Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejor Rom? Si, de nuevo
Ya se que hay varios Post con esto, pero ahora quiero cambiar de Rom, ahora tengo la V4 MasterRom pero me pasan cosas raras y quiero cambiarla, me gustaria tener Kit kat, pero si no una estable, y tengo el movil bloqueado, vamos, como te lo dan de una compañia.
Por favor sobretodo, ROM's que se esten actualizando y no esten abandonadas, estoy muy perdido por los temas que hay, hay tantas y sin actualizar.
Saludos.
chucky6600
12/09/14, 15:37:23
Movemos a roms y desarrollo pues.
Jaime26
12/09/14, 16:38:52
Yo estuve probando la Paranoid (4.4) y era una maravilla el rendimiento del teléfono, iba super fluido, sin ningún lag... pero como mi curiosidad no tiene límites estoy probando ahora Cyanogenmod 11 a ver que tal va. De momento, va muy parecida a la Paranoid :D
En resumen, personalmente te recomiendo una de esas 2, basándome en mi experiencia.
Omega1oo
12/09/14, 18:45:09
yo tengo la Paranoid y me encanta =)
Único defecto que graba bajo, y que a mi gusto, no tengo la cámara de sony pero bueno, no todo puede ser perfecto jejeje
Kraksiplus
12/09/14, 23:38:55
ua rom que te puede gustar mucho son,las roms de TT MASTER son muy fluidas y bastante buena su gestion de bateria ;)
Entre CM 11, TT Master, Paranoid y existenZ, ¿con cúal os quedáis?
krammer66
13/09/14, 06:30:13
El tener 3 SP me ayuda a probar las distintas Rom que existen y puedo decirles que actualmente tengo en uno la Paranoid, en otro la CM11 y en el tercero la master black y les puedo decir que la master black es mas rápida consume menos batería y no tiene ningún lags
Antes probe las tres ultimas de TT master la black, la White v3 y la White v4 y la primera desde el arranque fue mejor no se el porque ya que según su creador son prácticamente iguales pero les comento mi experiencia con conocimiento de causa
Ahora el tener o no tener KK si lo han comprobado no le veo la diferencia
eveding
13/09/14, 09:22:22
Yo me quedo con cm11
¿CM11 sigue recibiendo soporte y actualizaciones?
guillesalazar99
13/09/14, 10:48:46
si XD
wolfer22
13/09/14, 11:26:48
Yo e probado diferentes roms cm11, pa, pac, masterrom, slim... y todas tienen sus puntos fuertes.
Si quisiera una rom android AOSP sin mucha personalización sin dudarlo cogería CM11, CM11s o PA (aunque no se si las ultimas PA están muy estables).
De querer AOSP mas personalizable Slimkat (a dia de hoy no se actualiza) o PAC. Y si quisiera una stock de sony cualquiera de las de TTmaster que hace un gran trabajo con ellas.
De las que e mencionado la única que no se esta actualizando es slim.
Vale, muchas gracias a todos, ahora mismo estoy probando Cm11 y me va bien, pero puede que pruebe la Black de TTMaster, la verdad no noto mucho cambio entre tener o no tener KITKAT.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.