PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con batería en Pipo P4

xaviuan
12/09/14, 13:31:00
Buenas. Hace unos días que me llegó la tablet Pipo P4 y después de unas 12h de uso, me ha pasado lo siguiente.

Ayer dejé la tablet en stand-bye con carga casi completa (creo que era un 88%). Al cogerla de nuevo al cabo de unas 2h15, ésta se había apagado.
La enciendo y me salta que solamente tiene un 1% de batería (el gestor de android me dice que la batería se la ha fundido la pantalla). La enchufo al cargador por usb y sorprendentemente la carga avanza con bastante rapidez (antes por usb la tablet apenas cargaba, y menos con uso ya que solamente 'frenaba' el consumo) hasta un 27% momento en el que tuve que desconectar.

Pues bien, hoy me pongo a trastear con ella mientras la tengo conectada al cargador de pared y la carga avanza... pero al cabo de un momento el led rojo de carga se apaga y aunque el icono de batería sigue mostrando la señal de carga, ésta ya no avanza.
Y si apago la tablet y le enchufo el cargador, lo mismo. Al momento apaga el led y cuando la enciendo no ha avanzado nada.
Con el USB igual, y conectando ambos a la vez también.

¿Alguna idea? ¿A alguien le ha pasado ésto antes con alguna tablet Pipo?

Saludos.

k@non
27/12/14, 15:02:30
Algo raro lo tuyo te diria que le des un factory reset aunque yo actualize mi tablet

miguelo210
27/12/14, 20:54:32
Lo del stand by es problema de la rom. Poniendo a nunca el wifi en suspensión en los ajustes avanzados de wifi creo que mejora. Y con la rom riley mejora aun más, tb hay actualizaciones más recientes en la web oficial de pipo.
Lo de las cargas ya no es tan normal. A mi se me ha apagado varias veces con pantalla apagada pero últimamente casi nunca. La tengo desde hace unas 3 semanas y se habrá apagado unas 4 o 5 veces como mucho.

calipo58
11/05/15, 13:55:34
Hola, acabo de recibir la Tablet Pip4 4P, y me he ncontrado con la sorpresa de que no lleva instalado el idioma español, por favor. conoceis alguna solucion que me podais dar?