Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato a punto de hacerce con un HTC...

neotapion
12/01/10, 23:13:17
buenas a todos, como digo en el título soy novato en esto, y la verdad es que no se por donde empezar, pero intentaré resumirlo:

Resumiendo mucho :risitas::

Movistar me ofrece el HTC touch2 a 0€

Vodafone: HTC magic A 50€

La pregunta es clara ¿cual es la mejor opción? y si fuerais tan amables de introducirme en este mundillo con algunas aclaraciones os lo agradecería mucho ^^

Elorth
13/01/10, 08:29:42
piensa que con el magic tendras que pagar la tarifa plana plus uqe son 15 euros al mes. En touch2 tb tiene tarifa de internet obligatoria?

GatoLoco
13/01/10, 12:26:33
lo que tienes que preguntarte es: ¿windows mobile o android?
yo creo que los 2 estan muy bien. yo me acabo de comprar el hero pq queria probar el android, pero si lo ke buscas es que te funcionen aplicaciones tipicas de windows (tomtom por ejemplo) pues mejor el touch

neotapion
13/01/10, 15:26:05
piensa que con el magic tendras que pagar la tarifa plana plus uqe son 15 euros al mes. En touch2 tb tiene tarifa de internet obligatoria?

Pues no, con el touch2 no tengo que pagar tarifa plana obligatoria, pero aún así creo que la probaré, eso de tener internet en cualquier parte me llama la atencion, eso si... Puedo usar el móv ial a modo de "módem" para poder conectarme con el Pc, ¿verdad? (con las limitaciones típicas de estos servicios, claro)

lo que tienes que preguntarte es: ¿windows mobile o android?
yo creo que los 2 estan muy bien. yo me acabo de comprar el hero pq queria probar el android, pero si lo ke buscas es que te funcionen aplicaciones tipicas de windows (tomtom por ejemplo) pues mejor el touch

Pues el windows mobile lo probé hace bastante tiempo en el touch 1, pero supongo que desde que no lo uso habrá cambiado bastante.
El android solo lo he visto de pasada, pero he oido hablar muy bien de él. estuve viendo el magic de un amigo, y la verdad es que me sorprendió mucho las chorradas esas de lo de escanear un producto y darte información, lo de las estrellas, etc... las chorradas esas me llaman la atención, aunque claro, no dejo de entender que no son realmente útiles.
Más que nada lo quiero para el adobe, para texto y demás, por la cámara, para el correo, y esas cosas.

PD:Gracias por vuestras respuestas. creo que al final me pillaré el touch 2, por el tema de que es más barato (esos 50€) y el que la tarifa la ponga cuando yo quiera... aunque, aún no estoy muy convencido X-D

naxo1978
13/01/10, 17:08:22
a mi movistar me ofrece la htc hd en las mismas condiciones que a ti pero no la htc hd2, estas seguro que es la hd2 y no la hd a secas?

neotapion
13/01/10, 22:35:03
a mi movistar me ofrece la htc hd en las mismas condiciones que a ti pero no la htc hd2, estas seguro que es la hd2 y no la hd a secas?

Quizás me he expresado mal, pero no es la HTC HD2, sino la HTC touch2.
Si no me equivoco la HD2 es un modelo superior, y según mi gasto no creo que me ofrezcan un modelo así ^^

naxo1978
13/01/10, 22:57:53
Quizás me he expresado mal, pero no es la HTC HD2, sino la HTC touch2.
Si no me equivoco la HD2 es un modelo superior, y según mi gasto no creo que me ofrezcan un modelo así ^^

De momento la HD2 no la tiene movistar en su catalogo por lo que nos quedamos con las ganas de poder aspirar a ella :silbando: