PDA

Ver la Versión Completa : cuidado con las suscripciones

Angel 1
12/01/10, 23:31:54
hoy he mirado la factura de vodafone y he visto qe por un acceso premium a una pagina de un 35757 o 37575 no me acuerdo ahora bien, me han cobrado unos 4 euros, fue a la 1 de la mañana y yo a esa hora no toque el movil, estaba durmiendo ya que al siguiente dia era el cumpleaños de mi hija, llame a vodafone y me dijeron qe eso era alguna suscripcion privada qe nada tenia qe ver con vodafone y qe si queria la daba de baja, le dije qe si. Pues cuando la da de baja me sale un mensaje qe me dice qe la baja de vodafone messenger se ha realizado, yo flipo, ahora no se si era esa empresa de vodafone o no, mañana edito este post para poner el nombre de la empresa qe me vino en la factura y con el cif y todo, perdonad el tocho pero cuidado con este tipo de timos

37575 Premium A82303017 BUONGIORNO MYAL Pago por acceso 4,1172 esta es la empresa del timo..

taratupapa
12/01/10, 23:46:21
hoy he mirado la factura de vodafone y he visto qe por un acceso premium a una pagina de un 35757 o 37575 no me acuerdo ahora bien, me han cobrado unos 4 euros, fue a la 1 de la mañana y yo a esa hora no toque el movil, estaba durmiendo ya que al siguiente dia era el cumpleaños de mi hija, llame a vodafone y me dijeron qe eso era alguna suscripcion privada qe nada tenia qe ver con vodafone y qe si queria la daba de baja, le dije qe si. Pues cuando la da de baja me sale un mensaje qe me dice qe la baja de vodafone messenger se ha realizado, yo flipo, ahora no se si era esa empresa de vodafone o no, mañana edito este post para poner el nombre de la empresa qe me vino en la factura y con el cif y todo, perdonad el tocho pero cuidado con este tipo de timos

coñee, va, a ver si mañana nos cuentas algo, interesante saberlo.

muchas gracias!

doblecero
13/01/10, 11:41:17
Joder... cada vez hay que tener mas cuidado con los timos... vaya tela... ya nos contarás tio ;)
menos mal que solo han sido 4 euros...

salu2 y gracias por avisar ;)

molnar
13/01/10, 12:07:49

37575 Premium A82303017 BUONGIORNO MYAL Pago por acceso 4,1172 esta es la empresa del timo..

Que putada...
Mirate esto:
http://www.reclamacionesconsumidor.com/2009/01/09/la-amenaza-de-buongiorno-con-blinko/comment-page-2/#comment-5557

Angel 1
13/01/10, 12:15:23
Que putada...
Mirate esto:
http://www.reclamacionesconsumidor.com/2009/01/09/la-amenaza-de-buongiorno-con-blinko/comment-page-2/#comment-5557

si ya la habia visto, los cab....estos, yo no entiendo como te pueden cobrar por un mensaje que ni siquiera sabes de donde viene, y a donde va, yo no me acuerdo de abrir ningun mensaje, pero yo que se, alomejor abri alguno que no debia, por eso digo que cuidado con todo, antes de abri mensajes, coger llamadas etc....
en otros sitios hay gente que les han cobrado bastante mas, porque les estan enviando constantemente mensajes, pero bueno dentro de lo malo solo son cuatro euros, menos mal, podía haber sido peor...

Grabiel
13/01/10, 14:24:08
Seguramente diste el móvil para saber el resultado de algún test estúpido de inet. Grave error.

juanlusoft
13/01/10, 14:25:10
cuidadin con las cosas a las q mandais sms pq muchas son suscripciones sin saberlo

taratupapa
13/01/10, 14:31:39
Seguramente diste el móvil para saber el resultado de algún test estúpido de inet. Grave error.

esos test tienen tela :risitas::risitas:

decai_27
13/01/10, 15:34:34
Hay que leer siempre la letra pequeña.

Angel 1
15/01/10, 09:45:15

vuelvo a repetir (ya estaba en el primer post ) que el cargo se efectuo a las 1 de la mañana (de madrugada), del día que cumple mi hija y yo estaba durmiendo... es mas, ni loco se me ocurriria hacer esto y menos en el movil por internet..., lo unico que pudo pasar es que me mandaran un sms con alguna publicidad o algo y yo lo abriera...porque de resto, ni puse el movil para algun test ni me inscribi en este tipo de cosas..., por eso digo que cuidado, porque igual que vosotros qe piensan que no han hecho nada, yo tampoco lo hice...

Grabiel
15/01/10, 17:07:29
vuelvo a repetir (ya estaba en el primer post ) que el cargo se efectuo a las 1 de la mañana (de madrugada), del día que cumple mi hija y yo estaba durmiendo... es mas, ni loco se me ocurriria hacer esto y menos en el movil por internet..., lo unico que pudo pasar es que me mandaran un sms con alguna publicidad o algo y yo lo abriera...porque de resto, ni puse el movil para algun test ni me inscribi en este tipo de cosas..., por eso digo que cuidado, porque igual que vosotros qe piensan que no han hecho nada, yo tampoco lo hice...
Puedes estar durmieno o en plena orgía sexual con el equipo completo de natación sincronizada, el cargo se produce por recibir el sms.

Cabessius
15/01/10, 17:12:43
El verdadero test de inteligencia es al final, cuando te piden el número de móvil para enviarte el resultado por sms. Si lo das, pierdes.

arturus
15/01/10, 18:14:55
Yo hace tiempo que di de baja en Vodafone los mensajes Premium, segun ellos mismos me comentaron, puede que me llegue algo de publicidad, pero habiendo hecho ese tramite, no pueden cobrarme por ningun mensaje premium recibido. Lo aconsejo... hay gente que le ha llegado 40 mensajes de estos en 1 hora.

Rago13
09/02/11, 22:24:00
A mi tambien me han llegado 2 SMS Especial de BUONGIORNO MYAL (Nº 795559) cobrandome 2,40€, les voy a denunciar en consumo a estos ***** ****** que pena no poder encontrarmelos cara a cara... igual se les quitaban las ganas de estafar a la gente...