Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROOT Z3/Z3 Compact
anarko919
12/09/14, 12:05:22
EDITO :
Ya tenemos root!
http://forum.xda-developers.com/z3-compact/orig-development/d58xx-cwm-based-recovery-6-0-4-7-root-t2890231
Buenas !
Alguien que tenga el Z3 o Z3 Compact sacados del IFA ha conseguido rootearlos? Estoy probando de mil maneras y no encuentro el modo.
Saludos
Agrecan
12/09/14, 20:57:29
Coño lo tienes ya? Y qué haces que no haces una review? Pon unas fotillos y experiencias porfa!!
Que tal la cámara y la sobretodo la batería?
esooo tiooo que se nos cae la babaaa enseñanos algooo xDD
Valdemar
12/09/14, 23:00:41
Venga priiimo enseña argo!
CrisredfieldMX
13/09/14, 07:01:03
Buenas !
Alguien que tenga el Z3 o Z3 Compact sacados del IFA ha conseguido rootearlos? Estoy probando de mil maneras y no encuentro el modo.
Saludos
Wow! Eres afortunado! Dinos como es al tacto... Tiene cristal en la parte trasera? Se siente liviano y comodo en mano?
anarko919
13/09/14, 12:11:27
Si puse en mi twitter fotos y galería !! Hasta el domingo no podré poner nada porque esto es "Not for sale" (entre comillas).
En el IFA (Berlín) a la prensa internacional especializada y a "cierta gente" se los daban :P
Si os pasáis por mi twitter veréis que publiqué una galería de fotos en el IFA con todos los terminales :ok:
De todas maneras, si tengo algo de tiempo, las cuelgo aquí.
PD: Necesito root :loco:
No te podemos ayudar mas que nada por que seras el único del foro que lotengas jejeje podrías decir algo de la bateria
anarko919
13/09/14, 12:26:21
No lo estoy usando de personal hasta el domingo. Tengo mucho trabajo con otros terminales y mi interés y necesidad ahora mismo es encontrar algún exploit que me abra puertas. Desde el domingo lo llevaré de personal e iré contando, aunque lo que no sé si me pondré el z3c o z3. De momento me ha ganado el z3c aunque me gustan las pantallas grandes
Saludos !
anarko919
14/09/14, 20:03:03
En este thread de xda han subido el FTF del Z3c, alguien sabe si se puede compilar o hacer root desde ese FW ? http://forum.xda-developers.com/z3-compact/development/ftf-z3compact-t2873714
Help please !
Ojalá pudiese ayudarte anarko pero no puedo, no tengo ni conocimientos ni tiempo.
Cuando compré mi Xperia S ya había un método para hacerse con root antes de que el teléfono saliese a la venta, espero que pase algo parecido y no tarde mucho en conseguirse el root, porque hasta entonces no me lo compro.
sincrack
22/09/14, 10:42:55
Con towelroot como con z2 no funciona?
anarko919
22/09/14, 14:26:59
Con towelroot como con z2 no funciona?
Nada... con towelroot no funciona (ni otros métodos tradicionales para Z1/Z2) y ni siquiera compilando un TWRP desde el kernel.sin me ha funcionado porque me hace un volcado de la ramdisk.
Tengo entendido que en los últimos FW's del z2 y los de z3 y z3c la cosa se va a blindar mucho :S
A ver si cuando salga sacan algo porque creo que nunca me había hecho tanta falta el root en un dispositivo U_U
Saludos
sincrack
22/09/14, 14:48:26
Hombre tendras que esperar tio, eres el unico que lo tiene... Yo aun estoy esperando que lo anuncien en alguna tienda fisica para reservarlo pero es que ni lo anuncian...
Solo en la oficil de sony y 4 mas que a saber cuando lo envian...
He estado mirando por XDA y de momento nada de nada, ni para el Z3 ni el Z3C. DooMLord era el que casi siempre conseguía hacerse con el root de los Xperia en primer lugar y desde hace un tiempo el trabajo le tiene atadísimo y ya no se dedica al desarrollo. A ver si alguien toma su relevo :dios:
anarko919
25/09/14, 17:32:05
He estado mirando por XDA y de momento nada de nada, ni para el Z3 ni el Z3C. DooMLord era el que casi siempre conseguía hacerse con el root de los Xperia en primer lugar y desde hace un tiempo el trabajo le tiene atadísimo y ya no se dedica al desarrollo. A ver si alguien toma su relevo :dios:
Sí... imagino que estará liado porque contacté con él varias veces y todo bien, pero esta vez no he recibido respuesta :(
Todo los CWM que compilo no funcionan, (con BL desbloqueado)... así que tocará esperar a que lo haga alguien :(
buffalo79
28/09/14, 22:15:53
Pásate por xda que Doomlord ha dejado un regalito X-D
sincrack
28/09/14, 22:41:10
http://forum.xda-developers.com/z3-compact/orig-development/d58xx-cwm-based-recovery-6-0-4-7-root-t2890231
Efectivamente... Y yo sin tenerlo aun... Que ganas de meterle mano... Se pierden DRM Keys pero vamos que con el Z2 se demostro que no pierden funcionalidades asique adelante!! y informanos si lo consigues!!
Pásate por xda que Doomlord ha dejado un regalito X-D
Efectivamente... Y yo sin tenerlo aun... Que ganas de meterle mano... Se pierden DRM Keys pero vamos que con el Z2 se demostro que no pierden funcionalidades asique adelante!! y informanos si lo consigues!!
Muchas gracias por la información sin root ni me planteaba coger el móvil, con root me asaltan 2 dudas (me he dejado liar por un par de amigos) ¿Z3, Z3 Compact o Xiaomi Mi4? Hace dos días me habría ido a por el Compact de cabeza pero ahora... ¡qué lío! :estrellas:
anarko919
29/09/14, 10:36:53
Rooteado!! Doomlord es dios xD
sincrack
29/09/14, 12:02:58
Rooteado!! Doomlord es dios xD
Se pierden las DRM verdad? No notas nada no? Pantalla y todo con xreality verdad?
anarko919
29/09/14, 13:29:28
Se pierden las DRM verdad? No notas nada no? Pantalla y todo con xreality verdad?
no he notado nada raro la verdad... en qué repercute (en teoría) el root?
Qué afecta lo de los DRM?
Saludos
Parece ser que si se desbloquea el bootloader se pierde calidad en la cámara de fotos, así lo advierten en la web de Sony:
"Certain pre-loaded content on your device may also be inaccessible due to the removal of DRM security keys. For high-end devices running recent software versions, for instance Xperia Z3, the removal of DRM security keys may affect advanced camera functionality. For example, noise reduction algorithms might be removed, and performance when taking photos in low-light conditions might be affected. The secure user data partition may also become inaccessible, and you will not be able to get any more official software upgrades if you unlock the boot loader."
http://developer.sonymobile.com/unlockbootloader/unlock-yourboot-loader/
quim135
03/10/14, 10:20:03
Parece ser que si se desbloquea el bootloader se pierde calidad en la cámara de fotos, así lo advierten en la web de Sony:
En xda tambien lo han comentado y parece ser que si....Las fotos salen con bastante mas ruido y como desenfocadas...
Te funciona el X realty cuando entras en el album!?
Te funciona el X realty cuando entras en el album!?
Todavía no tengo el teléfono, de hecho todavía dudo si pillarlo o no por cosas como esta. De momento, hasta que se pueda conseguir root sin meter ruido en las fotos me abstengo, para mí es IMPRESCINDIBLE el root (en menor medida el bootloader abierto), pero si para tenerlo tengo que sacrificar la cámara... paso.
quim135
03/10/14, 13:47:19
Se estan poniendo todas las marcas muy tontorronas con el tema del desarrollo....Samsung Knox, LG no abre bootloaders (tengo un G3 desde el primer dia que salio y aun no hay roms), Sony con las DRM keys...todo una jodienda. Y encima parece que android L aun estara mas capado...
Hoy en dia si quieres trastear tienes que pillarte un nexus o un chino (que por cierto van muy bien)
Se estan poniendo todas las marcas muy tontorronas con el tema del desarrollo....Samsung Knox, LG no abre bootloaders (tengo un G3 desde el primer dia que salio y aun no hay roms), Sony con las DRM keys...todo una jodienda. Y encima parece que android L aun estara mas capado...
Hoy en dia si quieres trastear tienes que pillarte un nexus o un chino (que por cierto van muy bien)
Tienes toda la razón del mundo, pero Android llegó a lo que es hoy en día por la posibilidad de "trastear" en los terminales, si eso se acaba otros sistemas operativos vendrán a llenar el hueco y será el principio del fin de Android.
Por cierto hablando de los móviles chinos cada día se inclina más mi balanza hacia el mi4, el nexus no lo descarto, pero si de verdad sale con 5.9'' se lo pueden meter donde les quepa.
quim135
03/10/14, 13:59:22
Por cierto hablando de los móviles chinos cada día se inclina más mi balanza hacia el mi4, el nexus no lo descarto, pero si de verdad sale con 5.9'' se lo pueden meter donde les quepa. __________________
Perdon por el OT peros si! El Mi4 es un buen pepino muy bien acabado. Lo que no me gusta es q se aprece demasiado al aifon! xD El Oneplus One tmbien es un bicharraco y va finisimo!! La bateria cumple super bien pero la camara es un poco justa y el tamaño del movil un poco exagerado...
Perdon por el OT peros si! El Mi4 es un buen pepino muy bien acabado. Lo que no me gusta es q se aprece demasiado al aifon! xD El Oneplus One tmbien es un bicharraco y va finisimo!! La bateria cumple super bien pero la camara es un poco justa y el tamaño del movil un poco exagerado...
One Plus One: su tamaño me impide ver sus virtudes, sé que las tiene, pero no ni me planteo llevar ese ladrillo en el bolsillo :oh:
Por no llenar esto de off topics y recuperar el hilo os voy a dejar lo que han descubierto en XDA (http://forum.xda-developers.com/z3-compact/general/loss-drm-keys-t2890936/post55737182#post55737182) que no funciona desde que se desbloquea el bootloader:
Confirmed Not Working
Bravia Engine (X-Reality, Super Vivid) (Source (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=55758288&postcount=16))
"Advanced camera algorithms" (including low-light processing) (Source (https://plus.google.com/103268679734951753634/posts/X6JYNrGAMYP), see Anna Aleryd's reply)
S-Force Front Surround* (Source (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=55796724&postcount=63))
rusnaka
04/10/14, 04:16:06
One Plus One: su tamaño me impide ver sus virtudes, sé que las tiene, pero no ni me planteo llevar ese ladrillo en el bolsillo :oh:
Por no llenar esto de off topics y recuperar el hilo os voy a dejar lo que han descubierto en XDA (http://forum.xda-developers.com/z3-compact/general/loss-drm-keys-t2890936/post55737182#post55737182) que no funciona desde que se desbloquea el bootloader:
Perdona pero solo a desbloquear el bootloader o también hacer root?
Que tengo pensado si me sale todo bien comprarme un Z3C y sin root no lo quiero para nada, porque no podre usar TB que me compré hace mucho
Gracias
quim135
04/10/14, 09:05:11
D momento solo se puede hacer root desbloqueando el bootloader
rusnaka
04/10/14, 12:27:26
D momento solo se puede hacer root desbloqueando el bootloader
Entonces mal. Ya tengo duda si merece la oena comprar me lo
Yo personalmente esperaré a que salga un método seguro para rootear el terminal, sin la necesidad de abrir el bootloader. No entiendo esa prisa que tenéis algunos..
maikelito
10/10/14, 12:59:28
En unos sitios leo que se puede rootear sin desbloquear el bootloader, en otros dicen que hay que desbloquearlo para rootear, vaya lio, tengo el telefono aqui, con ganas de hacerle root, pero no me atrevo :cry:
En unos sitios leo que se puede rootear sin desbloquear el bootloader, en otros dicen que hay que desbloquearlo para rootear, vaya lio, tengo el telefono aqui, con ganas de hacerle root, pero no me atrevo :cry:
Hasta donde yo sé no se puede tener acceso root en este teléfono sin desbloquear el bootloader. Si pasa lo mismo que con el resto de Xperias se tardarán meses en conseguir root sin tener que abrir el bootloader.
maikelito
10/10/14, 23:53:24
Una putada para los que nos gusta "cacharrear", ya que ademas de no poder jugar con el, no podremos ni instalar el sdfix, el cual, al menos para mi, es basico para poder escribir en la tarjeta.
Soy partidiario de ser root si o si,pero es cierto que las prisas no llevan a ningun sitio,creo que como dice el compañero en unos meses incluso menos,lo conseguiran,estamos hablando de un telefono que tiene tiron y desarrollo.
follinguis
16/10/14, 22:44:16
Yo con encontrar la manera de ocultar la.navbar me conformo.
Pero que funcione el teclado.
Habeis conseguido algo asi sin root??
Yo con encontrar la manera de ocultar la.navbar me conformo.
Pero que funcione el teclado.
Habeis conseguido algo asi sin root??
Mira haber si es esto lo que buscas:
http://forum.xda-developers.com/z3-compact/development/mod-rootremove-whats-navring-small-apps-t2902419
Nonamed
10/11/14, 11:31:03
Seguimos aquí chicos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=899176
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.