PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con busybox

franci_ss
12/09/14, 12:30:42
Muy buenas compañeros, tras instalar busybox para intentar hacer funcionar viper en la 126, ahora no me desinstala ni puedo instalar ninguna versión de busybox, el caso es que la app me reconoce instalada la 1.17.1
Esto es lo que pasa al intentar instalar alguna versión. No me perjudica en nada el tener el tlf así, pero me gustaría que por cualquier cosa pudiera desinstalarla o instalar a mi antojo cuando quisiera. He intentado cargarme busybox con root Explorer de la carpeta xbin, pero nanai, no me deja.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/12/4274a1286d62d6c6002da726249a9a23.jpg

Si no queda mas remedio, mas adelante le haré un formateo a todo con un recovery.

joseluisin1994
12/09/14, 13:04:11
ami me dio error como ese ayer, hice factory reset porque pase a ala b126 tambien, y hice root y luego fui a instalarlo y me dio esos problemas, y el problema es que use un rootgenius muy antiguo y no me hizo bien el root, me isntalo una app llamada kinguser y no iba bien, luego me baje el rootgenius ultimo y ese si me hizo bien el root, me instalo el supersu, y ya me dejó instalar bien el busybox =) prueba

tiggerbcn
12/09/14, 13:35:22
Has probado a desinstalarla con Titanium Backup?

franci_ss
12/09/14, 13:52:02
Has probado a desinstalarla con Titanium Backup?
Si,pero no aparece en el listado... menudo cagarro...

must1899
13/09/14, 11:39:04
No borres ni toques las carpetas del sistema sin saber lo que haces ya que busybox tiene archivos unix y toquetearlo haría el sistema muy tonto por decirlo así o directamente un softbrick que me pasó, y te recomiendo que pruebes a actualizar los binarios su, desde la app de supersu y si quieres esa versión prueba a usar busybox pro, también puede ser que hayas escrito mal los códigos del terminal al querer instalar el viper, borra el cache del móvil y vuelve a pasarlos.
Y como ultimo recurso si no funciona nada, es un wipe /data desde el recovery.

Saludos