PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueo Knock Code

biohazard
12/09/14, 12:38:16
Sabéis si hay alguna forma de poner un Knock Code como en el LG G3 para desbloquear?
Con el doble tap se me desbloquea sólo a menudo cuando lo tengo en el bolsillo. Le tuve que poner incluso un pin después del doble tap.
Pero es que ayer me encontré que me había grabado sólo un vídeo, vamos que se me volvió a desbloquear sólo.
La solución es sencilla, quito el doble tap y ya está, pero es que me resulta muy cómodo y si se le pudiese poner el Knock Code que comento sería ideal.

Gracias!

trionic
12/09/14, 12:52:01
Entiendo que deberían arreglarlo con alguna actualización.

El software está verde verde

japuan
12/09/14, 12:54:07
Creo que en la ultima version lo solucionaron no? Pero aun y asi seria interesante tener algo similar al Knock para desbloquear en opo, me suscribo ;)

McMarduk
12/09/14, 12:54:50
Sabéis si hay alguna forma de poner un Knock Code como en el LG G3 para desbloquear?
Con el doble tap se me desbloquea sólo a menudo cuando lo tengo en el bolsillo. Le tuve que poner incluso un pin después del doble tap.
Pero es que ayer me encontré que me había grabado sólo un vídeo, vamos que se me volvió a desbloquear sólo.
La solución es sencilla, quito el doble tap y ya está, pero es que me resulta muy cómodo y si se le pudiese poner el Knock Code que comento sería ideal.

Gracias!

¿Qué versión de ROM tienes?
Es algo que en parte han arreglado bastante a partir de la 30O... A mí ahora al menos no se me desbloquea nunca cuando lo llevo en el bolsillo (alguna vez jugando con él en la mano he activado la linterna o la música pero en el bolsillo ya no me da problemas).

jdc82
12/09/14, 12:58:32
yo llevo la 33r stock y de vez en cuando se me enciende tambien solo en el bolsillo

biohazard
12/09/14, 13:10:17
¿Qué versión de ROM tienes?
Es algo que en parte han arreglado bastante a partir de la 30O... A mí ahora al menos no se me desbloquea nunca cuando lo llevo en el bolsillo (alguna vez jugando con él en la mano he activado la linterna o la música pero en el bolsillo ya no me da problemas).

Tengo la 33R

vaneno
12/09/14, 14:17:41
Entiendo que deberían arreglarlo con alguna actualización.

El software está verde verde
Pues eso es lo que no entiendo en este terminal. El software se supone que lo hacen los de oneplus o lo hace cyanogen inc?. Por que podria entender que si lo hace oneoplus tuviese sus fallos, pero los de cyano se supone que estaran de vuelta de roms .

Nagasaky2x
12/09/14, 14:29:47
Pues eso es lo que no entiendo en este terminal. El software se supone que lo hacen los de oneplus o lo hace cyanogen inc?. Por que podria entender que si lo hace oneoplus tuviese sus fallos, pero los de cyano se supone que estaran de vuelta de roms .

Los de Cyanogen siempre han hecho ROMs para la COMUNIDAD. Esto es muy importante, nada que ver el mercado de consumo con el mercado de la comunidad más geek. Hasta que den la vuelta y vean que el mercado de consumo es otro mundo, la ROM seguirá pasito a pasito, para la próxima ya lo saben. Las ROMs de Cyanogen siempre han tenido bugs (y no pocos) pero como no es un sistema stock en ningún teléfono no pasaba nada, ahora es el sistema por defecto en un teléfono por lo que la idea cambia muchísimo, mientras que su idea no ha cambiado tanto.

De todas maneras, lo del bolsillo se arregló con la 30O, a mí no me ha vuelto a pasar desde entonces. Lo mismo es que se te pulsa el botón de encendido.

ElHechicero
13/09/14, 07:04:19
Tendrá activada la opción bolsillo en los ajustes del terminal?.

biohazard
13/09/14, 18:05:09
Tendrá activada la opción bolsillo en los ajustes del terminal?.
Eso qué es?

ElHechicero
15/09/14, 07:12:08
Eso qué es?

En ajustes de pantalla » prevenir encendido accidental. Usa los sensores de proximidad, sabe que está en el bolsillo y no acciona gestos ni desbloquea.

vic1977
15/09/14, 10:49:43
En ajustes de pantalla » prevenir encendido accidental. Usa los sensores de proximidad, sabe que está en el bolsillo y no acciona gestos ni desbloquea.

Pues yo no veo esa opcion. Indica la ruta completa pliss

jdc82
15/09/14, 10:57:49

a mi tampoco me sale

japuan
15/09/14, 11:32:18
Tampoco me sale la opción de 'prevenir encendido accidental' en el OPO :D

Nagasaky2x
15/09/14, 11:36:16
Para mí que los demás estáis con otra ROM, ¿no? sea CM11, crDroid o cualquiera de esa. En CM11s que yo sepa está activado por defecto desde la 30O y no hay opción de quitarlo.

japuan
15/09/14, 11:38:04
Bueno yo estoy en una version antigua de cyano, la 22r ^^

vic1977
15/09/14, 11:50:44
yo estoy con la 33R

biohazard
15/09/14, 16:42:40
Para mí que los demás estáis con otra ROM, ¿no? sea CM11, crDroid o cualquiera de esa. En CM11s que yo sepa está activado por defecto desde la 30O y no hay opción de quitarlo.
A mí tampoco me sale la opción esa. Estoy con la rom de serie y no he rooteado ni flasheado nada, tengo la 33R

naxovr
16/09/14, 10:06:08

Gracias!

En el xposed tienes un módulo que se llama knock code

Espero que te sirva.
Saludos!

lasgo77
16/09/14, 11:49:13
Pues yo no veo esa opcion. Indica la ruta completa pliss
ajustes-pantalla y leds-ajustes avanzados y ahi esta la opcion prevenir encendido

flint19
16/09/14, 11:52:23
ajustes-pantalla y leds-ajustes avanzados y ahi esta la opcion prevenir encendido

En la 33R stock esa opción no está.

Nagasaky2x
16/09/14, 11:56:02
Yo sigo pensando que lleva alguna ROM distinta a la CM11s, tipo crDroid o Paranoid. La opción no viene en CM11s pues desde la 30O ya por defecto usa los sensores de proximidad. Si los tapas con el dedo (están junto al led de notificaciones) y haces doble tap no se enciende (al menos, a mí no).

vic1977
16/09/14, 12:00:22
Yo sigo pensando que lleva alguna ROM distinta a la CM11s, tipo crDroid o Paranoid. La opción no viene en CM11s pues desde la 30O ya por defecto usa los sensores de proximidad. Si los tapas con el dedo (están junto al led de notificaciones) y haces doble tap no se enciende (al menos, a mí no).
cierto, si los tapas y haces doble pulsacion no se enciende, los destapas y se enciende normalmete, por lo tanto esta implementado internamente