PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Primeras Impresiones con el Moto G2


lennis
12/09/14, 15:25:31
Lo dicho para saber la opinión personal de cada uno.

lennis
12/09/14, 15:27:39
De momento muy fluido, la cámara cumple bastante bien, el tacto, sonido y la pantalla me encantan. Lo único es la batería aun no puedo decir nada concreto, espero que con algunas cargas mejore y terminar el día sin tener que cargarlo.

pacianillo
12/09/14, 16:01:01
En términos de funcionamiento es igual que el moto G anterior, fluido sin problemas. La pantalla a pesar de que ha bajado los ppp no noto ninguna diferencia con el moto G original, pienso que todo lo que sea más de 300 ppp es puro marketing, o mis ojos son incapaces de notarlo. La cámara ha mejorado mucho (de momento solo he hecho instantáneas en interiores y se porta). La batería falta un par de ciclos pero pienso que no está penalizado por el incremento de pulgadas. La ergonomia muy buena. El audio es buenísimo. Un detalle que no he visto reflejar es que el cristal de la cámara trasera es de zafiro (un detallazo por Motorola). El Led es monocolor pero muy brillante y queda bonito y fácil de detectar en cualquier ambiente luminoso... Es que no puedo estar más contento con el. Para los que cean que la evolución es insuficiente decirles que están equivocados... Aunque tengo que decir que no a todo el mundo le gustan los móviles grandes.. En eso el moto G original era imbatible, pero este hermano mayor no se queda atrás. Muy cómodo. Para mi Motorola es la que mejor está haciendo las cosas.

GSeliaX
12/09/14, 17:17:29
Para el mi el mejor móvil calidad precio....equilibradisiiiimo no hay igual.
Twitter
Facebook
Whatsapp
Clash of clan
Youtube
Navegar
Un par de fotos y algunas cosillas mas, es perfecto y sobrado

isratdl
12/09/14, 17:24:27
Que os parece la cámara a los poseedores del movil? Ha mejorado tanto respecto al moto g original? Llevo ayer y hoy que no hago mas que buscar y leer reviews sobre la camara ya que es una cosa a la que le doy relativa importancia y es que la camara del moto g original (el cual poseo) es una autentica basura, con perdon, pero es que es horrible tanto en nitidez como definición y etc., por lo que seria importante saber que tal es la nueva camara para saber si mereceria la pena el cambio (aunque por lo que estoy leyendo por internet y viendo en youtube la camara ha dado un gran salto de calidad situandose como una buena camara incluso dentro de la gama media (la camara del orignal no se puede ni catalogar si quiera como una camara decente dentro de la gama media, por lo que si la del nuevo es buena dentro de su segmento la mejoría ya sería muchisima), pero no hay nada como las opiniones de gente que de verdad tiene el telefono y lleva con el unos dias jeje.

Vmarkina
12/09/14, 17:29:55
Me interesa saber sobre todo que tal la cámara y la batería. Han mejorado mucho?

pprn92
12/09/14, 17:31:56
Me interesa saber sobre todo que tal la cámara y la batería. Han mejorado mucho?


He visto post con fotos y demás, la cámara queda como al nivel de la gama media, supongo que al nivel de s4 mini y compañía, ya no está esa calidad penosa.

La batería he leido disparidad, pero en este foro se ha dicho que va a la par del antiguo, que no se nota (o casi) el aumento de pantalla (y por lo tanto de consumo). Supongo que unas 20 horas con 5 o 6 de pantalla.

Teocles
12/09/14, 19:00:59
Yo estoy superencantado con el movil va superfluido , me encanta Android puro sin basuras de apps o launchers pesados (touchwiz cof cof)

La pantalla muy buena me gusta el tono de colores un termino medio ( ni muy apagada como algunos paneles ips , ni muy saturada. como las amoled de samsung)
La camara es buena sin mas y cumple
El diseño aqui mas o menos , por delante parece de juguete de chino pero por detras es elegante y bonito.
EL sonido es muy bueno y suena muy alto ( me esperaba un poco mas al ser estereo)
La bateria cumple , 1 dia justito usando el movil intensamente o incluso 2 dias usandolo poco , la califico de buena autonomia, no llega a ser excelente pero tampoco mala.

La unica pega para mi que la bateria no es extraible porque si sigue rindiendo igual de aqui a unos años no me importaria seguri con el mismo movil.

Resumiendo el movil de gama media que cumple en todas sus caracteristicas no flojea en ningun punto todo correcto > el movil que buscaba.

victoryemi19
12/09/14, 19:04:57
Hola chicos, alguien ha probado el dual sim? Que tal se gestiona?
Gracias

Slop90
12/09/14, 19:20:47
En terminos de fluidez como va? Lo digo porque iria de un g2, y al tener menos ram...
Me refiero con uso basico de navegar whatsapp y galeria poco mas pero con uso rapido

Osvigar
12/09/14, 19:41:13
Cámara 8'5/10
Pantalla 9/10
Batería (de momento lo que lleva de día) se comporta satisfactoriamente 8,75/10
Fluidez 10/10 ni un solo problemas al pesar de tener aplicaciones en segundo plano

Teocles
12/09/14, 19:54:53
En terminos de fluidez como va? Lo digo porque iria de un g2, y al tener menos ram...
Me refiero con uso basico de navegar whatsapp y galeria poco mas pero con uso rapido

Venir de un Lg g2 , porque ? si tiene un excelente hardware seria cmo dar un pekeño paso atras.

Va como un tiro el movil para lo que comentas.

Preep
12/09/14, 20:01:01
La pantalla tiene menos brillo que el anterior modelo, está confirmado.


Venir de un Lg g2 , porque ? si tiene un excelente hardware seria cmo dar un pekeño paso atras.

Va como un tiro el movil para lo que comentas.

Pasar de un G2 a un Moto G es bastante más que dar un pequeño paso atrás, sales perdiendo en todo.

pacianillo
12/09/14, 20:02:10
Yo tengo un G2, es un terminal muy superior, pero te puedo decir que para un uso básico no notarás diferencia salvo que hagas una multitarea muy agresiva.. O juegos que consuman muchos recursos... No he hecho comparación porque no los utilizo...

Slop90
12/09/14, 20:02:12
Venir de un Lg g2 , porque ? si tiene un excelente hardware seria cmo dar un pekeño paso atras.

Va como un tiro el movil para lo que comentas.

No es para mi! Es porque el g2 de un compañero se ha roto y quiere uno que valga menos pero que le vaya fluido para cosas basicas porque escribe y se mueve muy rpaido por whatsapp twitter y eso.
Y estaba entre este y un bq e5 hd

aloxer
12/09/14, 21:35:44
que tal las fotos con flash, por la noche a personas,???
vengo de un s3 y en eso es imbatible no quiero decepcion

iphonero83
13/09/14, 04:05:29
Rivaliza con el nexus 5?

dnfuentes
13/09/14, 08:31:35
Rivaliza con el nexus 5?
Realmente va muy bien, pero de ahi, a competir directamente contra los reyes de la fuidez, con la mitad de hardware...
En el uso diario no se nota diferencia entre uno y otro, pero si le metes caña con apps que necesiten chicha, se ve quien es el claro superior.

lucas_93
13/09/14, 09:03:46
Rivaliza con el nexus 5?
Bueno, es muy buen móvil, pero... Estas comparando dos cosas diferentes je je. Es como comparar un Fiat con un Ferrari, aunque un Fiat con muy buen rendimiento jaja

dnfuentes
13/09/14, 10:00:58
Bueno, es muy buen móvil, pero... Estas comparando dos cosas diferentes je je. Es como comparar un Fiat con un Ferrari, aunque un Fiat con muy buen rendimiento jaja
Totalmente de acuerdo!!!

Amexpre
13/09/14, 12:18:39
Alguien que lo tenga me dice si la camara delantera en consiciones de poca luz, va con retraso y lag?

Al mio le pasa y a otras dos personas tambien

tony42
13/09/14, 13:00:25
Lag ninguno en la cámara delantera, y se ve bastante bien

isratdl
13/09/14, 13:08:50
Y la trasera que tal?

tony42
13/09/14, 14:37:09
Muy buena en comparación con el anterior moto g

Amexpre
13/09/14, 14:49:06
Lag ninguno en la cámara delantera, y se ve bastante bien

pero la has probado en condiciones de menos luz?

tony42
13/09/14, 14:54:36
Como tengo puesto el flash automático salen bien y las hace muy rápidas

Teocles
13/09/14, 15:07:03
Si baja un poco los fpsen la camara delantera en poca luz pero nada preocupante . solo es para hacer selfies .. Creo que en el s3 tambien era asi.

lennis
13/09/14, 15:24:00
Desde de 4 ciclos de carga , hoy se porta a la altura .todo el día con 3g ,3 horas de pantalla un uso variado me queda 54% de batería. Apunta entre 5 y 6 horas de pantalla

Amexpre
13/09/14, 15:32:04
Como tengo puesto el flash automático salen bien y las hace muy rápidas
Me refería a la delantera xD

Amexpre
13/09/14, 15:32:45
Si baja un poco los fpsen la camara delantera en poca luz pero nada preocupante . solo es para hacer selfies .. Creo que en el s3 tambien era asi.
Joer pero es un poco preocupante no? Mas qie nada porwue he probado lo mismo, en la misna situaxion de luminosidad y en el moto g antiguo va perfectamente

lennis
13/09/14, 17:36:35
Joer pero es un poco preocupante no? Mas qie nada porwue he probado lo mismo, en la misna situaxion de luminosidad y en el moto g antiguo va perfectamente
Yo no tengo ningún problema

sergio_hache
14/09/14, 14:48:53
Yo compre ayer el teléfono y la verdad que de momento todo perfecto.

La cámara es bastante mejor a la anterior, mejor focal y resolución y los resultados yo los calificaría de notables.

La pantalla aumenta pero no por ello se nota la perdida de nitidez, al menos yo la veo como una pantalla bastante buena y con unos tonos de color equilibrados, buen brillo etc.

En cuanto a la batería yo diría que da para el día sin problemas, he hecho solo un ciclo de carga y va por la mitad con 3 horas y media de pantalla y 10 horas encendido. Supongo que con varios ciclos se ira equilibrando pero vamos, no creo que sea un punto negativo la batería, ademas según se comenta con Android L se secara alrededor de un 30% mas de provecho a la batería osea que a la largo no creo que haya problemas.

Por lo demás, fluidez en las apps del día a día sin ningún problema, buen sonido estéreo, una construcción muy buena y elegante sobretodo en la tapa trasera.

carloshiver
14/09/14, 14:57:26
Vengo del galaxy nexus y estoy muy contento,para mi todo de 10,ningun problema,salvo que descargue la bateria del todo y no arrancaba...
me encanta lo rapido que coge el gps ya que lo uso mucho y la camara slow motion...me encanta

PoLuTioN
14/09/14, 17:13:46
Yo creo que voy a devolver el móvil, ¿sabéis cuanto tiempo hay de plazo para devolver en Amazon?? La verdad que el móvil en si va de lujo, pero con esta batería no puedo darle a penas uso si quero llegar al día,con el llevo ya 5 ciclos y la verdad estoy muy decepcionado con su duración no creo que mejore mucho mas.

PoLuTioN
14/09/14, 17:14:39
edit: sorry doble post

lennis
14/09/14, 17:33:33
Yo creo que voy a devolver el móvil, ¿sabéis cuanto tiempo hay de plazo para devolver en Amazon?? La verdad que el móvil en si va de lujo, pero con esta batería no puedo darle a penas uso si quero llegar al día,con el llevo ya 5 ciclos y la verdad estoy muy decepcionado con su duración no creo que mejore mucho mas.
Un poco de paciencia , estaba igual que tu ayer 5 horas pantalla casi todo el día 3g y lo puse a cargar a media noche y quedaba 20% , cada vez va mucho mejor.
Apuralo hasta 5 o 10% de batería no lo dejes agotar y carga al 100%.

pprn92
14/09/14, 18:02:19
Un poco de paciencia , estaba igual que tu ayer 5 horas pantalla casi todo el día 3g y lo puse a cargar a media noche y quedaba 20% , cada vez va mucho mejor.
Apuralo hasta 5 o 10% de batería no lo dejes agotar y carga al 100%.


Buenas marcas estamos viendo. Mantiene esa buena autonomía del primer modelo.

macarronto
14/09/14, 19:04:37
Una consulta sobre el sonido de llamadas, mensajes, etc, es progresivo, quiero decir es ascendente?

Creó que el mio siempe es ascendente, os pasa a todos?

dnfuentes
14/09/14, 19:15:06
Una consulta sobre el sonido de llamadas, mensajes, etc, es progresivo, quiero decir es ascendente?

Creó que el mio siempe es ascendente, os pasa a todos?
Creo recordar que eso lo puedes configurar desde ajustes/sonido.

macarronto
14/09/14, 19:45:48
Creo recordar que eso lo puedes configurar desde ajustes/sonido.

Creo que he mirado todas las configuraciones y no he visto nada relacionado con el volumen ascendente, no estoy seguro de que lo haga siempre, quizá sea un bug.

Gente con el moto E ha comentado lo mismo respecto al volumen en llamadas, notificaciones, etc.

AndroidJESC
14/09/14, 19:51:47
Si os referís al sonido que empieza con volumen bajo y va subiendo progresivamente, según los del foro de Motorola en su web, no es un bug , es un mecanismo para proteger los oídos en el caso de que tengas el teléfono cerca en el momento que empiece a sonar. https://forums.motorola.com/posts/383d389eb3

macarronto
14/09/14, 19:57:10
Si os referís al sonido que empieza con volumen bajo y va subiendo progresivamente, según los del foro de Motorola en su web, no es un bug , es un mecanismo para proteger los oídos en el caso de que tengas el teléfono cerca en el momento que empiece a sonar. https://forums.motorola.com/posts/383d389eb3

Para sonidos largos, tonos de llamada y demás, puede estar bien, para tonos cortos de notificaciones no lo tengo claro que sea muy útil, no te enteras casi, me parece muy raro la verdad.

macarronto
14/09/14, 22:09:52
Para sonidos largos, tonos de llamada y demás, puede estar bien, para tonos cortos de notificaciones no lo tengo claro que sea muy útil, no te enteras casi, me parece muy raro la verdad.

Probándolo más a fondo, creo que puedo confirmar que en mensajes, what, correo, suena normal, no suena de manera ascendente, ha sido una falsa alarma, jeje.

pprn92
14/09/14, 22:22:16
Probándolo más a fondo, creo que puedo confirmar que en mensajes, what, correo, suena normal, no suena de manera ascendente, ha sido una falsa alarma, jeje.


Jejeje sería muy raro eso! :)

sauls
15/09/14, 01:12:06
https://docs.google.com/file/d/0B7yVfV0TYbqrbXlHSl9uckdpcW8/edit?pli=1

a alguien mas le pasa esto cuando graba videos?

iphonero83
15/09/14, 14:10:37
https://docs.google.com/file/d/0B7yVfV0TYbqrbXlHSl9uckdpcW8/edit?pli=1

a alguien mas le pasa esto cuando graba videos?

Parece un defecto de camara

pprn92
15/09/14, 14:55:30
Parece un defecto de camara


Solucionable por software posiblemente.

iphonero83
15/09/14, 15:00:07
Solucionable por software posiblemente.

Pero parecen casos aislados

pprn92
15/09/14, 15:07:28
Pero parecen casos aislados


Que no nos toque:loco:

Melkarth
15/09/14, 20:20:32
Al de mi padre parece que se le ha descalibrado la pantalla, que de vez en cuando no se puede arrastrar la barra de notificaciones, ni pulsar bien en el teclado.
Parece que se soluciona temporalmente al bloquear y desbloquear el movil, alguna idea?

El de mi madre sin embargo va perfecto.

carapapi
15/09/14, 20:48:52
Hola! Estoy pensando en coger o este móvil o el motorola moto g 4g pero lo único por lo que estoy dudando es por la batería ¿como os va a vosotros?

super6uno
15/09/14, 21:08:01
Hola! Estoy pensando en coger o este móvil o el motorola moto g 4g pero lo único por lo que estoy dudando es por la batería ¿como os va a vosotros?
Probando desde hoy con dual sim

pacianillo
15/09/14, 21:51:59
Hola! Estoy pensando en coger o este móvil o el motorola moto g 4g pero lo único por lo que estoy dudando es por la batería ¿como os va a vosotros?
Duran más o menos igual, quizá algo menos el moto G segunda generación. No lo veo un aspecto como para tomar la decisión. Mira otras cosas como el propio 4G, la cámara (bastante mejorada), o el tamaño de pantalla y el tamaño en general para decidir.

Berto tru
15/09/14, 22:36:07
Hola, q tal suena, con esos altavoces frontales,? Tiene pinta de sonar muy bien,,,

Saludos

Teocles
16/09/14, 00:00:22
Hola, q tal suena, con esos altavoces frontales,? Tiene pinta de sonar muy bien,,,

Saludos
Suenan bien y muy alto , pero nada del otro mundo pense que seria mejor de hecho hasta distorsiona el sonido volumen al maximo .
Pero mejor esto que la basura de altavoces que pone samsung

pacianillo
16/09/14, 00:09:35
Muy buen sonido, es un punto fuerte.. Dos altavoces estéreo... No más potentes que el altavoz mono del G 2013... Pero por situación mejoran el sonido... Casi al nivel del HTC one m7 (tengo ambos)

Berto tru
16/09/14, 00:17:07
Gracias, x vuestros comentarios, un saludo

espin16
16/09/14, 02:16:09
Primeras horas con el teléfono y de momento muy buenas impresiones en general. Lo único que me mosquea es que suena la famosa maraca de otros modelos al escribir o al agitarlo.

dnfuentes
16/09/14, 07:05:18
Primeras horas con el teléfono y de momento muy buenas impresiones en general. Lo único que me mosquea es que suena la famosa maraca de otros modelos al escribir o al agitarlo.
Te refieres a que suena cada vez que tocas una letras para escribir???
Eso lo puedes desactivar en idioma e introducción de texto.

BarbolGT
16/09/14, 09:30:07
¿La pantalla de 5" mejora mucho la usabilidad o la sensación es parecida?

Teocles
16/09/14, 11:01:04
No os cruje un poco la tapa trasera al apretarla por la zona de volumen? Ami si

uanchu
16/09/14, 11:16:51
Alguien podría probar si funcionan los botones de control de reproducción y de volumen de auriculares (cualquiera compatible).

pacianillo
16/09/14, 12:09:35
Alguien podría probar si funcionan los botones de control de reproducción y de volumen de auriculares (cualquiera compatible).


Unos que tengo de Apple sin problemas.

super6uno
16/09/14, 12:10:17
No os cruje un poco la tapa trasera al apretarla por la zona de volumen? Ami si
A mi no me cruje nada

pacianillo
16/09/14, 12:10:33
No os cruje un poco la tapa trasera al apretarla por la zona de volumen? Ami si


No. Esta muy sólido. La verdad es que no lo aprieto con mucha fuerza. Hay que cuidar el aparato.

Cagiro1
16/09/14, 12:17:42
Después de varios días de uso, lo que echo en falta es mayor brillo en el modo automático

espin16
16/09/14, 12:25:27
Me refiero a que se mueve algo dentro a modo de maraca, pasaba en el Nexus 5 y en alguno mas, al escribir se nota un monton

uanchu
16/09/14, 12:33:01
Unos que tengo de Apple sin problemas.
Genial!! Gracias.[emoji6]

pacianillo
16/09/14, 12:39:01
Genial!! Gracias.[emoji6]
Ojo los controles de volumen no van en ninguno que no sea Apple, en ningún Android ... Solo los de reproducción.

uanchu
16/09/14, 13:23:30
Y adelante-atras??

pacianillo
16/09/14, 13:24:29
Y adelante-atras??


Esos perfectamente. Los de reproducción si.

uanchu
16/09/14, 13:34:14
O sea dos clic avanza y 3 retrocede una cancion

superpascu
16/09/14, 18:18:15
Me refiero a que se mueve algo dentro a modo de maraca, pasaba en el Nexus 5 y en alguno mas, al escribir se nota un monton

Mira a ver si es el encapsulado de la camara, yo he pillado un Ascend P7 y tambien se escucha sobretodo al darle toques cerca de la camara...

Es normal, en los aifon tambien

AbBei
16/09/14, 21:17:23
Buenas!

Hoy he comprado el Moto G 2014 Blanco.El telefono va de maravilla,no tengo ninguna pega,pero me he dado cuenta de una cosilla....

Tiene fugas de luz,pero no dentro de la pantalla.Me explico, la luz sale por el marco derecho,donde acaba el cristal y,al quitar la tapa trasera he visto que se transparenta la luz de la pantalla en diferentes puntos del telefono por la parte de atras.Eso hace que se filtre la luz por el marco donde acaba el cristal......Sobretodo en la esquina de la parte inferior derecha,pero por detras,con la tapa quitada.......obviamente,solo se ve estando a oscuras completamente.

No se si me entendeis,no se explicarme mejor....lo siento!

Saludos!

Preep
16/09/14, 22:44:13
Buenas!

Hoy he comprado el Moto G 2014 Blanco.El telefono va de maravilla,no tengo ninguna pega,pero me he dado cuenta de una cosilla....

Tiene fugas de luz,pero no dentro de la pantalla.Me explico, la luz sale por el marco derecho,donde acaba el cristal y,al quitar la tapa trasera he visto que se transparenta la luz de la pantalla en diferentes puntos del telefono por la parte de atras.Eso hace que se filtre la luz por el marco donde acaba el cristal......Sobretodo en la esquina de la parte inferior derecha,pero por detras,con la tapa quitada.......obviamente,solo se ve estando a oscuras completamente.

No se si me entendeis,no se explicarme mejor....lo siento!

Saludos!

En una review que vi comentaban eso, que el marco tenía fugas de luz.

AbBei
16/09/14, 23:00:08
En una review que vi comentaban eso, que el marco tenía fugas de luz.

Si,exacto! incluso poniendo el brillo al maximo si miras el telefono por detras, se ve como se transparenta la carcasa en algunos sitios,como por ejemplo,al lado de la camara y,entre los botones de volumen y apagar....Quizas en una carcasa de otro color no se ve,pero vamos,todo esto a oscuras completamente con una carcasa blanca.

Obviamente no afecta el rendimiento del telefono,que es de 10 de momento!

Saludos!

Preep
16/09/14, 23:29:26
Sí, si bajas la intensidad del brillo no se aprecia pero si la subes se ve. Parece como si la carcasa no fuera opaca sino algo translúcida, con lo que deja pasar la luz.

homerbailon
17/09/14, 12:57:37
Os funciona algún auricular con manos libres? Yo he probado los de Sony y Samsung y nada, de momento nada mas que con normales

Grollo
18/09/14, 22:28:05
Os funciona algún auricular con manos libres? Yo he probado los de Sony y Samsung y nada, de momento nada mas que con normales

Yo hasta ahora para el moto g(2013) utilizaba los del xperia neo v pero al probarlos en este no funcionan, sin embargo, con el manos libres de un xperia E si que funciona, el modelo de este manos libres es el MH410c por si puede servir de ayuda, ya que aún tenían la etiqueta puesta lo comento. Los del Neo V no se que modelo eran porque no tienen la etiqueta.

AndroidJESC
27/09/14, 21:02:43
Lo tengo desde el jueves y de momento parece que funciona perfecto salvo algunas cosas que creo que pueden ser normales, pero os comento por si acaso:

-En ocasiones estoy navegando por internet y de repente deja de funcionar el internet. Sigue apareciendo la E (en 2G) o la H (en 3G) pero deja de funcionar.¿Creéis que pueda ser porque le puse una sim recortada? Para arreglarlo tengo que deshabilitar los datos y habilitarlos. La red no se pierde en ningún momento y las llamadas funcionan siempre perfectas.

-El opera mini me iba lento al principio, ahora ya empieza a ir más rápido aunque por lo que he leído en internet, parece que era problema de esta aplicación que funciona peor en versiones superiores de android y no del teléfono. Con unos ajustes parece que se ha solucionado. Probé la versión de opera para android 4.0+ pero el modo todoterreno va menos fluido que el opera mini. (Este navegador me es imprescindible por la velocidad lenta de la tarifa de datos una vez consumidos los megas, aunque por lo que he probado el chrome va también bastante rápido).

-Hoy al enchufarlo he visto que la pantalla hacía como guiños aumentando y disminuyendo el brillo automáticamente cada segundo hasta que ha parado al poco tiempo. ¿Puede ser por tener el brillo automático, algo normal?


Por lo demás, el teléfono funciona muy bien con una fantástica rapidez, accedo a muchas aplicaciones en segundos (como hangouts por ejemplo que en mi anterior defy mini tardaba bastante en cargar cada vez que recibía una notificación de cualquier mensaje y con el moto g entro enseguida). Estoy muy contento con este móvil, aunque supongo que en la rápidez exageraré un poco por el gran cambio al estar acostumbrado al motorola defy mini con android 2.3 y solo 600Mhz.

fjavierm
28/09/14, 21:20:10
Yo el mio tengo q decir:
1. En general un súper teléfono. Dos sim. Tarjeta de memoria. Pantalla de excelente calidad de 5. Sonido excelente. Y android puro. Es un nexus en toda regla

Lo malo

2. El ruidillo de las llamadas. Cuando llamas se oye un ruidillo algo molesto. No es grave pero si toca las boliches. Y yo llamo muchísimo al día por temas de trabajo. Por lo q me parece aun peor.

También mal lo del brillo aunque esto es seguro q lo corregirán con una actualización. Esta algo bajo el brillo automático.

En fin. Q por 179€ es la mejor opción.

Gandalf69
29/09/14, 00:16:51
Yo estoy pensando ir mañana a por el, porque tengo el SGSII con estertores (lo que aguanta el bicho) y andaba desde hace un par de meses mirando el Moto G 2013 y al ver que salía este me esperé. Llevo días leyendo y viendo vídeos y el móvil esta bastante bien para el uso que le doy.
Lo único que me tira para atrás es el tamaño de 5" ya que tengo las manos pequeñas y estuve unos días con un iNew V3 y se me hacía muy grande. A ver si lo cato en tienda y no se me cae de las manos, porque por lo que contáis va de pm.

carpioji
29/09/14, 11:40:12
A mi algunas aplicaciones como WhatsApp tardan en abrir

dnfuentes
29/09/14, 12:02:37
A mi algunas aplicaciones como WhatsApp tardan en abrir
No debería de hacer eso. Has probado a reiniciar.

bert0
29/09/14, 12:10:26
Yo estoy pensando ir mañana a por el, porque tengo el SGSII con estertores (lo que aguanta el bicho) y andaba desde hace un par de meses mirando el Moto G 2013 y al ver que salía este me esperé. Llevo días leyendo y viendo vídeos y el móvil esta bastante bien para el uso que le doy.
Lo único que me tira para atrás es el tamaño de 5" ya que tengo las manos pequeñas y estuve unos días con un iNew V3 y se me hacía muy grande. A ver si lo cato en tienda y no se me cae de las manos, porque por lo que contáis va de pm.

Yo cambié mi S2 (indestructible) por el nuevo Moto G y no puedo estar más contento. No echo nada en falta.

El aumento de tamaño en mi caso no supuso un problema, para mi las 5'' es el tamaño perfecto de pantalla.

Si haces el cambio no te vas a arrepentir.

SimonaHalep
29/09/14, 12:15:41
Hola, permitidme una pregunta que seguro que está contestadísima pero no encuentro... el modelo de 16Gb no lo he visto por ninguna parte, todavía no ha salido a la venta?

bert0
29/09/14, 12:18:35
Hola, permitidme una pregunta que seguro que está contestadísima pero no encuentro... el modelo de 16Gb no lo he visto por ninguna parte, todavía no ha salido a la venta?

El modelo de 16Gb no está claro si se llegará a comercializar. Motorola incluso ha retirado de su web este modelo, por lo que puede que o tarde en llegar o ni si quiera se comercialice. Eso solo se sabrá con el tiempo.

bertotru
29/09/14, 12:29:09
A mi algunas aplicaciones como WhatsApp tardan en abrir
Yo tengo whatsapp +, q es un poco mas lento q el normal, y abre rapidisimo

Saludos

SimonaHalep
29/09/14, 12:31:10
El modelo de 16Gb no está claro si se llegará a comercializar. Motorola incluso ha retirado de su web este modelo, por lo que puede que o tarde en llegar o ni si quiera se comercialice. Eso solo se sabrá con el tiempo.

Gracias, otra pregunta, es fácil pasar las apps a la sd?

bertotru
29/09/14, 12:35:15
Gracias, otra pregunta, es fácil pasar las apps a la sd?
Es muy fácil, y ademas te pone, en aplicaciones - tarjeta sd, las q puedes pasar,

Saludos

ManuCasariego
29/09/14, 13:24:55
Yo vengo de un xperia s, lo único que buscaba es android puro y la actualización a android l, y lo que me ahorro de un nexus bienvenido sea, para todo lo que lo uso va muy muy bien. Lo único malo y veo que no soy el único es el problema con el sonido del altavoz a lo hora de llamar, que no es todo lo claro que debería.

carpioji
29/09/14, 16:26:53
No debería de hacer eso. Has probado a reiniciar.
Solucionado al reiniciar, gracias

Preep
29/09/14, 17:24:46
Yo estoy pensando ir mañana a por el, porque tengo el SGSII con estertores (lo que aguanta el bicho) y andaba desde hace un par de meses mirando el Moto G 2013 y al ver que salía este me esperé. Llevo días leyendo y viendo vídeos y el móvil esta bastante bien para el uso que le doy.
Lo único que me tira para atrás es el tamaño de 5" ya que tengo las manos pequeñas y estuve unos días con un iNew V3 y se me hacía muy grande. A ver si lo cato en tienda y no se me cae de las manos, porque por lo que contáis va de pm.

Pues de largo y ancho son practicamente iguales: Moto G 141.5 cm x 70.7, iNew V3 142.5 x 70.8. Aunque el iNew es más delgado.
Así que vas a tener la misma sensación, eso sí te aseguro que al tamaño de pantalla te acostumbras en unos días.

carpioji
29/09/14, 17:38:29
Hola a todos, vengo de un S5 en el que ART no estaba bien implementado. Me gustaría preguntaros si alguien sabe que tal va en nuestro Moto G respecto a Dalvik.

bertotru
29/09/14, 18:00:26
Hola a todos, vengo de un S5 en el que ART no estaba bien implementado. Me gustaría preguntaros si alguien sabe que tal va en nuestro Moto G respecto a Dalvik.
Hola, pues yo no lo he probado, pero Android l, vendra con art, y no queda mucho para eso

Saludos

davidgu
29/09/14, 18:06:48
recomendais este modelo de moto g antes que el bq e5 hd?? en general.... ya se que el motolora lleva mejores componentes....

bertotru
29/09/14, 18:24:47
recomendais este modelo de moto g antes que el bq e5 hd?? en general.... ya se que el motolora lleva mejores componentes....
Pues el bq, no le he probado, intenta probar los 2, los q si te puedo decir es q el moto va como dios.

Saludos

sauls
29/09/14, 19:02:54
Me acaba de llegar el moto g y el teclado no suena solo vibra y la opción de tono del teclado esta activada. Es una tonteria, pero deberia sonar. A alguien mas le pasa? O es que tengo que configurar algo mas?

ManuCasariego
29/09/14, 19:29:49
Me acaba de llegar el moto g y el teclado no suena solo vibra y la opción de tono del teclado esta activada. Es una tonteria, pero deberia sonar. A alguien mas le pasa? O es que tengo que configurar algo mas?
Lo acabo de activar para probar yo y sí que me suena, por lo que veo suena con el volumen de llamadas y notificaciones, o sea, en silencio no suena. No sé si será ese tu caso, es lo único que se me ocurre.

Grollo
29/09/14, 20:56:26
Hola a todos, vengo de un S5 en el que ART no estaba bien implementado. Me gustaría preguntaros si alguien sabe que tal va en nuestro Moto G respecto a Dalvik.

ART no va muy fino en este, cada vez que reinicias el teléfono se pone a "optimizar aplicaciones" lo que hace que el proceso de arranque sea demasiado algo, por lo demás el par de días que lo tuve activado iba bien.

Como te dice el compañero una vez actualicemos a Android L vendrá implementado ART, mejor esperar.

KgsRoCks
29/09/14, 23:23:37
Llevo con él unas 7 horas y de momento ninguna pega exceptuando una cosa:

- La tapa trasera es jodidamente difícil de quitar y tiene pinta de que si se hace más fuerza de la cuenta la partes.

bertotru
29/09/14, 23:27:29
Llevo con él unas 7 horas y de momento ninguna pega exceptuando una cosa:

- La tapa trasera es jodidamente difícil de quitar y tiene pinta de que si se hace más fuerza de la cuenta la partes.
Pues en este es mucho mas facil q en el moto 1, xd

KgsRoCks
29/09/14, 23:40:49
Pues en este es mucho mas facil q en el moto 1, xd

Miedo me da cómo sería el 1... X-D

d3st0r
29/09/14, 23:46:09
Miedo me da cómo sería el 1... X-D


Yo he quitado el de mi compi de curro y es muy facil. La abres poco a poco por donde el cargador y ya.

derekkddj
29/09/14, 23:48:16
el truco e
(al menos en el viejo moto g ) es apretar con un dedo donde esta el logotipo de motorola, en la parte que se hunde, y a la vez que aprietas quitas la tapa y sale casi sola

fulgura91
30/09/14, 01:10:33
el truco e
(al menos en el viejo moto g ) es apretar con un dedo donde esta el logotipo de motorola, en la parte que se hunde, y a la vez que aprietas quitas la tapa y sale casi sola
Exacto. Y en el nuevo igual. Además la tapa trasera es muy flexible, no creo que se rompa tan fácilmente, pero siempre hay un poco de miedo.[emoji1]

nexus 5 kk
30/09/14, 12:05:19
recomendais este modelo de moto g antes que el bq e5 hd?? En general.... Ya se que el motolora lleva mejores componentes....

procesador mediatek bq
snapdragon moto g

contestada tu pregunta, mejor moto g.

sergio_hache
30/09/14, 12:54:04
recomendais este modelo de moto g antes que el bq e5 hd?? en general.... ya se que el motolora lleva mejores componentes....

Yo he probado el bq y la verdad que el rendimiento es muy bueno y va todo fluido. Aun así se supone que nuestro Motog G tiene componentes de mejor calidad, por tanto a la larga quizás de menos problemas y tenga mas soporte, eso seguro.

sauls
30/09/14, 20:07:46
Lo acabo de activar para probar yo y sí que me suena, por lo que veo suena con el volumen de llamadas y notificaciones, o sea, en silencio no suena. No sé si será ese tu caso, es lo único que se me ocurre.

A ti te funciona en todas las aplicaciones? A mi me suenan los notos táctiles cuando toco la pantalla, pero el teclado no quiere sonar

fjrubios
02/10/14, 12:34:55
hola os pasa que al encender el móvil se conectan solos los datos??esto no me parece que debiera ser asi

d3st0r
02/10/14, 12:48:32
hola os pasa que al encender el móvil se conectan solos los datos??esto no me parece que debiera ser asi


Bueno, yo creo que es lo normal, que te coja la red movil y de datos automáticamente al encenderlo, que no tengas que ir a ajustes a habilitarlo... Que yo sepa siempre es así. O te entiendo mal lo que quieres decir, no sé...

d3st0r
02/10/14, 16:26:03
Ya me ha llegado!!! :platano::platano::platano:

Una pregunta, al deslizar para ir al panel de control, no sale para bloquear la pantalla giratoria... hay que ir ajustes y es engorroso... alguna opción? widget o algo?

Gracias!

D.Loro5
02/10/14, 16:43:42
Ya me ha llegado!!! :platano::platano::platano:

Una pregunta, al deslizar para ir al panel de control, no sale para bloquear la pantalla giratoria... hay que ir ajustes y es engorroso... alguna opción? widget o algo?

Gracias!

Power Toggles.

fjrubios
02/10/14, 17:37:54
Bueno, yo creo que es lo normal, que te coja la red movil y de datos automáticamente al encenderlo, que no tengas que ir a ajustes a habilitarlo... Que yo sepa siempre es así. O te entiendo mal lo que quieres decir, no sé...

no se,vengo de un galaxy nexus y no pasaba esto,pero si en este es así no me importa,solo me parecía raro.gracias

ToniHM84
02/10/14, 17:49:05
fjrubios que tal la diferencia con el Galaxy Nexus? A mi me toca cambiarlo después de casi 3 años...

d3st0r
02/10/14, 17:51:28
no se,vengo de un galaxy nexus y no pasaba esto,pero si en este es así no me importa,solo me parecía raro.gracias
No sé, yo enciendo mi iPhone y tengo la red activa sin hacer nada. En mi LG G2 anterior igual, y vamos en este Moto G, que me ha llegado hoy, pues lo mismo. Lo raro sería encender el móvil, no tener la red disponible y tener que ir a activarla tú manualmente, digo yo no?

salu2

PD: Que ganas de salir del curro, ir a hacerme la micro sim (ahora tengo nano sim) e ir a trastear con el móvil, joder!!!!!!!!!!!! :palomitas:

fjrubios
02/10/14, 18:29:12
pues yo creo que son todo ventajas respecto al galaxy nexus,mas pantalla,cámara,batería,radio,doble sin,micro sd,USB otg,...y como suena la musica,da gusto ponerse musica no como el nexus. lo que no entiendo es como funciona lo de las dos sin ,si alguien puede explicarlo

d3st0r
02/10/14, 18:33:01
pues yo creo que son todo ventajas respecto al galaxy nexus,mas pantalla,cámara,batería,radio,doble sin,micro sd,USB otg,...y como suena la musica,da gusto ponerse musica no como el nexus. lo que no entiendo es como funciona lo de las dos sin ,si alguien puede explicarlo
Simplemente debes introducirlas (en ajustes sim activar la casilla) y cuando llamas te pide si llamar desde sim 1 o 2, igual que cuando te llaman te indica de qué sim te llama.

Debes saber (si no me equivoco) que solo una SIM soporta datos, que es la 1.

Salu2.

halcky
02/10/14, 19:55:37
He leido en muchas reviews como alaban lo multitareas y el manejo de la ram del movil pero yo creo q se queda a años luz de mi moto G 2013 con CM11. Por ejemplo ahora mismo en stock, usando opera, no me abre varias pestañas en segundo plano, sino q hasta q no voy a ellas no empieza a cargar.

Estoy DESESPERADOO por una custom rom X-DX-DX-D

esduti
02/10/14, 20:18:25
Yo con Firefox 0 problemas.

d3st0r
02/10/14, 22:48:34
pregunto... Como se hace captura de pantalla???

bertotru
02/10/14, 22:52:49
pregunto... Como se hace captura de pantalla???
Volumen - +boton de encendido

Resident_
03/10/14, 01:24:13
Lo he comprado hoy mismo, vengo del 2013 y si que he notado que la pantalla tiene algo menos de calidad en cuanto a nitidez y brillo con respecto a la del modelo 2013 (del cual vengo)y la duración de la batería (lo he cargado hoy al 100%) noto que consume bastante mas que el modelo anterior, esperó que mejore con un par de ciclos de carga, donde si he notado una gran mejoría es en la calidad de sonido, no tanto en lo que a volumen se refiere sino a nitidez del sonido, y en la camara , yo con el aumento de la diagonal de pantalla y calidad de sonido y camara me doy por satisfecho con el cambio.

jesus_2689
03/10/14, 05:26:55
Veo muchos con experiencia, que alguien me diga cuanto le dura la pantalla activa con 3G encendido y brillo automatico??? Para una persona que ta tol dia con el telefono en la mano, redes sociales, foros, webs..

Esque si tiene mejor autonomia el BQ Aquarius E5 HD, casi prefiero que estar cargandolo cada poco... yo queria un movil de cargarlo minimo todas las noches.

d3st0r
03/10/14, 08:53:48
Primera impresión? La batería se consume en nada. Ayer le metí el primer ciclo de carga, a ver como avanza una semana, sino tendré que cambiarlo y pillarme el Moto X

bertotru
03/10/14, 21:04:23
Primera impresión? La batería se consume en nada. Ayer le metí el primer ciclo de carga, a ver como avanza una semana, sino tendré que cambiarlo y pillarme el Moto X
Hola, pues no se q tendras, o como le tendras configurado, (las aplicaciones como Facebook, etc,, son unas come baterias), yo, con la batería estoy muy contento, y como demuestran las capturas q puse en el hilo de la batería, hasta dando caña a los juegos.

Saludos

d3st0r
03/10/14, 21:32:58
Hola, pues no se q tendras, o como le tendras configurado, (las aplicaciones como Facebook, etc,, son unas come baterias), yo, con la batería estoy muy contento, y como demuestran las capturas q puse en el hilo de la batería, hasta dando caña a los juegos.

Saludos
Pues si no se puede tener face, twitter y eso...vaya gracia no? Ya el face lo he quitado y puesto acceso directo pero vamos, no es plan.

Ayer tras primer ciclo, desconecto del cargador, juego 15 min y me baja un 12%... A ver hoy he empezao el segundo ciclo a las 18:10 y voy por el 78% con 1h y 7min de pantalla, una media de 3h 20 o asi.... A ver si va a más.

jesus_2689
03/10/14, 21:54:22
Lo he comprado en carrefour y viene sin cargador y sin auriculares, solo cable usb, es normal?

Teocles
03/10/14, 21:55:16
EL facebook es un lastre que ademas para chatear te piden que instales otra app que va como el cul* en cualquier android el messenger facebok

Lo he comprado en carrefour y viene sin cargador y sin auriculares, solo cable usb, es normal?
Si es normal . En españa lo dan asi

fjrubios
03/10/14, 23:21:43
la cámara no trae apenas ajustes ,alguna aplicación interesante con muchos ajustes???

Resident_
04/10/14, 00:15:57
la cámara no trae apenas ajustes ,alguna aplicación interesante con muchos ajustes???

Pro capture por ejemplo.

homerbailon
04/10/14, 01:09:14
Pues si no se puede tener face, twitter y eso...vaya gracia no? Ya el face lo he quitado y puesto acceso directo pero vamos, no es plan.

Ayer tras primer ciclo, desconecto del cargador, juego 15 min y me baja un 12%... A ver hoy he empezao el segundo ciclo a las 18:10 y voy por el 78% con 1h y 7min de pantalla, una media de 3h 20 o asi.... A ver si va a más.
Claro que puedes tenerlo, pero ahora valora tu tu necesidades, o disfrutar de esas apps o disfrutar de mas horas de batería.

El móvil trae la batería que trae, y la pantalla es grandecita. Busca laa configuración que mas se adapte a tus necesidades. Pero vamos, que con que llegue desde que te despiertas hasta que te vas a la cama es mas que suficiente, no necesito que este dos días.

enrique3uro
04/10/14, 01:59:00
Mi primera impresión en los primeros minutos de uso con el movil. "un nexus 5"

Excelente móvil lo recibí hoy 03-10 y ya tengo una excelente experiencia con el.

Motorola lo logro de nuevo. :aplausos:

PD: Tengo nexus 5, Moto G 2013, LG G2.

Moto_Nexus
04/10/14, 02:16:25
Mi primera impresión en los primeros minutos de uso con el movil. "un nexus 5"

Excelente móvil lo recibí hoy 03-10 y ya tengo una excelente experiencia con el.

Motorola lo logro de nuevo. :aplausos:

PD: Tengo nexus 5, Moto G 2013, LG G2.
Una duda,el g2 como lo ves de fluidez? Lo ves cerca de un nexus?

enrique3uro
04/10/14, 02:25:21
Si lo veo muy cerca del nexus de hecho lo comente no hace mucho en el foro de g2. Claro metí la rom del G3 a mi G2. Y de verdad esta muy cerca. Un usuario común no lo nota tal vez los que estamos mas acostumbrados si lo vemos. Vengo de usar nexus 4 desde que salio.

d3st0r
04/10/14, 12:55:47
Una duda,el g2 como lo ves de fluidez? Lo ves cerca de un nexus?
Compi, he tenido el G2 y es lo mejor que he tenido por encima de iphone 5s de lejos. Es más, voy a devolver el moto g 2014 que te dije que me había pillado y voy a volverme a pillar el G2 (maldito cambio que hice por culpa de la novia xddd, pero no mas y por suerte al final aun me saldrá todo más barato que cuando compré el G2 en su salida, recupero aun habiendo pillado una tablet 100€ o así y G2 nuevo).

Nunca se me lagueo con la rom de stock el G2, la batería es una bestia parda y la pantalla ufff 5.2" en un movil de 13'7cm, hay de menos pulgadas que pasan de 14... Y no pesa. La camara es buena, le costaba enfocar pero lo arreglaron. Le va a llegar android L y la rom stock del G3 que es más bonita.

No hay movil mejor por ese precio y en general se va a follar a muchos que saquen ahora (lleva todas las conexiones, radio... Solo le falta SD, pero como la mayoria), compensado en todo y potente ;)

geminis j9
04/10/14, 13:07:15
Por 179 no lo hay mejor eso es seguro.estaba entre este y el huawey g7 y he preferido este cada día va mejorando la batería lo demás superbien José con motorola.

campeon1
04/10/14, 14:52:12
Compi, he tenido el G2 y es lo mejor que he tenido por encima de iphone 5s de lejos. Es más, voy a devolver el moto g 2014 que te dije que me había pillado y voy a volverme a pillar el G2 (maldito cambio que hice por culpa de la novia xddd, pero no mas y por suerte al final aun me saldrá todo más barato que cuando compré el G2 en su salida, recupero aun habiendo pillado una tablet 100€ o así y G2 nuevo).

Nunca se me lagueo con la rom de stock el G2, la batería es una bestia parda y la pantalla ufff 5.2" en un movil de 13'7cm, hay de menos pulgadas que pasan de 14... Y no pesa. La camara es buena, le costaba enfocar pero lo arreglaron. Le va a llegar android L y la rom stock del G3 que es más bonita.

No hay movil mejor por ese precio y en general se va a follar a muchos que saquen ahora (lleva todas las conexiones, radio... Solo le falta SD, pero como la mayoria), compensado en todo y potente ;)

lo de que llegará a android L está por ver (no confirmado por LG en ningún caso, y teniendo en cuenta el marketing y los precedentes de LG dudo que lo hagan para vender el G3 y en el hipotético caso de que en el mundo de yupi se actualizara ... los nexus y motorola tendrían ya el 6.0 jajaja), yo la verdad lo dudo muchísimo, pero bueno ... de todas formas esto no va aquí ...
En cuanto al moto g, tan mala es la batería? no llega ni a 4 horas de pantalla?

urkin
04/10/14, 14:57:08
La batería de este Moto G llega a 4,5 - 5 horas de pantalla sin problema. Y te lo digo yo que uso Talon, 2 cuentas de gmail sincronizadas y la localización en máxima precisión y sin root.

d3st0r
04/10/14, 15:01:50
lo de que llegará a android L está por ver (no confirmado por LG en ningún caso, y teniendo en cuenta el marketing y los precedentes de LG dudo que lo hagan para vender el G3 y en el hipotético caso de que en el mundo de yupi se actualizara ... los nexus y motorola tendrían ya el 6.0 jajaja), yo la verdad lo dudo muchísimo, pero bueno ... de todas formas esto no va aquí ...
En cuanto al moto g, tan mala es la batería? no llega ni a 4 horas de pantalla?
Después de mi segundo ciclo he hecho 3.45h... Sí llega a 4h y algo más seguro. Pero no sé me parece que baja muy rapido. Ahora en el tercer ciclo llevo 3h 15 min de uso con 2h de pantalla y voy por el 62%... Para aguantar el dia yo creo que con sus 5 ciclos primeros ya llegará, pero noto algún lagueo al salir de camara o despues de navegar un rato en diferentes ventanas...y yo que sé, al precio que saco el g2 mejor, lo barre en todo.

Para un usuario medio este es su movil, yo es que quiero que todo funcione bien y rapido... :S

Lo de la actualizacion a Android L habia leido que sí... Sería lo suyo ya que solo han actualizado a KitKat... Si no, a la larga si hace falta tiraremos de Root y una buena Rom.

Salu2!

Moto_Nexus
04/10/14, 15:02:50
Compi, he tenido el G2 y es lo mejor que he tenido por encima de iphone 5s de lejos. Es más, voy a devolver el moto g 2014 que te dije que me había pillado y voy a volverme a pillar el G2 (maldito cambio que hice por culpa de la novia xddd, pero no mas y por suerte al final aun me saldrá todo más barato que cuando compré el G2 en su salida, recupero aun habiendo pillado una tablet 100€ o así y G2 nuevo).

Nunca se me lagueo con la rom de stock el G2, la batería es una bestia parda y la pantalla ufff 5.2" en un movil de 13'7cm, hay de menos pulgadas que pasan de 14... Y no pesa. La camara es buena, le costaba enfocar pero lo arreglaron. Le va a llegar android L y la rom stock del G3 que es más bonita.

No hay movil mejor por ese precio y en general se va a follar a muchos que saquen ahora (lleva todas las conexiones, radio... Solo le falta SD, pero como la mayoria), compensado en todo y potente ;)
La verdad que el g2 ha sido quizás el móvil nas equilibrado hasta la fecha,es bueno en todo,sobre todo en batería que es lo que mas importancia le doy ya,una pena que el g3 no haya salido tan bueno porque me encanta el diseño.

d3st0r
04/10/14, 15:08:29
La verdad que el g2 ha sido quizás el móvil nas equilibrado hasta la fecha,es bueno en todo,sobre todo en batería que es lo que mas importancia le doy ya,una pena que el g3 no haya salido tan bueno porque me encanta el diseño.
Si lo pillas no te vas a arrepentir por ese precio, verás. Yo lo voy a recomprar.

Resident_
04/10/14, 15:10:47
Si lo pillas no te vas a arrepentir por ese precio, verás. Yo lo voy a recomprar.
¿A que precio vas a comprar el g2? Yo también lo tuve y fue con el móvil que mas satisfecho estuve. Te lo pregunto por si lo vas a comprar nuevo para echar un ojo a la pagina donde lo compres que a lo mejor de aquí a un mes o dos me lo compro.

Moto_Nexus
04/10/14, 15:13:01
Si lo pillas no te vas a arrepentir por ese precio, verás. Yo lo voy a recomprar.
Si fuera un telefono nuevo sin duda lo compraba, pero ya tiene su tiempo y lo van a abandonar pronto seguramente, ya se que se puede rootear y meterle rooms pero yo paso de estas historias.

d3st0r
04/10/14, 15:28:01
¿A que precio vas a comprar el g2? Yo también lo tuve y fue con el móvil que mas satisfecho estuve. Te lo pregunto por si lo vas a comprar nuevo para echar un ojo a la pagina donde lo compres que a lo mejor de aquí a un mes o dos me lo compro.
275. Se lo pillo a un forero comercial de Amazon.

d3st0r
04/10/14, 15:29:02
Si fuera un telefono nuevo sin duda lo compraba, pero ya tiene su tiempo y lo van a abandonar pronto seguramente, ya se que se puede rootear y meterle rooms pero yo paso de estas historias.
Yo tampoco soy de rootear, pero no quedará otra. Aunque para un año dura sobrado, luego ya veremos.

Y una cosa te digo, el G3 arreglarán sus fallos seguro, es tema de software no? De ser así seguro que lo arreglan.

bertotru
04/10/14, 15:54:01
lo de que llegará a android L está por ver (no confirmado por LG en ningún caso, y teniendo en cuenta el marketing y los precedentes de LG dudo que lo hagan para vender el G3 y en el hipotético caso de que en el mundo de yupi se actualizara ... los nexus y motorola tendrían ya el 6.0 jajaja), yo la verdad lo dudo muchísimo, pero bueno ... de todas formas esto no va aquí ...
En cuanto al moto g, tan mala es la batería? no llega ni a 4 horas de pantalla?
Mira en el hilo, duración de batería, post 70,

Saludos

Pavwssat
04/10/14, 17:37:23
Yo tuve G2 y G3 y el G2 barre al G3. Solo hay dos cosas que gana el G3, la tarjeta de memoria y la cámara. En lo demás, el G2 se sale.

Preep
04/10/14, 17:47:27
275. Se lo pillo a un forero comercial de Amazon.

No está mal de precio, a mí me saldría 260€ comprándolo en Amazon ya que vivo en Canarias y me descuentan el IVA y no cargan el IGIC.
Por otro lado no puedes comparar el LG G2 con el Moto G2, estás haciendo una comparación completamente injusta ya que juegan en ligas distintas.

d3st0r
04/10/14, 18:12:15
No está mal de precio, a mí me saldría 260€ comprándolo en Amazon ya que vivo en Canarias y me descuentan el IVA y no cargan el IGIC.
Por otro lado no puedes comparar el LG G2 con el Moto G2, estás haciendo una comparación completamente injusta ya que juegan en ligas distintas.
Lo sé, lo sé. No juegan en la misma liga xD

esduti
04/10/14, 20:35:08
D3st0r viendo tus preguntas en el hilo del motog te sobra con un alcatel pop 😎
Sin acritud eh? Sin más, es que te das de usuario avanzado y me hace gracia...
Y si volvemos al hilo del tema? ¿Y fejamos de lgs y demás?

clettus
05/10/14, 00:36:57
Hola, tengo un S3 y estoy pensando en renovar el mobil ya y comprar el motoG. Que pensais? Volveria un paso atras? Qiizas sobretodo en lo relacionado al tema de la camara?
Espero vuestra respuesta.

d3st0r
05/10/14, 01:23:03
D3st0r viendo tus preguntas en el hilo del motog te sobra con un alcatel pop 😎
Sin acritud eh? Sin más, es que te das de usuario avanzado y me hace gracia...
Y si volvemos al hilo del tema? ¿Y fejamos de lgs y demás?
El que se las da de avanzado eres tú contestando así. Yo ni voy de super usuario ni hostias, no he faltado a nadie para que me vengas con estas.
Sin acritud pero sueltas dos puyitas, vaya figura.

Adiós.

popini
05/10/14, 02:19:45
Mis impresiones:
-Mucha fluidez.
-Navegador con respuesta muy rápida.
-Respuesta táctil buena.
-Cámara decente sin más.
-Materiales sencillos pero buenos.
-Sonido en llamadas escaso
-batería justita

Teocles
05/10/14, 02:40:07
Hola, tengo un S3 y estoy pensando en renovar el mobil ya y comprar el motoG. Que pensais? Volveria un paso atras? Qiizas sobretodo en lo relacionado al tema de la camara?
Espero vuestra respuesta.

Hazlo!!, yo vine de un s3 tambien .
No necesitaba un movil mejor en hardware ,pero si necesitaba un movil que se mueva fluido y le dure la bateria al menos un dia , por eso cambie el s3 me duraba medio dia y daba asco su launcher touchwiz que es mas lento.

La camara es mas o menos igual , alomejor en fotos con buena iluminacion s3 es algo mejor porque samsung se destaca mucho por su camara , pero no la echaras de menos y el moto g ofrece mas resultados reales , lo veia demasiado irreal cuando tomaba fotos con el s3 no solo por la saturacion de colores sino el tamaño de algunos objetos .

Ganaras fluidez y autonomia de bateria y de paso Android L , mejor dicho daras un paso adelante .

carpioji
05/10/14, 13:53:34
Bueno, tras unos días de uso me ha pasado algo muy raro y os pido ayuda ya que no se como arreglarlo. EL fondo de los botones capacitivos han dejado de ser transparente y ahora es negro y no se como cambiarlo. Gracias de antemano

amjsgs
05/10/14, 16:24:32
Bueno, es muy buen móvil, pero... Estas comparando dos cosas diferentes je je. Es como comparar un Fiat con un Ferrari, aunque un Fiat con muy buen rendimiento jaja

:sisi1::sisi1::sisi1:

Jayson44
05/10/14, 18:29:12
Yo lo que e notado es que cusndo estoy grabando nota de voz y llega una notificacion ese sonido se refleja junto con el sonido de la vibracion !!

edu_rec
05/10/14, 20:18:39
Hola buenas. Estoy pensando en comprarlo, pero he visto fotos y reviews y parece muy grueso. Es así??

bertotru
05/10/14, 20:46:25
Hola buenas. Estoy pensando en comprarlo, pero he visto fotos y reviews y parece muy grueso. Es así??
X el centro si, x los lados no tanto

Saludos

Teocles
05/10/14, 21:11:45
Hola buenas. Estoy pensando en comprarlo, pero he visto fotos y reviews y parece muy grueso. Es así??

Para nada, no es tan fino como un iphone , es un poco mas gordillo por el centro pero para nada grueso.

jesus_2689
06/10/14, 00:29:14
No se puede editar la posicion de las aplicaciones en el menu?
Otra cosa lo de quitar o poner wifi, bluetoth y demás, se puede poner en el panel de notificaciones?

d3st0r
06/10/14, 00:43:38
No se puede editar la posicion de las aplicaciones en el menu?
Otra cosa lo de quitar o poner wifi, bluetoth y demás, se puede poner en el panel de notificaciones?
Baja la app power toggles y pones un widget con lo que quieras ;)

homerbailon
06/10/14, 01:13:15
No se puede editar la posicion de las aplicaciones en el menu?
Otra cosa lo de quitar o poner wifi, bluetoth y demás, se puede poner en el panel de notificaciones?
O con notification toggle, es el que uso yo.
Pero si bajas la "persiana" con dos dedos o das clic en la parte superior derecha te salen algunas opciones

Resident_
06/10/14, 12:21:42
Bueno pues tras hacer varios ciclos de carga, he de decir que la duración de la batería ha mejorado bastante, esperemos que con android L vaya aun mejor.

dnfuentes
06/10/14, 12:25:53
Bueno pues tras hacer varios ciclos de carga, he de decir que la duración de la batería ha mejorado bastante, esperemos que con android L vaya aun mejor.
En principio, segun los comwntarios de google, se espera una mejora de los consumos en torno al 20 o 30%, que no estaria nada mal.

tony42
06/10/14, 12:53:21
Llevó tres semanas con el y mirad como va la batería en 3g y en zona de montaña

dnfuentes
06/10/14, 13:00:26
Llevó tres semanas con el y mirad como va la batería en 3g y en zona de montaña
No estan para nada mal.

tony42
06/10/14, 13:30:43
No estan para nada mal.
Me suele durar unas 5 horas de pantalla en 3g, casi lo mismo que mi anterior moto g 1 generación

asturdrm
06/10/14, 13:36:28
Un movil excelente, rendimiento, batería, sonido, pantalla, y cámara( aunque esta ultima está dándome dudas con ligeras formas extrañas en algunas fotos)

boborde95
06/10/14, 13:44:12
¿Sabéis donde se puede comprar Dual-Sim?

NukaCola
06/10/14, 13:44:16
Qué tal la grabación en cámara lenta? Qué fps y resolución alcanza?
Con muchas apps instaladas y memoria muy ocupada se lagea mucho o apenas se nota?

bertotru
06/10/14, 13:48:42
Qué tal la grabación en cámara lenta? Qué fps y resolución alcanza?
Con muchas apps instaladas y memoria muy ocupada se lagea mucho o apenas se nota?
Hola, la grabación a camara lenta, todavía no le he probado,
Y no se lagea, tranquilo x eso

SpeedyGonsales
06/10/14, 15:42:04
¿Sabéis donde se puede comprar Dual-Sim?

Saludos
Muy interesado en este tema yo también a ver si responde alguien...

Byes
SpeedyGonsales ;)

jesus_2689
06/10/14, 15:58:26
O con notification toggle, es el que uso yo.
Pero si bajas la "persiana" con dos dedos o das clic en la parte superior derecha te salen algunas opciones

y editar la posicion de las aplicaciones en el menu, ser puede?

jesus_2689
06/10/14, 15:59:00
Otra cosa, no se puede importar los contactos de la sim a la memoria del telefono?

Se me olvidaba,no hay una forma mas directa para llegar a ajustes?

tibanezt
06/10/14, 20:14:32
Yo lo compre en fnac y es dual SIM

Resident_
06/10/14, 20:17:21
¿Sabéis donde se puede comprar Dual-Sim?

Yo lo compré en Worten y es Dual-Sim también.

Inflames
07/10/14, 11:20:12
Viniendo de un xperia z ultra con el cual llevo un par de meses, mi primera impresión es ligero y compacto (normal hablamos de 6.4 " vs 5"), fluidez semejante en uso normal, no he probado juegos pesados y cámara superior, la del z ultra es un chusto.

homerbailon
07/10/14, 11:25:04
Otra cosa, no se puede importar los contactos de la sim a la memoria del telefono?

Se me olvidaba,no hay una forma mas directa para llegar a ajustes?
Bajar la persiana con dos dedos y dar a settings

Nunca me sale el nombre de la persiana...

romflash
07/10/14, 12:07:02
Otra cosa, no se puede importar los contactos de la sim a la memoria del telefono?


Abre la aplicación de contactos y en el menú (pulsa la barrita que hay abajo a la derecha) tienes la opción "Importar/exportar" donde puedes hacerlo.

jesus_2689
07/10/14, 15:43:00
Abre la aplicación de contactos y en el menú (pulsa la barrita que hay abajo a la derecha) tienes la opción "Importar/exportar" donde puedes hacerlo.

si, pero a la memoria del telefono no lo pone.

jesus_2689
07/10/14, 15:45:52
aver si alguien me responde, no se puede editar la posicion de las aplicaciones en el menu?

NukaCola
07/10/14, 16:14:06
aver si alguien me responde, no se puede editar la posicion de las aplicaciones en el menu?

No, solo si pones otro launcher.

Leolo7
07/10/14, 17:56:47
Os paso a comentar mis primeras impresiones con este móvil. Deciros que tengo la versión 8GB en blanco. Lo compré en Fnac por 161€.
Envío: Me salió gratis y me vino mucho antes de lo que decían en principio, pues se habían quedado sin stock. El paquete es un sobre acolchado con la caja de Motorola directamente dentro, sin más cartón o protección. Al cortar el precinto se nota que hay otro debajo ya cortado. No sé a qué se debe esa práctica del reprecintado (que por cierto también he observado en otras ocasiones en Amazon). El plástico protector de pantalla estaba limpio pero con una burbuja mediana y una esquina levantada. Me da que pensar que el móvil procede de una devolución, pero como funciona bien me lo he quedado.
Color: Bonito, pero se ve más y parece más grande que el negro. Efectivamente tiene fugas de luz por los laterales y tapa trasera, pero sólo se ven en completa oscuridad. No creo que a nadie le plantee problemas. Muy sucio, mi mujer lo mete en el bolso sin funda y termina de mil colores pues cualquier plástico o cartón que destiña lo va a ensuciar.
Carcasa: Plasticosa pero resistente. Tiene una especie de borde fino en los laterales que mejora el agarre pero da la sensación acabado barato.
Tamaño: No es el mejor aprovechado del mercado, podían haberlo hecho algo más pequeño, pero la posición de los altavoces condiciona. Entra justo en el bolsillo y dada su forma, más estrecha por los bordes, se adapta mejor que los móviles rectos.
Pantalla: Muy buena. El brillo en automático está mal regulado, pues se ve muy poco. Una pena porque es un poco latazo salir a la calle y tener que subir el brillo.
Cámara: Bastante decente, mucho mejor que otros móviles incluso más caros.
Funcionamiento: Fluido, sin lags apreciables. Lo tengo con la rom de serie, aún sin actualizar. No lo he probado con juegos pesados.
Sonido: Muy bueno.
Señal: Buena señal de cobertura tanto móvil como wifi.
GPS: Muy rápido y sensible. Me pilla satélites incluso dentro de casa.
Batería: Aguanta bastante. Apenas consume en reposo llegando a durar hasta 3 días con una hora de pantalla, 3G (apagado por la noche) y whatsapp. Te puede aguantar un día entero con 4 ó 5 horas de pantalla.

Conclusión. Muy buen cacharro y un precio estupendo. Si fuera para mí lo cogería en negro, pues el blanco no le da la elegancia que se merece, antes al contrario por lo sucio y cutrecillo del plástico.

amjsgs
07/10/14, 21:45:06
Para mi, los únicos "inconvenientes" son el grosor y el peso del terminal. Por lo demás, todo correcto.

alcerete
08/10/14, 05:41:45
igual me lo pillo de Nextel. alguno sabe si va bien y cuanta memoria interna tiene?

AbBei
08/10/14, 09:49:13
Bueno,pues despues de haber cambiado el blanco por el negro,tras las famosas fugas de luz,despues de 17 dias,me ha salido una linea azul en la pantalla vertical,que va de punta a punta...

Imagino que me tocara tirar de SAT como me han comentado no? o hay alguna posible solucion?

Gracias.

homerbailon
08/10/14, 10:10:24
Bueno,pues despues de haber cambiado el blanco por el negro,tras las famosas fugas de luz,despues de 17 dias,me ha salido una linea azul en la pantalla vertical,que va de punta a punta...

Imagino que me tocara tirar de SAT como me han comentado no? o hay alguna posible solucion?

Gracias.
Que es eso de las fugas de luz? Llevo leiendowun tiempo pero no se que es.

Alguirn puede subir una foto?

Inflames
08/10/14, 13:47:29
Que es eso de las fugas de luz? Llevo leiendowun tiempo pero no se que es.

Alguirn puede subir una foto?

Aquí tienes un hilo sobre las fugas de luz, parece ser que sólo es el modelo blanco.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893657

jesus_2689
08/10/14, 15:42:00
No, solo si pones otro launcher.

como es eso?? no tengo ni idea.

juancarlostv
08/10/14, 17:58:26
Hola,

He recogido el móvil esta mañana y estoy trasteando con él y llenándolo de apps. Me ha sorprendido que después de mover algunas a la SD (Linkedin, Telegram, etc.) y reiniciar el terminal habían desaparecido los accesos directos que había creado....

Es normal o estoy haciendo algo mal? Cómo se soluciona?

Gracias.

carpioji
08/10/14, 19:38:32
Hola,

He recogido el móvil esta mañana y estoy trasteando con él y llenándolo de apps. Me ha sorprendido que después de mover algunas a la SD (Linkedin, Telegram, etc.) y reiniciar el terminal habían desaparecido los accesos directos que había creado....

Es normal o estoy haciendo algo mal? Cómo se soluciona?

Gracias.
Pasa con el launcher stock. Con Nova no pasa

juancarlostv
08/10/14, 20:41:14
Pasa con el launcher stock. Con Nova no pasa

Gracias, lo probaré.

carpioji
14/10/14, 18:52:51
Tras dos semanas completas con mi Moto G y habiendo probado casi cualquier cosa os dejo mis impresiones, teniendo en cuenta que vengo de un S5 :
- Diseño robusto y ergonómico, para mi original y distinto al resto, tiene personalidad.
- La pantalla es de buena calidad, todo se ve muy bien no añoro el S5
- El audio me ha sorprendido, los altavoces se escuchan genial, eso sí, sí alguien los lleva al límite, en ocasiones pueden llegar a distorsionar. Barre al pobre sonido de mi S5. Con auriculares se escucha más que decentemente.
- La cámara en exterior es mejor de lo que esperaba, buena nitidez y colores muy reales. Recomiendo Pro Capture para sacarle más partido. La velocidad de toma de imágenes es muy buena. El macro bien pero la calidad en interior baja mucho, como es normal, aunque el flash tiene un buen alcance.
- La calidad de las llamadas no es todo lo buena que debiera. Al menos en mi caso que uso dual sim tengo algo parecido a pérdida de cobertura y he de cortar la llamada y volver a llamar para subsanarlo. No se si le pasará a alguien más pero a mi, a diario aunque no en todas las llamadas, es como si le costara coger cobertura en algunas ocasiones.
- El GPS va muy bien. Ningún problema.
- El rendimiento con juegos como Fifa 15, Real Racing, Asphalt 8, es muy bueno. No he tenido cortes y han funcionado de manera muy fluida. Ahora bien, se nota el único giga de Ram del que dispone. Cuando ejecuta la multitarea, al salir de algunas aplicaciones más pesadas, las cierra. No puedes volver donde las dejaste. Entiendo que ha de hacerlo para liberar algo de memoria. Aquí se nota que no es un super hardware. A pesar de todo el terminal es muy fluido y rápido, aunque como todo, si abusas de widgets y pantallas, a veces
puedes apreciar algo de lag.
- La batería muy justa, aunque repito que llevo dual sim todo el día, y lógicamente aumenta el consumo.
- El wifi va bien, a veces da la sensación de ser un poco lento pero he de realizar más pruebas. Mi red es de fibra de 50mg

En general muy satisfecho con mi Moto G, hay que valorar que cuesta 179€ y es muy completo, además es probable que con Android L mejore más aún. Recomiendo totalmente su compra si no quieres gastarte un dineral y tener un terminal que cumple en casi todos los campos.

Espero que a alguien le sirva de algo e insisto en que son mis impresiones y que cada persona puede obtener resultados diferentes.

juank2k
14/10/14, 20:48:03
A ver:

Pros:
-velocidad y fluidez en ejecutar menús, aplicaciones y juegos en general
-batería es igual en duración al Moto G 2013 alcanzando 5-6 horas de pantalla por carga.
-la cámara mejor de lo que esperaba tanto en fotos con luz natural como de noche.
- el gps es preciso y funciona muy bien.
- la SD aunque no todas las apps se pueden pasar a esa memoria sin ser root.
-Con las llamadas ningún problema es escucha fluido y nítido.

Contras:
- El brillo en automático en interiores es mas bajo que su antecesor Moto G 2013.
- los accesos directos de las aplicaciones instaladas en la SD desaparecen si el celular se reinicia.
-el volumen de los tonos de llamada va de forma ascendente por defecto no se puede poner fuerte de comienzo a fin.
-si cambio a ART cada que se reinicia el móvil se optimizan siempre todas las aplicaciones y se demora mas de 10 minutos en prender además de generar un desmedido consumo de bateria

Algo que no se si sea defecto de equipo o red pero cuando el móvil queda en reposo los mensajes de Whatsapp, Telegram o Líne se quedan represados y no llegan hasta que uno desbloquee el móvil que será?

En general estoy muy satisfecho con el equipo y creo que las 4 contras que puse se pueden solventar con un update inclusive cuando le llegue Android L.

dnfuentes
14/10/14, 20:51:46
A ver:

Pros:
-velocidad y fluidez en ejecutar menús, aplicaciones y juegos en general
-batería es igual en duración al Moto G 2013 alcanzando 5-6 horas de pantalla por carga.
-la cámara mejor de lo que esperaba tanto en fotos con luz natural como de noche.
- el gps es preciso y funciona muy bien.
- la SD aunque no todas las apps se pueden pasar a esa memoria sin ser root.
-Con las llamadas ningún problema es escucha fluido y nítido.

Contras:
- El brillo en automático en interiores es mas bajo que su antecesor Moto G 2013.
- los accesos directos de las aplicaciones instaladas en la SD desaparecen si el celular se reinicia.
-el volumen de los tonos de llamada va de forma ascendente por defecto no se puede poner fuerte de comienzo a fin.

Algo que no se si sea defecto de equipo o red pero cuando el móvil queda en reposo los mensajes de Whatsapp, Telegram o Líne se quedan represados y no llegan hasta que uno desbloquee el móvil que será?

En general estoy muy satisfecho con el equipo y creo que las 3 contras que puse se pueden solventar con un update inclusive cuando le llegue Android L.
El problema de que las apps desaparecen, es un bug de KitKat.

bertotru
14/10/14, 21:46:16
A ver:

Pros:
-velocidad y fluidez en ejecutar menús, aplicaciones y juegos en general
-batería es igual en duración al Moto G 2013 alcanzando 5-6 horas de pantalla por carga.
-la cámara mejor de lo que esperaba tanto en fotos con luz natural como de noche.
- el gps es preciso y funciona muy bien.
- la SD aunque no todas las apps se pueden pasar a esa memoria sin ser root.
-Con las llamadas ningún problema es escucha fluido y nítido.

Contras:
- El brillo en automático en interiores es mas bajo que su antecesor Moto G 2013.
- los accesos directos de las aplicaciones instaladas en la SD desaparecen si el celular se reinicia.
-el volumen de los tonos de llamada va de forma ascendente por defecto no se puede poner fuerte de comienzo a fin.
-si cambio a ART cada que se reinicia el móvil se optimizan siempre todas las aplicaciones y se demora mas de 10 minutos en prender además de generar un desmedido consumo de bateria

Algo que no se si sea defecto de equipo o red pero cuando el móvil queda en reposo los mensajes de Whatsapp, Telegram o Líne se quedan represados y no llegan hasta que uno desbloquee el móvil que será?

En general estoy muy satisfecho con el equipo y creo que las 4 contras que puse se pueden solventar con un update inclusive cuando le llegue Android L.
Hola, lo de las notificaciones de WhatsApp,, etc, q te llegan cuando desbloqueas, te lo hace con wifi, y 3g,o solo con WiFi? Si es esto último, mira q en ajustes del wifi, en avanzado, lo tengas en usar wifi en suspensión siempre,,
Si te pasa también con 3g pues no se q puede ser.

Saludos

carpioji
14/10/14, 23:14:56
El problema de que las apps desaparecen, es un bug de KitKat.
Bueno con Nova Launcher no pasa, lo llevo ahora y no pasa.

bertotru
14/10/14, 23:25:13
Bueno con Nova Launcher no pasa, lo llevo ahora y no pasa.
Correcto, yo también estoy con nova y pasa esta historia.

juank2k
15/10/14, 02:32:38
Hola, lo de las notificaciones de WhatsApp,, etc, q te llegan cuando desbloqueas, te lo hace con wifi, y 3g,o solo con WiFi? Si es esto último, mira q en ajustes del wifi, en avanzado, lo tengas en usar wifi en suspensión siempre,,
Si te pasa también con 3g pues no se q puede ser.

Saludos
Solo en WiFi en H+ si funciona correcto, leia que toca desactivar ahorrar batería y tener habilitada la sincronización.

Teocles
15/10/14, 09:26:49
Y tambien en ajustes avanzados de wifi quita lo de optimizar bateria

amodeo
15/10/14, 11:39:02
Mi móvil anterior era un note 3 y la verdad Lo único q echo en falta es mas almacenamiento con un uso normal pocas diferencias tiene y si comparamos el precio no hay duda que es una compra acertada x mi parte.
Un saludo

juancarlostv
15/10/14, 15:45:42
Para solventar el "problema" del nivel bajo de brillo en automático recomiendo la app Lux Auto Brightness. Llevo un par de días con ella y me ha gustado.

Sl2

heat
16/10/14, 10:58:42
En mi caso, vengo un móvil chino por el tema del dual sim, y la verdad es que estoy encantado con él (sólo llevo un par de días con él). Quizás un poco más de ram no estaría mal (he notado algún lag alguna vez al abrir el cajón de aplicaciones), pero en terminos generales, estoy más que contento. Sin duda, por lo que vale, es una gran opción.

bertotru
16/10/14, 12:14:02
En mi caso, vengo un móvil chino por el tema del dual sim, y la verdad es que estoy encantado con él (sólo llevo un par de días con él). Quizás un poco más de ram no estaría mal (he notado algún lag alguna vez al abrir el cajón de aplicaciones), pero en terminos generales, estoy más que contento. Sin duda, por lo que vale, es una gran opción.
Hola con el nova launcher, no tendras ningún lag al entrar al cajon de aplicaciones, vamos q mas q x la ram es x el launcher en si,,

Saludos

dnfuentes
16/10/14, 13:15:23
Hola con el nova launcher, no tendras ningún lag al entrar al cajon de aplicaciones, vamos q mas q x la ram es x el launcher en si,,

Saludos
Con Nova, se mejora mucho la fluidez, aunque parezca una tontería.

masteralivex
16/10/14, 14:46:37
Para solventar el "problema" del nivel bajo de brillo en automático recomiendo la app Lux Auto Brightness. Llevo un par de días con ella y me ha gustado.

Sl2

Si, yo uso lux también, pq el sistema de autobrillo de este tfno me parece malo, muy bajo, tengo también un moto g 2013 y la diferencia es notable

Moto_Nexus
16/10/14, 14:48:45
Nova va mas fluido que google now?

bertotru
16/10/14, 15:53:16
Nova va mas fluido que google now?
Si, para mi, el mejor

Saludos

juancarlostv
16/10/14, 15:59:46
Lástima que mi terminal aún no tenga la última actualización del launcher, sigo con el Launcher3.... A alguien más le pasa?

bertotru
16/10/14, 16:07:15
Lástima que mi terminal aún no tenga la última actualización del launcher, sigo con el Launcher3.... A alguien más le pasa?
Hola, has mirado en actualizaciones del sistema? X si acaso la tienes, pero no te ha saltado,,? Te lo comento x si acaso,,,
En cuanto al launcher q trae la actualización, el Google now launcher le puedes descargar, del play store sin ningún problema,,, asi todo yo me quedo con el nova launcher,,

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.launcher

Saludos

juancarlostv
16/10/14, 16:16:29
En Actualizaciones del sistema me dice: "El software del dispositivo está actualizado"... :palomitas:

bertotru
16/10/14, 16:17:37
En Actualizaciones del sistema me dice: "El software del dispositivo está actualizado"... :palomitas:
Pues entonces a esperar, pero vamos el launcher le puedes poner cuando quieras,,

jpron
16/10/14, 16:18:13
Hola

Sabeis como se puede poner con el Nova el doble toque para apagar la pantalla? Se que siendo Root y con el Xposed si se puede, pero sin ser Root hay alguna manera??

Gracias!!

juancarlostv
16/10/14, 16:22:42
Pues entonces a esperar, pero vamos el launcher le puedes poner cuando quieras,,

OK gracias. A lo mejor llega antes Lollipop...

bertotru
16/10/14, 16:23:06
Hola

Sabeis como se puede poner con el Nova el doble toque para apagar la pantalla? Se que siendo Root y con el Xposed si se puede, pero sin ser Root hay alguna manera??

Gracias!!
Hola, estao mirando en ajustes del nova, y no encuentro la opción, para la q comentas,, creo q sin root, no se puede, pero vamos si alguien q lo a puesto sin root, q comente,,

Saludos

juank2k
16/10/14, 18:16:43
Si, yo uso lux también, pq el sistema de autobrillo de este tfno me parece malo, muy bajo, tengo también un moto g 2013 y la diferencia es notable
Compré esa app y está genial muchas gracias, creo que el brillo del Moto G 2014 bajo mucho en interiores comparado con el Moto G 2013 aunque esto hace que la batería se ahorre un poco pero cansa la vista más un brillo tan bajo.

jordisaguer
20/10/14, 04:11:25
Que opinan de la camaras, de las DOS, viniendo de una tablet samsung galaxy tab 7 pulg que era fea.. y de todo que opinan de este cambio, nunca he tenido celular android, y que dicen del motorola assist en este celular, me llama mucho la atencion