollipop
saul_bp
10/06/15, 14:39:03
si la descargue de la pagina de xda para lollipop, por eso me parece raro . no se si sera problema de mi config pero tengo activo origenes desconocidos y no veo nada raro.
si la descargue de la pagina de xda para lollipop, por eso me parece raro . no se si sera problema de mi config pero tengo activo origenes desconocidos y no veo nada raro.
Que raro :S
Y si haces wipe cache y pruebas a instalar de nuevo?
saul_bp
10/06/15, 14:45:12
voy a intentar haber, eso no lo he provado.
saul_bp
10/06/15, 14:54:20
que va sigue igual (adunto captura)http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/10/da826c83f123e4b1c4c630480be9628e.jpg
Y wipe data, cache y dalvik?
saul_bp
10/06/15, 16:55:58
igual, lo he probado y nada es muy raro, no creo yo que sea por la rom no?
estoy con cloudy 2.3.
igual, lo he probado y nada es muy raro, no creo yo que sea por la rom no?
estoy con cloudy 2.3.
Yo igual voy con cloudy 2.3, voy a instalarla yo a ver.. Es que a mi la camara stock del g4 me gusta mas xD pero bueh ahora te comento
saul_bp
10/06/15, 17:04:26
ok. gracias
731796 :S
saul_bp
10/06/15, 18:18:58
buff.....entonces hay algo que no estoy haciendo bien y no se lo que es.
Edito.
ya esta arreglado por fin e dado con la solución , fue renombrar el archivo que descargue
por el de la versión anterior que era
XCamLG_600_g3_L (la que yo tenia) y cuando bajaba la nueva me la nombraba como XCamLG_624_g3_lp
lo renombre a XCamLG_600_g3_L, la metí en el móvil y se instalo sin problemas, cosas raras pero asín a sido
lobo1972
10/06/15, 19:03:14
Buenas tardes!. A alguien le ocurre lo mismo q a mi. Tenia la custon rom new rom lite pero no estaba contento y quise vlver a la stock. Ahora estoy con la 20h e instalado xcam. El caso es q no me guarda ninguna foto y no se a q rs debido. La instalado desinstalado reiniciado no se cuantas veces y sigue lo mismo. Foto q hago desaparece. Es desesperante. Alguien me puede ayudar?. Estoy por volver a la stock y ya está. Mu chas gracias.
Edito. No guarda en tarjeta externa pero si interna. Por qué si con lollipop ese error se subsano?. Ayuda please!.
robertron
10/06/15, 19:54:26
Buenas tardes!. A alguien le ocurre lo mismo q a mi. Tenia la custon rom new rom lite pero no estaba contento y quise vlver a la stock. Ahora estoy con la 20h e instalado xcam. El caso es q no me guarda ninguna foto y no se a q rs debido. La instalado desinstalado reiniciado no se cuantas veces y sigue lo mismo. Foto q hago desaparece. Es desesperante. Alguien me puede ayudar?. Estoy por volver a la stock y ya está. Mu chas gracias.
Prueba a guardaras en la memoria interna y se te ira el problema :campeon:
lobo1972
10/06/15, 20:01:20
Prueba a guardaras en la memoria interna y se te ira el problema :campeon:
Por qué no se guarda en la externa? No lo entiendo. Muchas geacias por responder. Un saludo!.
dannyleone
10/06/15, 20:02:30
en que se diferencia este y la stock de lg g3? al parecer sacan las mismas fotos?
robertron
10/06/15, 20:02:49
Por qué no se guarda en la externa? No lo entiendo. Muchas geacias por responder. Un saludo!.
Yo tamooco lo entiendo pero es lo que hay. La camara de google tampoco deja
dcastro28
10/06/15, 20:15:11
Edito. No guarda en tarjeta externa pero si interna. Por qué si con lollipop ese error se subsano?. Ayuda please!.
Yo tamooco lo entiendo pero es lo que hay. La camara de google tampoco deja
Yo la instale y si me las guarda en la sd, de todas formas tener tiene solucion instalando una app de la play store que se llama algo de fixsd o algo parecido..como no me ha hache falto no se bien como se llama la app pero casi seguro es asi fixsd..reinician y volved a prodad..ok
en que se diferencia este y la stock de lg g3? al parecer sacan las mismas fotos?
Si no utilizas ninguna de las nuevas opciones que te propone esta cámara, sacarán las mismas fotos. Para dejar todo en automático no merece la pena instalarla.
lobo1972
11/06/15, 09:10:30
Yo la instale y si me las guarda en la sd, de todas formas tener tiene solucion instalando una app de la play store que se llama algo de fixsd o algo parecido..como no me ha hache falto no se bien como se llama la app pero casi seguro es asi fixsd..reinician y volved a prodad..ok
Instale sdfix pero es para kitkat y no funciona en lollipop, al menos a mi no. Gracias por habe intentado ayudarme. Un saludo!.
dcastro28
11/06/15, 11:47:42
Instale sdfix pero es para kitkat y no funciona en lollipop, al menos a mi no. Gracias por habe intentado ayudarme. Un saludo!.
Eres root? Creo que lo del fix solo va siendo root..pero no te puedo ayudar mas por que a mi si me las guarda sin hacer ni instalar nada estoy en lollipop con rom cocinada y sin fix.. Suerte compi, de todas formas prueba a leer todo el hilo o unas cuantas pag mas atras puede que este tu solucion...👍
robertron
13/06/15, 17:12:41
Yo si soy Root y el sdfix no me funciono
robertron
14/07/15, 18:57:22
Me sigue sin guardar fotos en la SD aunque le pase el SDfix
nicolas250
14/07/15, 21:00:31
Hola, estoy con un g3 d855p con la rom 20A oficial
Baje el apk de la camara: XCamLG_624_g3_lp.apk
Lo instalo ejecutando solo el apk o necesito algo mas?
Ya soy root.
existe forma de volver a la oficial si sale algo mal?
gracias
kingoftf
14/07/15, 21:05:28
La app por si solo no hace nada mas o menos que la Camara Stock.
Para aprovechar la app por completo hay que comprar las ajustes de Xcam
(si no puedes bajar por algún rincón aqui en el foro)
robertron
15/07/15, 22:02:55
Hola, estoy con un g3 d855p con la rom 20A oficial
Baje el apk de la camara: XCamLG_624_g3_lp.apk
Lo instalo ejecutando solo el apk o necesito algo mas?
Ya soy root.
existe forma de volver a la oficial si sale algo mal?
gracias
Esta no sustituye a la oficial. Instalas la apk y listo
dr_murillo
15/08/15, 04:44:20
como arreglo el problema del modo deporte que se pone completamente oscura la pantalla solo las cosas con mucha luz sale o es que ocupo estar en un lugar en pleno sol? un saludo y gracias de antemano por sus respuestas
ProximoNivel
26/08/15, 19:57:56
como arreglo el problema del modo deporte que se pone completamente oscura la pantalla solo las cosas con mucha luz sale o es que ocupo estar en un lugar en pleno sol? un saludo y gracias de antemano por sus respuestas
El modo deportes realizará la foto con un tiempo de obturador y por tanto de exposición a la luz muy corto, por lo tanto la toma cogerá muy poca luz. Para arreglar esto bastaría con aumentar la luz mediante el iso, etc, pero en ese modo no se puede modificar..
Comparto con vosotros un post que encontré en reddit con unos ajustes para xcam lg settings que dan buen resultado. https://www.reddit.com/r/LGG3/comments/35350c/recommended_xcam_camera_settings/
Salu2
Hola,
He probado esta apk en mi LG Spirit (H440N) debido a que la apk original no trae ninguna opción de ajuste de parámetros. En principio funciona bien y modifica los parámetros tal y como indicas (al menos las fotos salen diferentes unas de otras) pero me he encontrado con el problema de las resoluciones (o tamaño según denomina LG) debido a que mi cámara es solo de 8mpx.
Quisiera sabe si es posible o si alguien sabe como modificar la apk de Xcam para adaptarla a las resoluciones de mi cámara. En concreto para la cámara frontal solo es necesario la de 1 mpx y para la trasera serían 8, 6, 5 y 3mpx según puedo elegir en la apk de la cámara en origen.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
jonathanbale
11/09/15, 02:18:47
cuando intento grabar y termino el video,me cierra la app,solucion a esto?
aritzilla
27/09/15, 20:49:49
Tengo un LG G3 sin root, utilizo Xcam guardando las fotos en la memoria interna, pero no consigo ver la carpeta con los archivos DNG al conectar el movil al PC
¿alguien sabe como puedo verlo para poder copiar las fotos al PC?
gracias
gilbran
01/10/15, 04:43:35
no me va el manual focus, comoquiera enfoca en automatico, es normal?
jazzberri_07
06/10/15, 23:11:14
no se porque pero me dice licensing error ! cuando abro xcam lg settings, ¿ que solucion tiene esto?
robertron
07/10/15, 09:02:38
no se porque pero me dice licensing error ! cuando abro xcam lg settings, ¿ que solucion tiene esto?
Eso pone con la version descargada. Tienes que comprarla.
Tu nick no sera por aquella discoteca de arrona?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
jazzberri_07
07/10/15, 09:48:34
Eso pone con la version descargada. Tienes que comprarla.
Tu nick no sera por aquella discoteca de arrona?
Si, escuchaba su música antaño pero eso ya es una época pasada s de mi vida
robertron
07/10/15, 09:50:09
Si, escuchaba su música antaño pero eso ya es una época pasada s de mi vida
Jaja yo era adicto alli hasta hace 10 años o asi que la cerraron.
emilianoesp
07/10/15, 16:05:06
Excelente aplicación! Muchas gracias!
JoseSGS
04/02/16, 11:46:19
Muy buenas.
Sigo con la Cloudy 2.5 en Lollipop pero quería probar MM, dadas las buenas críticas de las 3 ROMS que tenemos en el foro. Al parecer Xcam no se lleva bien con MM
¿Alguien ha instalado alguna de las roms MM como UNIQ, N&N o ZERO? ¿os funciona bien Xcam o habéis tenido que recurrir a la cámara stock? El tema de la cámara para mi es de importancia a la hora de elegir el cambio de rom
Gracias!!!
raff222
04/02/16, 16:17:42
Muy buenas.
Sigo con la Cloudy 2.5 en Lollipop pero quería probar MM, dadas las buenas críticas de las 3 ROMS que tenemos en el foro. Al parecer Xcam no se lleva bien con MM
¿Alguien ha instalado alguna de las roms MM como UNIQ, N&N o ZERO? ¿os funciona bien Xcam o habéis tenido que recurrir a la cámara stock? El tema de la cámara para mi es de importancia a la hora de elegir el cambio de rom
Gracias!!!
De momento Xcam no funciona con ninguna MM, tambien estoy esperando...pero me parece que...no va a llegar
egarense69
17/02/16, 16:16:29
XCam LG - Android 6.0.x (MM) - Flashable zip for rooted users that want sd card access
https://mega.nz/#!3FNlRQTb!GGmCgVydy3qO6xxVJowHs7DHTu5yPx0STScjPt8 6W68
fiestaclx
01/03/16, 13:55:05
Tenemos constancia de que funcione correctamente ya en MM?? No quisiera volver a LP :(
JoseSGS
01/03/16, 14:35:57
A mi me funciona OK en MM Uniq 1.6
fiestaclx
01/03/16, 22:33:13
A mi me funciona OK en MM Uniq 1.6
Yo tengo la polaca... Supongo que servira no?
villazon78
01/03/16, 22:35:51
Si tienes twrp si
fiestaclx
02/03/16, 14:06:57
Perfecto, muchas gracias!!
EuseBoss
03/03/16, 22:05:49
Va de lujo con la version de egarense69 (http://www.htcmania.com/member.php?u=751595) para MM. Yo tengo la N&N 2.0 MM y sin ningun problema en fotos y videos.... Muchas gracias x compartir..... un saludo.
fiestaclx
03/03/16, 23:05:34
A veces no enfonca bien o directamente tarda en enfocar... os pasa a vosotros tambien??
sundown82
15/03/16, 17:46:05
Una duda, he puesto fulmics 4.2 (basada en Stock) la dpi normal son 640 pero la quiero poner a 540. Pero con esa nueva DPI queda como un marco negro descentrado. En la explicacion de como modificarlo no me queda claro:
Cambiar DPI (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=57013348&postcount=4857)
Hay alguna manera mas facil de hacerlo? Me da un poco de respeto, y no se si se refiere a modificar archivos internos despeus de la isntalacion en el movil o directamente en la APK, aunque yo he isntalado la ultima version XCam LG - Android 6.0.x (MM) - Flashable zip for rooted users that want sd card access (https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759880462) con TWRP y va muy bien.
Alguien sabe como modificar la DPI a 540 y mantener el acceso a SD?
etilo_pom
15/03/16, 23:21:35
Hay alguna diferencia entre la apk y el zip?? Aparte de instalarse como programa de sistema el zip??
Quiero decir, a mi me parece q hace peores fotos la apk de XCam q la stock
NebuchadnezzarII
27/03/16, 13:58:51
Para el tema de fotos raw/dng
Si activamos la opción desde xcam settings en la galería no aparecerá nunca ya que nuestro g3 está preparado sólo para jpg , si se almacenan, con el gestor de archivos, vamos a dcim/cámara y ahí veremos una carpeta llamada dng, al igual que en la galería no se pueden abrir... Yo lo he conseguido con Adobe lightroom que por cierto se ven fatal las fotos.. No si por la App de Adobe o bien por xcam o también por nuestro hardware... Si alguien prueba otro gestor de imágenes y le funciona.. Que se pronuncie.. ☺️🙋
carretas1995
27/03/16, 15:54:31
Para el tema de fotos raw/dng
Si activamos la opción desde xcam settings en la galería no aparecerá nunca ya que nuestro g3 está preparado sólo para jpg , si se almacenan, con el gestor de archivos, vamos a dcim/cámara y ahí veremos una carpeta llamada dng, al igual que en la galería no se pueden abrir... Yo lo he conseguido con Adobe lightroom que por cierto se ven fatal las fotos.. No si por la App de Adobe o bien por xcam o también por nuestro hardware... Si alguien prueba otro gestor de imágenes y le funciona.. Que se pronuncie.. ☺️🙋
yo utilizó esta aplicación para combertirlas y funciona de maravilla https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iunusov.rawconverter
NebuchadnezzarII
27/03/16, 18:59:39
yo utilizó esta aplicación para combertirlas y funciona de maravilla https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iunusov.rawconverter
Ok,
Pero estoy buscando algo con que editarlas en raw, ya que pasarlas a jpg directamente no se si tiene mucho sentido... Para eso se usa la stock. [emoji6] [emoji106]
Lo que no entiendo yo es porque no está la posibilidad de fotografiar con jpg + raw, o al menos una forma de cambiar rapido en la misma aplicacion de disparo jpg o raw
monjeazul
15/04/16, 22:13:49
Hola queria saber si la recomiendan esta App y si no pierda calidad la camara
madquark
18/04/16, 09:37:17
Una duda, he puesto fulmics 4.2 (basada en Stock) la dpi normal son 640 pero la quiero poner a 540. Pero con esa nueva DPI queda como un marco negro descentrado. En la explicacion de como modificarlo no me queda claro:
Cambiar DPI (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=57013348&postcount=4857)
Hay alguna manera mas facil de hacerlo? Me da un poco de respeto, y no se si se refiere a modificar archivos internos despeus de la isntalacion en el movil o directamente en la APK, aunque yo he isntalado la ultima version XCam LG - Android 6.0.x (MM) - Flashable zip for rooted users that want sd card access (https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759880462) con TWRP y va muy bien.
Alguien sabe como modificar la DPI a 540 y mantener el acceso a SD?
Yo estoy con el mismo problema. Hay un módulo de Xposed que permite modificar un montón de opciones de forma individual para cada apk y entre ellas está la dpi, así que esa podría ser una opción. Lo malo es que nunca me instalé el Xposed en el G3 y no recuerdo qué módulo hacía eso (pero es uno de los famosos). Quizás eso sirva. Pero si alguien tiene otra solución que no necesite el Xposed se agradecería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.