Ver la Versión Completa : Enlazar contactos
pepeto_87
12/09/14, 12:15:25
Ya he podido tener un MI 4 en mis manos y la verdad que es un maquinón! Lástima que no es mío, es de un amigo, jejeje! Yo seguiré esperando por el negro de 64Gb...
La cuestión es simple: una vez copiados los contactos de la SIM, conectado las diferentes cuentas de facebook, correo, etc.; entras en contactos y te aparece el mismo contacto varias veces. Es decir pues aparece Adrian 3 veces, una con su número de teléfono, otra con su correo y otra con su facebook. Hay alguna forma de enlazar todos y que aparezca como uno solo? Con su foto de perfil y todos sus datos juntos...
Es algo que me parece muy simple, pero o estoy ciego o no encuentro la forma...
No sé si es algo simple de darle a un botón sin más o si ya es cuestión de alguna app...
Alguien puede ayudarme por favor?
ParkerDCB
12/09/14, 13:00:41
Creo que tiene una opcion de unir los duplicados.. pero no estoy seguro porque nunca lo he usado. También está la opción de ocultar las cuentas que no quieras ver, por ejemplo los contactos de FB. Entras en opciones y contactos a mostrar.
pepeto_87
12/09/14, 13:07:17
Por eso, busco la opción de unir los duplicados, el típico símbolo que es como una cadena pero no lo encuentro...
Y si, la opción de ocultar las cuentas que no quiera ver si que la hay, pero la cuestión que a mi sí me gustaría ver todas las cuentas; pero eso, organizadas, que me aparezca Juanito: su foto de perfil de facebook, su número de teléfono es este, su facebook este, su correo este...
Gracias Parker
Lsdsiota
12/09/14, 13:13:59
Si tienes los contactos en una cuenta de gmail es muy sencillo hacerlo, seleccionas todos los contactos, luego pinchas a la derecha donde pone "MAS" y ahi das a Combinar
undostres321
12/09/14, 13:14:11
Entras en un contacto -> Editar -> Botón para que salgan mas opciones -> Agrupar
pepeto_87
13/09/14, 12:02:59
En cuanto entro en Editar, no existe el botón para que salgan más opciones...
No sé si es cuestión de la versión que tengo, la 4.8.22 en español, o de que no hay esa opción sin más...
Y no me muevo mucho con la cuenta de gmail, o sea que esa no sería una opción cómoda para mi...
Gracias Lsdsiota y undostres321!
undostres321
13/09/14, 17:14:24
El botón que te digo es de los tres de abajo, el de la izquierda. Los que son del movil
http://i.imgur.com/p25x37l.jpg
undostres321
13/09/14, 17:21:31
Además en Contactos -> Ese botón -> Ajustes -> Mas opciones de contacto -> Combinar contactos duplicados
Te busca todos los que él cree que están duplicados, para hacer varios de una vez
O usa la aplicación Merge+ que suele unir varios aunque alguno se deja
pepeto_87
14/09/14, 21:01:37
Ah vale! Pensaba que me decías los tres puntos seguidos ...
Si, eso ya lo había probado pero no me había arreglado nada, solo me juntó un par de contactos...
Y esa aplicación poco me ayudó, también me juntó muy pocos...
También probé con Contact Analyzer 2, pero nada... Lo único que estoy consiguiendo es que me borre contactos y tenga que volver a ponerlos...
Que le den! Le pongo que me muestre solo los contactos del teléfono y me olvido de facebook, correo y todo lo demás...
Pero bien podían darte la opción de poder juntar los contactos como a uno le guste!
undostres321
15/09/14, 14:53:49
Si que te la da. Es la combinación que te dije al principio
Entras en un contacto -> Editar -> Botón de la foto -> Agrupar
pepeto_87
15/09/14, 22:14:33
Eso es lo que buscaba!
Si ya me imaginaba que la solución al final era una chorrada, y yo mira que le di vueltas!
Muchas gracias undostres321! Solucionado!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.