PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna ROM actual para que funcione Endomondo?

miraburu
12/09/14, 15:41:09
Hasta hace poco me iba perfectamente el Endomondo, de repente ZASSS y ya no va. No me conecta los satélites, he probado con apps similares y la misma historia.
Pienso que a lo mejor actualizando la ROM se solucione esto, he puesto varios hilos en dualsim (pero ni caso). Mi Zopo 810 va de maravilla, menos en ese aspecto. Este año hará 2 años que lo tengo, y quitando algún "cuelgue", va estupéndamente para el uso que le doy.

Tengo la versión 4.2.1 y la del Kernel la 3.4.5, el número de compilación es el ZP810 20130409-182837.
Desde que compré el teléfono y le puse la nueva ROM, se me ha olviado por completo todo lo que decis en el foro:
¿Como la instalo?:

Instalar desde CWM/TWRP - Esto no tengo ni idea de lo que signifca ni donde está instalado en mi móvil
Wipie Factory Reset - Esto ya lo ejecuté porque se me quedo bloqueado una vez, me quitó todos los avances de un juego (y volver a instalar todas las apps instaladas), hace un par de días hice un bakcup por si las moscas
Install zip from SDCARD/Chosse ZIP - Esto imagino que será instalar el archivo *.zip desde la tarjeta SD
Y la ROM
(Opcional)Configuracion ES(APNS,tweacks): La configuración de los APNS y tweacks, ni idea de como se hae, y aabajo de estas ineas, lo mismo me pasa con los anteriores
Install zip from SDCARD/Chosse ZIP
ES-Config.zip
Reboot system now
Descarga:
ROM:http://pan.baidu.com/s/127drt

De lo anterior añadido en color rojo no tengo ni la más mínima idea, me suena a chino, y la página que incluye la ROM está en chino o lo que sea, y no se encuentra un download por ningún lado.

A ver si alguien me puede echar un cable