PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede dejar la app que se ejecuta sin mimimizar


andresix
12/09/14, 15:09:55
A ver si me explico, pongamos de ejemplo el runtastic, lo inicio y pongo la tarjeta de show details, pues bien cada vez que el reloj se apaga o se pone en modo dimmed esta tarjeta desaparece y sale el watchface con la tarjeta minimizada ,pero no esta tarjeta sino que la de inicio con lo que otra vez vuelta a seleccionar la que quiero.
Lo mismo sucede con el spotify y otros pienso que es un tema del Sistema. Operativo.
Hay alguna app o configuración para qué siempre aparezca la tarjeta tal cual hemos dejado el reloj antes de que se atenue la pantalla?

Aceventura_69
12/09/14, 23:37:29
Jejejeejje yo también quiero hacer lo mismo, uso runtastic, y tengo una banda de ritmo cardíaco del decathlon, así que si se pudiese ver continuamente, sería como llevar un pulsometro, espero que lo saquen, o lo actualice runtastic.

andresix
13/09/14, 15:06:42
En El runkeeper se queda la pantalla siempre activa y presentado la información ampliada ,peroooo esa info no es configurable y no me vale ya que no puedes poner el ritmo cardíaco y el peace por km

andresix
13/09/14, 15:07:46
Les he escrito un correo a los de runtastic a ver que me cuentan