Acceder

Ver la Versión Completa : Xperia M2, falla pantalla cargando

Orgren
12/09/14, 12:09:40
Hola a todos!
He estado buscando sobre este problema que tengo con el Xperia M2 pero no he encontrado nada al respecto... así que lo pongo por aquí por si a alguien más le pasa lo mismo...
Resulta que tengo este terminal de sony desde principios de agosto y todo va perfecto... a excepción de una cosa... mientras está cargando se vuelve muy difícil de usar, la pantalla táctil falla y no se comporta como debiera...
Por ejemplo, no puedo escribir una "á" con tilde (mantener pulsado y escoger la tilde deseada) porque en lugar de desplegarse todas las "aes" acentuadas para que elijas una, lo que ocurre es que la pantalla reconoce multiples pulsaciones y escribe: "aaaaaaaa..."
Otro ejemplo, el scroll vertical, por ejemplo en algún juego que requiera arrastrar el dedo verticalmente, no reconoce el "arrastre" sino pulsaciones sucesivas...

He esperado a que saliera kitkat 4.4.2 (soy vodafone) para este Xperia M2 por si se solucionaba el problema pero la cosa sigue igual...

¿A alguien le pasa lo mismo?
Había pensado que podría ser por el calentamiento de la batería al cargarse, pero estoy empezando a desechar la idea porque falla casi inmediatamente al conectar el cargador, cuando apenas le ha dado tiempo a calentarse...

Imagino que llamaré a vodafone a ver si tienen identificado el problema y me pueden decir algo...

Gracias! Y perdón por el tocho! jaja
:cucu:

pepezaoes
04/10/14, 11:11:42
Prueba a cambiar de cargador o cargarlo mediante el USB de un pc. Hay cargadores q dan un rizado excesivo, o sea q la tensión q dan al móvil no esta bien estabilizada.

Sl2

rocapillon
04/10/14, 13:34:45
Acabo de probar con 4 cargadores, uno de un corby, uno de un star wifi 2, uno de un RR1S y el original de sony(Si lo digo en serio, probe los 4), ninguno de ellos hace que vaya peor el movil, va igual que desenchufado, espero que te sirva

Un saludo

sarukkii
04/10/14, 13:49:32
solo te pasa en el teclado? prueba a cambiar la aplicacion del teclado

DreadMacsee
05/10/14, 03:49:32
Es estática, pasa con algunos teléfonos, ponele el Defy o el Atrix tenían ese inconveniente, tedioso porque se te complica hasta para desbloquear la pantalla. A mi me pasa aunque esté cargando en la pc con el M2.

visial
05/10/14, 18:44:52
A mi padre le pasa con la Nexus 7 2012 y la cover cyan oficial, a veces incluso toques "fantasma" (esto último solo cargando, nunca en uso).

A mi me ha pasado en el Xperia Active, cargando me dio unos cuantos quebraderos de cabeza, le quite el film protector (traía de fabrica uno ya puesto, pero se recomendaba no retirarlo) y los problemas se fueron.

También notaba que los toques era a veces imprecisos (jugando al temple run 1 mientras estaba cargando por dar un ejemplo concreto), limpiando la pantalla se solucionaba, bloqueando y desbloqueando también se arreglaba. Tengo conocidos/as con Xperia Z y Z1, que también me han contando algo casi identico, pienso que el cristal/polímero frontal es más sensible que otros paneles frontales, eso sí, si es algo recurrente y ocurre fuera del tiempo de carga es una jodienda, y es más, incluso cargando me parece mal también. Pero, es sorprendente ver que hay bastantes móviles afectados, incluso de marcas diferentes.

En mi tablet, cuando pasé de 4.2 a 4.4 (vaya tela los de Lenovo), recuerdo ver la lista de cambios y leer, sensibilidad de pantalla mejorada, vamos que no me lo he imaginado X-D xD.
Leo mucho por XDA y con los Sony parece algo endémico. Mi teoría es que ciertos displays lo sufren en mayor medida y otros no traen consigo este problema.

Un saludo